Hace tiempo que no escribo, aunque ha habido novedades unas cuantas, unas buenas alguna mala, pero comento todas, hay que ser imparcial.
27/12/2016 Reparación cambio
Aunque suene raro, he tenido una pequeña reparación en el cambio. El problema fué que de tirón no podía encajar las marchas impares (1ª, 3ª y 5ª), pero si las pares (2ª, 4ª, 6ª) y también funcionaba la marcha atrás. La culpable fué esta pieza situada el selector del cambio(#3) que partió, así que afortunadamente no hubo que abrir la caja de cambios (el selector está encima de la caja de cambios). Se aprovechó para cambiar las piezas del conjunto (3,4,5,19,21):

Ya todo funciona como debe, y mejor que antes, algo que es de agradecer 
18/01/2017 Sickspeed Neo Chrome Billet Spark Plug Cover
Entrada de año y decidimos continuar. Mi novia me regala este spark plug cover en aluminio neo chrome:

Lamentablemente la pieza no encaja al 100% (aunque el anuncio rezaba K24Z3), hay que recortar una parte que tengo pendiente, así que se queda sin instalar.

A ver si en puedo echale unas horas y le recorto el poco que se necesita y hago brico, por si alguien se anima, ya que está en más colores (por si no os gusta el estilo Neo Chrome).
16/02/2017 Vinilado interior aluminio cepillado negro
Como no puedo parar de hacer cosas, me llega el vinilo aluminio cepillado negro y me pongo manos a la obra. La verdad es que me resultó bastante sencillo dejarlo en este estado, está bastante bien resuelto el anclaje de piezas en el interior, aunque requiere ir por pasos, hay muchas piezas que para retirarlas dependen de otras, buscar el brico de desmontaje de los paneles interiores que es perfecto.

El viejo lacado "efecto madera" estaba ya bastante envejecido y rayado, aquí la diferencia:

Y el resultado este:

Ahora a ver cómo se comporta con el calor del verano, pero por el momento aprovecharemos, total... quitarlo es lo fácil 
Aprovecho: Para los que me preguntaron el estado de las llantas (por si se me ocurre venderlas), impecables todas excepto ese pequeño miniarañazo en la derecha justo en el borde. El resto, impecable:

Y para terminar, os dejo algunas fotillos de esas que os gustan:

He puesto H11 LED por aburrimiento, vienen MUY bien de cuneteras para giros cerrados, pero deslumbran, así que utilidad con niebla poca, pero estéticamente quedan bien para las fotos

Y de extra, un Type-R recién matriculado cuando fuí a recoger el coche:

Pero no lo cambio por el mio, aunque si me lo dan "a pelo"... 
Que tengáis buen fin de semana!