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Transformar a GLP mi Accord


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135 respuestas en este tema

#101 4ngel

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Escrito 04 abril 2016 - 20:54:28

La contraseña es para descargarse el programa, supuestamente actualizado. Dice que ya cuando tenga que cambiar el filtro pero es que a este ritmo se chupa cinco botes más y ya llevo uno y medio.

Los inyectores son yellow 82cc y el consumo de 8,5 a 9,5 L/100km.

 

Los inyectores de Prins ya hace tiempo que no van por colores. Y en caso de que sean los antiguos, los amarillos son de 73cc. Los de 82cc son demasiado grandes para tu coche.

 

Vente un día por Galicia y te pongo yo ese equipo de GLP a funcionar a cambio de unas cañas  :brindando:



#102 JJaime

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Escrito 04 abril 2016 - 22:43:42

Los inyectores de Prins ya hace tiempo que no van por colores. Y en caso de que sean los antiguos, los amarillos son de 73cc. Los de 82cc son demasiado grandes para tu coche.

Vente un día por Galicia y te pongo yo ese equipo de GLP a funcionar a cambio de unas cañas :brindando:

Y aunque fuese pagando, no te creas que no lo he pensado.
A decir verdad son negros pero un 82 sí lo pone en grande.Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1459806182894.jpg   78,14KB   30 descargas

#103 JJaime

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Escrito 05 abril 2016 - 17:49:21

Y sí te mando la unidad podríamos hacer algo?

#104 4ngel

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Escrito 05 abril 2016 - 20:56:59

La tabla que pones es para los inyectores antiguos (tu tienes los nuevos) y está en HP que no es lo mismo que CV.

 

Los inyectores de 82 cc son grandes para el motor de tu coche. Tu coche debería llevar unos de 73 cc para ir fino fino.

 

Archivo adjunto  Prins.jpg   206,33KB   32 descargas

 

 

Con la ECU no puedo hacer nada.

 

 

 



#105 JJaime

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Escrito 05 abril 2016 - 23:54:53

Sí al final va ha ser que está potenciado a gas.
Mañana le hecho una foto a los inyectores.
No se si me tendré que arrepentir de todo esto.

#106 JJaime

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Escrito 06 abril 2016 - 11:26:34

Sí al final va ha ser que está potenciado a gas.
Mañana le hecho una foto a los inyectores.
No se si me tendré que arrepentir de todo esto.

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1459938368728.jpg   59,51KB   29 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1459938376772.jpg   63,28KB   29 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1459938382704.jpg   60,31KB   30 descargas

#107 4ngel

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Escrito 07 abril 2016 - 12:46:16

Pues no debería ser así. Tendrías que estar mas que encantado con la transformación.

 

Simplemente tendrás que exigir que te dejen la instalación y la calibración como tiene que ser.



#108 JJaime

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Escrito 07 abril 2016 - 13:44:17

Pues no debería ser así. Tendrías que estar mas que encantado con la transformación.

Simplemente tendrás que exigir que te dejen la instalación y la calibración como tiene que ser.

La verdad es que el coche va muy bien en cuanto a conducción se refiere, no se nota el cambio, no pierde potencia , lo que me está jodiendo desde el principio es el tema del valvecare y, a partir de ayer, el saber que lleva unos inyectores más grandes de la cuenta. ¿Podría ser debido a esto el consumo de aceite? No lo ha tenido en 90.000Km y si a partir de la conversión.
No sé de quién habrá sido el error de mandar o pedir los inyectores de 82 porque según el Instalador sólo tenía que mandar una copia de la ficha técnica y le mandaban todo lo necesario.
No sé a quién tengo que pedir información sobre el equipo correcto que debo llevar para poder reclamar porque en la web de Prins me remite al taller instalador y de milongas ya estoy harto.
Si puedes pasarme algún contacto o decirme la manera de poner una reclamación formal te lo agradezco en el alma, por privado, que no quiero que te mojes más de la cuenta.

#109 JJaime

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Escrito 12 abril 2016 - 12:18:41

Ya he podido hablar con el Instalador y le he comentado el tema de los inyectores, cosa que le ha resultado raro porque él sólo tiene que mandar la ficha del vehículo y le mandan el equipo. De todos modos dice que ha llamado al técnico y le ha comentado que estos inyectores (KN9) tienen menos caudal que los antiguos y que estando bien calibrado no tiene que haber problema alguno.
Lo que está claro es que el Instalador le pasa la bola al técnico y éste dice que "no debe haber problema si está bien calibrado" pero ninguno reconoce que debe llevar los de 73cc y que hay habido un error.
En cuanto al valvecare volveré a bajar la seman que viene.

#110 4ngel

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Escrito 12 abril 2016 - 19:42:29

Si está bien calibrado claro que no tendrás problemas pero esos inyectores le van algo grandes igualmente.



#111 JJaime

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Escrito 10 febrero 2017 - 04:40:22

Después de 10 meses vuelvo por aqu y no para quejarme (el coche va de´P.M.) sino para hace otra pregunta. Y es que con la llegada a los 120.000 km me pide el cambio de bujías y no sé si le debo poner las mismas u otras especiales para GLP.

según el manual debe llevar y lleva las Denso SKJ20DR-M11S pero he encontrado las VK20T con las mismas características y precio equiparado, no sé que hacer.

¿alguno de los que habéis transformado a GLP cambiasteis el tipo de bujía?

gracias.

 

   

 



#112 4ngel

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Escrito 10 febrero 2017 - 08:43:46

Si tu coche lleva bujías de iridio ponle las mismas, en caso contrario NGK tiene una gama especia de bujías para GLP.



#113 JJaime

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Escrito 10 febrero 2017 - 10:10:52

Si es que las 2 son de Iridio

 

spark_plugs2.jpg spacer.gif
HONDA 
ACCORD IX (08-) green.gif
TIPO 2.0 i kW 115 MOTOR R20A3 NOTA   AÑO 07 / 08- DENSO SKJ20DR-M11S DENSO Stock Number 3432 DENSO paquete de 4 S41 BRECHA 1.1 TWIN TIP - POTENCIA IRIDIUM IK20L Iridium Power Pack 4 I58 IRIDIUM TOUGH VK20 CANT 4
 

a la IRIDIUM TOUGH le añades la "T" que es las adecuadas para taxis, pero las dos son de  Iridio

 

Archivo adjunto  DSC_1913.JPG   93,79KB   35 descargas



#114 4ngel

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Escrito 10 febrero 2017 - 11:04:00

Pues ya está, si las que recomienda Honda son de iridio le pones esas y listo.



#115 JJaime

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Escrito 10 febrero 2017 - 15:29:23

Si, yo las voy a comprar. Ya veremos...
Gracias y saludos.

#116 maximodutti

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Escrito 31 agosto 2017 - 17:51:59

Hola, mañana voy a llevar mi accord 2.4 iVTEC executive 7ª generación al taller en Madrid para que me monten en equipo prims. Alguno le ha montado a este coche este modelo de equipo para que me diga que tal le ha ido?



#117 JJaime

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Escrito 31 agosto 2017 - 23:37:24

El mio es un VIII, preguntale a 4ngel que harto está de montarlos en ese modelo y otros hondas.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

#118 4ngel

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Escrito 01 septiembre 2017 - 07:43:52

Hola, mañana voy a llevar mi accord 2.4 iVTEC executive 7ª generación al taller en Madrid para que me monten en equipo prims. Alguno le ha montado a este coche este modelo de equipo para que me diga que tal le ha ido?

 

Pues debería irte muy bien, has elegido uno de los mejores equipos de GLP que existe.



#119 Roberto83

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Escrito 05 septiembre 2017 - 21:24:48

Buenas noches familia, bueno pues estoy deseando que llegue el día para que den mi juguete nuevo (aunque de segunda mano jajaaja) y no se si esperar por lo menos a gastar un tanque para ver como va el consumo o mandarle la ecu directamente a 4ngel y transformarlo a GLP con la repro ya echa, tu que opinas 4ngel? El equipo que tengo presupuestado es de prins con el deposito de lubricante por 1800€ con todo hecho ya, esta bien de precio? Gracias



#120 4ngel

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Escrito 05 septiembre 2017 - 21:46:14

Buenas noches familia, bueno pues estoy deseando que llegue el día para que den mi juguete nuevo (aunque de segunda mano jajaaja) y no se si esperar por lo menos a gastar un tanque para ver como va el consumo o mandarle la ecu directamente a 4ngel y transformarlo a GLP con la repro ya echa, tu que opinas 4ngel? El equipo que tengo presupuestado es de prins con el deposito de lubricante por 1800€ con todo hecho ya, esta bien de precio? Gracias

 

A mi me es indiferente que la mandes antes o después, eso como veas tu.

 

Si son 1800 € con iva incluido es muy muy buen precio, y no se como pueden llegar a darte ese precio. 






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