Tuyo hejej

Proyecto Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive "Type-S" mr.xkr
Escrito 12 abril 2016 - 17:46:13
Tuyo hejej
Escrito 12 abril 2016 - 21:51:35
Escrito 13 abril 2016 - 00:22:10
Migue40 ????Claro,aqui te dejo la pagina de ellos,busca a ver si tienen algo para tu modelo de coche,yo creo que si...Ten en cuenta que al precio que vale has de sumarle 60 euros mas de deposito,cuando recibas el volante reconstruido tienes que enviarles el tuyo(es un volante de intercambio)y te devolveran el deposito.
A mi a Suiza me cuesta 10 euros el envio del nuevo y 10 de enviarles el viejo,para españa por la post economica te costara mas,supongo que cerca de 30 euros.
Saludos!.
http://www.ebay.ch/s...=1&_ipg=&_from=
'Miguelangel41'
Escrito 13 abril 2016 - 16:40:41
Migue40 ????
El mismo un año mas viejo si...
Escrito 17 abril 2016 - 00:00:36
16/04/2016 Reparación ruido rodamiento trasero
Hace unas semanas que oía un ruido y resultó ser del rodamiento trasero izquierdo, así que me lié la manta a la cabeza y lo cambié yo mismo, con excelente resultado. Os dejo en este hilo la información y el brico:
http://clubhondaspir...e-aparcamiento/
16/04/2016 Display CarPC
Ya que tengo medio sacado los protocolos de datos de la pantalla MID (la pantalla de información pequeña y fea que hay en el salpicadero), decidí comprar otra pantalla a ebay USA para reaprovechar el marco y hacer un conjunto de conectar y listo. El coste fué de $60, unos 50€ por evitar tocar nada y dejarlo lo más OEM posible.
Aquí la susodicha pantalla con su marco, y le acompañan un par de pegatinas JDM que tengo pendiente "instalar":

He tenido que recortar sobre 7 milímetros de la parte inferior para que la pantalla se viese al completo, aquí el trabajo a medio hacer:

Aquí la pantalla ya puesta con el fondo negro (es de cartón que me servirá de plantilla, mientras no localizo un plástico negro para recortar):

Video de pruebas del software de pruebas del protocolo (a medias):
El material del CarPC lo iré dejando por aquí:
http://xkr.es/accord/carpc/
Por cierto, las piezas han llegado (Colectores, Mariposa, CAI, ...), pero falta la junta Hondata que ya ha sido reclamada, esto cada vez coje más forma.
Bueno, espero que os gusten los avances, que ya se me estaba haciendo eterno el no tener tiempo para hacer nada.
Saludos!
Escrito 17 abril 2016 - 00:46:43
Tú lo que quieres es de no caiga las babas con tus inventos y mejoras eeeeh ...Para no perder las buenas costumbres, voy poniendo avances.
16/04/2016 Reparación ruido rodamiento trasero
Hace unas semanas que oía un ruido y resultó ser del rodamiento trasero izquierdo, así que me lié la manta a la cabeza y lo cambié yo mismo, con excelente resultado. Os dejo en este hilo la información y el brico:
http://clubhondaspir...e-aparcamiento/
16/04/2016 Display CarPC
Ya que tengo medio sacado los protocolos de datos de la pantalla MID (la pantalla de información pequeña y fea que hay en el salpicadero), decidí comprar otra pantalla a ebay USA para reaprovechar el marco y hacer un conjunto de conectar y listo. El coste fué de $60, unos 50€ por evitar tocar nada y dejarlo lo más OEM posible.
Aquí la susodicha pantalla con su marco, y le acompañan un par de pegatinas JDM que tengo pendiente "instalar":
He tenido que recortar sobre 7 milímetros de la parte inferior para que la pantalla se viese al completo, aquí el trabajo a medio hacer:
Aquí la pantalla ya puesta con el fondo negro (es de cartón que me servirá de plantilla, mientras no localizo un plástico negro para recortar):
Video de pruebas del software de pruebas del protocolo (a medias):
https://www.youtube....h?v=f3iH8zo0XnE
El material del CarPC lo iré dejando por aquí:
http://xkr.es/accord/carpc/
Por cierto, las piezas han llegado (Colectores, Mariposa, CAI, ...), pero falta la junta Hondata que ya ha sido reclamada, esto cada vez coje más forma.
Bueno, espero que os gusten los avances, que ya se me estaba haciendo eterno el no tener tiempo para hacer nada.
Saludos!
Escrito 17 abril 2016 - 10:51:35
Escrito 17 abril 2016 - 11:06:53

Escrito 17 abril 2016 - 14:12:11
Muy interesantes para seguir dejando ese Accord único.
Escrito 17 abril 2016 - 17:40:24
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Escrito 02 mayo 2016 - 00:10:21
Tocaba limpieza a mano, que ya pasabas el dedo y la pintura cambiaba de color. He aprovechado para poner un sticker JDM Wakaba.
Con lo bonito que es cuando está limpio... pero lo que cuesta.
PD: Al poner un caracter unicode del Wakaba me ha reventado el post, así que he tenido que quitarlo
Editado por Mrxkr, 02 mayo 2016 - 00:12:43.
Escrito 02 mayo 2016 - 10:47:08
No soy muy devoto de las pegatinas, pero el coche es brutal!
Escrito 02 mayo 2016 - 11:40:12

Escrito 02 mayo 2016 - 17:24:34
jajajaj, avances hay, esta tarde he tenido tiempo para preparar el código de Arduino que lee el climatizador y la radio, ya está listo para enchufarlo al coche
Escrito 02 mayo 2016 - 19:08:25
jajajaj, avances hay, esta tarde he tenido tiempo para preparar el código de Arduino que lee el climatizador y la radio, ya está listo para enchufarlo al coche
Escrito 02 mayo 2016 - 22:01:37
Ooooooooh!!!!! Hale toda la casa con gotele otra vez
Escrito 07 mayo 2016 - 01:15:22
Tocaba limpieza a mano, que ya pasabas el dedo y la pintura cambiaba de color. He aprovechado para poner un sticker JDM Wakaba.
Con lo bonito que es cuando está limpio... pero lo que cuesta.
PD: Al poner un caracter unicode del Wakaba me ha reventado el post, así que he tenido que quitarlo
Te esta quedando increible!! Ese parachoques trasero es del kit sport o como se llama?? En la honda no me le consiguen sin referencia...
2.2idtec luxury innova
Archivos adjuntos
Escrito 07 mayo 2016 - 10:44:02
Te esta quedando increible!! Ese parachoques trasero es del kit sport o como se llama?? En la honda no me le consiguen sin referencia...
2.2idtec luxury innova
Es del kit sport o "modulo" (creo que asi lo llaman para el TSX).
Te dejo las referencias que me dieron a mi en su momento en el concesionario:
08P02-TL0-650D - Defensa Trasera (en color gris, para otro color cambia la parte final de la referencia).
08P02-TL0-650C - Defensa Delantera.
08P02-TL0-650A - Faldones.
Escrito 07 mayo 2016 - 10:44:41
Uffff el carpc que pueda leer comandos de la radio y el clima es una pasada, esperamos con ansia esos avances.
Un saludo.
Escrito 07 mayo 2016 - 15:43:04
Gracias por responder, la verdad es que yo las referencias no las tengo puesto que el coche venía con todo el kit deportivo.
Ahora mismo estoy con el tema, ya pondré avances.
Saludos!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos