Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#41 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 16 noviembre 2015 - 07:39:05

Es una pena que pasen estas cosas, pero cuando pasan, buff.
Con lo que vale un coche...
Siempre pongo mi Peugeot 307 cómo ejemplo. Me encantaba, pero casi me revienta la cabeza con los problemas mecánicos y eléctricos que me dió. Y lo cambié por un Accord. Y ahí empezó mi nueva vida jejejejeje.
Valoro mucho la fiabilidad general y Honda me la da. Y voy por mi tercero

#42 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 noviembre 2015 - 10:27:31

La verdad, es que cuando nos declinamos por cierta marca, en este caso Honda, lo hacemos por la garantía o prestaciones que nos dan sus modelos, reputación etc.

 

Yo aún no lo tengo entre mis manos, y no puedo declinar la balanza a favor o en contra, pero si puedo hablar de lo que conozco, poseo un ford focus de 2005 1.8 TDCI con 250.000 Kilómetros, me ha dado muchos derroteros de cabeza, centralita, EGR, bimasa cada 100.000 Klm, servo freno, todo esto en casi cinco años, desde entonces solo mantenimientos (y eso espero!!!), sin contar los ruiditos y demás historias.

 

Conocidos y familiares, poseen coches de alta gama, mercedes, BMW, entre otros, y si señores en todos se cuecen habas, en unos más y en otros menos, yo también me considero una persona exigente en cuanto a prestaciones y demás, pero si soy realista prefiero tener ruiditos, grillos, o alguna pieza mal colocada que a tener problemas electrónicos o mecánicos.

 

Con esto no pretendo desprestigiar otras marcas e idolatrar la nuestra, pero si habéis tenido coches con problemas seguro que entendéis lo que os digo, hay que ser prudentes y no criticar a la primera de cambio, seguro que si las quejas vinieran infundadas con gastos económicos sería para echarse a llorar, pero entre revisión y revisión de los bugas nuevos pues cosillas como ruidos y demás se pueden ir solventando gracias a la garantía, ni que decir que otras marcas niponas ofrecen 3 años o 100.000 klm, otro dato importante.

 

En fin pienso que tendríamos que sopesar muchas cosas antes de declinar la balanza pero todo se puede valorar y opinar, espero que a la larga todos estemos convencidos.



#43 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 16 noviembre 2015 - 13:33:29

Mirar, yo tengo un BMW X5 E53 Aut. 220cv y ya le he cambiado: turbo, amortiguadores delanteros, tirador interior de la puerta, colector de admisión de gases, modulo de radio, sensores de aparcamiento, cojinetes de dirección, etc,etc

Estoy de acuerdo que algunas cosas son por desgaste, pero ahora tiene 10 años y 223000km y en los primeros 6 años.....ni un ruido!

 

Yo estoy esperando un Lifestyle con navi, soy muy maniático de ruidos y demás, lo que traiga el coche tiene que funcionar a la perfección y si no que no se lo pongan, cueste el coche 30000 o 50000.

 

Me estoy desilusionando cada vez mas cuando leo los problemas que os pasan y me planteo seriamente el comprarlo.....

Ya se que "solo" son algunos pero no puedo estar jugando a la lotería y que me toque una unidad mala.

 

Una pena.



#44 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 noviembre 2015 - 14:04:07

Es una lastima que solo se observen las pequeñas menudeces, como bien han comentado anteriormente, pasaros por las casas ajenas y valorar.



#45 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 16 noviembre 2015 - 15:48:39

Buenas tardes,

 

Creo que tampoco es justo comparar un BMW X5 con un CR-V y con esto no quiero decir que prefiera un X5, ni mucho menos.

 

Son dos coches muy diferentes y de precios muuuuy diferentes también.

En todo caso, y tampoco, lo podríamos comparar con un X3. Se bien de lo que hablo ya que en mi familia y entorno próximo están estos dos modelos.

 

Si eres muy maniático del ruido tendrás que solucionar un para  de cosas, sí o sí, te toque la unidad que te toque de CR-V. Como por ejemplo el ruidillo de las manecillas interiores de las puertas. Yo tengo un lifestyle y mi padre el Luxury y en los dos se lo he tenido que solucionar.

 

Ahora bien, como coche en cuanto a calidad-precio, y gastos de mantenimiento... Me quedo sin lugar a dudas un CR-V antes que un BMW. Pero a nivel de acabados generales y marcha en carretera... En sério vamos a comparar un X5 a un CR-V por muucho que me guste mi coche y creerme si os digo que me encanta, no creo que se pueda.

 

Saludos y Jcaballero, no te esperes en el CR-V un X5 japonés, que no. Espérate un gran coche, con una más que buena fiabilidad y mejor coste de mantenimiento, que al final creo que es lo que buscas. Estamos hablando de un coche de entorno a los 36.000€ super equipado contra uno de "desde" bastante más de 50.000€ si no le incluyes nada, volante y poca cosa más.

 

;)



#46 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 noviembre 2015 - 16:52:52

Yo diferenciaria los Crvs de menos de 30.000 y los de más de 30.000..en la gama alta me temo que el Crv tiene otros rivales de marcas de lujo con los que compite en inferioridad de condiciones,véase Q5,XC60..
Y a esos niveles los Honda se han quedado atrás también en entretenimiento y conectividad:Connect,Mirrorlink..
En cambio,los de 25.000 -30.000 tienen rivales de marcas generalistas menos refinados,amén de menos carga tecnológica.
Y los ruidos y defectillos menores se prestan a ser más tolerados.

Me gustaría no obstante remarcar que el Crv IV tiene virtudes indudables..

Editado por shackleton, 16 noviembre 2015 - 16:54:04.


#47 XAVIBCN

XAVIBCN

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 16 noviembre 2015 - 17:03:20

Tienes toda la razón en lo que cometas de las comparaciones , yo estoy en el mismo caso que el compañero del BMW X5 , mi coche es del 2003 y lo dejare con 215.000km . durante todo este tiempo me salieron innumerables problemas con carisimas soluciones , al decantarme por el honda crv fue por la supuesta calidad que se le otrorga a la marca japonesa y la diferencia en el coste de la revisiones y posibles reparaciones . Acabados bmw son acabados premiun y honda no llega ni de lejos .



#48 pepitorrico

pepitorrico

    Miembro

  • Banned
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 Executive

Escrito 16 noviembre 2015 - 17:26:09

Es una pena cuando tienes problemas y sobre todo despues  de gastarte una pasta gansa, pero no creo que se salve casi ninguna marca ni premium ni de baja gama, yo mismo padeci los problemas del 307 Sw, 3 Fap, un embrague, un volante de motor, problemas de discos de freno, cambiados tres veces, se me cayeron las manillas de abrir las puertas y bombillas cambie como para iluminar el Rocio. Este día hablando con un compañero que tiene un BMw de alta gama le preguntaba que que tal y me decia que muy bien sin problemas, cuando la dije que suerte, me dice,solo unas pijadillas, bomba del gasoil, algun problema de centralita y me parece que también algo del alternador, vamos sin problema.

Antes del Crv tuve durante 7 años el Frv y no me dió ningun problema de taller, si el inconveniente de lo poco que estaba insonorizado, pero contentisimo con el y ahora con el Crv de momento un año y genial de momento.

Espero que soluciones los problemas y si te sirve de consuelo,no creo que se salve casi ninguno.

 

Un saludo



#49 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 16 noviembre 2015 - 18:28:55

Buenas tardes,

 

Creo que tampoco es justo comparar un BMW X5 con un CR-V y con esto no quiero decir que prefiera un X5, ni mucho menos.

 

Son dos coches muy diferentes y de precios muuuuy diferentes también.

En todo caso, y tampoco, lo podríamos comparar con un X3. Se bien de lo que hablo ya que en mi familia y entorno próximo están estos dos modelos.

 

Si eres muy maniático del ruido tendrás que solucionar un para  de cosas, sí o sí, te toque la unidad que te toque de CR-V. Como por ejemplo el ruidillo de las manecillas interiores de las puertas. Yo tengo un lifestyle y mi padre el Luxury y en los dos se lo he tenido que solucionar.

 

Ahora bien, como coche en cuanto a calidad-precio, y gastos de mantenimiento... Me quedo sin lugar a dudas un CR-V antes que un BMW. Pero a nivel de acabados generales y marcha en carretera... En sério vamos a comparar un X5 a un CR-V por muucho que me guste mi coche y creerme si os digo que me encanta, no creo que se pueda.

 

Saludos y Jcaballero, no te esperes en el CR-V un X5 japonés, que no. Espérate un gran coche, con una más que buena fiabilidad y mejor coste de mantenimiento, que al final creo que es lo que buscas. Estamos hablando de un coche de entorno a los 36.000€ super equipado contra uno de "desde" bastante más de 50.000€ si no le incluyes nada, volante y poca cosa más.

 

;)

 

Hola, no pretendía comparar el X5 con el CRV, solo quería decir que cueste lo que cueste el coche tiene que funcionar a la perfección, con el tiempo es lógico que tenga desgastes pero no con 5000km o menos. Los Dacia logan valen 10000euros creo y no por ello debes de esperar que se le caigan las puertas al mes.

 

A mi ya se me a pasado la adrenalina de los motores de 200cv para arriba y las ruedas de 315/30/19(450e cada una)

yo lo que busco ahora es un coche confortable y si puede ser de bajo mantenimiento, el CRV me gusta y mucho la estética

y la equipación, pero me desanima y mucho el saber que tiene bastantes fallos, no graves, pero fallos.

 

Estoy viendo el Volvo XC60 que sale un poco mas caro con equipación aunque me gusta menos que el Honda, pero cada vez que leo un problema me desilusiona mas.



#50 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 16 noviembre 2015 - 19:06:08

Pepitorico, veo que tu fuiste otro de la época dorada del Peugeot 307 jejejej.
El mio estuvo cerca de cinco meses en talleres durante los tres años que lo tuve. Y si, bombillas cambié para llenar la pista de un aeropuerto.
Mi accord no me dió problemas y mi Cívic cero patatero. Por problemas entiendo yo personalmente cosas que te dejan tirado como una colilla.
Ruidos tienen todos los coches.
Yo lo necesito para mi día a día y le pido que me lleve y me traiga.

#51 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 16 noviembre 2015 - 19:21:42

Honda debería tomar nota de esos clientes descontentos y aportar soluciones. Si vendes un producto de cerca de 40 mil euros las cosas tienen que funcionar. Si no, no las ofrezcas.
Animo a esos compañeros descontentos y poneros en contacto con Honda España, sino todo quedara en saco roto.

Editado por LORDYT, 16 noviembre 2015 - 19:22:23.


#52 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 noviembre 2015 - 19:22:56

Pepitorico, veo que tu fuiste otro de la época dorada del Peugeot 307 jejejej.
El mio estuvo cerca de cinco meses en talleres durante los tres años que lo tuve. Y si, bombillas cambié para llenar la pista de un aeropuerto.
Mi accord no me dió problemas y mi Cívic cero patatero. Por problemas entiendo yo personalmente cosas que te dejan tirado como una colilla.
Ruidos tienen todos los coches.
Yo lo necesito para mi día a día y le pido que me lleve y me traiga.


Totalmente de acuerdo,a mí me importan más otras cosas.
Entiendo los cabreos,que conste.

#53 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 noviembre 2015 - 19:28:12

Buenas tardes a todos

 

Creo que estamos tratando dos temas que van muy ligados pero que son distintos

 

Por un lado está el eterno debate de si pagar más por un coche premium que por un japonés, que ha demostrado a lo largo de los años su baza con la fiabilidad y la relación calidad precio. En este punto siempre acabamos enumerando anécdotas sobre coches alemanes que han dado problemas serios de fiabilidad y que quizás con un japones no te suele ocurrir, etc...

 

Otro tema que creo que va ligado al anterior, pero es distinto es lo que exponen Shackleton (cuando habla de coches hasta 30 mil y mas de 30 mil), JCaballero y por supuesto Porty.

Estoy totalmente de acuerdo con estos tres compañeros.

 

Yo creo que aquí hay gente que disfruta de un CRV Confort de 22 mil euros y también hay gente que ha pagado 40 mil eruos por un Innova automático. Y hombre es lo mismo y no lo es.

 

¿Alguien se ha preguntado porqué y donde se crearon las divisiones de lujo de Toyota (Lexus), Honda (Acura) y Nissan (Infinity)? Pues estas marchas no tienen más de 20 años y se crearon para el mercado EEUU, precisamente para acabar con debates y clientes descontentos con su coche japonés

 

Comparto totalmente el cabreo de gente que ha pagado por su Honda más de 6 millones de pesetas y tiene esos problemas de acabado. Si no es capaz Honda de entregar un Honda CRV de 40 mil euros con acabados acorde a ese  precio que haga lo siguiente:

 

1.- Gama para el CRV precio entre 22 mil y los  27 - 29 mil euros

2.- El que pague más que pueda optar al Acura RDX,  pagando 40 mil. 

 

Y que conste que no estoy entrando en el debate del punto primero. Solo digo que 40 mil euros es dinero suficiente para que una marca ofrezca acabados de ese precio y sino puede/quiere que no haga versiones de ese precio.

 

Todos conocemos las grandes cadenas de restauración que ofrecen menus de hamburguesas y patatas a 6 euros. Si un día estas cadenas ofrecen menús de 50 euros con Doradas y Entrecots no voy a permitir o perdonar que estén mal cocinados, aunque esos platos me los sirva una cadena de menús baratos. Los 50 euros los tendría que pagar igual en un lado como en otro...por tanto...

 

Moraleja: cuando pagas un poco más quieres cierta calidad extra y no perdonas según que fallos.

 

En el mercado EEUU el que compra un Rav o Crv de 24 - 28 mil dolares le puede perdonar según que defectos de acabados porque si quiere pagar más y se gasta más de 35 mil dolares puede optar al Lexus NX y al Acura RDX que ya no tiene esos defectos.

 

Pienso que Honda no puede entregar un CRV de 40 mil euros con los defectos de acabado que exponen algunos compañeros foreros. Que no haga según que acabados porque si pide 37-40 mil euros tienen que estar a la altura.

 

Otro debate, es porque que preferí comprar un Honda CRV automático Luxury y descarté el X3, Q5, XC 60 y el DiscoSport

 

Saludos a todos y ánimo Porty apoyo tu decisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#54 pejavi

pejavi

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 16 noviembre 2015 - 23:54:40

Buenas noches a todos,

 

Bueno, en principio casi me había decidido en un 99% por la compra de un honda CRV ( elegance 1.6 120cv ), de hecho he preguntado precios en diferentes concesiones y tenia pensado a final de este mes, que es cuando más se puede apretar en el precio, ya que normalmente las marcas le imponen unos objetivos de venta mensuales a cada concesión, motivo por el cual a final de mes si no han llegado a su objetivo te pueden bajar el precio de una forma más agresiva, o por el contrario no bajar ni un centimo si ya han cumplido con su objetivo de venta.

 

Pero despues de todos los comentarios que estoy leyendo en el foro me quedo perplejo, es inconcebible que una marca como honda no ponga solución a estos problemas que pueden causar la insatisfacción de muchos clientes y, como algunos comentan todas las marcas tienen algún problema, es cierto, pero la diferencia esta entre las que mueven el culo para solucionarlo de forma rápida y eficaz, y las que no hacen ni caso, es decir ni estan ni se le espera, espero que este no sea el caso de honda.

 

Puedo poner algunos ejemplos de marcas coreanas como hyundai ( tucson / ix35 ), que como todos sabemos tienen unos precios mucho más asequibles, tanto en venta como en postventa, pero nadie se va a extrañar si digo que en algunos de estos vehiculos se ha tenido que cambiar el conjunto del embrague 3 veces en garantia, el volante de direccion se desgasta y se te quedan pegadas las manos, el pomo de la palanca de cambios lo mismo, ruidos y vibraciones por todas partes, ni caso le haces de tantos que tiene. Pero, sin embargo,  hay esta la marca luchando para intentar solucionar todos los problemas, que a buen seguro muchos no los van a solucionar nunca, ya que no tienen ni idea de lo que es un vehículo para un mercado europeo como puede ser el nuestro. Ademas tienen 5 años de garantia de todo y los 5 primeros mantenimientos gratuitos.

 

Despues de todos los comentarios que he leido ultimamente: perdida de gasoil, tubo de admision, valvula egr, ruidos..., tendre que pensar de nuevo que modelos ademas del CRV son posibles candidatos (cx5, rav4 ).

 

Si alguien es capaz de aportarme algo de luz en los comentarios que he descrito lo agradecere, el honda CRV me encanta la estetica que tiene y era el candidato numero 1, hasta que lamentablemente he leido las opiniones de muchos foreros, las cuales agradezco.

 

saludos



#55 pepitorrico

pepitorrico

    Miembro

  • Banned
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 Executive

Escrito 17 noviembre 2015 - 00:17:46

Pepitorico, veo que tu fuiste otro de la época dorada del Peugeot 307 jejejej.
El mio estuvo cerca de cinco meses en talleres durante los tres años que lo tuve. Y si, bombillas cambié para llenar la pista de un aeropuerto.
Mi accord no me dió problemas y mi Cívic cero patatero. Por problemas entiendo yo personalmente cosas que te dejan tirado como una colilla.
Ruidos tienen todos los coches.
Yo lo necesito para mi día a día y le pido que me lleve y me traiga.

No puedo estar mas de acuerdo

Un saludo



#56 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 17 noviembre 2015 - 00:39:27

Totalmente de acuerdo con Jchug.


Debemos distinguir entre:

1.fallos inhabituales reportados:

-tubo turbo.

-Dpf;aqui entramos en que influye el uso recibido.

-Goteo superior de gasoil.

Han sido casos aislados o únicos.

2.Fallos comunes

-Ruido "cinetico"en sexta,por algunos solventado con intervencion-a mi no me molesta-

-Goteo inferior(algunos no lo tienen,pero frecuente).Posiblemente subsanable con intervención/modo de repostar.

-Ruidos en sensor de lluvia,tapa del tirador de la puerta.Subsanable con intervención en taller.

-Problemas con Connect,Mirrorlink,Gps,Bluetooth...No sé yo si se subsanaran.


Seguramente me dejo un montón de incidencias reportadas o todo lo que digo es discutible..pero no todos los fallos son generales ni carentes de solución.

Personalmente valoraría especialmente el uso que le vamos a dar a la panoplia de conectividad y entretenimient, la peor parada,creo yo y de más lenta resolución.

La marca deberia dejarse el pellejo en resolver todo esto,como dice pejavi.

Si tenéis dudas,y podéis todavía, pues quizas es mejor que no lo compréis. . Nosotros no somos adivinos,no sabemos cómo os saldrá.Yo personalmente no quiero recomendar un coche que puede resultaros fastidioso de tener.



Ha sido duro tener que decir ésto último,y desaconsejar digamos este coche, pero yo no quiero parecer un fan del Crv sin raciocinio..quizás haya cosas que os desalienten más que a algunos de nosotros.O tengáis peor suerte.

Ahora invirtamos la carga de la prueba:como se supone que vais a adquirir un coche,qué otras opciones tenéis los posibles adquirentes?

Editado por shackleton, 17 noviembre 2015 - 00:42:15.


#57 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 noviembre 2015 - 00:49:52

Pejavi,si te sirve de algo, el mio no pierde gasoil,sobre el tubo de admisión, solo se de un caso que se haya comentado por aquí, egr bien y los ruidos han desaparecido con la fijación de las tapitas (hecho por mi en 3 minutos).
No todo va a ser tan malo,hombre. Y llevo más 35.000kms dándole caña,lo llevo siempre "alegre", sera que le sienta bien,je,je

Editado por Sardo, 17 noviembre 2015 - 01:00:13.


#58 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 noviembre 2015 - 15:49:24

Yo esto como sardo, ningún problema excepto la pérdida del gasoil.
Comprendo y respeto a todos los compañeros a disgusto.
Y les animo a luchar por lo que ellos creen que es lo correcto.
A mi, por ejemplo, no me suena ninguna tapa ni nada. Solo un grillo que viene de la parte izquierda del salpicadero pero que lleva ya unas semanas que no ha vuelto a oírse.
Espero que vuestro malestar sea recibido por honda y os den solución.

Editado por toni2.2, 17 noviembre 2015 - 15:54:48.


#59 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 17 noviembre 2015 - 16:13:14

Pues yo estoy igual que Pejavi, apuntó de adquirir el mismo crv con mismo motor y acabado, lo probé junto a otros y es el que más me gustó y convenció ( rav 4 y cx5 ) .

He leído muchísimo de los 3 modelos y dá miedo cualquiera de ellos por lo que dicen sus propietarios de fallos y chorraditas, ¿ qué coche es perfecto ?

Los coches Subaru presumen de muy buena reputación y no pongo en duda su calidad, hubo un tiempo que quería uno y si no fuera por sus pocos concesionarios quizás ahora mismo tendría uno, si leéis en su foro os daréis cuenta de que no son perfectos y aún así sus dueños están encantados, no admiten otra marca, Subaru es la mejor.

Yo ahora mismo tengo un Megane 2 , y puffffff os podría contar .........., pero aún así el balance tras sus casi 12 años y 200000 km es bueno , nunca me dejó tirado.

Un saludo.

#60 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 17 noviembre 2015 - 16:34:50

Totalmente de acuerdo con Jchug.


Debemos distinguir entre:

1.fallos inhabituales reportados:

-tubo turbo.

-Dpf;aqui entramos en que influye el uso recibido.

-Goteo superior de gasoil.

Han sido casos aislados o únicos.

2.Fallos comunes

-Ruido "cinetico"en sexta,por algunos solventado con intervencion-a mi no me molesta-

-Goteo inferior(algunos no lo tienen,pero frecuente).Posiblemente subsanable con intervención/modo de repostar.

-Ruidos en sensor de lluvia,tapa del tirador de la puerta.Subsanable con intervención en taller.

-Problemas con Connect,Mirrorlink,Gps,Bluetooth...No sé yo si se subsanaran.


Seguramente me dejo un montón de incidencias reportadas o todo lo que digo es discutible..pero no todos los fallos son generales ni carentes de solución.

Personalmente valoraría especialmente el uso que le vamos a dar a la panoplia de conectividad y entretenimient, la peor parada,creo yo y de más lenta resolución.

La marca deberia dejarse el pellejo en resolver todo esto,como dice pejavi.

Si tenéis dudas,y podéis todavía, pues quizas es mejor que no lo compréis. . Nosotros no somos adivinos,no sabemos cómo os saldrá.Yo personalmente no quiero recomendar un coche que puede resultaros fastidioso de tener.



Ha sido duro tener que decir ésto último,y desaconsejar digamos este coche, pero yo no quiero parecer un fan del Crv sin raciocinio..quizás haya cosas que os desalienten más que a algunos de nosotros.O tengáis peor suerte.

Ahora invirtamos la carga de la prueba:como se supone que vais a adquirir un coche,qué otras opciones tenéis los posibles adquirentes?

 

Muy buen resumen shack, y coincido en que, de todo ello lo que siempre es deficiente en todos es el Honda connect. En mi caso de las demás cosas no tengo de momento ninguna, pero también es verdad que llevo tan sólo 3.000 kilómetros.

 

En lo que si difiero es en valoración final, por mi parte si que recomiendo la marca y el coche. Precisamente por que la mayoría de las anomalías que se detallan no son habituales en todos los coches vendidos, y algunas se pueden solucionar. Además, todas las marcas tienen problemillas en sus modelos. Creo que para ser justos se tendrían que tener los porcentajes de las unidades con problemas y ver si realmente es alto o sólo anecdótico. Me inclino más por lo segundo. Aquí se han comentado muchos casos, pero ¿cuánto representan del total?.

 

Sobre los problemas que surgen, es cierto que también me gustaría que Honda se preocupara por ellos, tal y como publicitan a la hora de hacer la encuesta cuándo compramos el coche nuevo, y no se quede sólo en buenas palabras. Ese es para mí, el reto que tienen ahora, dar solución a las deficiencias que les plantean los clientes. Sobre todo los que se repiten.

 

A los indecisos, yo les recomiendo que valoren los pros y contras, del nuestro y de los que les interesen de la competencia y que comparen. Seguro que salen de dudas.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos