Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema se escapa gasoil


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#61 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 diciembre 2015 - 20:19:52

Han engrasado algo por el mecanismo del retrovisor, y se está saliendo, me mancha el espejo retrovisor, y la puerta.

#62 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 05 diciembre 2015 - 01:39:26



#63 elmoi172

elmoi172

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 diesel 120cv

Escrito 07 diciembre 2015 - 20:52:03

Yo me he comprado el crv diesel 120 cv en blanco. Lo pillé el día 1 de dic 2015. Solo hace unos dias. Le llené el tanque y a los tres días le observé varios hilillos de gasoil seco que provenían de la tapa.
Hoy día 7 le he vuelto a echar gasoil pero no tanque lleno (a poco más de la mitad de este), y tras hacer una pequeña rutita lo he observado y he visto que no ha perdido nada.
El día que le ví la pérdida no le di importancia alguna, pero ahora al leer en este foro me acordé de esos hilos secos de gasoil resecos del otro día (en el color blanco se observa perfectamente).
La próxima vez que le eche, volveré a llenarle el tanque y lo observaré.
Ya os contaré.

#64 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 diciembre 2015 - 10:15:37

A mi no me pasa nada de eso, nunca note perdidas de gotitas a menos que sacara yo la manguera y gotease por fuera.

Entiendo entonces que el problema está en que no debe de sellar bien la tapa en el orificio de entrada del depósito. ¿Se podría hacer algún brico-ñapa casero tipo ponerle una goma frisandolo bien o algo así?

El defecto no pasa en todas las unidades, por lo que se puede descartar defecto de fabricación, no?, pero si que puede ser defecto de instalación, que quede el orificio más bajo de lo estipulado o yo que se.



#65 elmoi172

elmoi172

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 diesel 120cv

Escrito 08 diciembre 2015 - 19:26:26

A saber....

#66 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 08 diciembre 2015 - 20:55:54

Hola!!!

 

Si os sirve de algo, yo lo he llenado (aunque solo una vez) y de momento nada de nada... seguiré atento al tema y si ocurriera os diría algo.



#67 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 diciembre 2015 - 15:47:27

Bueno, pues hoy he llenado el depósito y mañana veré si se escapa por la boca de llenado.
Lo que sí sigue ocurriendo es lo del charco, da igual 10 que 30 segundos, y si cabe, un charco mayor con la nueva boca de llenado.
Además de eso, el ruido del gasoil moviéndose por el depósito, mayor aún.

Y la última, es que cuando escucho música vía Bluetooth a través del móvil todo ok, pero cuando llamo o me llaman, se desconecta y conecta solo el móvil perdiendo y recuperando él manos libres constantemente.

El teléfono es un IPhone 6, q lo tengo desde agosto, y me ha empezado a pasar hace cosa de 1 mes.

No sé qué pasa pero está empezando a cansarme tanta historia....

#68 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 diciembre 2015 - 16:02:55

Bueno, pues hoy he llenado el depósito y mañana veré si se escapa por la boca de llenado.
Lo que sí sigue ocurriendo es lo del charco, da igual 10 que 30 segundos, y si cabe, un charco mayor con la nueva boca de llenado.
Además de eso, el ruido del gasoil moviéndose por el depósito, mayor aún.

Y la última, es que cuando escucho música vía Bluetooth a través del móvil todo ok, pero cuando llamo o me llaman, se desconecta y conecta solo el móvil perdiendo y recuperando él manos libres constantemente.

El teléfono es un IPhone 6, q lo tengo desde agosto, y me ha empezado a pasar hace cosa de 1 mes.

No sé qué pasa pero está empezando a cansarme tanta historia....

Lo lamento,Chiquirs.

 

Cuánto gasoil sueles tener dentro para que suene?No justifico que suene en ningún momento,ojo.



#69 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 diciembre 2015 - 21:32:01

Lo lamento,Chiquirs.

Cuánto gasoil sueles tener dentro para que suene?No justifico que suene en ningún momento,ojo.


He llenado el depósito en la gasolinera Repsol de al lado de mi casa cuando he vuelto del trabajo.
Ha dejado un charcazo.

Y al meter el coche en el garaje, en la rampa de bajada, sonaba, al maniobrar para meter el coche, suena.
Es como si llevases un bidón de aceitunas, y oyes como golpean contra las paredes del bidón , al girar, frenar, bajar....

Me cambiaron la boca de llenado del depósito, pero la primera sensación después de volver a llenar, es que esta igual, "o peor".

#70 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 17 diciembre 2015 - 09:12:21

Chiquirs, eso es inaceptable, espero que te lo solucionen y rápido. El mio lo volveré a llenar en breve y veremos que pasa, la primera vez me hizo los hilos,pero lo achaco a que no esperó los 10 segundos.



#71 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 diciembre 2015 - 10:49:50

A ver, los 10 segundos es para que no caigan unas gotitas, pero coño..............¡¡un chaaaaarco!!  eso es intolerable.

Yo iba con el deposito vacío al concesionario y que lo rellenen allí mismo para que lo vean



#72 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 17 diciembre 2015 - 13:23:52

Bueno pues el otro día fuimos a ponerle gasoil al de mi padre y llenándolo dejó un charco espectacular. Y con espectacular me refiero a que la mitad del coche por debajo estaba llena de gasoil.

Fui a pedir sepiolita o serrín para echar por encima del charcazo renegando bastante de Honda y su sistema de llenado.

Mi sorpresa fue cuando el encargado se rió y me dijo, uuuii pues Honda no es de las peores ni mucho menos, los ford son muuucho peores  :uff:

 

Tan difícil es hacerlo bien? Joer, que es llenar el depósito.

Mucho control de tracción, ABS, ACC, LKAS  y 1000 cosas más y la cagas en el llenado del depósito?  :bzka:



#73 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 diciembre 2015 - 18:57:34

Efectivamente, el charco de ayer ocupaba medio coche, y el señor de la gasolinera, se quedó mirando debajo del coche, aunque no me dijo nada.

Estoy esperando a ver qué ocurre con lo del gasoil que se escapaba por la boca de llenado , hoy no he visto marca, pero es lo que dice Robertolga, voy a ir con uno de ellos a llenar el depósito y que lo vean ellos.
A mí me parece indecente.
Y lo de los ruidos del gasoil lo mismo.

Me está preocupando el asunto.

#74 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 17 diciembre 2015 - 19:07:21

Quizás,como tiene tanta importancia el cómo efectúes el repostaje,nos tenga Honda que sufragar unos cursillos tipo "conducción en la nieve",pero de echar combustible..y cuando digo echar,me refiero a dentro,ja ja,que fuera ya lo hacemos.
Es inadmisible lo de Chiquirs,Josema y demás,pero siempre se van a acoger a que no inclinamos bien la manguera,que no llegamos hasta el fondo,que la gasolinera tiene boquillas incompatibles..demasiadas eximentes.

#75 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 diciembre 2015 - 21:10:24

Pues seguro que si.
Pero no me parece de recibo.
Últimos coches en los que he repostado y no he visto el charco ni he oído el gasoil del depósito : Clio, Auris, Kia Sportage, Vw CC, focus.
En ninguno de estos he visto esto, para nada, y me he fijado, eh?
Y sin hacer ninguna bobada de inclinar manguera, ni esperar unos segundos ni nada....

#76 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 17 diciembre 2015 - 23:35:34

Yo practicamente cada semana conduzco un coche diferente. Añado otros cuantos a la lista que no tienen problemas con el repostado: jeep renegade, vw passat variant, ford cmax, mini cooper, skoda octavia, hyunday ix20,...

#77 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 18 diciembre 2015 - 07:35:48

Un joven de una repsol de mi zona me comentó una vez que muchas marcas usan ys este sistema. Que todas pierden. Más o menos.
Yo Desde que mantengo la manguera un poco más perpendicular al coche no he perdido nada. Y ya llevo así casi diez depósitos.

#78 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 diciembre 2015 - 15:12:50

He hablado con el jefe de taller, la semana que viene he quedado con él en ir a llenar juntos el depósito.

#79 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 18 diciembre 2015 - 15:34:53

Muy buena, a ver q te cuenta luego viendo charco y reguero

#80 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 diciembre 2015 - 16:21:56

Interesantisimo articulo sobre el EASY FUEL sistema:


http://blogs.km77.co...vis-de-la-jara/

Tomad nota de los comentarios finales,a lo mejor es la solución a alguno de los problemas de goteo inferior.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos