Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#21 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 noviembre 2015 - 22:10:27

En Internet he leído cosas funestas sobre la producción de Fit y Hrv en México..uff,lo que se ahorran por un lado,se lo gastan por otro.
Retrasos de meses,falta de personal cualificado,robos de piezas,secuestro de vagones con coches...un primor.

#22 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 noviembre 2015 - 22:53:59

Creo que Mejico está peor que Inglaterra jejejej.
Es cierto que perdemos calidad en cuanto salimos de Japón, pero bueno...

#23 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 13 noviembre 2015 - 23:01:54

...independientemente de donde ESTE fabricado,es un coche honda...honda es la responsable,de todo,diseño,materiales empleados calidad percibidad,operarios en formacion en linea,peeeero que el ritmo no pare ...en fin ya nos contaras como queda el tema con los ruidos y valvula egr.



#24 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 noviembre 2015 - 23:20:22

Me temo,Manolov,que han sucumbido a las apetencias por los beneficios..

Y Toni,has dado en el clavo..cualquiera se encuentra un día la cabeza de un japo "pesado con la calidad" en la guantera de su Hrv ,ja ja,cortesía de un currito de allí.

Editado por shackleton, 13 noviembre 2015 - 23:21:15.


#25 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 14 noviembre 2015 - 01:14:58

Creo que Mejico está peor que Inglaterra jejejej.
Es cierto que perdemos calidad en cuanto salimos de Japón, pero bueno...

Eso que comentas de que perdemos calidad en cuanto salimos de Japón es totalmente cierto.

Yo soy un aficionado a la pesca desde hace bastantes años, y en el gremio es bien conocido que hay una diferencia palpable en el ajuste de los engranajes y piezas de un modelo de carrete Made in Japan, producido para el mercado doméstico Japonés, y ese mismo modelo (con las mismas piezas que el anterior) Made in Malasia, destinado al mercado Europeo. Y eso es un hecho comprobado y demostrado que nadie pone en duda. Y estamos hablando de la grandísima Shimano.

Editado por diegopl2, 14 noviembre 2015 - 01:30:23.


#26 JulianRomero

JulianRomero

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 14 noviembre 2015 - 20:00:24

Cierto Diego, Shimano y no digamos Daiwa. Yo hace años que pido el material de pesca directamente a Japòn. Es completamente diferente.
Un saludo

#27 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 noviembre 2015 - 11:57:15

De todas maneras,la soga nos la pusimos nosotros mismos en los 90' con los cupos de importación a coches japoneses;decidieron traer sus plantas a Europa para no ver sus ventas limitadas a dichos cupos.
Indudablemente,también el cambio del yen,el coste de un trabajador japonés y el largo transporte condicionaban su competitividad,pero el tema de los cupos y la deslocalización nos lo buscamos nosotros mismos,para no perjudicar la industria europea.
Idéntico caso para Usa,Latinoamérica..

El que quiera un Suv japo 100%..hay alguna opción por ahí.

#28 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 15 noviembre 2015 - 14:45:29

Esta última semana le he estado dando vueltas a la cabeza y en un momento de debilidad he pensado incluso deshacerme del CRV y cogerme un CX-5. Yo quiero un coche nuevo, no un puto sonajero

#29 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 noviembre 2015 - 14:51:51

Esta última semana le he estado dando vueltas a la cabeza y en un momento de debilidad he pensado incluso deshacerme del CRV y cogerme un CX-5. Yo quiero un coche nuevo, no un puto sonajero

Yo no tengo tales quejas,será que soy poco observador/exigente.
De todas maneras..
Ya comenté que sigo el foro Honda Karma,una especie de Club Honda Spirit pero de Gran Bretaña.
Allí no leo grandes quejas sobre la calidad;cierto es que no es un foro tan activo como el nuestro,aunque por número de habitantes/nivel adquisitivo ,y por ser producto local,se supone que matriculan bastantes Crv.
Qué os parece si abro un hilo allí para comentar que hay descontento sobre la calidad de los Crv Made in Swindon?
Me apedrearán?

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2015 - 15:16:17

Andeleeee!!! Jaja!

:risa:

#31 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 15 noviembre 2015 - 15:36:31

Yo no tengo tales quejas,será que soy poco observador/exigente.
De todas maneras..
Ya comenté que sigo el foro Honda Karma,una especie de Club Honda Spirit pero de Gran Bretaña.
Allí no leo grandes quejas sobre la calidad;cierto es que no es un foro tan activo como el nuestro,aunque por número de habitantes/nivel adquisitivo ,y por ser producto local,se supone que matriculan bastantes Crv.
Qué os parece si abro un hilo allí para comentar que hay descontento sobre la calidad de los Crv Made in Swindon?
Me apedrearán?


Habría grandes probabilidades de que automáticamente te convirtieses en persona non grata. Jejeje, aunque todo se puede preguntar educadamente

#32 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 noviembre 2015 - 15:55:32

No,hombre,a los gentleman hay que tratarlos como son.
Lo haría con tacto.
De todas maneras leí en un hilo suyo que era todo debido a temas presupuestarios,que los materiales eran barateros por imposiciones económicas.

#33 RobertAle

RobertAle

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 15YM 1.6 i-DTEC 120 4x2 ELEGANCE

Escrito 15 noviembre 2015 - 17:04:14

La tapa del sensor de lluvia tenia mucha holgura. Es q la mia tiene muy poca y me dicen en el conce q para q te la ajusten tienes q estar entre los afectados, y no es mi caso, por el momento. Mi Crv es del 2013 y tiene la tapa pequeña, los nuevos tienen una tapa más grande q cubre el sensor de lluvia y otra pieza de al lado. Cual es la q da problemas la tapa pequeña o la grande.

Los de la tapa grande. 2015

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#34 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 noviembre 2015 - 20:34:49

Esta última semana le he estado dando vueltas a la cabeza y en un momento de debilidad he pensado incluso deshacerme del CRV y cogerme un CX-5. Yo quiero un coche nuevo, no un puto sonajero

Yo ya lo tengo mi CRV Blanco 1.6 de 160 AT a la venta porque no me parece normal todos los fallos que tiene este coche. Debo ser muy exigente, pues sí pero se suponía un Honda era una marca japonesa de calidad. Me he equivocado de marca y de concepto de coche.
Si alguien quiere un CRV bueno bonito y barato que me lo diga

#35 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 noviembre 2015 - 21:19:58

Todo el que este descontento y economicamente se lopueda permitir,hace bien en cambiar de coche.
No hay nada peor que comprar un coche nuevo y estar a disgusto con el.
Es mi opinion,basada en experiencia propia.
Yo con el mio estoy contento pero si no lo estuviera le daria pase rapidamente. Un coche es para disfrutarlo,no para estar cabreado e insatisfecho con el y mas si ha costado mas de 30.000 euros.... como el de algun compañero.

#36 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 noviembre 2015 - 21:53:10

Yo ya lo tengo mi CRV Blanco 1.6 de 160 AT a la venta porque no me parece normal todos los fallos que tiene este coche. Debo ser muy exigente, pues sí pero se suponía un Honda era una marca japonesa de calidad. Me he equivocado de marca y de concepto de coche.
Si alguien quiere un CRV bueno bonito y barato que me lo diga

 

 

 

 

Editado por shackleton, 15 noviembre 2015 - 21:57:18.


#37 KIKUCHETE

KIKUCHETE

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA JAZZ 1.2 I VTEC 2009

Escrito 15 noviembre 2015 - 21:54:27

Madre mía, Leyendo algunos comentarios se me están quitando las ganas de comprar un CRV...

#38 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 noviembre 2015 - 22:35:05

Porty.
 
 
 
Me dejas helado,pero respeto tu decisión.Gastarse seis kilos en un coche y andar con estas cosas...sobreentiendo que gran parte de los disgustos son derivados de temas de conectividad y electronica,cosas que el mio apenas trae ,de ahi mi diferente valoracion.

 

Lo del concepto de coche,no lo entiendo tanto. 

 

Lo lamento y de verdad me fastidie que la marca se conforme con ciertas cosas,o que saque sistemas muy mal optimizados o poco probados ,como han sido Gps,Connect,Flexifuel..no estaria de mas que nos enumeraras en tu opinion la retahila de despropositos encontrados,si no es mucha molestia.

 

Madre mía, Leyendo algunos comentarios se me están quitando las ganas de comprar un CRV...

Es lo bueno/malo de Internet,todo se sabe..yo sólo tengo alabanzas para el coche.
Sí,tiene cagadas(la del gasoil es para mi la única reseñable,y ya me la repanpinfla),pero para mi familia es una auténtica gozada de automóvil,y nos parece la cuadratura del círculo hecha coche.
Si me hubiera costado seis kilos,pues ya no toleraria ciertas cosas;tampoco empleo tanto la conectividad ni los gadgets electronicos,hay que ver,si de algo saben los japoneses es de botoncitos..

Editado por shackleton, 15 noviembre 2015 - 22:36:03.


#39 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 noviembre 2015 - 23:01:39

Todas,todas las marcas tienen defectos o mejor dicho unidades con fallos que si tienes la mala suerte de dar con una en la que coinciden varios de ellos,te quitan la ilusion y la alegria que nos da tener un coche nuevo.
Me apena los compis que les ocurre esto
Yo le quite al mio un par de "grillos"de los que ya hemos hablado en este foro y estoy contento con el coche,no pierde gasoil,no tengo fallos de conectividad(tampoco tengonavegador)ni ningun otro defecto por ahora. El coche va fino,tira bien,consume poco,es comodo.
Si miramos los foros de mazda,vw,toyota,etc,también vemos quejas generalizadas sobre defectos en algunos de sus modelos. Todos deseamos que no nos toque la china,por que haberlas ,las hay,de 7 coches que he tenido,me ha tocado dos veces.Esta vez todo apunta a que no,cerca de 40.000 kms y contento con el bicho.

#40 jmcc

jmcc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Hybrid, Ex- CRV 2.2 - 2013

Escrito 16 noviembre 2015 - 07:36:55

Yo tuve un ruido que procedía del portagafas, cada bache, insufrible... Solución, meter un destornillador de estrella y apretar los tornillos de la parte interior del portagafas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos