Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedidos y fechas de entrega HR-V


  • Por favor identifícate para responder
514 respuestas en este tema

#41 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 22 diciembre 2015 - 20:49:52

Me llamaron hace unos días para decirme que se retrasa hasta abril. Como alternativa me ofrecen uno que llega ahora con Navi y asumen 400 de los 800 € del coste. Como no puedo esperar pq lo necesito lo cogeré. Pero espero no arrepentirme pq comentan en el foro que lo que llega en abril es mejor ... no se a que se refieren ...

 

La alternativa que me dieron, tenía que haber llegado el día 9 de Diciembre. Todavía estoy esperando. No es que me inquiete porque ya no lo pensaba matricular hasta el 2016, pero ya me estoy mosqueando ...
 



#42 mikelcdfels

mikelcdfels

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 22 diciembre 2015 - 20:51:18

El 18 desembarcó un barco en Santander con 150 HRV espero que este el tuyo. Me dijeron que tenían que haber venido 174 pero no entraban todos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#43 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 enero 2016 - 18:40:36

Estoy a falta de 15 dias para la fecha de entrega de mi hrv, espero que no haya retrasos, sabeis algo de este tema?
Parece que esta un poco olvidado este hilo. Significa que van en plazo las entregas?

#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2016 - 19:21:58

Tu concesión debería confirmarte YA donde está esa unidad y por ello si se cumplen plazos....

#45 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 enero 2016 - 21:30:59

No siguen igual... Es un p desastre

#46 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 05 enero 2016 - 16:03:18

Me acaban de llamar esta mañana q ha llegado el mío. Esta tarde voy a verlo y a ver si el viernes lo puedo estrenar. Menudo regalo de reyes !!!!

#47 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 enero 2016 - 16:40:53

Os deseo suerte a todos!

 

Solo comentar que en el sistema de Honda un coche concreto no va estrictamente ligado a un pedido de cliente, por lo que no es posible una consulta del tipo "track your car status" es decir que te puedan decir sin ninguna duda en qué fase / situación / ubicación se encuentra el coche que has pedido. Normalmente pueden darte una buena aproximación y cada pedido tiene su fecha estimada de entrega, pero no es 100% fiable y a veces el coche que era para el concesionario A puede acabar entregándose a concesionario B.

 



#48 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 05 enero 2016 - 18:07:14

Me acaban de llamar esta mañana q ha llegado el mío. Esta tarde voy a verlo y a ver si el viernes lo puedo estrenar. Menudo regalo de reyes !!!!


Enhorabuena , yeyu73, que lo disfrutes, felices Reyes

#49 mikelcdfels

mikelcdfels

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 07 enero 2016 - 19:12:36

Por fin ha llegado el mio, ahora solo falta matricularlo y que homologuen los estribos.

Espero tenerlo a principios de la semana que viene. Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1452190295350.JPG   53,95KB   25 descargas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#50 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 07 enero 2016 - 19:52:07

Me acaban de llamar esta mañana q ha llegado el mío. Esta tarde voy a verlo y a ver si el viernes lo puedo estrenar. Menudo regalo de reyes !!!!


Pues enhorabuena. A disfrutarlo.
Al final, cuánto te ha tardado?

Saludos

#51 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 07 enero 2016 - 20:58:14

Veo que todo lo que va llegando es elegance, no? Segun el primer post este esta pedido de mediados de noviembre, no?

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#52 mikelcdfels

mikelcdfels

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 07 enero 2016 - 22:00:36

Exacto cuando lo pedí el coche ya estaba fabricado, era el único que quedaba el resto los entregaban a partir de febrero y estaban por fabricar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#53 richivap

richivap

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 07 enero 2016 - 22:18:25

A mi, de momento no me han dicho nada, la semana que viene les preguntare

#54 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 08 enero 2016 - 01:09:21

Pues enhorabuena. A disfrutarlo.
Al final, cuánto te ha tardado?

Saludos


Lo pedí a mediados de septiembre y la fecha primera q me dieron fue finales de diciembre. Hace un mes me llamaron para decirme q no llegaría hasta abril, q me ofrecían otro igual con navi q llegaba el día 9 de diciembre y asumían la mitad del sobrecoste, este último es el q me ha llegado. Espero poder estrenarlo mañana (bueno hoy ...).
Ya colgaré fotos.

#55 rma3

rma3

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 09 enero 2016 - 15:49:31

Si sirve de ayuda, elegance sin navi fecha prevista marzo 2016, entrega el 30 de diciembre 2015, se adelanto 2 meses.

paciencia.



#56 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 enero 2016 - 23:33:08

Pues no se q decirte, a mi me cabrea bastante leer esto (ojo te agradezco el dato un montón, me vale para esperárselo a algún HP de Honda europa) pero no entiendo como hacen eso habiendo pedidos previos al tuyo. Que p. Desastre!...


Editado por kekis, 12 enero 2016 - 15:13:22.


#57 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 enero 2016 - 23:52:15

Para los que sepan algo del tema, Honda en Europa adoptó el sistema informático de gestión SAP. Cualquiera que lo conozca sabrá que es un sistema de gestión empresarial que si bien goza de bastante reputación y proporciona algunas grandes ventajas sobre todo en cuanto a integración, obliga a la empresa a aceptar trabajar según los modelos de negocio del sistema SAP, que pueden ser discutibles. Honda es una multinacional con centro en Japón, producción en el mundo entero, y sin sistema informático global, el sistema SAP solo se ha implementado en Europa, no a nivel global, y eso provocó unas enormes dificultades de integración de Europa con Honda en el resto del mundo. Los modelos de negocio de Honda son fundamentalmente distintos a los del sistema SAP, y eso obligó a "retorcer" el sistema SAP e intentar adaptarlo para que trabaje acorde a modelos de negocio que no son para los que ha sido diseñado.

 

El resultado, en mi humilde opinión y con todos los respetos por Honda en Europa, un verdadero truño que hace la gestión del negocio en Europa una pesadilla. Lo que decís de unidades con fecha de entrega prevista siendo retrasadas 4 meses o lo contrario, siendo entregadas 2 meses antes de lo previsto, son la punta visible de un iceberg que hace la gestión de los pedidos una pesadilla.



#58 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 10 enero 2016 - 11:22:42

Para los que sepan algo del tema, Honda en Europa adoptó el sistema informático de gestión SAP. Cualquiera que lo conozca sabrá que es un sistema de gestión empresarial que si bien goza de bastante reputación y proporciona algunas grandes ventajas sobre todo en cuanto a integración, obliga a la empresa a aceptar trabajar según los modelos de negocio del sistema SAP, que pueden ser discutibles. Honda es una multinacional con centro en Japón, producción en el mundo entero, y sin sistema informático global, el sistema SAP solo se ha implementado en Europa, no a nivel global, y eso provocó unas enormes dificultades de integración de Europa con Honda en el resto del mundo. Los modelos de negocio de Honda son fundamentalmente distintos a los del sistema SAP, y eso obligó a "retorcer" el sistema SAP e intentar adaptarlo para que trabaje acorde a modelos de negocio que no son para los que ha sido diseñado.

 

El resultado, en mi humilde opinión y con todos los respetos por Honda en Europa, un verdadero truño que hace la gestión del negocio en Europa una pesadilla. Lo que decís de unidades con fecha de entrega prevista siendo retrasadas 4 meses o lo contrario, siendo entregadas 2 meses antes de lo previsto, son la punta visible de un iceberg que hace la gestión de los pedidos una pesadilla.

 

Pues desconocía por completo lo que comentas del sistema informático de gestión SAP, lo cierto es que no soy nada experto en temas de Honda. Ahora se entiende algo más el caos existente con los retrasos en las entregas, aunque está claro que no es justificación puesto que el que termina pagando esa mala gestión es el cliente de Honda que no tiene ninguna culpa.

 

Muchas gracias por la explicación. 

 

Saludos.



#59 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 enero 2016 - 15:08:19

Bueno, yo dejé Honda ya hace un par de años y sin duda poco a poco la fiabilidad y calidad del sistema informático se habrá ido mejorando y puliendo y se continuará mejorando, pero cuando yo me fuí había bastante caos en ese aspecto. 



#60 mikelcdfels

mikelcdfels

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 10 enero 2016 - 20:19:02

Y lo sigo habiendo, no tienen trazabilidad de la mercancía. En ningún momento consultando el sistema informático sabían a ciencia cierta donde estaba mi coche.

Yo tengo experiencia en logística e informática y la verdad lo que tienen es propio de hace 20 años.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos