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Proyecto Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive "Type-S" mr.xkr


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393 respuestas en este tema

#121 'Migue40'

'Migue40'
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Escrito 05 enero 2016 - 16:57:26

Gracias por las repuestas chicos,esta todo claro ya!.

 

 



#122 zeto

zeto

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Escrito 06 enero 2016 - 15:48:17

como siempre PRECIOSO !!!!

Enhorabuena Mrxkr



#123 unnanegra

unnanegra

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Escrito 07 enero 2016 - 23:15:56

Si, creo que las Delta son 7.5 y las del Type-S son 8, por eso esa diferencia, lo que no sé es el ET que llevan, que sería una buena referencia para buscar candidatos.

 

También he visto mucha gente que le pone medida mayor detrás que delante, hasta 10" según he visto sin tocar aletas, aunque seguramente tocando caidas.

 

Cuando recibas las tuyas ya nos cuentas, que ganas hay de saber de la voz de la experiencia.

 

PD: Creo que el ET, tanto de las Delta como las del Type-S son ET 55, lo tengo apuntado en varios sitios que se comentó por el foro y búsquedas en Internet, así que será lo más plausible. Tendré que ver qué puedo poner, porque cada vez tengo menos llantas posibles :(


Por ejemplo, este tio lleva 20" 8.5J delante y 10J detrás, neumáticos 235/35/20 delante y 255/35/20 atrás con ET +35:

 

IMG_3146_zps9edbd088.jpg

 

No se ve lateralmente, pero en este si se ve 10J en todo el coche, y se ve que delante y detrás sobresale diferente:

 

image-2-2.jpeg

 

La verdad es que cada día cobra más fuerza que ponga 8.5 delante y 9.5 detrás, pero eso me jodería la rotación de las ruedas, ¿qué opinais?

 

Esas ruedas traseras daran menos vueltas en la misma distancia que las delanteras, por lo que deberia dar fallo de ABS (a parte de no tener sentido en un traccion delantera)



#124 Mrxkr

Mrxkr

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Escrito 08 enero 2016 - 02:06:29

El ancho de la llanta no debería afectar para nada, si calzase gomas de diferente tamaño si, pero no es el caso.

 

De todas formas, llevo toda la tarde (y algo de la noche) dándole vueltas y estas son las equivalencias que he sacado:

 

Llantas Delta de serie: 18x7.5 +55 VS...

18x8.0 +55, +12.7mm más de ancho: (Llantas Type-S)
    +6.35mm hacia el exterior
    +6.35mm hacia el interior

18x8.0 +48, +12.7mm más de ancho:
    +13.35mm hacia el exterior
    -0.65mm hacia el interior

18x8.0 +42, +12.7mm más de ancho:
    +19.35mm hacia el exterior
    -6.65mm hacia el interior

18x8.5 +55, +25.4mm más de ancho:
    +12.7mm hacia el exterior
    +12.7mm hacia el interior

18x8.5 +48, +25.4mm más de ancho:
    +19.7mm hacia el exterior
    +5.7mm hacia el interior
 

Por tanto, y resumiendo, me interesa sacar sobre 2cm más hacia el exterior, los dos candidatos que ambos sacan +19.35mm hacia el exterior:

 

18x8.0 +42

18x8.5 +48

 

Así que ahora falta buscar la llanta adecuada... y es difícil, muy muy difícil, apenas tengo candidatos y, o son muy caros, o no llenan bien, o se van de peso...

 

Por ahora las que más me convencían son las Konig Milligram 18x8.5 con un peso super ligero (8,4kg), pero el ET es +45 y creo que se salen de la aleta, aparte de que no hay distribuidores en España.

 

Konig_Milligram_Silver_Machine_Undercut-

 

Las SSR GTV02 entran dentro del cuadro bueno (18x8.5 +48) y también muy ligeras (8,6kg) pero son $500 cada llanta.

 

ssr-gtv02-silver-large.png

 

Rota también tiene algunas llantas, pero no llenan mucho, y en un coche tan corpulento como el Accord no le sentarían bien, además de que 18" se les quedarían pequeñas.

 

Luego, puestos a modificar la aleta y a poner llantas para postureo, podría considerar una llanta pesada como las 3SDM 0.05, que rondará los 11kg:

 

3SDM-0.05-polished.jpg

 

Ahora mismo estoy abierto a cualquier posibilidad y recomendación, a ver si me podeis sugerir algo.

 

Ah! Y busco 18" y no 19", ya que tiene el problema de que casi todos los neumáticos doblan el precio, además de ser difícil conseguir 19" con índice de carga 96 o superior, y busco algo que no tenga que homologa ni pelearme después, creo que 18" es buena medida para el 8th.

 

Saludos!



#125 kosmosuniverso

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Escrito 08 enero 2016 - 23:00:12

Hola, va quedando precioso Mister, este motor ya no conocerá la suciedad. Parece fácil cambiar de llantas, pero elegir es una odisea..Las SSR GTV02 son perfectas, ademas tienen los radios un poco mas recios que las Konig Milligram, y para el 8th en mi opinión le quedarían mejor, pero claro..casi 2000eur.. siempre lo bonito sale caro. En el mercado de segunda mano muy pocas posibilidades por no decir nulas con este perfil de coche y llanta, si no hay otros mods importantes pendientes seguramente en un día las veremos montadas en tu coche :cool: . Saludos.



#126 danylson

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Escrito 08 enero 2016 - 23:08:07

El ancho de la llanta no debería afectar para nada, si calzase gomas de diferente tamaño si, pero no es el caso.

De todas formas, llevo toda la tarde (y algo de la noche) dándole vueltas y estas son las equivalencias que he sacado:

Llantas Delta de serie: 18x7.5 +55 VS...

18x8.0 +55, +12.7mm más de ancho: (Llantas Type-S)
+6.35mm hacia el exterior
+6.35mm hacia el interior

18x8.0 +48, +12.7mm más de ancho:
+13.35mm hacia el exterior
-0.65mm hacia el interior

18x8.0 +42, +12.7mm más de ancho:
+19.35mm hacia el exterior
-6.65mm hacia el interior

18x8.5 +55, +25.4mm más de ancho:
+12.7mm hacia el exterior
+12.7mm hacia el interior

18x8.5 +48, +25.4mm más de ancho:
+19.7mm hacia el exterior
+5.7mm hacia el interior

Por tanto, y resumiendo, me interesa sacar sobre 2cm más hacia el exterior, los dos candidatos que ambos sacan +19.35mm hacia el exterior:

18x8.0 +42
18x8.5 +48

Así que ahora falta buscar la llanta adecuada... y es difícil, muy muy difícil, apenas tengo candidatos y, o son muy caros, o no llenan bien, o se van de peso...

Por ahora las que más me convencían son las Konig Milligram 18x8.5 con un peso super ligero (8,4kg), pero el ET es +45 y creo que se salen de la aleta, aparte de que no hay distribuidores en España.

Konig_Milligram_Silver_Machine_Undercut-

Las SSR GTV02 entran dentro del cuadro bueno (18x8.5 +48) y también muy ligeras (8,6kg) pero son $500 cada llanta.

ssr-gtv02-silver-large.png

Rota también tiene algunas llantas, pero no llenan mucho, y en un coche tan corpulento como el Accord no le sentarían bien, además de que 18" se les quedarían pequeñas.

Luego, puestos a modificar la aleta y a poner llantas para postureo, podría considerar una llanta pesada como las 3SDM 0.05, que rondará los 11kg:

3SDM-0.05-polished.jpg

Ahora mismo estoy abierto a cualquier posibilidad y recomendación, a ver si me podeis sugerir algo.

Ah! Y busco 18" y no 19", ya que tiene el problema de que casi todos los neumáticos doblan el precio, además de ser difícil conseguir 19" con índice de carga 96 o superior, y busco algo que no tenga que homologa ni pelearme después, creo que 18" es buena medida para el 8th.

Saludos!

Pablo , el tercer modelo dejará a tu Accord muy bonito , puedes ir hasta de Safari con el luego


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#127 titoherrera

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Escrito 08 enero 2016 - 23:31:36

La pregunta del millón, como haces para limpiar el motor y que quede tan y tan bien en todos y cada uno de los recovecos?? Todo a mano o como??

Un saludo!!

#128 Kosei

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Escrito 08 enero 2016 - 23:31:44

Está increíble tu Accord Mr.    Eres el rey de los Leds y seguro que en vivo y de noche tu coche debe ser una pasada.

 

Sobre las llantas estoy de acuerdo en no subir de 18".

 

Desde luego esas SSR son una verdadera pasada y cuando compras llantas de esa calidad la inversión pierde menos valor con el tiempo que si compras unas llantas más normales, pero claro no todos los presupuestos son iguales.

 

Las llantas cóncavas le quedan increíbles al Mazinguer y en mi opinión podrías probar algunas XXR en photoshop a ver como le quedarían. Las he visto en Audis en vivo y son impresionantes y racing sin dejar de ser elegantes.

 

Me refiero a las XXR 527 que las hay en 18x8" Offset +42

 

7d92f98b.jpg

 

 

 

Saludos y Enhorabuena por el coche!

 



#129 anthel10

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Escrito 09 enero 2016 - 10:49:24

Mr....un crack....las llantas es un mundo y a veces muy, muy caro. Comparto la idea de no subir de 18" (que te voy a contar). Esas SSR son muy bonitas, pero muy caras. 

 

Y aprovecho para saludarte Kosei.


Editado por anthel10, 09 enero 2016 - 10:50:11.


#130 danylson

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Escrito 09 enero 2016 - 14:31:44

La de la foto de @kosei me encantan , son en primer puesto para mi de todos los modelos q hay .


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#131 JotaUve

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Escrito 09 enero 2016 - 20:26:55

Los frenos del VIII son totalmente diferentes, tanto traseros como delanteros. El VIII tiene unos discos delanteros curiositos.

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No se si estoy equivocado pero me suena que al VII se le pueden montar los frenos del VIII.

#132 unnanegra

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Escrito 09 enero 2016 - 23:31:48

Me refería al tío que ha puesto 255 detrás y 235 delante



#133 Mrxkr

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Escrito 09 enero 2016 - 23:51:27

@titoherrera: Le he pasado manguera a presión la primera vez que traje el coche, y el resto lo he limpiado con quitagrasas KH-7, agua y paciencia.

 

@danylson: Más quisieras ir tu con las 3SDM, pero las tuyas serían así:

 

12674856715_ff16fd87a2_b.jpg

 

@Kosei: ¿Dónde has visto las XXR 527 en 18" 8J ET42? En los sitios que he visto todos dicen 8.75J, 9J, 10J, ... la verdad es que me encantan, y son muy ligeras, es una muy buena opción hasta por precio si hay el tamaño, ¡gracias!

 

@unnanegra: Cierto, no me había fijado que tenía diferentes anchos, lo cual afectará también al diámetro de la llanta por la proporcionalidad, lo tendré en cuenta, pero creo que seguiré en 235x45x18.



#134 danylson

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Escrito 10 enero 2016 - 00:37:02

@danylson: Más quisieras ir tu con las 3SDM, pero las tuyas serían así:

12674856715_ff16fd87a2_b.jpg

.



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Editado por danylson, 10 enero 2016 - 00:37:18.


#135 Scyla

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Escrito 10 enero 2016 - 07:32:44

Pablo dejando a un lado el acorazado que tenemos, no te parece que 235x45x18 tiene mucho perfil de llanta? Lo digo porque por muy bonitas que sean las llantas, no quedan tan guapas con tanto perfil, aparte de que como veo que te fijas mucho en los pesos de las llantas, el neumatico también pesa y en 235/45/18 ronda los 11,7kg frente a los 9.2kg de una 225/40/18.



#136 Kosei

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Escrito 10 enero 2016 - 12:58:36

Dios, qué buena la Llanta Patricio!!!   :meparto:

 

 

 

 

@Kosei: ¿Dónde has visto las XXR 527 en 18" 8J ET42? En los sitios que he visto todos dicen 8.75J, 9J, 10J, ... la verdad es que me encantan, y son muy ligeras, es una muy buena opción hasta por precio si hay el tamaño, ¡gracias!

 

Es cierto, solo aparecen en esta web y pone   "Coming early 2016!" o sea que debe ser una medida nueva que estarán a punto de sacar.

 

http://www.nlmotorin...p/52787102n.htm

 

Todo sería preguntar a algún distribuidor en España o directamente al fabricante para salir de dudas.  :icon_wink2:

 

 

Saludos!!

 



#137 street tuning

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Escrito 10 enero 2016 - 15:02:18

Hola

 

Muy guapo el coche la verda, esta quedando muy bien a ver las evoluciones del motor...

 

El tema de las llantas lo he estado mirando y si os sirve de ayuda, por lo que yo se actualmente ningún importador de XXR las ha traído con tanto ET pero se podrian pedir eso si claro pidiendo un minimo.

 

también hay la opcion de las Japna Racing JR11 que esas si las hay en 8,5x18 y 7,5x18 con et40 y  y el peso esta bastante bien.

 

también hay que tener claro que al pedirlas con el ET tan alto el efecto concavo de la llanta que es lo que la hace lucir bastante se pierde un poco.

 

Espero serviros de ayuda.



#138 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 11 enero 2016 - 23:48:20

Joer, Míster, vaya cómo lo estás dejando!!!



#139 Mrxkr

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Escrito 18 enero 2016 - 19:34:32

El tema de las llantas se mueve en las JR-11 HyperBlack en 7.5" ET40 para las delanteras y 8.5" ET40 para las traseras, que creo que cojen, aunque es posible que deje todas en 7.5", ya sobresalen +15mm hacia el exterior con este ET y está dentro de los márgenes razonables.

 

Ya aprovechando que llovía en Murcia, siempre me gusta sacar algunas fotos, que con las nubes suelen salir muy curiosas:

 

20160115173647_DSC_0279.JPG

 

20160115173703_DSC_0281.JPG

 

20160115173721_DSC_0284.JPG

 

Ahora a buscar suspensión, estoy a vueltas con TEIN pero no sé bien cuales estarán disponibles para el CU2 y no tengo ni idea de cómo homologarla, ¿alguien tiene experiencia?

 

Saludos!


PD: Se agradecen los comentarios de apoyo, ¡Así dan más ganas de seguir!



#140 lyon

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Escrito 18 enero 2016 - 19:45:16

Muy guapo!!!! Y lo vas a dejar todavía mejor ,yo estoy mirando llantas y no veas el dolor de cabeza ,que si et ,que si 18 o 19 ,que si me gustan estas ,las otras ,en fín poco a poco




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