Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#161 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 enero 2016 - 13:53:46

+1,JCRV.

#162 Guanche80

Guanche80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 23 enero 2016 - 16:28:00

Buenas tardes amigos,otro con un CRV elegance,120 cv,modelo 2015,me lo entregaron el día 20 de mayo,hasta la fecha 17000 km ,y eso que vivo en Tenerife,y puedo decir que este,es un gran coche,consumo de risa,y os aseguro que cada día va mejor,el otro día en una subida pronunciada de autopista le saco los colores a un evoque,es un coche muy estable,silencioso,comodo de llevar,y bueno,en cuanto a problemas,nada de importancia,grillos en la carcasa de los sensores,y el famoso asiento del conductor,lo subo,y a los dos dias se baja,pero por lo demas encantado,enhorabuena a todos los foreros,tenemos un gran coche.Saludos a todos

#163 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 23 enero 2016 - 17:31:24

Llevo dos meses con el CR-V.
La verdad es que me puse enfermo unos días antes de tenerlo porque fue cuando casualmente entré en este foro y leí los post negativos de este hilo, que me hicieron reflexionar, e incluso echarme atrás ... casi ...
Pero nada, a los pocos días tenía ya el coche. En serio, con mal rollo por dentro, sabor agridulce sólo por haber leído aquí los puntos 'malos'.
...
Que cojones!!! Ahora mismo, con 2 meses y 5000km estoy supercontento.

#164 Guanche80

Guanche80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 23 enero 2016 - 19:58:51

Asi se habla Maxmelo,en todos lados se cuecen habas,te metas en el foro que te metas,todas las marcas tienen sus movidas,a mi,realmente,lo de los grillos,me da un poco igual ,J@$~#R,dentro de unos limites ,pero lo que realmente me importa es la TRIPA del coche,y el motor,para mi,es del 10

#165 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 enero 2016 - 01:40:22

YO NO ESTOY DESCONTENTO, pero por supuesto entiendo que si compramos un coche, tenemos la obligación de exigir que nos subsanen cualquier fallo. Animo a todos a que hagáis lo que sea conveniente para que os presten atención, pero no mezclemos los temas. Siempre habrá algo mejor que lo que tenemos, pero nunca perfecto. Pasad por foros de otras marcas y os sorprenderéis. Y ahora, meted a la familia en vuestro CRV y salid a que os de el aire, que no es bueno tanto ordenador.


Ja, ja, jaa, se puede decir más alto, pero no más claro.

Un saludo.

#166 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 01 febrero 2016 - 17:24:23

Esta mañana estaba aburrido y por fin me he decidido a leer las 8 páginas de este hilo. Bufff...

Lo primero, decir que mi LUXURY del 2007 va como la seda. Lo segundo, que a lo mejor tiene alguno de los defectos esos que decís, pero quizás mi nivel de exigencia es más bajo, o mis prioridades son otras.

Yo cuando analizo mi coche veo un producto bien acabado, fiable, amplio, seguro, de bajo consumo, cómodo a rabiar para el uso diario, y con muchas más cosas buenas que malas. Probablemente, como modelo en general, tenga algunas cosas mejorables, y seguro que a nivel de unidades, las habrá con fallos de montaje que provoquen averías, ruidos, desajustes, etc... como en todas las marcas.

A aquellos que no haceis más que comparar vuestros coches con otros modelos, por favor, no hacedlo con coches de categoría premium. Será que nuestro coche es tan bueno que se nos olvida cual es su categoría, y no hacemos más que compararlo con otros que, como mínimo, casi lo duplican en precio. Yo precisamente lo compré porque me ofertaba el mismo equipamiento que los mejores casi a mitad de precio.

Es cierto que la piel del brazo del asiento del conductor de mi coche está despellejada, el plástico del asa de la puerta está perdiendo el color plateado y empieza a tener un filo negro, las ruedas dunlup son una mierda y hay que buscar otros modelos en función del clima y la zona en la que vayamos a conducir. Puede que haya ruiditos a 140 por carreteras secundarias si lo ponemos a dos ruedas y cerramos un ojo, etc, etc.

He conducido muchos coches, algunos mejores que este, y la mayoría peores. Mi Honda me lleva a todas partes y he visto pocos motores que rindan como el suyo.

 

YO NO ESTOY DESCONTENTO, pero por supuesto entiendo que si compramos un coche, tenemos la obligación de exigir que nos subsanen cualquier fallo. Animo a todos a que hagáis lo que sea conveniente para que os presten atención, pero no mezclemos los temas. Siempre habrá algo mejor que lo que tenemos, pero nunca perfecto. Pasad por foros de otras marcas y os sorprenderéis. Y ahora, meted a la familia en vuestro CRV y salid a que os de el aire, que no es bueno tanto ordenador. 

 

Hola.

 

Como las dos únicas veces que sale la palabra "premium" es este tema es e tu mensaje y en el nuestro vamos a responderte.

 

Nuestro referénte a la palabra "premium" es simplemente porque así denomina Honda a nuestro equipo de sonido de nuestro Lifestyle. Que le hubieran puesto otro nombre, "pateticum" por ejemplo. Lo que ocurre es que han puesto "premium" y eso a nuestro entender tiene un significado y no que te ha tocado de premio con el coche.

 

No lo hemos comparado tan siquiera este equipo de sonido que ellos denominan "premium" con el de otros coches "premiun". No, lo hemos comparado con lo que teníamos, que era un equipo de sonido "normalito, normalito, normalito" (y no premium como Honda nos ha vendido) en un coche normal.
.

De todas maneras el titulo responde a "Descontento crv 2015", pues bien... aquí ponemos nuestro descontento, que no quiere decir con todo el coche auque si con una parte importante del mismo para nosotros. De hecho lo del equipo de sonido "premium" fue, junto las luces de xenon, lo que nos hizo decantar a este equipamiento y no el anterior.

 

Ah, y lo de "Y ahora, meted a la familia en vuestro CRV y salid a que os de el aire, que no es bueno tanto ordenador"... sin comentarios... sabrás tu lo que hacen los demás.

Debe ser que tu has escrito aquí por telepatía mientras ibas a 140 por carreteras secundarias y no delante de un teclado de ordenador :queteden:


Editado por Copito, 01 febrero 2016 - 17:33:05.


#167 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 febrero 2016 - 17:31:30

Y no probasteis el equipo de sonido antes de comprarlo?
Creo que esas cosas se deben de probar,más si cabe si es lo que nos hace elegir un modelo superior.
De todo se aprende.....

#168 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 01 febrero 2016 - 17:39:15

No porque no tenían el modelo lifestyle y  lo tenían que traer expreso, y urgía la compra.

 

Es más, para que lo trajeran tuvimos que comprarlo antes. Pero repito, en su publicidad ponía expresamente "equipo de sonido premium".

 

Y eso no disculpa a que la marca te venda un equipo de sonido como premium (que va relaccionado a calidad) y que no lo sea. Hay más comentarios de otros foreros al respecto por éste y otros foros.

 

 


Editado por Copito, 01 febrero 2016 - 17:40:23.


#169 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 febrero 2016 - 17:50:53

Mal por parte del concesionario,si para ver un modelo lo tienes que comprar antes pues que quieres que te diga.... Y fiarrnos de la publicidad,como que no.
por eso digo que de todo se aprende.seguro que la próxima vez no te pasa.

#170 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 01 febrero 2016 - 18:32:48

Sardo yo entiendo lo que quiere decir copito cuando está descontento con Honda por no venderle el equipo "premiun" como el esperaba.Según tú cuando vamos al concesionario hay que asegurarse que todo lo que pone o dice el comercial es así y como es lógico no ponemos el coche a 185 km/hora.Se entiende que son ciertas.Diferente es el tema del honda connet que no cumple con lo que anuncian.

#171 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 01 febrero 2016 - 18:48:29

Otra cosilla negativa que quería comentar a parte del tema por los ruidos interiores por malos ajustes es el siguiente...
El coche hasta 100-110 km/ hora es una delicia, confortable y silencioso, ya a parir de 125 que es una velocidad que muchos
Usamos como crucero se nota bastante ruído aerodinámico y de rodadura que invita a subir algo la radio.

Supongo que los ruidos aerodinámicos son inevitables en este tipo de subs, ya se sabe la aerodinámica ,y los espejos retrovisores enormes etc etc, tal vez en un modelo premium tipo Audi o Mercedes no suceda, en cambio el ruido que viene de la ruedas si resulta bastante desagradable, el motor es delicioso, suena poco y encima me encanta su sonido.


Saludos ....

Editado por masquin, 01 febrero 2016 - 18:49:47.


#172 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 01 febrero 2016 - 21:48:12

Descontento???  pues ni fu ni fa....  a día de hoy no repetiría.

El coche tiene cosas buenas, es cómodo y espacioso, peeero;

 

Se sale el Gasoil, se cae el asiento, ruido aerodinámico en la puerta del piloto, vibraciones a partir de 100, el famoso silbido.... nada es grave, pero ahí está..

 

El verdadero problema de este coche es su NEFASTO, NECIO, NEGADO, INCOMPETENTE  servicio de atención al cliente, mal en el taller y mal en atención al cliente de Honda España.

No puede ser que siendo conocedores de problemas, los cuales todos padecemos, simplemente niegan la mayor y no dan soluciones a sus clientes.

En serio pensais que no se puede arreglar lo del Gasoil o lo del asiento???

 

 



#173 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 02 febrero 2016 - 16:31:58

Descontento???  pues ni fu ni fa....  a día de hoy no repetiría.

El coche tiene cosas buenas, es cómodo y espacioso, peeero;

 

Se sale el Gasoil, se cae el asiento, ruido aerodinámico en la puerta del piloto, vibraciones a partir de 100, el famoso silbido.... nada es grave, pero ahí está..

 

El verdadero problema de este coche es su NEFASTO, NECIO, NEGADO, INCOMPETENTE  servicio de atención al cliente, mal en el taller y mal en atención al cliente de Honda España.

No puede ser que siendo conocedores de problemas, los cuales todos padecemos, simplemente niegan la mayor y no dan soluciones a sus clientes.

En serio pensais que no se puede arreglar lo del Gasoil o lo del asiento???

 

... y lo del Mirrorlink. Desde luego agradeceríamos todos, por lo menos una explicación satisfactoria por parte de Honda y todavía más, una solución.

 

A pesar de todo, yo estoy satisfecho y si repetiría.



#174 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 03 febrero 2016 - 16:22:43

En todos lados cuecen habas....
http://www.clubaudiq...php?f=11&t=7954
Más...
http://www.clubaudiq...php?f=11&t=7993
Y más
http://www.clubmazda...-velocidad.850/
Tenemos un gran coche, muy por encima de la media, con sus fallos... pero q coche no los tiene. No quiero ni entrar en foros de mercedes o Bmw
El otro día me monté en el Toyota Rav4 2016 gasolina de un amigo y en asfalto irregular se escuchan pequeños grillillos por todos lados. Es un mal endémico de todo coche q circule por estas grandes carreteras españolas

#175 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 06 febrero 2016 - 18:54:40

Éstos andan apañados también...
http://www.clubmazda...os-coches.4667/

#176 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 07 febrero 2016 - 19:52:18

En todos lados cuecen habas....
http://www.clubaudiq...php?f=11&t=7954
Más...
http://www.clubaudiq...php?f=11&t=7993
Y más
http://www.clubmazda...-velocidad.850/
Tenemos un gran coche, muy por encima de la media, con sus fallos... pero q coche no los tiene. No quiero ni entrar en foros de mercedes o Bmw
El otro día me monté en el Toyota Rav4 2016 gasolina de un amigo y en asfalto irregular se escuchan pequeños grillillos por todos lados. Es un mal endémico de todo coche q circule por estas grandes carreteras españolas

 

Lo que le pase a otros coches de otras marcas no es ni nuestro problema ni justificación para los problemas o descontentos que tengamos con nuestro coche Honda.



#177 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 07 febrero 2016 - 20:13:40

..de acuerdo con copito,por cierto masquin en cuanto al tema de ruido de rodadura,que no digo que no, podria deberse también,al tipo de neumatico que montas?..te importaria comentar que neumatico llevas,medida y tal....no se,yo llevo los goodyear efficient grip y la verdad,no estoy descontento con ellos..saludos.



#178 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 febrero 2016 - 21:19:30

Hola a todos

En otro hilo abierto y que mas o menos trata este tema di mi opnion y sigo pensando lo mismos

Tengo el actual CRV 2.2 diesel automatico acabado Luxury

Con el coche estoy muy contento, va fenomenal en carrtera, es comodo, espacioso, el motor tira muy bien en carrtera abierta y es un producto que a nivel mecanico pienso que es muy fiable. Creo que Honda se ha ganado con los años esa fama de marca fiable y por tanto es un plus de nuestro vehiculo

Repescto a la competencia directa como el Rav, Tiguan, CX5 seguiria comprandome otra vez mi CRV

Pero si hablamos de produsctos Premium, pienso que mi CRV aun esta un paso por detras. Quizas cuando cambie de SUV prefiera menos equipamiento y mas calidad de rodadura y acabados. He llevado Q5, X3 y el Discovery Sport y están por encima del CRV en este aspecto.

Saludos

#179 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 07 febrero 2016 - 22:21:37

El CRV no es un coche premium. Ni en las versiones más equipadas. Punto.

#180 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 08 febrero 2016 - 08:54:00

El CRV no es un coche premium. Ni en las versiones más equipadas. Punto.


+1

Pero, en mi opinión lo considero el mejor ante su competencia: qashqai, tucson, kadja, rav4, cx5, tiguan, etc

De hecho, sólo fui a ver el Tucson por ser un modelo recién sacado al mercado y pese a ser más económico que el CRV en un equipamiento similar no hay color entre el Honda y el Hyundai.

(Los 589 lts también fueron muy decisivos al igual que el trato del vendedor de Honda)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos