Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Productos Aliexpress


  • Por favor identifícate para responder
346 respuestas en este tema

#81 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 29 enero 2016 - 21:19:33

Hola JCaballero, ¿qué medidas tiene la red? ¡queda muy bien!!

Hola, 70x70cm se queda perfecta ni floja ni muy tensa, y deja meter bastantes cosas debajo y lo bueno de todo es que son 5'50E.... 



#82 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 30 enero 2016 - 15:39:25

Buenas fotos,Jcaballero.
Je je luego decimos de las parientas y que les gusta comprar chorraditas para los bebés..a tu bebé no le falta de nada.
Todo práctico,mono y a buen precio(imitando el lenguaje de ellas,jej je).
Esos sí,las esperas son largas,pero qué más queremos..gratis desde la otra parte del globo.

#83 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 31 enero 2016 - 13:06:25

Hola, 70x70cm se queda perfecta ni floja ni muy tensa, y deja meter bastantes cosas debajo y lo bueno de todo es que son 5'50E.... 

 

Seguro que lo has puesto pero.. podrías ponerme el enlace de la red? Gracias



#84 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 18 febrero 2016 - 21:16:16

Recibidos y colocados los embellecedores de los antinieblas traseros. He tardado, pero es que quería hacerle las fotos cuando tuviera el alerón y las estriberas colocadas.

Ahora me falta el cromado del portón del maletero, la red, la funda para las llaves, el organizador... jajaja!!!! Demasiadas cosas!!!!

Archivos adjuntos



#85 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 19 febrero 2016 - 15:47:07

jjajaja  esas paginas enganchan  :pelota:  :pelota:



#86 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 21 febrero 2016 - 11:29:55

Hola, alguien ha puesto algún embellecedor de cola de tubo de escape, creó q le quedaría genial, pero nuestro tubo de escape mira hacia abajo y no se.



#87 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 21 febrero 2016 - 12:23:29

Hola, alguien ha puesto algún embellecedor de cola de tubo de escape, creó q le quedaría genial, pero nuestro tubo de escape mira hacia abajo y no se.

 

yo he visto varias personas que lo han puesto...  aqui el último que he visto http://clubhondaspir...an-los-regalos/



#88 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 21 febrero 2016 - 17:26:11

Muchas Gracias



#89 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 febrero 2016 - 18:28:28

Es de la de 6 y pico euros

attachicon.gifIMG_20151214_162513.jpg

Muy buenas Max, me podrías decir si con la bandeja puesta se pueden pasar los cables para el usb y el hdmi ? O no hay hueco y no caben?

 

Gracias!!


Ya me han llegado las dos cosas !!!. Han tardado unos 20 días !!!

La bandeja ajusta espectacular y tiene dos orificios en la parte trasera para dividir hacia fuera los cables, tanto el usb como el HDMI. Tiene también las oquedades para sacarlos por los huecos del reposa brazos, vamos, impecable !!!

El embellecedor de apertura del maletero ... más de lo mismo, súper fino y súper elegante. El adhesivo hace su función genial.

Ahora me falta que me lleguen los protectores de acero para el maletero. Son 3 piezas que cubren la parte plana que queda justo encima del para golpes trasero y dos más que van dentro en la zona del nervio justo donde está el cierre del maletero. Lo pedí el 11/11 en aliexpress ya que entre cupones y descuentos me ahorraba cerca de 30 !!!

Os adjunto fotos para que veáis el resultado.

 

Uzzzzu, sería posible que pusieras el link de la bandeja del reposabrazos que compraste? Veo que esa sí que tiene agujeros para los cables.

 

Gracias!!!



#90 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 22 febrero 2016 - 18:44:44

Muy buenas Max, me podrías decir si con la bandeja puesta se pueden pasar los cables para el usb y el hdmi ? O no hay hueco y no caben?

Gracias!!


Uzzzzu, sería posible que pusieras el link de la bandeja del reposabrazos que compraste? Veo que esa sí que tiene agujeros para los cables.

Gracias!!!

Hola viper

Efectivamente la bandeja que yo compre no tiene orificios para los cables. En cambio la otra que has visto si. Están las dos en aliexpress. La diferencia es el precio. La mía vale 6 € y pico. Por ese precio incluso le puedes hacer tu los agujeros (yo no lo he hecho, por ahora...)
Viper, si buscas en Aliexpress poniendo 'Honda crv almacenamiento apoyabrazos' te saldrán entre otras cosas los dos modelos. Veo que el mío ha subido de precio.

Ya contarás

#91 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 febrero 2016 - 19:00:07

Hola viper

Efectivamente la bandeja que yo compre no tiene orificios para los cables. En cambio la otra que has visto si. Están las dos en aliexpress. La diferencia es el precio. La mía vale 6 € y pico. Por ese precio incluso le puedes hacer tu los agujeros (yo no lo he hecho, por ahora...)
Viper, si buscas en Aliexpress poniendo 'Honda crv almacenamiento apoyabrazos' te saldrán entre otras cosas los dos modelos. Veo que el mío ha subido de precio.

Ya contarás

 

La tuya sí la encuentro, pero la otra no veo para el modelo crv de 2015...

 

Gracias!!



#92 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 22 febrero 2016 - 20:23:56

http://es.aliexpress...308.4.42.0fcrGh

 

Creo que es esta a la que te refieres. No sé si he pegado bien el enlace.

 

Esta es la que quiero comprar yo, creo que al no tener separaciones se aprovecha mejor el espacio y además tiene los agujeros de cables USB y HDMI.

 

 



#93 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 febrero 2016 - 21:40:25

http://es.aliexpress...308.4.42.0fcrGh

 

Creo que es esta a la que te refieres. No sé si he pegado bien el enlace.

 

Esta es la que quiero comprar yo, creo que al no tener separaciones se aprovecha mejor el espacio y además tiene los agujeros de cables USB y HDMI.

 

Esa la he visto, pero el problema es que pone que no es para el modelo de 2015...

 

Quiero una igual que esa, pero para el crv 2015

 

Gracias!!



#94 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 22 febrero 2016 - 22:39:10

Según he leído por ahí, creo que en el apartado de bandeja de maletero , dijeron que iba perfecta, la de 2014 y 2015 es la misma.

#95 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 23 febrero 2016 - 09:20:52

Hola, Laertes perdona hombre, pero no me meto en el foro todo lo que quisiera, el enlace no se ponerlo....pero con que pongas en la pagina; CRV 2015 te salen infinidad de cosas, ya se que así vas mas rápido pero no ne poner el enlace.



#96 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 marzo 2016 - 12:06:01

Hola, me han llegado algunas cosas de la tienda, la bandeja del hueco del reposabrazos, deciros que encaja perfectamente y es rígido, perfecto.
También la red de maletero y está muy bien, perfecto.
Y unas chapas para decorar detrás de los tiradores en el interior, decir que son de aluminio y están muy bien, pero la cinta 3m que trae ( dudo que sea 3M) no pega ni el aire, se la he quitado y he puesto una mía. Os pongo fotos, de las chapas luego cuando las ponga.
Hola, me han llegado algunas cosas de la tienda, la bandeja del hueco del reposabrazos, deciros que encaja perfectamente y es rígido, perfecto.
También la red de maletero y está muy bien, perfecto.
Y unas chapas para decorar detrás de los tiradores en el interior, decir que son de aluminio y están muy bien, pero la cinta 3m que trae ( dudo que sea 3M) no pega ni el aire, se la he quitado y he puesto una mía. Os pongo fotos, de las chapas luego cuando las ponga.
Por cierto hay que tener muuuuuucha paciencia, 40 días tardaron ........

 

la red me parece muy útil, podrías poner el enlace de la web donde lo compraste?



#97 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 07 marzo 2016 - 14:10:32

Yo cogí esta, que es algo más grande que la de 70x70:

http://es.aliexpress...ailNewVersion=1

#98 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 marzo 2016 - 20:22:42

Muy buenas, a mi me ha llegado esto hoy, 15 días ha tardado, es una cola y no he tenido en ningún problema en ponerla, lo mejor solo 21€.
Ciao

Archivos adjuntos



#99 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 22 marzo 2016 - 22:10:18

Muy buenas, a mi me ha llegado esto hoy, 15 días ha tardado, es una cola y no he tenido en ningún problema en ponerla, lo mejor solo 21€.
Ciao

 

Así aprimera vista queda bien... y con esa salida por debajo disimula muy bien el angulo del tubo.

¿Dónde lo has pillado?


El embellecedor se ajusta genial y se queda adherido con los agresivos que lleva "del carajo"

Te adjunto otra fotillo con más luz !!!

 

Hola uzzzzu, a mí me ha llegado hoy, pero lo ha hecho con unas rozaduras en la parte interior.

No sé si será normal, pero no quiero colocarlas así no vaya a ser que luego se estropeen más rápido o arañen la pintura al ajustar la pieza.

Adjunto foto para que lo veáis...

​¿A alguien le ha llegado así? 

Archivos adjuntos



#100 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 22 marzo 2016 - 22:42:20

Hola Quimi,

A mi me ha llegado la semana pasada esa misma pieza y con esas mismas "rozaduras".
Yo creo que es la parte de donde van agarradas cuando les aplican el cromado y luego al quitarle esas agarraderas pues esas partes quedan sin cromar.
La pieza es de plastico, asi que el cromado no te va aproteger de una posible corrosion, sino que es puramente estetico




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos