Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema se escapa gasoil


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#21 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 02 noviembre 2015 - 15:02:21

Pero no les pasa a todos hombre, yo llevo un año con el mio y no cae gota.
Es una putada para el que le toca pero cosas asi pasan en todas las marcas.
Yo al mio no le veo nada metalico pongo foto

1446470702040.jpg 1446470732545.jpg

Y talk y talk......


Detrás de la tajadera de plástico que se ve en tu primera foto está la tapita metálica.

#22 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 02 noviembre 2015 - 16:45:47

1 Introducir manguera y contar 20" antes de empezar a repostar.

2 Empezar a repostar "despacio" hasta que la manguera haga el primer click y parar de repostar.

3 Contar otros 20" antes de retirar la manguera.

Mano de santo.

Saludos

#23 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 02 noviembre 2015 - 16:48:18

Así lo he hecho en varias ocasiones y sigue perdiendo.
Solución que me han dado, que no llene el depósito, que profesional respuesta. Que indefenso se siente uno ante estos errores de la marca, que las pobres concesiones no tienen culpa ninguna de que Honda haya sacado a la venta un producto inacabado

#24 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 02 noviembre 2015 - 18:04:45

Así lo he hecho en varias ocasiones y sigue perdiendo.
Solución que me han dado, que no llene el depósito, que profesional respuesta. Que indefenso se siente uno ante estos errores de la marca, que las pobres concesiones no tienen culpa ninguna de que Honda haya sacado a la venta un producto inacabado


Llama a atención al cliente de Honda España, esa no es respuesta ni solución.

#25 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 noviembre 2015 - 21:01:37

Yo hoy he descubierto que si no apoyo la manguera en la parte inferior de la boquilla y la mantengo "en vilo ", no pierde nada. Y el mío es de los de perder. Lo único negativo es que no se me ha llenado del todo,pero tampoco me preocupa si de esta manera no pierdo gasoil. Volveré a probar así y os cuento.

#26 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 noviembre 2015 - 21:25:23

Seguiré atento tus pruebas :)

#27 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 03 noviembre 2015 - 22:14:01

Hola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#28 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 03 noviembre 2015 - 23:00:35

Hola que tal :)

#29 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 04 noviembre 2015 - 09:05:58

Hola! ;)

 

Al final no perderá haciendo el pino y silbando mientras echas gasoil y pareceremos del Cirque du Soleil, jejeje

 

Yo me imagino siempre que me están observando poniendo gasoil y me río de mi mismo con todo el proceso. Cojo guantes, papel, meto manguera echo gasoil, sin apurar claro que sino..., me espero un rato antes de sacarla, la sacas y siempre cae una p... gota o más, limpio restos con papel que he cogido antes, lo miro todo y cierro la tapa antes de pagar, ...... muy agotador. No somos precisamente rápidos repostando. Lo deben diseñar los del equipo McClaren/Honda de la F1 a ver si para el CR-V V lo solucionan, no? :meparto2:

 

Vaya tela con el llenado del depósito de las narices.

 

Saludos.



#30 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 noviembre 2015 - 10:14:39

El mio desde el principio daja charco, sobretodo si echa el gasoil el empleao de la gasolinera. Si lo hago yo a veces ni mancha una gota. De todas formas el perjudicado es la gasolinera que le dejamos un charquito desagradable que tendrá que limpiar el empleado de turno. Me rio yo mismo imaginando que es un perrito que hace pis en la puerta del vecino  :calvo: . Bromas a parte, está claro que es un defecto que tendrían que solucionar los de Honda. Pero bueno, nadie es perfecto .... excepto mi mujer.



#31 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 noviembre 2015 - 21:56:57

Buenas a todos de nuevo.
El viernes me cambiaron la boca de llenado de combustible siguiendo indicaciones de honda.
De momento no puedo deciros si ha sido suficiente para que cese el problema o no.
Pero si quería comentaros que la pieza en cuestión mide como casi 1 metro de largo, en forma de V, y con 2 cámaras intermedias , que tanto para mí como para los del taller son cajas negras.
Lo que saco de conclusión ahora mismo es que la pieza no es un simple tubo, es un elemento activo que puede tener sus problemas.
Os seguiré contando.

#32 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 16 noviembre 2015 - 09:33:52

Chiquirs una foto hubiese estado de lujo...

 

 



#33 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 noviembre 2015 - 11:14:10

cuando maniobró por el garaje como si llevase un bidón de aceitunas en el coche, y al frenar, girar... Suena como si todas las aceitunas se diesen contra la pared del bidón.
Lo comento por si alguien nota lo mismo, para que sepa que algo parece que hay..


Igual que en mi Civic. El deposito de combustible está mal insonorizado y no tiene barreras antioleaje en su interior.

El combustible baila libremente y se estampa que da gusto...

#34 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:24:18

Chiquirs una foto hubiese estado de lujo...
 
 


Pues si, la verdad.
Me di cuenta tarde...

#35 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:59:10

Buenas a todos de nuevo.
El viernes me cambiaron la boca de llenado de combustible siguiendo indicaciones de honda.
De momento no puedo deciros si ha sido suficiente para que cese el problema o no.
Pero si quería comentaros que la pieza en cuestión mide como casi 1 metro de largo, en forma de V, y con 2 cámaras intermedias , que tanto para mí como para los del taller son cajas negras.
Lo que saco de conclusión ahora mismo es que la pieza no es un simple tubo, es un elemento activo que puede tener sus problemas.
Os seguiré contando.

Entonces...si protestas por el goteo te cambian piezas,en aras de solucionarlo?
O sólo soluciona lo de la fuga por la parte superior-que yo no tengo,creo-?
Entiendo que no lo hagan de manera generalizada,si como dice algún forero no todos gotean.
A mí no es que el asunto me mate,pero si soluciona el goteo,mejor.

Editado por shackleton, 16 noviembre 2015 - 13:01:10.


#36 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 16 noviembre 2015 - 13:11:58

Miedo me esta dando la historia,  :uff:



#37 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:11:57

Miedo me esta dando la historia,  :uff:

Te estamos poniendo el cuerpo cada vez peor..al menos te previene por dónde puede haber fallos..conejillos de indias y tal.

Es no poco valiosa la información que aqui se da,aunque mejor que nunca se hubiera dado el caso.

Editado por shackleton, 16 noviembre 2015 - 20:33:47.


#38 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:29:06

Te estamos poniendo el cuerpo cada bez peor..al menos te previene por dónde puede haber fallos..conejillos de indias y tal.

Es no poco valiosa la información que aqui se da,aunque mejor que nunca se hubiera dado el caso.

 

Hombre es de agradecer toda la información, pero como tu bien dices me desilusiona bastante saber que ya hay varios foreros que tienen el coche en venta, no se, encima me están retrasando la fecha de entrega...veremos si no se me cruzan los cables.



#39 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:33:12

Miedo me esta dando la historia,  :uff:

 

Si te sirve de algo utiliza Don Google, y pones  fallos en el Modelo  X   y  miras todas las marcas y modelos que te interesen y también puedes entrar en los foros de cada marca, tendras mas perpectivas para valorar si es mejor unos ruidos o  un turbo , cadena de distribución etc la sorpresa sera grande.

 

Saludos
 


Miedo me esta dando la historia,  :uff:

 

Si te sirve de algo utiliza Don Google, y pones  fallos en el Modelo  X   y  miras todas las marcas y modelos que te interesen y también puedes entrar en los foros de cada marca, tendras mas perpectivas para valorar si es mejor unos ruidos o  un turbo , cadena de distribución etc la sorpresa sera grande.

 

Saludos
 



#40 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:35:11

 
Si te sirve de algo utiliza Don Google, y pones  fallos en el Modelo  X   y  miras todas las marcas y modelos que te interesen y también puedes entrar en los foros de cada marca, tendras mas perpectivas para valorar si es mejor unos ruidos o  un turbo , cadena de distribución etc la sorpresa sera grande.
 
Saludos
 

 
Si te sirve de algo utiliza Don Google, y pones  fallos en el Modelo  X   y  miras todas las marcas y modelos que te interesen y también puedes entrar en los foros de cada marca, tendras mas perpectivas para valorar si es mejor unos ruidos o  un turbo , cadena de distribución etc la sorpresa sera grande.
 
Saludos
 

Je je precisamente ando en ello yo..hay tortas para todos..hoy en día todo se sabe!

Empezad por aqui,ja ja qué entrada grandiosa (no es consuelo,eh!)
http://www.volvo4lif...emas-dicen.html

Editado por shackleton, 16 noviembre 2015 - 20:38:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos