Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Productos Aliexpress


  • Por favor identifícate para responder
346 respuestas en este tema

#141 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 26 mayo 2016 - 20:04:21

Hola Compañeros

 

Me da un poco de "vergüencilla" el enseñaros las Chuches que le he puesto al CRV 2014 para intentar darle un poco de "chispa" , pero siempre intentando no caer en el exceso y que resulte desagradable. :roll:

 

Hay cosillas que en casa me dicen que "no pegan" , pero a mi " de momento" me han gustado, eso sí no creo que le ponga más.

 

Espero al menos sacaros una sonrisilla ,jejeje. :)

 

Bueno Ahí os van las fotos ( perdonar por la mala calidad de algunas) :hola:

 

Saludos

 

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   87,85KB   109 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   72,36KB   108 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   77,58KB   110 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   39,5KB   106 descargas
  • Archivo adjunto  5.jpg   95,84KB   112 descargas
  • Archivo adjunto  6.jpg   59,27KB   105 descargas


#142 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 01 junio 2016 - 07:22:12

Hola Compañeros

 

Me da un poco de "vergüencilla" el enseñaros las Chuches que le he puesto al CRV 2014 para intentar darle un poco de "chispa" , pero siempre intentando no caer en el exceso y que resulte desagradable. :roll:

 

Hay cosillas que en casa me dicen que "no pegan" , pero a mi " de momento" me han gustado, eso sí no creo que le ponga más.

 

Espero al menos sacaros una sonrisilla ,jejeje. :)

 

Bueno Ahí os van las fotos ( perdonar por la mala calidad de algunas) :hola:

 

Saludos

 

En mi casa también dicen que no pegan, jajajaja!!!

 

No hagas caso, quedan muy guapas!!!!



#143 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 junio 2016 - 17:08:32

Muy buenas, mis últimas adquisiciones.
Ciao

Archivos adjuntos



#144 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 12 junio 2016 - 21:29:24

En algunos sitios he visto que hay quien la pega y quien no. Yo evidentemente no voy a pegarla, espero que con el hilo sea suficiente...


Hola Diego. Yo también he pedido la funda del volante, y ya me ha llegado. Pero he visto las instrucciones y no me atrevo a ponerla. ¿Ya la has montado?. Respecto al adhesivo, no me parece muy agresivo con el cuero original, creo que se quitará bien si hay que desmontarlo. Lo más problemático es meter la funda dentro de las molduras del volante. Viene un útil amarillo para eso, pero yo no veo hueco para meterlo, habrá que forzarlo. En fin, que si te has "lanzao", te agradecería que nos informes a ver cómo te ha ido.

Un saludo y gracias por adelantado.

#145 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 12 junio 2016 - 23:37:57

Muy buenas, mis últimas adquisiciones.
Ciao


Hola ¿puedes poner el enlace del embellecedor apertura maletero?
Queda bien y ajusta bien? Da la sensación de ser muy brillante tipo plástico no?
Gracias

#146 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 junio 2016 - 10:17:52

Accesorios para Honda CRV 2013 - 2016 ABS manija de la puerta trasera cuenco cubierta mic 1 unids
http://s.aliexpress.com/VbmqqmqY
(from AliExpress Android)

Aquí tienes toda la información, hay muchos vendedores de esta pieza, el que la tenga más barata.Queda bien, no hay problema, es abs y si brilla, semejante a las piezas que trae el coche de serie.
Ciao

#147 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 13 junio 2016 - 16:44:00

Hola Diego. Yo también he pedido la funda del volante, y ya me ha llegado. Pero he visto las instrucciones y no me atrevo a ponerla. ¿Ya la has montado?. Respecto al adhesivo, no me parece muy agresivo con el cuero original, creo que se quitará bien si hay que desmontarlo. Lo más problemático es meter la funda dentro de las molduras del volante. Viene un útil amarillo para eso, pero yo no veo hueco para meterlo, habrá que forzarlo. En fin, que si te has "lanzao", te agradecería que nos informes a ver cómo te ha ido.

Un saludo y gracias por adelantado.


Buenas, la funda del volante es lo único que me queda por recibir. Hoy he recibido las fundas para los asientos, las cuales tienen una pintaza brutal y están muy bien terminadas.

Voy a dar el toque al chino de Aliexpress porque la funda para el volante fue lo primero.que pedí y aun no la he recibido.

Archivos adjuntos



#148 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 13 junio 2016 - 17:43:32

Buenas, la funda del volante es lo único que me queda por recibir. Hoy he recibido las fundas para los asientos, las cuales tienen una pintaza brutal y están muy bien terminadas.

Voy a dar el toque al chino de Aliexpress porque la funda para el volante fue lo primero.que pedí y aun no la he recibido.

Buenas!
Estaría bien que pusieras fotos de antes y después, para ver cómo quedan. Sobre todo fotos un vez colocadas.
Cuando puedas eh?
Saludos

#149 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 13 junio 2016 - 21:29:14

Accesorios para Honda CRV 2013 - 2016 ABS manija de la puerta trasera cuenco cubierta mic 1 unids
http://s.aliexpress.com/VbmqqmqY
(from AliExpress Android)

Aquí tienes toda la información, hay muchos vendedores de esta pieza, el que la tenga más barata.Queda bien, no hay problema, es abs y si brilla, semejante a las piezas que trae el coche de serie.
Ciao

 

Gracias compi.

Si dices que queda bien la pillaré.

 

Este protector trasero también me gusta. Pone para el modelo 2015 pero sale en la foto el 2012-2014

¿Alguno lo tiene?

 

http://es.aliexpress...d3-f13001a18b42



#150 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 junio 2016 - 21:42:45

Pues yo la verdad,como mas me gusta el coche es como sale de fabrica.incluso me gusta mas el modelo 2012-2014 por tener menos cromados que el 2015. Pero claro,para gustos....ya sabeis.
Cada cual que lo lleve como quiera,el caso es disfrutar de el este como este.
Que con el paso de los años podamos decir,que bueno ha salido!!.

#151 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 15 junio 2016 - 19:22:58

Pues yo la verdad,como mas me gusta el coche es como sale de fabrica.incluso me gusta mas el modelo 2012-2014 por tener menos cromados que el 2015. Pero claro,para gustos....ya sabeis.
Cada cual que lo lleve como quiera,el caso es disfrutar de el este como este.
Que con el paso de los años podamos decir,que bueno ha salido!!.

 

+1



#152 kepi

kepi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 16 junio 2016 - 12:04:15

+1

#153 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 20 junio 2016 - 06:34:05

Diegopl2 como van esos asientos? Los pusiste ya?



#154 Okashi

Okashi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 24 julio 2016 - 23:46:19

Habéis visto los sistemas para sustituir la radio por pantalla android? Alguien que la tenga¿

#155 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 26 julio 2016 - 02:10:14

Diegopl2 como van esos asientos? Los pusiste ya?


Buenas, acabo de entrar al foro por lo mismo. He tenido dos meses fuertes de trabajo y hasta ayer mismo no he tenido tiempo de poner las fundas. Decir que han quedado de lujo, adjunto unas fotillos.

Archivos adjuntos



#156 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 julio 2016 - 06:38:58

A primera vista guapísimas Diegopl2, me gustan más que algunos asientos de piel. Serás mañoso para enfundar todo eso.

 

Un duda -bueno dos, pero la segunda es por torpeza mía-: los anclajes del asiento de atrás para instalar las sillas de los niños, ¿quedan tapados? Parece que tiene una apertura vertical, en lugar de horizontal.

¿Cómo subes las fotos? Sé que has subido fotos, videos, etc...y estoy perdido porque el otro día no supe hacerlo. Y eso que hace tiempo colgué un par de fotos...Y sé que había un tutorial o unas instrucciones, pero cada día más listo... :crazy:

 

Gracias.



#157 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 26 julio 2016 - 15:47:22

A primera vista guapísimas Diegopl2, me gustan más que algunos asientos de piel. Serás mañoso para enfundar todo eso.

 

Un duda -bueno dos, pero la segunda es por torpeza mía-: los anclajes del asiento de atrás para instalar las sillas de los niños, ¿quedan tapados? Parece que tiene una apertura vertical, en lugar de horizontal.

¿Cómo subes las fotos? Sé que has subido fotos, videos, etc...y estoy perdido porque el otro día no supe hacerlo. Y eso que hace tiempo colgué un par de fotos...Y sé que había un tutorial o unas instrucciones, pero cada día más listo... :crazy:

 

Gracias.

 

Buenas, los anclajes no quedan tapados, las fundas tienen las aperturas para tal efecto. Incluso los asientos traseros pueden seguir plegándose sin problema alguno.

 

Para subir fotos la opción más cómoda es subirlas desde la herramienta disponible en el mismo foro. Si visitas la página desde un teléfono móvil asegúrate de visitar la versión completa de la web para que te aparezca la opción de subir fotos, en la versión móvil de la web no aparece dicha función.

 

Y para subir los videos, los subo a youtube y a continuación pego el enlace en el foro. Espero que te haya servido de ayuda.

 

Un saludo



#158 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 26 julio 2016 - 18:25:18

Hola Diegopl2, creo intuir por las fotos que también has instalado la funda del volante. ¿Ha sido fácil seguir las instrucciones?.¿Te parece bueno el resultado?. Un saludo.

#159 ancalmat

ancalmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 26 julio 2016 - 18:49:46

Buenas tardes Diego.

Quedan de lujo, se nota que son especificas para el coche. Le da un toque de distinción al coche muy chulo.

No se aprecia muy bien en las fotos y a lo mejor te pregunto una tontería: ¿las delanteras están puestas cada una en su respectivo asiento?.

Lo digo porque parece que la abertura del airbag está hacia el lado interior del asiento.

Supongo que no lo he apreciado bien en las imagenes.

Me encantan..... 

 



#160 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 27 julio 2016 - 01:10:02

Hola Diegopl2, creo intuir por las fotos que también has instalado la funda del volante. ¿Ha sido fácil seguir las instrucciones?.¿Te parece bueno el resultado?. Un saludo.

Buenas, aun no he podido instalar la funda del volante, es lo único que me queda pendiente. Le he estado echando un ojo a las instrucciones que venian con la funda y no parece dificil, eso si, parece que hay que echarle un poco de paciencia.

Cuando me ponga manos a la obra echo unas fotos

Buenas tardes Diego.
Quedan de lujo, se nota que son especificas para el coche. Le da un toque de distinción al coche muy chulo.
No se aprecia muy bien en las fotos y a lo mejor te pregunto una tontería: ¿las delanteras están puestas cada una en su respectivo asiento?.
Lo digo porque parece que la abertura del airbag está hacia el lado interior del asiento.
Supongo que no lo he apreciado bien en las imagenes.
Me encantan.....



Las fundas delanteras tienen aperturas en ambos lados, a menos que se me haya escapado algo...

Editado por diegopl2, 27 julio 2016 - 01:08:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos