Completamente de acuerdo con cdv78, simplemente pagas más por mayor equipamiento. 42.000€ con todos los extras y de ahí para abajo, pero siempre es el mismo coche.
Si no fuera así el Innova se debería llamar CR-W, por ejemplo, no?
Esto es lo mismo que en BMW, tienes el X5 pelado por 50 y pico y si te quieres gastar 120mil, también puedes, (mejor motor, detalles interiores, extras, etc) y te aseguro que el que se gasta 50 y pico no piensa en tener problemas de ruiditos y pijadas por que lo que hay detrás es una marca que respalda ese coche y que responde por lo que fabrica, sea lo que sea lo que ponga en el mercado. Tienen unos estándares de calidad que siguen en todos sus vehículos, quitando que te saquen una edición especial de lo que les apetezca.
No tiene sentido, bajo mi opinión, decir que un elegance de 120CV pueda estar peor acabado y no lo es. Como ya he comentado antes mi padre tiene el Luxury 2,2 idtec 150CV y yo el mismo pero Lifestyle y los acabados quitando el techo y extras son exactamente los mismos, con los mismos problemas y las mismas virtudes.
Si te gusta el CR-V te gusta desde el primero al último modelo, unos más y otros menos, por tema de acabados y nada más.
Respecto a los coches de 6 o más millones de las antiguas pesetas, hay infinidad de modelos que pasan de eso y son una M... al lado de un CR-V ya que para mí y quitando tonterías, los estándares de calidad de Honda son muy buenos.
A modo de reflexión:
Si el mismo CR-V de hoy en día, utilizara los materiales de un BMW (caliddad de las pieles, plásticos, etc) y le pusieras un motor de 250-300CV, todo esto manteniendo la fiabilidad y costes de mantenimiento, que costaría y quién se compraría un BMW? Quien dice BMW, dice Audi, Volvo, etc
Saludos a todos y disfrutar de vuestro coche, que es un cochazo calidad-precio