Si, creo que las Delta son 7.5 y las del Type-S son 8, por eso esa diferencia, lo que no sé es el ET que llevan, que sería una buena referencia para buscar candidatos.
También he visto mucha gente que le pone medida mayor detrás que delante, hasta 10" según he visto sin tocar aletas, aunque seguramente tocando caidas.
Cuando recibas las tuyas ya nos cuentas, que ganas hay de saber de la voz de la experiencia.
PD: Creo que el ET, tanto de las Delta como las del Type-S son ET 55, lo tengo apuntado en varios sitios que se comentó por el foro y búsquedas en Internet, así que será lo más plausible. Tendré que ver qué puedo poner, porque cada vez tengo menos llantas posibles 
Por ejemplo, este tio lleva 20" 8.5J delante y 10J detrás, neumáticos 235/35/20 delante y 255/35/20 atrás con ET +35:

No se ve lateralmente, pero en este si se ve 10J en todo el coche, y se ve que delante y detrás sobresale diferente:

La verdad es que cada día cobra más fuerza que ponga 8.5 delante y 9.5 detrás, pero eso me jodería la rotación de las ruedas, ¿qué opinais?
Editado por Mrxkr, 06 diciembre 2015 - 02:38:18.