Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#281 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 07 julio 2016 - 12:39:40

Para poner a 0 el parcial A o B, lo seleccionas y pulsas el boton de seleccion durante unos segundos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#282 NOEBICIS

NOEBICIS

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT PLUS AZUL

Escrito 07 julio 2016 - 13:02:10

Para poner a 0 el parcial A o B, lo seleccionas y pulsas el boton de seleccion durante unos segundos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

Entonces tendria que hacer eso antes de llenar el deposito? porque si no hago nada el parcial A se pone a 0, pero en la pantalla de info, en el "previo 1" solo me pone los km que he hecho con ese deposito, pero no la media que he hecho... no se si me estoy explicando...  :sorry2:



#283 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 08 julio 2016 - 00:19:04

No sé si es lo que buscas porque no tengo aún el coche y no sé si te refieres a esto exactamente, pero hay un tema por ahí que se llama FAQ honda conect en el que dicen que se puede configurar el reiniciado del odómetro al abrir el depósito para repostar.

#284 NOEBICIS

NOEBICIS

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT PLUS AZUL

Escrito 08 julio 2016 - 10:21:56

No sé si es lo que buscas porque no tengo aún el coche y no sé si te refieres a esto exactamente, pero hay un tema por ahí que se llama FAQ honda conect en el que dicen que se puede configurar el reiniciado del odómetro al abrir el depósito para repostar.

 

si... He estado "trasteando" y lo tengo puesto para que reinicie al repostar y lo hace, pero en el previo 1 me pone los km que acaba de poner a 0 (lo hace bien), pero no me pasa el consumo que hice con ese deposito. 



#285 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 08 julio 2016 - 11:12:31

Una pregunta para los propietarios del hrv,¿ pudisteis probar el modelo que os interesaba antes de comprarlo?
Es que estoy intentando probar el automatico cvt y no hay manera pues me dicen que no lo tienen en stock y otros concesionarios me dicen directamente que no se puede probar. Me ofrecen probar el crv . Pero creo que lo mas sensato es probar el modelo que te vayas a quedar,
.

#286 lemonti

lemonti

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HR-V

Escrito 08 julio 2016 - 11:44:30

Una pregunta para los propietarios del hrv,¿ pudisteis probar el modelo que os interesaba antes de comprarlo?
Es que estoy intentando probar el automatico cvt y no hay manera pues me dicen que no lo tienen en stock y otros concesionarios me dicen directamente que no se puede probar. Me ofrecen probar el crv . Pero creo que lo mas sensato es probar el modelo que te vayas a quedar,
.


Hola axelvc,

Yo pude probarlo después de dar la señal, también me dijeron que habían pocas unidades del CVT, pero le dije al comercial que si algo no me cuadraba me devolvía la señal.

Insiste con eso, es un derecho.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#287 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 08 julio 2016 - 11:51:51

Cada cual que haga lo que quiera pero yo no me compraría el coche sin antes probarlo.



#288 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 08 julio 2016 - 12:11:38

Hoy y ahora, a estas alturas de la película, ni me compraba un piso sin haber vivido en él un buen tiempo, ni me compraba un coche sin haberlo probado con todo el tiempo del mundo.



#289 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 08 julio 2016 - 14:52:22

Una pregunta para los propietarios del hrv,¿ pudisteis probar el modelo que os interesaba antes de comprarlo?
Es que estoy intentando probar el automatico cvt y no hay manera pues me dicen que no lo tienen en stock y otros concesionarios me dicen directamente que no se puede probar. Me ofrecen probar el crv . Pero creo que lo mas sensato es probar el modelo que te vayas a quedar,
.

 

Si, si que pude. En Octubre las concesiones solian tener un CVT EXE blanco de demo. Que no te cuelen el CRV para probar, tienes que probar un HRV.



#290 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 09 julio 2016 - 00:36:22

Los primeros DEMO en llegar a las concesiones fueron CVT EXE, normalmente blanco. Luego llegó el IDTEC, y ahora han enviado gasofa manual e IDTEC.

Un CR-V automático, gasolina o diesel, no tiene nada que ver con un HRV CVT. El CR-V automático lleva caja de cambios de doble embrague de 9vel.

Lo mas parecido que puedes probar a un HR-V CVT es un Jazz CVT.

#291 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 09 julio 2016 - 08:00:56

Haber si tienen un hrv gasolina manual, y un jazz cvt. Un consejo, sinó has llevado nunca una caja CVT deberías probarla antes de comprarlo.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

#292 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 09 julio 2016 - 18:21:38

gracias por los consejos.

intentare probarlos y sino esperar al motor turbo automatico; que creo que me agradará mas

saludos



#293 Apll

Apll

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 10 julio 2016 - 07:45:17

Haber si tienen un hrv gasolina manual, y un jazz cvt. Un consejo, sinó has llevado nunca una caja CVT deberías probarla antes de comprarlo.

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

 

Completamente de acuerdo. 

El comportamiento es diferente a un cambio manual, aunque en la prueba que te hacen en el concesionario creo que no se tiene tiempo suficiente para hacerte con él.

Yo no pude probarlo porque lo compre en el salón del automóvil de Barcelona (y no se podía probar o al menos eso me dijeron a mi) y me costó un poco acostumbrarme, aunque ahora estoy encantado. (en ciudad es una delicia y en  carretera tal y como has comentado en otros foros si quieres que reaccione rápido dos " toquecitos" a la leva izquierda y el coche hace lo que quieres)



#294 Vir

Vir

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Hrv

Escrito 14 julio 2016 - 21:04:04

Alguien sabe como va lo del Mirrorlink? En el concesionario me han dicho que sólo funciona para ciertas versiones de Android...lo del WiFi mola y no tiene problema...tampoco es algo imprescindible pero si te lo venden...

#295 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 14 julio 2016 - 21:14:14

Alguien sabe como va lo del Mirrorlink? En el concesionario me han dicho que sólo funciona para ciertas versiones de Android...lo del WiFi mola y no tiene problema...tampoco es algo imprescindible pero si te lo venden...

Ni eso. No funciona, ni en hrv, ni civic, ni crv, ni jazz, un desastre.
Para empezar el movil debe ser compatible con mirrorlink, y después debe estar en version 4.4, y aun así no se oye. Pasate por el foro de HC, hay mejores cosas a día de hoy que hacerle al bicho.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#296 Vir

Vir

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Hrv

Escrito 14 julio 2016 - 21:20:14

Ni eso. No funciona, ni en hrv, ni civic, ni crv, ni jazz, un desastre.
Para empezar el movil debe ser compatible con mirrorlink, y después debe estar en version 4.4, y aun así no se oye. Pasate por el foro de HC, hay mejores cosas a día de hoy que hacerle al bicho.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Ni eso. No funciona, ni en hrv, ni civic, ni crv, ni jazz, un desastre.
Para empezar el movil debe ser compatible con mirrorlink, y después debe estar en version 4.4, y aun así no se oye. Pasate por el foro de HC, hay mejores cosas a día de hoy que hacerle al bicho.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Gracias, lo miraré...el coche tiene mucho que explorar y siempre queda la duda de si una es un poco lerda...

#297 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 14 julio 2016 - 22:01:58

El mirrorlink del honda conect no funciona ni con moviles compatibles, no pierdas el tiempo, a ver si con suerte sacan alguna actualización que lo solucione, de mientras podemos ir tirando con las aplicaciones que se pueden descargar y utilizar con el coche en marcha.

#298 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 15 julio 2016 - 09:35:22

Alguien sabe como va lo del Mirrorlink? En el concesionario me han dicho que sólo funciona para ciertas versiones de Android...lo del WiFi mola y no tiene problema...tampoco es algo imprescindible pero si te lo venden...


http://clubhondaspir...-honda-connect/

#299 Vir

Vir

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Hrv

Escrito 15 julio 2016 - 12:14:43

Graciasssss a todos.

#300 cati

cati

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 16 julio 2016 - 10:24:10

Soy propietario de un Honda hrv 1.6 dtec desde el 10 de junio de 2016
Hasta hoy 16 de julio el coche a fallado dos veces en carretera llamando a la grúa 2 veces y con menos de 1500 kms
Lo peor es que sigue igual
Quería saber si hay algún propietario de este modelo con estos fallos
Sonda egr y sonda caudal aire
Ahora el fallo no arranca cuando le das al contacto
Lo hace a veces
Soy propietario de un Honda hrv 1.6 dtec desde el 10 de junio de 2016
Hasta hoy 16 de julio el coche a fallado dos veces en carretera llamando a la grúa 2 veces y con menos de 1500 kms
Lo peor es que sigue igual
Quería saber si hay algún propietario de este modelo con estos fallos
Sonda egr y sonda caudal aire
Ahora el fallo no arranca cuando le das al contacto
Lo hace a veces




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos