Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#61 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 17 noviembre 2015 - 17:05:52

En general, cuando las cosas van bien, todos son majos.

Pero cuando realmente valoras un servicio post venta es cuando te atienden y solucionan los problemas.

 

Yo hice reformas en casa y repetí con los mismos, no porque no hubiera problemas la primera vez, que los hubo,

sino que porque cada vez que había uno venían a casa y ponían medios para arreglarlos. Y eso lo valoro mucho.

 

Dicho esto, sean los problemas comunes o a una sola unidad, Honda te tiene que dar soporte y solución igualmente



#62 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 17 noviembre 2015 - 17:07:26

Yo,si se espera que el coche sea pluscuamperfecto,lo descartaría.
Para que luego haya disgustos,prefiero no recomendarlo.
Los grados de exigencia pueden ser diferentes y así lo entiendo.

#63 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 noviembre 2015 - 21:18:30

Yo soy Prohonda y estoy encantado al máximo con mi Crv. No lo cambio por otro. Y me lo volvería a comprar.
Puede que alguien se suba y encuentre muchos defectos que yo no veo u oigo.
Reconozco mi ceguera. Pero así es el amor...

Editado por toni2.2, 17 noviembre 2015 - 21:20:10.


#64 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 noviembre 2015 - 23:10:41

Hola a todos

Desde mi punto de vista, recomiendo el Honda CRV sin dudar para la persona que quiera gastarse en un suv entre 24 - 30 mil euros. En es margen de precio creo que es un magnifico coche al igual que el CX5 o el RAV, las diferencias pueden ser gustos esteticos o preferencias por una u otra marca.

La persona que pueda y quiera gastarse en un SUV hasta una media de 40 mil euros le recomiendo el Honda CRV y otras opciones ya que al pagar esas cantidades, se puede llevar una decepcion con estos pequeños problemas de acabados, plasticos, ruidos, etc...

A lo mejor el que se gaste ese dinero quizas valore un poco menos de equipamiento pero una sensacion de vehiculo con mejores acabados, ajustes y plasticos, lo que llamamos mas premium
Quizas no sea mala opcion sacrificar la piel, el techo, el porton electrico y el navegador a cambio por ejemplo de un Volvo XC 90 o un Q5 mas pelado

Saludos

#65 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 17 noviembre 2015 - 23:44:50

Asientos de piel, techo, porton electrico...pueden considerarse "sacrificables" pero es que por 40mil si consigues un Q5 es con agujero en el suelo para correr como los Picapiedra. No creo recordar si el mas basico llegaba a ese precio tan bajo. El XC60 empieza desde los +-36mil y hasta los 50 y pico, para llegar a tener un equipamiento similar al CRV Executive. Todo esto si no valoras mucho el maletero, muy inferior al CRV. XC90 y Q5 estan en otra liga en todo, empezando por los precios.

Vaya, que en mi opinion personal, gastar 40 y pico mil euros en un coche para no tener ni GPS, xenon,asistencia de aparcamiento sonoro...es criminal
y todo esto sin tener un CRV y siendo ahora mismo de la comunidad de los anillos ;)

Editado por daniv79, 17 noviembre 2015 - 23:46:43.


#66 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 00:22:55

De acuerdo con Jchug otra vez.

Nadie duda que en Skoda sepan hacer buenos coches..pero tienen que diferenciarse de los Volskwagen,siendo más toscos a propósito.
Si fabricas un Dacia con calidad Renault..pues no vendes Renault.

Hace falta un Acura para estos problemas.
Yo creo que Honda no cubre del todo bien en Europa el segmento medio alto en Suv's..por cagadas menores pero ya intolerables para dicho segmento.
Quizás con la vista en Usa,lo hace aposta..y quien quiera mejores acabados y refinamiento..que pague un Acura.
Lo malo de todo esto es que aquí..pues no hay Acura's.
Y ya entiendo las tremendas diferencias de equipamiento que dice Daniv79 a igualdad de precio..pero es que Honda NO ES Audi ni Bmw,pues porque no llega a esos niveles,ni creo que le interese.
Es una buenisima marca en turismos,gama media,pero las demás son más caras porque la gente paga ciertas calidades y posibilidades que a Honda,por lo que sea(también constreñida por una gama cortisima aqui),no le interesan.
O no le salen las cuentas.
O algún inútil no calculó bien la aplicación de ciertos sistemas y acabados.

De todas maneras,es el Suv más vendido del mundo mundial.
Quizás aquí seamos un mercado residual y por eso no ponen toda la carne en el asador.

#67 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 noviembre 2015 - 00:25:00

Hola a todos

http://m.autoscout24...negro-276896330

http://m.autoscout24...iésel-278180288

http://m.autoscout24...teado-280338345


Saludos

#68 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 00:29:01

Ja ja ja,Jchug,eres un crack.

#69 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 noviembre 2015 - 00:46:58

Hola Daniv79

Tu comentario es correcto y lo comparto, el que quiera equipar un xc 60 q5 o x3 por todo lo alto se ha de rascar el bolsillo

Pero te he puesto como ejemplo unos modelos que estan en venta por unos 40 mil euros y entiendo que algun comprador pueda ecoger esos modelos en vez del CRV mas caro full
Si te fijas son mdelos con traccion integral, automaticos y motores mas potentes que los del CRV. Y por supesto marcas y modelos de prestigio o sea tampoco te llevas un cochecillo

Yo insisto y no quiero ser pesado si pides por un coche mas de 6 millones de las antiguas pesetas hay acabados, ajustes y plasticos que has de vigilar y si no quédate en versiones de hasta 30 mil

Yo tengo un CRV luxury automatico que me costo 39 euros y estoy contento, pero quizas hoy si volviese a comprar el coche a lo mejor me llevaba uno de los que te he puesto.

De la misma manera te digo que si me hubiera gastado en un CRV 24 mil o 28 mil euros te aseguro que no iba a buscar comparaciones posibles porque no riene rival.

Lo dicho todos son CRV pero no es lo mismo 23 mil que 38 mil

Saludos

#70 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 01:02:55

Chapeau,Jchug.
Por 23.000 euros yo no encontré rival para mi Crv.Imposible.Me llevé lo que años antes hubiera sido considerado irreal.
Un coche precioso,con una mecánica frugal pero supereficiente,con habitabilidad y maletero bestiales,aplomo y confort tremendos..por el precio,por ejemplo,de un Golf..y todo un Honda,con todo lo que ello conlleva.

Por 38.000..ya entrarían más cuestiones en consideración.
Y si me gasto 38000 y parte de ello es en tecnología que no puedo utilizar habiendola pagado,o en ruiditos que en su segmento no se producen..remuevo Roma con Santiago para que me lo solucionen.

De todas maneras,con las marcas japonesas hay estrategias,apelando a la honorabilidad y buen nombre de la marca,por las que os aseguro que os harán caso.
Se trata de ir cada vez más arriba en la escala jerárquica si no nos hacen caso a la hora de reclamar..y como a un nipón le llegue la queja,no cuento más.

#71 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 18 noviembre 2015 - 09:38:18


Yo insisto y no quiero ser pesado si pides por un coche mas de 6 millones de las antiguas pesetas hay acabados, ajustes y plasticos que has de vigilar y si no quédate en versiones de hasta 30 mil

Lo dicho todos son CRV pero no es lo mismo 23 mil que 38 mil

Saludos



Te refieres que a un CRV Comfort se le pueden peremitir fallos solo xq cuesta menos dinero que un Luxury?

Todos los coches salen de la misma línea de producción.
Los operarios son los mismos.
Dudo que los de prácticas ensamblen los Comfort y los veteranos los Luxury.

Y otra cosa más, muchos componentes son comunes en ambos acabados.
La exigencia en el control de calidad debe ser la misma para todo CRV que sale por la puerta...

Dudo que esa persona diga "que la tapa del retrovisor tiene una holgura? Pues que se joda y se compre un Luxury en vez de un S pelado"

#72 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:00:00

Te refieres que a un CRV Comfort se le pueden peremitir fallos solo xq cuesta menos dinero que un Luxury?

Todos los coches salen de la misma línea de producción.
Los operarios son los mismos.
Dudo que los de prácticas ensamblen los Comfort y los veteranos los Luxury.

Y otra cosa más, muchos componentes son comunes en ambos acabados.
La exigencia en el control de calidad debe ser la misma para todo CRV que sale por la puerta...

Dudo que esa persona diga "que la tapa del retrovisor tiene una holgura? Pues que se joda y se compre un Luxury en vez de un S pelado"

 

 

 

Me parece que no nos estamos explicando bien.Decimos que el mismo fallo -sabemos de sobra que todos lo comparten- es mas tolerable en un Crv de 24.000-30.000 euros,que en uno de 36.000-40.000.

Razones:el coche fue concebido para un segmento de 30.000 euros,la gama alta se le escapa,no puede competir en acabados ni terminaciones con los de 40.000..esos si,extras podrá llevar muchos más que sus rivales...es como si digo que un Astra Full Equipe cuesta como un Audi A3 pelado..pues usted verá lo que prefiere.

No está pensado para competir con la gama premium de SUV..si no,el Confort no podria tener ese precio..ni el Elegance.Porque saber seguro que saben hacerlo mejor.Pero no es su sitio en el mercado.



#73 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:52:48

Completamente de acuerdo con cdv78, simplemente pagas más por mayor equipamiento. 42.000€ con todos los extras y de ahí para abajo, pero siempre es el mismo coche.

 

Si no fuera así el Innova se debería llamar CR-W, por ejemplo, no?

 

Esto es lo mismo que en BMW, tienes el X5 pelado por 50 y pico y si te quieres gastar 120mil, también puedes, (mejor motor, detalles interiores, extras, etc) y te aseguro que el que se gasta 50 y pico no piensa en tener problemas de ruiditos y pijadas por que lo que hay detrás es una marca que respalda ese coche y que responde por lo que fabrica, sea lo que sea lo que ponga en el mercado. Tienen unos estándares de calidad que siguen en todos sus vehículos, quitando que te saquen una edición especial de lo que les apetezca. 

 

No tiene sentido, bajo mi opinión, decir que un elegance de 120CV pueda estar peor acabado y no lo es. Como ya he comentado antes mi padre tiene el Luxury 2,2 idtec 150CV y yo el mismo pero Lifestyle y los acabados quitando el techo y extras son exactamente los mismos, con los mismos problemas y las mismas virtudes.

 

Si te gusta el CR-V te gusta desde el primero al último modelo, unos más y otros menos, por tema de acabados y nada más.

 

Respecto a los coches de 6 o más millones de las antiguas pesetas, hay infinidad de modelos que pasan de eso y son una M... al lado de un CR-V ya que para mí y quitando tonterías, los estándares de calidad de Honda son muy buenos.

 

A modo de reflexión:

Si el mismo CR-V de hoy en día, utilizara los materiales de un BMW (caliddad de las pieles, plásticos, etc) y le pusieras un motor de 250-300CV, todo esto manteniendo la fiabilidad y costes de mantenimiento, que costaría y quién se compraría un BMW? Quien dice BMW, dice Audi, Volvo, etc

 

Saludos a todos y disfrutar de vuestro coche, que es un cochazo calidad-precio ;) 



#74 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:08:37

Yo ya no sé cómo explicarlo...que sí que son los mismos acabados desde Confort hasta el más alto,desde 24.000 que hasta 40.000 serán los mismos acabados,pero digo que un comprador no traga igual con un mal acabado en uno de 24.000 que en uno de 40.000.
Nadie me entiende?

#75 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:09:50

Decimos que el mismo fallo -sabemos de sobra que todos lo comparten- es mas tolerable en un Crv de 24.000-30.000 euros,que en uno de 36.000-40.000.


Disculpa, pero no estoy nada de acuerdo con tu comentario.

Quién de forma humilde y con mucho esfuerzo se compra un Comfort ha de comerse más fallos de calidad que quien tiene una economía más desahogada y se puede permitir un Executive?

Suena un poco clasista, no crees?

El control de calidad debe ser el mismo en ambos modelos y si la pantalla i-mid sale maña y se funde, debe ser en todos los modelos.
No creo que equipen a las versiones bajas con los componentes comunes de peor calidad a criterio del operario de la cadena de montaje

#76 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:11:33

Otra vez..no se equipa peor a los Confort.
Se les equipa igual.

#77 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:16:29

Yo ya no sé cómo explicarlo...que sí que son los mismos acabados desde Confort hasta el más alto,desde 24.000 que hasta 40.000 serán los mismos acabados,pero digo que un comprador no traga igual con un mal acabado en uno de 24.000 que en uno de 40.000.
Nadie me entiende?

No. No te entiendo.

Me compro un Honda de 24000 y no tengo derecho a quejarme de fallos xq el mismo modelo se vende por 40000?

Ok

Cuando se me caiga el diesel al suelo no diré nada, pensaré en el anuncio de la primitiva para que, con suerte, cambiar el coche a un executive y así si poder quejarme de este fallo en el próximo repostado

Según tu, "es más tolerable" que se me caiga el diesel al suelo en un Comfort que en un executive

Editado por cdv78, 18 noviembre 2015 - 11:22:52.


#78 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:26:51

Estamos hablando de fallos no catastróficos.
Te pondré un ejemplo:si mi Confort tiene un ruidito,me caerá mal,pero si sé que mi vecino del Tiguan tiene otro ruidito y mi vecino del Qasqai tiene problemas con el Dpf,pues protestare por el ruidito mío a la Honda..y a ver qué pasa.
Pero si tengo un Executive y me hace el ruidito,y en cambio el vecino del X3 y el del Q5 están encantados y con cero fallos(cosa improbable)..pues yo me cabreare,tendré que ir a Honda y diré..seré gilip..por qué no me compré uno como el del vecino,a cambio de menos equipamiento?

Insisto:Astra Full Equip vs Golf pelado.
Usted elige.

Todo no se puede.
Yo al mío le tolero cosas porque sé que aún con ellas..no tiene rival.
Por otro lado,estamos obviando la parte mecánica de nuestros coches,por otro lado,y eso es lo que ha de decidir a la larga si el Crv IV es o no un buen coche.

Si ya falla en eso,jodidos estaremos.

#79 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:31:53

El descontento y rabia es la misma, lo que quiere decir shackleton es que las comparaciones no las haces con los mismos coches si es un comfort o si es un executive. Solo perspectiva.

Derecho a reclamar y a que lo que compres este perfecto obviamentw la tienes. A er si Honda se pone a ello

#80 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:36:47

Totalmente de acuerdo,Dani.
Perspectiva.
Posicionamiento en el mercado.

Por otro lado,creo que convendremos que si se ha producido una bajada de puntuación en acabados y en control de calidad(cosa que sería conveniente discutir),perjudica más a los Crv de alta gama que a los de baja-media,precisamente por descolgarse de sus rivales.

Y otras cositas que,en mi opinión,perjudican al Crv a la hora de ser valorado:
-Expectativas del cliente muy muy altas en cuanto a los estándares de calidad.
Nadie se compra un Honda por su estética o porque tiene el taller al lado de casa..lo hace por lo que todos sabemos.
Tolerancia cero en cuanto a fallos,ni el más minúsculo.
Estoy de acuerdo en que cualquier fallo es digno de ser exigido corregirse.

-El tamaño (habitabilidad,maletero) muy grande le hace enfrentarse a rivales de otro nivel que el suyo,comparandosele en segmentos a los que no pertenece realmente..

- Relativa juventud del modelo Crv IV.
Estoy convencido que la mayoría de fallos serán subsanados en el futuro.

Desconozco,por otra parte,si la fabricación futura en Canadá será mejor o peor para la calidad del Crv.

Editado por shackleton, 18 noviembre 2015 - 12:04:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos