Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015

• Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#321 albera

albera

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 17 julio 2016 - 20:10:22

Llevo nueve meses esperando un exe diesel aunque me dijeron que estaria en seis meses ahora va para once y me devuelven el dinero de la señal por la tardanza y con tantos problemas con el coche no se si coger el dinero y buscar otro coche por que a mi me gusta.acepto consejos

Como dice Big, es una decisión muy personal. En mi caso (Exe gasolina) tuve que esperar casi 9 meses y la verdad es que después de un mes con el HRV y,  al coincidr con las vacaciones, ya con mas de 2000 Km. hechos, no puedo estar mas contento. 

Reconozco que en el periodo de espera tuve dudas al ver los problemas de algunos compañeros del foro, pero también valoré las opiniones de otros que estaban encantados con él y decidí seguir adelante.  La verdad es que no me arrepiento,  ya que  hasta el momento, ningún problema y, por eso, mi consejo es que, si de verdad te gusta el coche y el plazo de entrega no te crea inconvenientes importantes, esperes... y disfrutes de un buen coche.

Un saludo

#322 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 17 julio 2016 - 20:39:43

Como dice Big, es una decisión muy personal. En mi caso (Exe gasolina) tuve que esperar casi 9 meses y la verdad es que después de un mes con el HRV y, al coincidr con las vacaciones, ya con mas de 2000 Km. hechos, no puedo estar mas contento.

Reconozco que en el periodo de espera tuve dudas al ver los problemas de algunos compañeros del foro, pero también valoré las opiniones de otros que estaban encantados con él y decidí seguir adelante. La verdad es que no me arrepiento, ya que hasta el momento, ningún problema y, por eso, mi consejo es que, si de verdad te gusta el coche y el plazo de entrega no te crea inconvenientes importantes, esperes... y disfrutes de un buen coche.

Un saludo

Me alegro albera!! el viernes vio mi mujer uno blanco por figueres, sobre las 18:20. Quiza era el tuyo...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#323 XAPY

XAPY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes

Escrito 17 julio 2016 - 20:48:43

Llevo nueve meses esperando un exe diesel aunque me dijeron que estaria en seis meses ahora va para once y me devuelven el dinero de la señal por la tardanza y con tantos problemas con el coche no se si coger el dinero y buscar otro coche por que a mi me gusta.acepto consejos

Hola, yo me esperaría, no creo que tarde mucho a estas alturas ya. Yo hace 4 meses que tengo un exe diésel con casi 8000kms y no he tenido ningún problema ni síntoma de fallo. Hay algunos detalles que no me gustan pero eso no son problemas.
Es un buen coche y ese motor empuja muy bien y encima gasta poco.

Saludos.

#324 mru

mru

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 20 julio 2016 - 18:35:07

Yo tengo el hrv 1.6 desde enero con 7000 km hasta ahora ningun problema.Pero siempre hay cosas que no gustan pero como dice en un anterior enlace te vas haciendo, a mi el comvio esperaba que fuera mas agradable las marchas entran bien pero el recorrido de la palanca lo encuentro un poco largo y poco amortiguado los probadores de las revista esplicaban que era fabuloso que parecia el raton de un ordenador y que el 1.6 venia del Acor y el de gasolina del civit pero ami me parece un canvio de lo mas normal.

Me gustaría saber si hay alguien mas que tenga estas sensaciones.

El motor una delicia tira mucho y el consumo perfecto. Claro que yo vengo de un Fiat Estilo de 13 años.

#325 Vir

Vir

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 20 julio 2016 - 20:51:26

Yo tengo el hrv 1.6 desde enero con 7000 km hasta ahora ningun problema.Pero siempre hay cosas que no gustan pero como dice en un anterior enlace te vas haciendo, a mi el comvio esperaba que fuera mas agradable las marchas entran bien pero el recorrido de la palanca lo encuentro un poco largo y poco amortiguado los probadores de las revista esplicaban que era fabuloso que parecia el raton de un ordenador y que el 1.6 venia del Acor y el de gasolina del civit pero ami me parece un canvio de lo mas normal.
Me gustaría saber si hay alguien mas que tenga estas sensaciones.
El motor una delicia tira mucho y el consumo perfecto. Claro que yo vengo de un Fiat Estilo de 13 años.

El cambio lo encuentro muy bien...desde luego mucha diferencia con lo que he tenido hasta ahora...esta tarde venía en mi pequeño Toyota Yaris y aunque es un coche delicioso en su modestia...nada que ver con el Hrv.

#326 ZAHRV

ZAHRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 423 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 28 julio 2016 - 23:07:00

Hoy ha ido mi mujer a pasar la primera revisión  AB al coche. 241 €. Ha notificado todos los "fallos" que hemos detectado al coche y a todos les han puesto solución.

Para solucionar  el problema de los retrovisores,  han pedido una botonera nueva. Ha tenido suerte, que en el taller ha fallado ( pasa muy de vez en cuando ).

Han solicitado el CD para hacer la actualización de la "tablet" y solucionar el problema del BT que a veces falla y de paso actualizar los mapas del GPS ( me avisan cuando lo reciban ). También les ha comentado el tema de los limpias, y se han portado, cambiándolos por unos nuevos a coste 0. Por último, como comenté en el hilo de fotos, viendo los coches de otros compañeros, detecte que mi coche venía sin  el embellecedor de la salida del tubo de escape, y se lo han puesto.

De momento un 10 para el servicio postventa.

Un saludo.

Cómo es ese embellecedor del tubo de escape?

#327 dvilassar

dvilassar

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 30 julio 2016 - 00:06:37

Hola, llevo ya casi 3 meses con el coche y estoy muy muy contento con el., Ha rodado ya casi 7000 km. y no he tenido ningún problema, ha excepción de un testigo que indicaba falta de presión en una rueda, pero esta estaba en perfectas condiciones. No hace ruidos, todo funciona a la perfección, y el tacto de la dirección y suavidad del motor son excelentes.

Mi modelo es el HRV EXECUTIVE CVT. Es cierto que, viniendo de un tdi volkswagen, con este coche he notado que le falta salida y fuerza, pero claro no tiene turbo y eso se nota. Al final, es fácil adaptarte y utilizando las levas y a altas revoluciones, es cuando sacas la "chicha" al motor. El consumo de media sale a 7,3 litros, y mis trayectos son principalmente (80 %) autopistas (120-140 km./h), por lo que considero que es bastante ajustado.

#328 axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 30 julio 2016 - 11:46:17

Hola, llevo ya casi 3 meses con el coche y estoy muy muy contento con el., Ha rodado ya casi 7000 km. y no he tenido ningún problema, ha excepción de un testigo que indicaba falta de presión en una rueda, pero esta estaba en perfectas condiciones. No hace ruidos, todo funciona a la perfección, y el tacto de la dirección y suavidad del motor son excelentes.
Mi modelo es el HRV EXECUTIVE CVT. Es cierto que, viniendo de un tdi volkswagen, con este coche he notado que le falta salida y fuerza, pero claro no tiene turbo y eso se nota. Al final, es fácil adaptarte y utilizando las levas y a altas revoluciones, es cuando sacas la "chicha" al motor. El consumo de media sale a 7,3 litros, y mis trayectos son principalmente (80 %) autopistas (120-140 km./h), por lo que considero que es bastante ajustado.

Gracias por tu opinion dvilassar,
Yo tengo un polo tdi y me interesava el hrv automatico, pero me da miedo esa falta de turbo

#329 tbx6to

tbx6to

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 01 agosto 2016 - 06:51:44

Cómo es ese embellecedor del tubo de escape?

Yo me di cuenta viendo fotos de los coches de otros usuarios.  Si miras la penúltima foto del coche de ygolonac, se aprecia el embellecedor.

http://clubhondaspir...tu-coche/page-4

En mi caso, tenia la salida del tubo de escape en "bruto".

Un saludo.

Editado por tbx6to, 01 agosto 2016 - 06:52:42.

#330 tunjano

tunjano

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 01 agosto 2016 - 11:33:52

Buen verano para todos,,,,,!!! pero a los que paséis por aquí quería preguntaros, que tal os va con el sistema automático de cambio de luces?, ese que cambia automáticamente de altas a bajas según la iluminación y si te viene alguien de frente. Personalmente solo lo he visto funcionar una o dos veces en una carretera  comarcal con cero iluminación y pasando debajo de un puente iluminado.... el resto de ocasiones no funciona para nada.....  no se si no lo sé manejar, activar Etc...  Como os va con eso????

Editado por tunjano, 01 agosto 2016 - 11:55:06.

#331 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 01 agosto 2016 - 11:49:08

Decirte que a mi me funciona bien.las largas se ponen solas, cuando ve alguna iluminación,coches,farolas etc. Se apagan muy rápidamente sin dar tiempo a deslumbres a otros
Vigila en la palanca de las luces que lo tengas en la posición automático. Para comprobar que las llevas en automático, fíjate que en el panel central llevas encendido el testigo encendido, una A rodeada de un círculo verde, encima del testigo del BreakHold.

#332 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 01 agosto 2016 - 11:57:33

Bueno verano para todos,,,,,!!! pero a los que paséis por aquí quería preguntaros, que tal os va con el sistema automático de cambio de luces?, ese que cambia automáticamente de altas a bajas según la iluminación y si te viene alguien de frente. Personalmente solo lo he visto funcionar una o dos veces en una carretera  comarcal con cero iluminación y pasando debajo de un puente iluminado.... el resto de ocasiones no funciona para nada.....  no se si no lo sé manejar, activar Etc...  Como os va con eso????

No tengo el HR-V pero te cuento como funciona en mi Mazda CX-3 que será bastante similar al de Honda. El sistema de control de luces de carretera (HBC), cambia los faros a luces de cruce cuando ocurre una de las siguientes cosas:

• El sistema detecta un vehículo o los faros/luces de un vehículo que se aproxima en dirección opuesta.
  • Se conduce el vehículo por caminos alumbrados a lo largo por luces o en calles bien iluminadas de ciudades y pueblos.
  • Se conduce el vehículo a menos de aproximadamente 20 km/h. 

Por otro lado, también tienes que tener en cuenta, al menos en mi CX-3 así sucede que:

• Cuando la velocidad del vehículo es de 30 km/h o más, los faros cambian automáticamente a luces de carretera, cuando no hay vehículos delante o aproximándose en la dirección opuesta.
  • Cuando la velocidad del vehículo es aproximadamente 20 km/h, el sistema de control de luces de carretera (HBC) cambia los faros a luces de cruce.
  • Las luces de cruce no cambiarán a las luces de carretera cuando da una curva.

Saludos.

#333 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.112 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 agosto 2016 - 12:40:43

El de Honda cambia también luz "corta" en cuanto detecta luces rojas de vehículos que te preceden a cierta distancia, para no deslumbrarles.
Siempre puedes pasar cuando quieras a modo manual accionando tú mismo las largas y luego pasar a modo automático dando una ráfaga prolongada de dos/tres segundos.

#334 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 01 agosto 2016 - 12:51:25

Gracias yayo por esa aclaración que desconocía, me parece muy interesante y fácil esas opciones

#335 ZAHRV

ZAHRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 423 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 01 agosto 2016 - 13:23:43

Yo me di cuenta viendo fotos de los coches de otros usuarios.  Si miras la penúltima foto del coche de ygolonac, se aprecia el embellecedor.

http://clubhondaspir...tu-coche/page-4

En mi caso, tenia la salida del tubo de escape en "bruto".

Un saludo.

Es verdad. Tienes razón. Ya ves: ni el embellecedor me pusieron. Yo lo tengo también desnudo. En fin....

#336 Maki061

Maki061

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 01 agosto 2016 - 14:19:20

A mi me ocurre lo mismo, pero no lo hace siempre t es que me temo que cuando lo lleve al taller el miércoles, el coche no haga nada y solo tiene 2 semanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#337 tbx6to

tbx6to

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 01 agosto 2016 - 18:12:09

Es verdad. Tienes razón. Ya ves: ni el embellecedor me pusieron. Yo lo tengo también desnudo. En fin....

Ya sabes, otra cosa mas para añadir a la lista. En un principio en mi conce les pareció raro. Le enseñe fotos de otros coches, lo validaron, y efectivamente me lo montaron. Espero que tengas suerte.

Un saludo.

#338 Boxer2006

Boxer2006

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA HR-V 2015

Escrito 11 agosto 2016 - 19:54:44

A ver si alguien me puede ayudar... Os comento y adjunto una imagen de lo que me pasa.

En la pantalla en la parte de"info" en el consumo de histórico de viaje me sale en la linea de arriba la media de lo que llevo gastado en el deposito, pero luego cuando hecho gasolina, se me pasa a la parte de abajo, pero si el consumo medio. No se como lo hice el otro día, que probando me puso el contador a 0 (sin echar gasolina) y si que me puso el consumo que llevaba (7,4 l) y ahora no se donde estaba eso en el menu ni como lo hice.

El tema es que imagino que habrá alguna manera de hacerlo de manera automática ¿no? o antes de llenar el deposito tengo que hacer algo para que me lo pase bien...

De antemano doy las gracias, no tengo ni idea... :| :|.

thump_9618652info.jpg

Hola buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro, con el cual quiero aprovechar la ocasión para saludar a todos los miembros.
Este mensaje si te sirve de consuelo es para decirte que a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo con el tema del Histórico de Viaje.
Tenéis solución Foreros? Ayuda...Help
Adjunto archivo foto pantalla.
Gracias anticipadas a todos.

Archivos adjuntos

#339 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.112 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2016 - 23:33:07

Saludos Boxer2006. ...!

Pásate por aquí y te presentas así toda la comunidad CHS, y no sólo la que lea este hilo podrá conocerte! :okk:

http://clubhondaspir...presentaciones/

#340 axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 13 agosto 2016 - 07:59:25

Buenas
Sabeis si hay alguna opcion de instalar monitor de video en los reposacabezas para las plazas traseras? En el configurador de honda no he visto la opcion
A los peques les va muy bien

11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos