Gracias chicos, animais mucho a seguir haciéndole cosas!
Tu si que animas
Escrito 24 noviembre 2015 - 11:36:55
Gracias chicos, animais mucho a seguir haciéndole cosas!
Tu si que animas
Escrito 24 noviembre 2015 - 12:27:38
Yo te animo a que sigas subiendo fotos del cacharro y asi seguir babeando con ese kit sport . Joer, es que no puedo entrar en este hilo y no babear...
Escrito 24 noviembre 2015 - 13:52:10
Acuérdate del video que hizo Fer con lo del bombin de embrague.Ahora me queda intentar eliminar el crujido de embrague de forma de finitiva (lo soluciono temporalmente con spray de silicona) pero voy a probar con grasa, si no me tocará cambiar el bombín del embrague.
Escrito 05 diciembre 2015 - 02:24:53
Editado por Mrxkr, 05 diciembre 2015 - 02:26:13.
Escrito 05 diciembre 2015 - 06:51:39
Totalmente de acuerdo y en el accord 7 pasa lo mismo,las colas son algo cortas(con el kit deportivo quedan muchisimo peor y mas escondidas),ademas en el 7 el grosor del tubo es muy fino,necesita una bala-salida aunque no mas grande de circunferencia si el gordo del acero y un poco mas larga.
Yo voy a cambiarselas también aunque las pondre redondas como las originales,al tuyo por estetica y ser un coche mas moderno le quedan de putisima madre ovaladas,el 7 tiene otra carroceria mas antigua y cuadrada y ovaladas puede que queden descompensadas con la linea.
Por cierto.alguien sabe las medidas originales de las colas de accord 7?me gustaría pedir unas algo mas tochas pero no encuentro las medidas oroginales por internet y no quiero cagarla,curiosamente no tengo ningun metro para medirlas aunque me temo que tendre que comprar uno para ir sobre seguro.
Enhorabuena por ese accord,ya estaba chulo pero lo estas dejando mejor sin dejarlo vulgar o tuneao,se esta quedando fino fino!.
Escrito 05 diciembre 2015 - 09:06:45
Escrito 05 diciembre 2015 - 10:15:47
Escrito 05 diciembre 2015 - 10:19:27
Escrito 05 diciembre 2015 - 12:40:58
Escrito 05 diciembre 2015 - 13:52:18
Escrito 05 diciembre 2015 - 15:04:48
Escrito 05 diciembre 2015 - 15:51:28
En el caso de que vendas las llantas acuérdate de mi que me pongo primero a la fila...jaja, te está quedando el coche estupendo, un saludo!!
Escrito 05 diciembre 2015 - 16:40:54
Precioso Pablo....haré lo que tú: aprovechando que tengo que ir al conce a ver lo del airbag, encargaré las "salidas"....y en cuento trabaje de nuevo...la hondata....
Escrito 05 diciembre 2015 - 16:47:57
Escrito 05 diciembre 2015 - 16:49:46
Hace un año estaba en la misma disquisición y creo que opté por la decisión correcta. Llantas nuevas más ligeras que queden a ras de aleta.Correcto, es justo lo que pienso.
Lo que no sé es si vender llantas, gomas, poner espaciadores y esperar... no sé cómo hacer la jugada, ¿alguna recomendación?
Escrito 05 diciembre 2015 - 17:51:27
El problema de las llantas y el ET es que para que queden a ras de aleta creo pasa del ancho de vías reglamentario no?
Porque cada rueda está puesta unos 20mm (a ojimetro) dentro de la aleta, asi que para dejarlas a ras pues ya se pasa de los 30mm que hay de limite por ley.
Estaré atento a lo que comentáis que es algo que interesa para cuando me sobren los dineros (malditas Forgestar CF10 el día que las vi...)
Escrito 05 diciembre 2015 - 18:38:39
Precioso Pablo....haré lo que tú: aprovechando que tengo que ir al conce a ver lo del airbag, encargaré las "salidas"....y en cuento trabaje de nuevo...la hondata....
La Hondata solamente es recomendable en caso de hacerle modificaciones al motor. Sin modificaciones no tendrás ninguna ventaja frente a la repro y la inversión será mucho mayor.
El problema de las llantas y el ET es que para que queden a ras de aleta creo pasa del ancho de vías reglamentario no?
Porque cada rueda está puesta unos 20mm (a ojimetro) dentro de la aleta, asi que para dejarlas a ras pues ya se pasa de los 30mm que hay de limite por ley.
Estaré atento a lo que comentáis que es algo que interesa para cuando me sobren los dineros (malditas Forgestar CF10 el día que las vi...)
No necesariamente tiene por que ocurrir eso. Si le metes unas llantas de un ancho mayor ( 8" ó 8,5") ya no necesitas bajar tanto el ET y por tanto no te pasarás de lo 30mm permitidos en el ancho de vías.
Escrito 05 diciembre 2015 - 20:45:15
No necesariamente tiene por que ocurrir eso. Si le metes unas llantas de un ancho mayor ( 8" ó 8,5") ya no necesitas bajar tanto el ET y por tanto no te pasarás de lo 30mm permitidos en el ancho de vías.
Con un 8.5 sería aumentar el ancho de vías 1 pulgada si no me equivoco no? si es así, aun no quedarían a ras de aleta, y haría falta bajar un poco el ET con respecto al de serie, pero minimamente (por no decir casi nada) para no sobrepasar los 30mm por ley. A la que pases de un ET 55 de serie a un 42 (por ejemplo) ya te pasas,aunque tengo dudas segun lo siguiente:
Acabo de hacer el cálculo con esta herramienta: http://www.1010tires...set-Calculator# , y poniendo datos de serie y luego 8.5+ET42 da 26mm extra por el exterior, lo que no se es si esos 26mm son en total o por cada llanta (si fuese asi ya no vale sin meter en ficha..)
Joer, nunca me queda claro el tema de las medidas de las llantas macho, que negado....
Por cierto Mr, las nuevas colas le quedan geniales!
Editado por 2zas, 05 diciembre 2015 - 20:46:22.
Escrito 05 diciembre 2015 - 21:41:36
Si mantienes el ET y aumentas el ancho de la llanta no modificas nada el ancho de vías.
Escrito 05 diciembre 2015 - 22:02:34
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