Muy buenas, a mi me ha llegado esto hoy, 15 días ha tardado, es una cola y no he tenido en ningún problema en ponerla, lo mejor solo 21€.
Ciao
link por favor
Escrito 23 marzo 2016 - 09:44:02
Muy buenas, a mi me ha llegado esto hoy, 15 días ha tardado, es una cola y no he tenido en ningún problema en ponerla, lo mejor solo 21€.
Ciao
link por favor
Escrito 25 marzo 2016 - 19:04:09
Escrito 26 marzo 2016 - 12:26:24
Escrito 28 marzo 2016 - 06:36:08
Buenas, yo tengo esa misma cola de escape de Aliexpress y espero que os dure mas que a mi, la tengo puesta un mes mas o menos y ya la tengo con puntos oxidados, se veía muy bonita y con el cromado bien extendido pero parece que no es así. La quitare para darle con lija al agua sin tratar de arañar pero me temo que va a tener mal resultado....
Escrito 28 marzo 2016 - 08:30:39
Buenas, yo tengo esa misma cola de escape de Aliexpress y espero que os dure mas que a mi, la tengo puesta un mes mas o menos y ya la tengo con puntos oxidados, se veía muy bonita y con el cromado bien extendido pero parece que no es así. La quitare para darle con lija al agua sin tratar de arañar pero me temo que va a tener mal resultado....
Al final lo barato sale caro, yo también he tenido malas experiencias con Aliexpress (en plan de que dura mucho menos y son de muy mala calidad, por lo general). Recordar que son imitacionesssss.
Escrito 28 marzo 2016 - 09:17:07
Hombre yo he comprado muchas cosas de China y me salieron muy bien, pero en esta la verdad que me a tocado la china...jeje
Escrito 28 marzo 2016 - 09:47:05
Escrito 28 marzo 2016 - 16:55:38
Escrito 30 marzo 2016 - 15:17:56
fiable lo es....en cuanto a la calidad.... que quieres que te diga.. china siempre sera china... jejejej
Escrito 30 marzo 2016 - 16:51:50
Escrito 31 marzo 2016 - 09:25:23
Yo compro muchas cosas no solo para el coche y no he tenido nunca problemas de envío y fiabilidad, lo única pega que ya he comentado a sido con la cola de escape, pero también te digo que al resto de la gente que compró la misma les va genial.
Eso si.....hay que tener mucha paciencia con los envíos, unos tardan mas que otros pero 3 semanas es la media que he observado.
Escrito 31 marzo 2016 - 12:25:46
Escrito 02 abril 2016 - 19:13:43
Hola Quimi,
A mi me ha llegado la semana pasada esa misma pieza y con esas mismas "rozaduras".
Yo creo que es la parte de donde van agarradas cuando les aplican el cromado y luego al quitarle esas agarraderas pues esas partes quedan sin cromar.
La pieza es de plastico, asi que el cromado no te va aproteger de una posible corrosion, sino que es puramente estetico
Gracias Daniv79 y perdón por no contestar antes, pero no sé que pasa que no recibo los avisos en mi mail de los mensajes publicados...
Bueno, yo le he hecho una reclamación a la tienda y estoy pendiente de que me hagan un reembolso parcial, porque no me parece lógico que venga así... yo también imaginaba que sería la zona por donde agarran la pieza, pero es que al verlo no me hizo mucha gracia, no sé, no me lo esperaba así.
En cuanto a la red para el maletero y la caja para el apoyabrazos he de decir que muy contento. Buena calidad y funcionalidad a bajo precio.
Escrito 02 abril 2016 - 19:23:03
Escrito 04 abril 2016 - 19:52:35
Tranqui, Quimi, y ya nos dirás que tal la reclamación
Bueno, pues no mucho, me devuelven un 20%... lo utilizaré para comprar alguna cosilla más...
Escrito 04 abril 2016 - 21:24:24
Escrito 05 abril 2016 - 16:55:55
A mi ya se me ha pasado el tiempo pero por curiosidad...
Le has dado al boton de abrir disputa y les has dicho que falta cromado
Y te van a devolver pelas sin poner mas pegas?
Hola Dani!!!
Pues si, resumiendo un poco, así es... pero te explico mi caso.
Cuando entras en mis pedidos, puedes confirmar la recepción o abrir una disputa. Una vez la abres, aparece una pantalla en la que enviar un correo al vendedor para explicarle el por qué de tu reclamación. En mi caso, le hice cuatro fotos a la pieza por la parte trasera para que se viera el fallo y le expliqué que no me parecía bien porque en la descripción del articulo no especificaba ese "fallo" estuviera presente en la pieza y que al colocarlo en el coche podría dañar la pintura original.
A partir de ahí él se pone en contacto contigo y te propone soluciones a través del correo de AliExpress. Al principio me ofrecía un 10%, pero insistí en que no, y tras varios correos en los que me llegó a explicar que por la manera de producirlos, todos salían con ese fallo, pensé que era tontería reclamar más, porque aunque me mandaran otra pieza nueva iba a estar igual. Además, el vendedor me soltó un discurso para llorar sobre la crisis y que su empresa necesitaba buena publicidad, etc... y bueno, decidí ceder.
En el caso de que pasen los días y no haya acuerdo, es AliExpress quien media en la disputa y decide quién tiene razón y quién no, y dictan una resolución. Imagino que dependiendo del articulo y si puedes devolverlo o no (porque no te salga a cuenta pagar el envío de vuelta a China) decidirán si hacerte un reembolso parcial, total o vete tu a saber...
La pasta, te la ingresan en la cuenta de AliExpress a los días y puedes gastarla en cualquiera de tus próximos pedidos.
Escrito 05 abril 2016 - 23:01:12
Escrito 06 abril 2016 - 13:33:41
Editado por 9000_rpm, 06 abril 2016 - 15:50:52.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos