Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema se escapa gasoil


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#41 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:53:37

No quiero ofender a nadie pero " Mal de muchos..."

Me da igual los fallos de los demás, yo quiero que el coche que compre no los tenga, mirar vengo de un Montero Sport sin fallos, de un Frontera(21 años) sin fallos y todavía lo tengo, Xsara Picasso 5 años y ningún ruido y todavía lo tengo, BMW 525 tds y nada y ahora BMW X5 y los 6 primeros años ni un mal ruido y es el que voy a entregar si me decido a comprarlo, ya tiene 10 años.

 

Ya se que hay fallos para "todos" pero lo primero que hago al comprarme un coche es buscar un buen foro para precisamente ver el movimiento y te aseguro que en todos los que he estado no me he encontrado a nadie que quiera vender el coche recién comprado.

 

Ya se que son los menos pero leche entre el gasoil que gotea, el tubo del turbo que se sale, no va bien la conectividad,los ruiditos crujidos y demas,,pues yo creo que es lógico que tenga mis dudas.

 

Ojala y si me lo compro(que ya he dado señal y todo) os diga que va todo perfecto!

 

Saludos.


Editado por JCaballero, 16 noviembre 2015 - 20:55:10.


#42 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 16 noviembre 2015 - 23:42:00

Honestamente, fallos, fallos, el del goteo del gasoil, que grave no es sino molesto. El del mirrorlink sí lo veo grave porque Honda promete algo que luego no cumple, y muchos clientes son virtualmente engañados. Los ruidos, entre que algunos no los tienen, y a otros digamos que no les dan mayor importancia, pues tampoco son fallos graves. Luego hay otros defectos como los plásticos de recubrimiento, que se rayan con mirarlos, pero eso no nos debe coger por sorpresa, porque es algo bien visible en los concesionarios.

#43 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 17 noviembre 2015 - 00:08:26

Honestamente, fallos, fallos, el del goteo del gasoil, que grave no es sino molesto. El del mirrorlink sí lo veo grave porque Honda promete algo que luego no cumple, y muchos clientes son virtualmente engañados. Los ruidos, entre que algunos no los tienen, y a otros digamos que no les dan mayor importancia, pues tampoco son fallos graves. Luego hay otros defectos como los plásticos de recubrimiento, que se rayan con mirarlos, pero eso no nos debe coger por sorpresa, porque es algo bien visible en los concesionarios.


Exacto,a ver si lo aclaramos en el hilo "Descontento(..)".

#44 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 17 noviembre 2015 - 02:00:17

Buenas, a primero de mes escribí un correo al comercial que me vendió el coche en Cotri Málaga. Me contestó comentándome que había remitido mi correo al taller, que creía que habia una circular al respecto, que ya me llamarían del taller.

Van a hacer dos semanas y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo, como siempre me tocará volver a llamar...

#45 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 noviembre 2015 - 11:26:45

Pero el gasoil se cae al suelo o donde? Xq yo no veo x ningun lado gasoil cuando reposto y van mas de 15.000 kms

#46 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 17 noviembre 2015 - 14:29:44

Pero el gasoil se cae al suelo o donde? Xq yo no veo x ningun lado gasoil cuando reposto y van mas de 15.000 kms


En la primera página del hilo hay fotos

Un saludo

#47 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 noviembre 2015 - 21:22:19

Lo del tubo del turbo es alfo puntual. Es injusto crear una alarma ante algo que no es generalizado.

#48 pejavi

pejavi

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 18 noviembre 2015 - 12:12:25

Buenos días a todos,

 

Esta claro que existen "problemas", algunos le darán más importancia que otros, pero existen, de lo contrario nadie escribiría en este hilo, el cual se esta haciendo demasiado denso, la evidencia es clara.

 

Para nada comparto la " discriminación" según la versión que tengas, o lo que hayas pagado por él te puedes quejar con más motivos o con menos, para nada, sea la versión que sea esta fabricado por Honda y es la misma quien tiene que poner solución a estos problemas, sin más demora. Es inaceptable que personas que  acaban de comprar su vehículo, posiblemente algunos con todo el esfuerzo del mundo estén pensando en venderlo o estén amargados viendo como su decisión ha sido un fracaso para ellos y,  los problemas que ellos consideran como tal no son solucionados y/o atendidos debidamente por la marca. 

 

Las averías son averías en Honda y en cualquier marca, y tienen que tener un servicio postventa para resolver todas estas incidencias de forma rápida y eficaz, no admito aquí ni un solo titubeo. Si te has equivocado en algo, esto puede pasar en cualquier marca, de hecho pasa, solo tienes que ir a un taller de Mercedes o BMW y veras como esta, pero, ahora tienes que solucionar ese problema de inmediato y no decir a un cliente como he leido por aqui " no llenes el deposito y asi no se saldra el combustible", vamos para liarla parda por lo menos, por no decir un disparate.

 

Os voy a sugerir que todos los que tengáis problemas, además de ir al concesionario y quejarse pidiendo una solución de inmediato, que para eso están ellos y si no la tienen que hablen con Honda y la reclamen, llaméis al teléfono de atención al cliente de Honda, exponiendo todas las quejas que tengáis, es la única forma de poder hacer fuerza, además tenéis que "amenazarles" con hacer publico todos los problemas que tienen los vehículos en foros (cosa que ya hacemos) y/o enviar la información a las revistas de automóviles / medios de comunicación para que la publiquen, os aseguro que no hay otra forma más activa que esta para solucionar estos problemas, por mucho que hablemos aquí, si no hacemos nada, los problemas nos los tragaremos nosotros y no ellos que son los responsables. Seguro que conseguimos solucionar estos problemas, no tengáis ninguna duda, somos muchos y no pueden ignorarnos

 

He podido conseguir un teléfono de atención al cliente de Honda: 900 204 205 no se hasta que punto estará actualizado, o no, si alguien conoce otro diferente, por favor que lo diga.

 

Por favor hacedlo y vamos comentando.

 

 



#49 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 noviembre 2015 - 13:28:43

En la primera página del hilo hay fotos

Un saludo


Gracias Diego, a mi no me ducede lo del gasoil o si me sucede no me he dado cuenta en todo este tiempo, igual al ser negro se nota menos, pero ese problema estoy casi seguro que no me sucede a mi.
Un saludo

#50 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 13:57:50

Yo creo que por arriba tampoco.

Respecto al inferior,Ford tiene mas implementado este sistema.A ver si indago algo..ellos incidían también en el grado de inclinación de la manguera.

Saludos.



#51 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 03 diciembre 2015 - 20:28:36

Buenas a todos, comentar que este martes dejé el coche el taller para que me montaran bien el paragolpes, que me lo montaron mal en un trabajo anterior, y para que me solucionen el tema de la pérdida de gasoil por la boca de llenado.

 

Me han comentado hoy el del taller que han desmontado el conjunto de llenado y que por el aliviadero (o algo así me ha dicho) estaba manchado de gasoil. Le han tomado unas fotos y las han enviado a los técnicos, están a la espera de instrucciones. No se como acabará la cosa, espero que no me digan que es "normal" que el coche escupa gasoil por la boca de llenado durante la marcha...


Buenas a todos de nuevo.
El viernes me cambiaron la boca de llenado de combustible siguiendo indicaciones de honda.
De momento no puedo deciros si ha sido suficiente para que cese el problema o no.
Pero si quería comentaros que la pieza en cuestión mide como casi 1 metro de largo, en forma de V, y con 2 cámaras intermedias , que tanto para mí como para los del taller son cajas negras.
Lo que saco de conclusión ahora mismo es que la pieza no es un simple tubo, es un elemento activo que puede tener sus problemas.
Os seguiré contando.

 

Por cierto, se te solucionó al final el problema?


Editado por diegopl2, 03 diciembre 2015 - 20:20:55.


#52 drpromo

drpromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Interests:Honda CRV Honda Conect MirrorLink HDMI Multimedia
  • Coche:CR-V 2015 LifeStyle 160 Auto 4x4

Escrito 04 diciembre 2015 - 10:57:50

Buenas a todos, comentar que este martes dejé el coche el taller para que me montaran bien el paragolpes, que me lo montaron mal en un trabajo anterior, y para que me solucionen el tema de la pérdida de gasoil por la boca de llenado.

 

Me han comentado hoy el del taller que han desmontado el conjunto de llenado y que por el aliviadero (o algo así me ha dicho) estaba manchado de gasoil. Le han tomado unas fotos y las han enviado a los técnicos, están a la espera de instrucciones. No se como acabará la cosa, espero que no me digan que es "normal" que el coche escupa gasoil por la boca de llenado durante la marcha...


 

Por cierto, se te solucionó al final el problema?

 

a mi me da la sensación que también lo hecha en marcha, solo cuando esta lleno al corte. porque hago lo de los 10 segundos y no veo gotas de gasoil por ningún lado, cuando paro del viaje miro y ahí esta el regero de las gotas de gasoil



#53 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 04 diciembre 2015 - 12:15:45

Bueno, pues me acaban de llamar del taller y me han dicho que la boca de llenado está bien, que debe de ser que "lleno el depósito demasiado".

 

Cuando reposto paro de llenar el depósito cuando suena el "click", espero 10-20 seg y saco la manguera, es decir, no lo fuerzo a que le entre más combustible. LLeno el depósito "a secas", no entiendo que me quieren decir con "demasiado", si me quieren decir que en este coche no se puede llenar el depósito como he hecho toda la vida apaga y vamos.


Editado por diegopl2, 04 diciembre 2015 - 12:17:39.


#54 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 diciembre 2015 - 13:26:03

Diego,el sistema es relativamente complejo..no es una lanzadera espacial pero si no cumples todos los requisitos,falla,por lo menos tirando por debajo.
Hay demasiadas variables:gasolinera con boquilla vieja,no atravesar las dos tapitas interiores,grado de inclinación..has visto esquemas interiores del sistema?es complejillo.
Busca Easy Fuel en Google imágenes.
Ojo,no digo que tu coche no falle,pero es que el sistemita depende de demasiadas variables para que todo vaya ok.

#55 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 04 diciembre 2015 - 13:35:24

La pregunta es, es realmente necesario ese sistema tan complejo? Yo prefiero el tapón de rosca de toda la vida



#56 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 diciembre 2015 - 13:39:42

Ufff cro que ha sido peor el remedio que la enfermedad:se hizo principalmente para evitar el olvido del tapón (y tener que manipularlo manchandonos) así como equivocarse metiendo gasolina en vez de gasoil..pero el precio a pagar por estas mejoras creo que ha sido demasiado,o que debían haber esperado y madurar el sistema .
Innovaciones demasiado innovadoras, para quedar bien los comerciales a la hora de enseñar los coches...

#57 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 diciembre 2015 - 15:47:39

Buenas a todos, comentar que este martes dejé el coche el taller para que me montaran bien el paragolpes, que me lo montaron mal en un trabajo anterior, y para que me solucionen el tema de la pérdida de gasoil por la boca de llenado.

Me han comentado hoy el del taller que han desmontado el conjunto de llenado y que por el aliviadero (o algo así me ha dicho) estaba manchado de gasoil. Le han tomado unas fotos y las han enviado a los técnicos, están a la espera de instrucciones. No se como acabará la cosa, espero que no me digan que es "normal" que el coche escupa gasoil por la boca de llenado durante la marcha...


Buenas de nuevo.
Aún no he llenado el depósito, una de las cosas buenas que tiene este coche es lo poco que consume, y no me ha surgido el tener que hacer viaje.
Pero os informaré cuando lo haga.


Por otro lado, este lunes deje el coche para pasar la revisión AB2, y ya me "ajustaron" lo del retrovisor.
Pero el ajuste que vi ayer que han hecho, es llenar todo de aceite.
Tengo toda la puerta llenita de manchas de aceite.

Esta tarde me pasaré por el taller porque un ajuste no es llenarlo de aceite.
Esto me parece que no es de recibo.

Hablamos.

Por cierto, se te solucionó al final el problema?


Buenas de nuevo.
Aún No he llenado el depósito, una de las cosas buenas que tiene este coche es lo poco que consume, y no me ha surgido el tener que hacer viaje.
Pero os informaré cuando lo haga.


Por otro lado, este lunes deje el coche para pasar la revisión AB2, y ya me "ajustaron" lo del retrovisor.
Pero el ajuste que vi ayer que han hecho, es llenar todo de aceite.
Tengo toda la puerta llenita de manchas de aceite.

Esta tarde me pasaré por el taller porque un ajuste no es llenarlo de aceite.
Esto me parece que no es de recibo.

Hablamos.

#58 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 diciembre 2015 - 16:29:37

El otro día me comentó un amigo gasolinero que tienen una circular que todos los coches que tienen el mismo sistema que el nuestro no lo apuren, que cuando salte la manguera la retiren, también saben lo del tiempo. Me ha dicho que lo usan varias marcas. Queda claro que esa no es toda la solución.
Ciao

#59 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 diciembre 2015 - 18:56:56

He estado esta tarde, y me han dicho de lo del retrovisor, que limaron una pieza y pusieron aceite.
Acabo de darle un manguerazo al coche, le he quitado el aceite, me he dado una vueltita con el, y vuelta a estar todo lleno de aceite.
La madre q los va....

#60 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 diciembre 2015 - 19:27:39

He estado esta tarde, y me han dicho de lo del retrovisor, que limaron una pieza y pusieron aceite.
Acabo de darle un manguerazo al coche, le he quitado el aceite, me he dado una vueltita con el, y vuelta a estar todo lleno de aceite.
La madre q los va....


Que se sale el aceite ?
O que no han desaparecido las manchas?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos