Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
566 respuestas en este tema

#521 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 09 octubre 2017 - 17:51:08

El silbido del freno eléctrico según el taller del concesionario es normal.

#522 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 09 octubre 2017 - 18:40:07

Mis dudas siguen y siguen creciendo... :crazy:

Quería lanzar una pregunta, quizá debería no estar en esta conversación y debería ser un tema nuevo, pero ahí va:

 

Los que ya tenéis el coche, sabiendo lo que sabéis y habéis probado

¿Volveríais a comprarlo?  

Zahrv, creo que se tu respuesta... ; )

 

Gracias compis

 

Ni de coña, me esta dando muchos problemas eléctricos que ni Honda España sabe resolver. Por si queréis mas información sobre lo que le sucede al mio: http://clubhondaspir...stigo-de-motor/



#523 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 13 octubre 2017 - 22:28:15

Si te toca uno de una partida defectuosa o te lo quitas de encima o te lo comes.(La mejor opción es la
primera).
Yo me compre en el año 90 un peugot 405 y asido el peor coche que he tenido a lo 30000 tuve que abrirle el
cambio y cambiarle cojinetes y una reparación de tras de otra lo mantuve muchos años a fuerza de dinero
fue un error.
En todas las marcas sale su partida chunga.
Es cuestión de tener buena o mala suerte.

#524 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 14 octubre 2017 - 18:50:15

hola: para algunos será una pregunta de Perogrullo. Pero es que soy muy cortito.
El hrv 1.6 élegant lleva control de crucero adaptativo o sea (el ACC).?
O lleva como pone el equipamiento de seguridad -limitador de velocidad inteligente-
que yo no se donde esta la inteligencia porque lo pongo 120 y sino toco el freno me como
al de delante.
Alguien me podría dar un poquito de idea. GRACIAS.

#525 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2017 - 21:15:43

Ningún HRV lleva Adaptative Control Cruise ACC.
Llevan un Control de Crucero que combinado con el lector de señales, aminora la velocidad cuando lee que existe una limitación de la misma, adaptándola a ella. Pero carece del radar que detecta la velocidad del vehículo que te precede adaptando la velocidad del coche y manteniendo una distancia programada (tres niveles), y es incapaz de frenar por sí solo a alta velocidad, como sí lo hace un coche con ACC.
Lo que sí lleva es el sistema de frenada de emergencia automática en Ciudad, que permite que el HRV frene si el vehículo que te precede frena de forma repentina, obligándote eso sí, a mantener una cierta -y a veces incómoda- distancia de seguridad en ciudad. Este sistema funciona a través de una cámara/sensor situada en la parte superior del parabrisas, no con un radar escondido tras la H de Honda delantera (Accord y Civic 9Th) o en la parte inferior derecha del paragolpes (Civic 10Th).
Creo que el que lleva el HRV es como este...



#526 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 15 octubre 2017 - 19:31:23

Gracias YAYO por tu poca pereza al contestar un tema que seguro ya a salido.
Queda claro que el hrv no lleva ACC.
Que el Limitador de velocidad inteligente, es un limitador de velocidad normal
que se desactiva cuando pisas el freno o el acelerador o una tecla del volante.
El vidio explica como funciona el Sistema de Reconocimiento de Señales.

#527 albera

albera

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 20 octubre 2017 - 11:25:19

Hola Caronte:

 

Precisamente hoy llevo el coche al taller para la sustitución.  No me lo han cambiado antes  (ya quedamos así con el concesionario), para dejar pasar el verano, que es la época que tienen bastante faena y parte del personal de vacaciones.

 

Ya informaré de como ha ido el tema.

 

Saludos

 

Ya llevé el coche para la sustitución de los frenos traseros y así, eliminar el silbido. Resultado: frenos cambiados pero el silbido, aunque no tan acusado,  continua igual :eing:  

 

El jefe de taller, una vez reportada de nuevo la incidencia a Honda España, me comentó que le han informado que se trata de un problema presente en diferentes modelos de HRV y que están mirando de dar una solución una vez hayan decidido la forma de arreglar el tema, probablemente llamando a revisión a los modelos afectados.

 

Me reitera que la eficacia de los frenos no queda afectada en absoluto.

 

Seria bueno que los afectados por este tema, compartieran la información que les dan en los respectivos concesionarios e ir haciendo un seguimiento del tema.

 

Un saludo



#528 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 24 octubre 2017 - 20:28:56

Buenas, compañeros!

Mi unidad es un HRV Executive, gasolina y manual. Con 24000km.

Todo han sido buenas sensaciones hasta que no hace mucho ha empezado a hacer cosas raras con los espejos.
A veces, si bajo la ventanilla, se pliegan los espejos. También me ha ocurrido al poner la marcha atrás y activarse la cámara trasera.
Y alguna vez, sin motivo alguno.

Si pulso el botón de plegado/desplegado, acaban volviendo a su sitio tarde o temprano. Pero me da la sensación de que está ocurriendo cada vez más frecuentemente.

Alguien con este mismo problema?

#529 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 25 octubre 2017 - 07:55:49

Creo recordar que un compañero del foro ya tuvo ese problema con los retrovisores. Si no recuerdo mal creo que le cambiaron el panel de mandos de la puerta y se lo solucionaron. Busca por el foro. Igual me equivoco.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#530 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 25 octubre 2017 - 09:04:48

Hoy ha ido mi mujer a pasar la primera revisión  AB al coche. 241 €. Ha notificado todos los "fallos" que hemos detectado al coche y a todos les han puesto solución.

Para solucionar  el problema de los retrovisores,  han pedido una botonera nueva. Ha tenido suerte, que en el taller ha fallado ( pasa muy de vez en cuando ).

Han solicitado el CD para hacer la actualización de la "tablet" y solucionar el problema del BT que a veces falla y de paso actualizar los mapas del GPS ( me avisan cuando lo reciban ). También les ha comentado el tema de los limpias, y se han portado, cambiándolos por unos nuevos a coste 0. Por último, como comenté en el hilo de fotos, viendo los coches de otros compañeros, detecte que mi coche venía sin  el embellecedor de la salida del tubo de escape, y se lo han puesto.

 

De momento un 10 para el servicio postventa.

 

Un saludo.

 

Aquí lo tienes.

 

Saludos.



#531 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 25 octubre 2017 - 10:05:08

Hola Donny, a mi también me ha pasado, durante dos días,tal como tu describes, luego se paso y no me lo ha hecho más. Otra vez en verano al bajar las ventanas mía y del copiloto sonaban raro, lo mismo dos días luego ya no lo ha hecho más, también se me encendieron 5 testigos de golpe, bueno pero el coche es una joya, cómodo y fabuloso motor, de momento le perdonó, igual más adelante le quemó, pero por ahora bien

#532 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 01 noviembre 2017 - 20:08:50

Aquí lo tienes.
 
Saludos.

  

Hola Donny, a mi también me ha pasado, durante dos días,tal como tu describes, luego se paso y no me lo ha hecho más. Otra vez en verano al bajar las ventanas mía y del copiloto sonaban raro, lo mismo dos días luego ya no lo ha hecho más, también se me encendieron 5 testigos de golpe, bueno pero el coche es una joya, cómodo y fabuloso motor, de momento le perdonó, igual más adelante le quemó, pero por ahora bien


Gracias! En la próxima revisión lo comentaré. No me parece un problema grave, pero no quisiera que se pasase la garantía y arrepentirme de no haberlo llevado antes. Para nada empaña lo que están siendo muy buenas sensaciones de conducción.

#533 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 22 marzo 2018 - 17:07:02

Pasada la revisión AB8 a los 60.000 km.

 

Ha tocado cambiar las pastillas de freno delanteras.

 

Sigo encantado con la compra.

 

 



#534 DonnyStricky

DonnyStricky

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 26 agosto 2018 - 14:43:48


Gracias! En la próxima revisión lo comentaré. No me parece un problema grave, pero no quisiera que se pasase la garantía y arrepentirme de no haberlo llevado antes. Para nada empaña lo que están siendo muy buenas sensaciones de conducción.


Muy buenas!

Como comenté hace meses, mi HRV tenía un problema que iba y venía. Sin motivo alguno plegaba los espejos o bajaba las ventanas sin accionar ningún botón. Lo mencioné en la revisión de los 30.000km y hace poco me avisaron del concesionario de que tenían que cambiarme una pieza, en garantía.

Acudí al concesionario y en media hora me cambiaron la botonera de la puerta del conductor, la ruleta y el control de los espejos. Era un problema que se reproducía cada varios meses y no le dí mucha importancia. Un diez para la marca y el concesionario en su reacción y trato.

Yo sí volvería a comprar el HRV. El motor gasolina es una gozada.

Saludos!

#535 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 31 octubre 2018 - 14:33:30

Saludos a todos: Tengo una duda y os ruego vuestra opinión.

Tengo un HRV 120CV del año 2016 desde que lo compre el charpicadero o tablier vino falto de pintura, me he ido apañando con esprais

que avivan el color de los plásticos pero no consigo gran cosa ya que en el vértice que hace el cambio de plano que va de izquierda a derecha

esta totalmente blanco y los productos que aplico no penetran en el plástico.

Al final he acabado en el taller de Honda y encargado le ha echo unas fotos y dice que no abra problema para que Honda autorice a cambiarlo

---Y aquí tengo mis dudas--- Si al cambiarlo no estando en la cadena de producción el ajuste sera perfecto o me empezaran a sonar grillos y ruidos

por todas partes---(O me aguanto con la falta de pintura). Pido que me deis vuestra opinión, y si este caso le a pasado a alguien).

Ruego a foreros tan acreditados como como Perico Yayo y otros muchos me deis vuestra opinión.  GRACIAS.



#536 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 02 noviembre 2018 - 09:40:39

No tendría que haber ningún tipo de problema. Cuando compré el anterior CRV EX (2ª generación) le tuve que instalar, como opción, los antinieblas ya que no venían de serie y era, en ese momento, el único acabado comercializado. Tuvieron que desmontar (creo que por desconocimiento del operario) prácticamente la totalidad del salpicadero y cuando vi la operación me eché a temblar maldiciendo la hora que se me había ocurrido la citada instalación.

Sin embargo, el ajuste fue perfecto y en los trece años que lo tuve, ni el más mínimo grillo, ni ruidito ni nada de nada. Por tanto, si se hace con profesionalidad no deberías de tener pega alguna.

Un saludo



#537 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 02 noviembre 2018 - 09:47:36

Hola mru, te digo, a mi también me asaltarían las mismas dudas que a ti, pero también te digo que los concesionarios tienen grandes profesionales y casi seguro que lo dejan perfecto. Por ello si esos pequeños fallos del salpicadero te rayan muuuucho, arréglalo no tengas miedo. Suerte

#538 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 02 noviembre 2018 - 18:24:14

Gracias Joansero y Perico: Vuestras opiniones me dan confianza.

Os tendré al corriente del caso. --De momento sea hecho la petición a  HONDA.



#539 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 23 noviembre 2018 - 19:17:31

Joansero y Perico. Ya me han cambiado el salpicadero de momento todo correcto a la vista todo bien ajustado lo he traído del taller que esta

a 20 km y no he oído ningún ruido---creo que han hecho un buen trabajo----.El encargado del taller me ha dicho que es un trabajo fácil que solo 

se trata de desmontar y montar y solo hay que acoplar el navegador y que todo ese trabajo se hace fuera del coche en un banco de montaje.

Dice que no hay tornillos ni nada metálico para reducir los "grillos" y que el montaje en el coche se hace por unos anclajes que amarran y posicionan

la pieza, que aunque el quisiera desplazarla no le seria posible. Por lo tanto dice que ha de quedar como la de origen. --Si hay novedades que

ojala que no, ya os lo contare.-- .No se si me he explicado bien....Saludos para todos. 



#540 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 26 noviembre 2018 - 09:25:17

Ya verás como te queda perfecto.

Enhorabuena

Un saludo. :icon_wink2:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos