
Proyecto Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive "Type-S" mr.xkr
#181
Escrito 22 febrero 2016 - 09:21:58
Para el 8th entre que a subido el dólar y el apaño, por poco más no sale rentable pedirlos a strutking.
Un saludo
#182
Escrito 22 febrero 2016 - 09:39:09
#183
Escrito 22 febrero 2016 - 09:57:21
✌️
#184
Escrito 22 febrero 2016 - 10:17:38
#185
Escrito 22 febrero 2016 - 12:27:43
Los he comprado en el concesionario, la verdad es que suelen respetar buen precio y suelen hacerme al menos un 10% de descuento, por lo que se quedan casi al mismo precio que los que hay por Internet. Quizás me hubiese ahorrado 20-40€ no digo que no, pero de esta forma los tengo al lado de casa si surgiese algún imprevisto o tuviese que reclamar garantía (que bueno, para unos pedales tampoco es que vaya a pasar algo), pero siempre te quedas más aliviado.
Me alegro que os guste, la verdad es que son caros, pero estéticamente hacen ganar mucho al coche.
Ahora, a seguir ahorrando para las llantas.
Saludos!
#186
Escrito 22 febrero 2016 - 13:33:03
#187
Escrito 22 febrero 2016 - 15:03:07
#188
Escrito 22 febrero 2016 - 17:20:22
Si, tu ríete pero ya te hizo cambiar una vez de coche:-P, sólo él sabe el plan que estará maquinando jejeje
![]()
#189
Escrito 22 febrero 2016 - 17:53:43
Si, tu ríete pero ya te hizo cambiar una vez de coche:-P, sólo él sabe el plan que estará maquinando jejeje
jajajaja, es cierto, pero el plan ya está hecho de hace tiempo, lamentablemente las piezas tardan más en llegar que fabricar un coche nuevo...
Y no sabes las ganas que tengo de poner las piezas
#190
Escrito 22 febrero 2016 - 18:20:12
20/02/2016 Pedales deportivos aluminio Type-S OEM
Los echaba de menos de mi anterior Type-S, y como era el detalle interior que le faltaba, pues tocaba ponerlos. Es muy sencillo, requiere taladrar el pedal original (6 agujeros con broca de 3,5mm) pero se hace en un momento, el resto ya es poner remaches con una remachadora (una manual sobra).
La referencia para el manual es 08U74-TL0-600. Ojo que aparte de haber referencia para el automático, también lo hay para conductor a la derecha (RHD), que son diferentes. También difieren del 7th, pero los del 7th teneis los Strutking que son 5 veces más baratos.
La mejora estética se nota mucho cuando abres la puerta, aunque supongo que sólo lo veré yo. Resto de fotos del proceso aquí.
Saludos!
El resultado implecable.
Los originales son 5 veces más caros???
Yo tengo los Strutking pillados por unos 90€ si mal no recuerdo, y haciendo el brico del reposapies para adaptalo al 8th, que son 5 minutos, quedan perfectos. Si valen 5 veces más lo veo una salvajada uffff!
#191
Escrito 22 febrero 2016 - 18:41:52
¿Hay brico de reposapiés para adaptarlo al 8th? Ahora me entero...
#192
Escrito 22 febrero 2016 - 18:53:19
Igual no lo has visto porque no esta en temas fijos.¿Hay brico de reposapiés para adaptarlo al 8th? Ahora me entero...
En este hilo tienes como adaptarlos, cosa no muy complicada.
http://www.clubhonda...dales-strutking
#193
Escrito 22 febrero 2016 - 19:43:58
Oh que bueno! Gracias flamenkito, la verdad es que si lo llego a saber probablemente lo hubiese hecho también, son casi idénticos. Buen brico!
Saludos!
#194
Escrito 22 febrero 2016 - 23:55:08
Si no son iguales no le falta mucho (edito, el reposapies si que cambia, los pedales calcados diria)
Editado por 2zas, 22 febrero 2016 - 23:56:33.
#195
Escrito 23 febrero 2016 - 10:10:46
No se qué me da a mi que son ligeramente diferentes, creo que el OEM tiene un aspecto más a aluminio cepillado y los skunk me parecen más lisos (aunque la foto es muy lejana), a ver si se nota, dejo esta de cerca e intentaré hacer alguna mejor:
#196
Escrito 23 febrero 2016 - 10:17:14
Si, estoy mirando fotos de los mios recien puestos con la resolucion de la camara (no subo la foto que sino descuadra todo) y no tienen el efecto cepillado de los tuyos. Pero bueno, a los dos dias ya estan todos rayados a si que el efecto cepillado se lo hice a base de uso jajajaja.
#197
Escrito 23 febrero 2016 - 11:24:44
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
#198
Escrito 23 febrero 2016 - 14:25:48
jajajajaja, vaya tela 2zas, bueno, cuando dejé el diesel ni me fijé si los llevaba rallados o no, pero molan.
Aker, los remaches vienen con el kit, es como lo instala Honda, de hecho me he fijado que los Strut van con tornillos. Cuando haya que quitarlos, se tira de taladro a la cabeza del remache y se saca, pero no creo que vaya a quitarlos
#199
Escrito 23 febrero 2016 - 18:38:46
ahora solo hace falta que me anime a ponerlo que los tengo ahi esperando a los pobres

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
#200
Escrito 05 abril 2016 - 20:16:40
Bueno, resubo un poco el tema, que se vean algunas fotillos de postureo con mis amigos de este finde
Espero que os gusten como a nosotros nos ha gustado hacerlas.
Saludos!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos