Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive "Type-S" mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

#141 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 18 enero 2016 - 20:21:00

Las JR-11 me tienen enamorado, sobre todo con un buen ET que las haga bien concavas....el problema es lo de siempre, saber justo que medidas hacen falta. Si lo tienes muy decidido, iría a una tienda física para intentar probar la media propia y que sea legal.

 

El otro problema que les veo a las JR-11 es el borde salido que tienen, al mínimo despiste como toques bordillo adios, rascazo de los buenos al canto.

 

Te pongo algunas que me tienen el melon caliente, para ponerte en algun aprieto mas XD:

 

OEMS 110 (replicas de Vossen  CV1)

oems-110.jpg

 

VMR V702

 

llantas-vmr-v702-19-audi-mercedes-benz-v

 

Edito con otras que en según que fotos me encantan, Tomasson TN4:

 

ae7j9d.jpg

 

Ya luego habria que mirar peso, calidades etc, evidentemente no estaran al nivel de unas ADV1 y sus 3000 pavetes...

Tampoco tienen mala pinta los nuevos modelos de Japan Racing, JR20 y JR21 (no encuentro fotos que me deje ponerlas aqui).

 

En el tema de la suspension, por lo que he leido, Tein es canela fina. Creo que la lleva 4ngel en el suyo y pintaza que tiene.

 

Animo con los cambios que los sigo muy de cerca.

 

 

 

 


Editado por 2zas, 18 enero 2016 - 20:29:34.


#142 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 enero 2016 - 18:30:25

Lo que casi tengo 90% asegurado es que van a ser 18", entre otras cosas porque el índice de carga que viene en la ficha técnica es 96V y casi ningún neumático en 19" con ancho 235 lo cumple.

 

Luego en medida 8.5" sería lo ideal, pero con ET45 a lo sumo. Lamentablemente las JapanRacing (JR11 y JR20, todas esas me pirran) se van 27mm hacia fuera de la aleta, lo que implicaría delante ampliar la aleta. Voy a consultarlo porque prefiero ampliar la aleta y poner esta medida, que es la que mejor le va a ir, que tener que buscar llanta en 7.5" (que las hay, pero hasta Marzo no vienen), pero me obligaría a bajar a 225 para que quede bien, además de que el efecto de concavidad se pierde algo más al ser menos ancha.

 

Para finalizar queda el problema de que cuando encuentras una llanta que te gusta, no la fabrican, p.e. las ROTA PWR-FA eran otro buen candidato, y además en una medida que podría valer sin ampliar apenas aleta, 8.5" ET44:

 

IMG9362-L.jpg

 

Claro, luego preguntas a los distribuidores y nadie tiene/quiere traerlas.

 

Luego está la JR20 y JR21 que salen en Marzo (junto con la medida 7.5" +40), las JR20 concretamente me pirrarían si las hiciesen en 18" y en color HyperBlack o HyperSilver, en bronce no me disgustan pero antes prefiero las JR11, os dejo unos photoshops de llantas que he probado:

 

Las que llevo ahora, las Honda Delta 18x7.5 +55:

 

IMG-20150918-WA0076-test-llantas-OEM.jpg

 

Niche Essen M146 18" Silver:

 

IMG-20150918-WA0076-Niche-Essen-M146.jpg

 

JapanRacing JR20 18" HyperBlack:

 

IMG-20150918-WA0076-JR20.jpg

 

JapanRacing JR20 19" Bronze:

 

Llantas_test_8.5J_JR20_19.jpg

 

JapanRacing JR20 19" Silver:

 

Llantas_test_8.5J_JR20_19_silver.jpg

 

JapanRacing JR21 19" Silver:

 

Llantas_test_8.5J_JR21_19.jpg

 

Bueno, que por pruebas que no falten, he hecho algunas más y algunas que me faltan por subir a la web, están aquí.

 

Saludos!



#143 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 19 enero 2016 - 18:48:02

Pues a mi para todas las que has puesto me gustan muchisimo mas las que llevas,espero que no te moleste pero ya sabemos que esto va a gustos...Luego el accord 8 es y tiene pinta de tanque y una 18 pienso que esta bien,aunque si buscas algo espectacular deberías ponerle 19,pero como no puedes pues una 18 que lleve poco hueco y mucho hierro,también que queden a ras,esas hacia dentro por lo menos a mi me dan la impresion de parecer mas pequeñas y como comentaba tu coche aparenta grandote por las lineas,para que una llanta resalte habria que ponerle una llanta que llene la vista todo lo posible y no parezcan pobres en consonancia con el coche.

 

Saludos!.

 

 



#144 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 enero 2016 - 20:06:43

Mr....cuantas más llantas veas, mas dudas tendrás.

 

Por si puedo ayudarte, las mías son 18x8...y ET 45. Al montarlas le puse neumático 235 y luego ya puse 225...

 

De las que has puesto me gustan las japan racing, tanto en color bronce como en silver.

 

Ya nos contaras....un abrazo!!

 


Editado por anthel10, 19 enero 2016 - 20:43:41.


#145 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 enero 2016 - 23:09:16

Menos mal que tienes pensado un 90% en montar una 18, pero es que la 19 buaaaa!!!!
Por cierto hay 19 con indices de carga a partir de 96
https://www.google.e...SmlDPgQ_AUIBygB
https://www.google.e...SmlDPgQ_AUIBygB

#146 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 enero 2016 - 10:18:47

Es cierto que 19" lo haría muy gordo, pero no solo están las medidas del neumático, también está el peso de las llantas, que si ahora tengo oportunidad de bajar el peso (otra de los motivos por lo que las llantas que miro suelen tener más "hueco"), sería un ayuda a la preparación, pero todavía no están descartadas. A lo mejor incluso me vuelvo a las OEM si las encuentro a buen precio.

 

Y ahora más mods...

 

20/01/2016 Cambio cuero pomo de la palanca de cambios y emblema Type-S

 

El anterior dueño dejó el cuero de la palanca en un estado bastante degradado, roto por la zona donde apoyan los dedos, así que decidí probar un reemplazo que encontré en ebay de cuero real según pregona el artículo, y la impresión ha sido buena, de cuero gordo.

 

El cambio la verdad es que es sencillo, sólo necesitareis una brida para sujetar el fleje en la parte superior (mejor llevaros un par por si se parte la primera vez como me pasó a mi) para reemplazar a la que trae Honda, un destornillador de electricista para quitar las grapas que lleva, y si quereis dejarla bien fija, pegamento de contacto y una grapadora, aunque yo no lo he visto necesario para nada, pues va igualmente a presión con 4 tornillos que lo sujetan a la base, por lo que comprimen el cuero para que no se mueva, pero se ve que Honda es muy previsora.

 

Foto del nuevo ya instalado y el viejo cuero:

 

DSC_0011.jpg

 

Y obviamente, no puedo crear un hilo en el que aparezca "Type-S" sin que el coche tenga el emblema, ya sabemos que solo el emblema ya salen +20cv :crazy: así que ahí está puesto:

 

DSC_0015.jpg

 

DSC_0016.jpg

 

Así entonces me convierto en de los pocos Type-S 2.4 con cambio manual que pueda haber rodando por nuestras carreteras ;)

 

Ahora me falta encontrar los pedales de aluminio OEM a buen precio, a ver si me ayudais :)


Editado por Mrxkr, 21 enero 2016 - 10:19:13.


#147 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 21 enero 2016 - 10:28:47

MrXkr si quieres unas OEM yo te cambio por las mías de 17" sin ningún problema e?? Que ya sabes que voy a por tus llantas...jajaja. Lo de los pedales yo también los llevo buscando bastante tiempo pero lo poco que hay son réplicas (strucking o como se escriba) y hay que hacer algún apaño, por cierto cada día tienes el coche más elegante, un saludo!!



#148 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 enero 2016 - 12:09:13

Buenos detalles.

 

Esa funda de cuero tiene una pinta estupenda. Es de cuero natural entonces.   Como se llama en € ??

 

Y el emblema pues le queda perfecto, es lo suyo.  :+:

 

 



#149 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 21 enero 2016 - 12:27:25

Prueba la app de la pagina 3Dtuning.com y ves como le quedan algunos tipos de llantas y colores


A mi el blanco con el negro me pone mucho.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   74,35KB   65 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   64,16KB   64 descargas


#150 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 enero 2016 - 16:04:22

@Oscar89: Si consigo las llantas perfectas, efectivamente las originales tendrá que salir de la casa, que no hay sitio para guardarlas ;) y a ver si encontramos los pedales, yo si encuentro algo aviso.

 

@Kosei: Pinta tiene de ser cuero natural, tengo que ver si va absorbiendo el nutridor de pieles que echo para los asientos, pero tiene buena pinta.

 

He probado la app esa, está muy bien, aunque me sorprende que para otros coches haya más llantas, por ejemplo para el Honda Jazz, es muy curioso.

 

¿A alguien le interesan las molduras laterales Mugen? Es posible que me anime a venderlas y cambiarlas por las Type-S, que son menos radicales, pero así lo tendría "Typeesizado" ;)

 



#151 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 enero 2016 - 22:53:54

Enseñame fotos decentes de como son las mugen? Y te digo

#152 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 22 enero 2016 - 00:49:12

Melofo :)

 

que preciosidad



#153 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 enero 2016 - 10:32:45

@Kosei: Me habías preguntado cuánto me había costado el cuero de la palanca, $34.99 con el envio. También lo hay con bordados en todos los colores (rojo, azul, ...):

http://www.ebay.com/...=STRK:MEBIDX:IT

 

Otra cosa, por 44€ aprox. hay un pomo de piel perforado en la Honda como accesorio Honda-Access, si lo llego a saber lo hubiese probado por la poca diferencia de precio.

 

@Scyla: Las taloneras son estas, las que llevo actualmente:

 

20151031b.jpg

 

7559747186_fb30bbd1db_c.jpg

 

Son la referencia 70219-XLL-K0S0-ZZ de aquí: http://www.nengun.co...mics-accord-cu2

 

Y los mios están pintados en blanco perlado y sin roces, podríamos hasta hacer cambio :D

 

Saludos!



#154 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 22 enero 2016 - 10:42:10

Vaya pepino de coche que tienes. Me encantan los 8th blancos. Enhorabuena



#155 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2016 - 10:52:14

Hay bastante escasez de pedales originales de aluminio para cambio manual. Los que antes los vendían, como donde los compré yo, ahora sólo tienen para automáticos.

Lo más barato que encuentro es esto. A mi en su día me costaron menos, pero ya sabes, es la ley de la oferta y la demanda.....Son bastante carillos, sobre todo teniendo en cuanta que para uno automático los hay por 84 euros

http://www.glynhopki...5_08U74-TL0-600

 

Sigo mirando, no obstante

 

 



#156 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 enero 2016 - 11:08:43

Gracias chicos. Carba, gracias por mirármelo ahí lo había visto, ya por ese precio el conce oficial casi, voy a preguntarles de todas formas a ver por cuánto me lo ofrecen.

 

Mientras tanto, como he puesto los pilotos LED del Honda Accord-Spirior, vendo todas las bombillas que tengo viejunas y que ya no les voy a dar uso:

 

http://clubhondaspir...ion-originales/

 

A ver si esta semana sigo mirando por casa qué cosas puedo vender para ganar espacio, porque tengo paradas mil cosas que no se si llegaré a usar alguna vez.

 

Saludos!



#157 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 enero 2016 - 10:58:19

Pablo cuando vuelves por tierras Gallegas?

podiamos mirar el tema de las taloneras allí, aparte de una comida aprovechaba para quemar carbonilla del DPF :meparto2: juasjuasjuas



#158 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 enero 2016 - 20:17:42

Pues cuando me lleguen las piezas, que será como mínimo dentro de un mes o dos, pero si, podríamos preparar algo :)



#159 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 enero 2016 - 21:32:49

Yo me apunto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

#160 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 24 enero 2016 - 10:06:09

Yo llevo las mismas taloneras, se las compré a un dealer alemán que lad estaba liquidando, a muy buen precio 200€, imprimadas). Son una pasada. El problema es que te "obligan" a poner el resto del kit. Yo monté el delantero y trasero del type S y no queda mal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos