Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Transformar a GLP mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#81 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 febrero 2016 - 15:49:57

Pues tan fácil como colocar la bomba y el distribuidor en posición vertical.

 

Concetar 5 cables que son: 12V, masa, comunicación con la ECU del GLP, señal del inyector 1 y señal de funcionamiento a GLP

 

Cargarle 3 parámetros que son: tipo de inyectores, número de cilindros y valor del parámetro RC de la ECU del GLP.



#82 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 16 febrero 2016 - 16:30:46

Mañana le echo yo un ojo a la instalación, ya me he descargado el esquema. Pero tengo unq duda ¿la señal del inyector 1 es del gasolina o el de Prins? Es que según esquema se coge señal del gasolina pero yo creo que lo ha cogido del de gas y por eso gasta tanto. ¿Estaríamos hablando del pin 121 del conector B verdad?

#83 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 16 febrero 2016 - 16:33:36

Mañana le echo yo un ojo a la instalación, ya me he descargado el esquema. Pero tengo unq duda ¿la señal del inyector 1 es del gasolina o el de Prins? Es que según esquema se coge señal del gasolina pero yo creo que lo ha cogido del de gas y por eso gasta tanto. ¿Estaríamos hablando del pin 121 del conector B verdad?

 

Tiene sentido lo que dices



#84 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 febrero 2016 - 21:09:00

De dónde sacáis los esquemas? 

 

Efectivamente el cable blanco/amarillo de la bomba del valvecare se conecta al cable blanco/amarillo (pin 121 conector B) del mazo de cables de la centralita de Prins. Se corresponde con la señal que va de la ECU del coche al inyector de gasolina nº1.



#85 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 16 febrero 2016 - 21:17:50

Gracias 4ngel.
Jejeje simplemente pongo en Google "wire harness valvecare Prins" y voilà aparece:-P

#86 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 18 febrero 2016 - 21:32:53

Ya he podido mirarlo esta mañana y si es verdad que tenía la señal cogida del inyector de gas( los colores son iguales), lo he conectado todo conforme el esquema y funcionar funciona, ya os contaré.
Ahora estoy esperando a que me pida cambiar el bote porque ya no se ve el líquido.

#87 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 febrero 2016 - 12:53:29

Otra preguntita 4ngel, ¿el aditivo tiene que ser el de Prins o puede ser de otra marca? Me refiero en cuanto a calidad, es que en precio he visto por ejemplo garrafas de 5 litros más económicas.

#88 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 febrero 2016 - 19:56:50

Pues no tengo ni idea de si será igual, mejor o peor. Pero yo por 0,0027 €/km que es a lo que me sale el de Prins no me arriesgaré a echarle otro



#89 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 25 febrero 2016 - 08:26:35

Es verdad, no se me había ocurrido hacer el cálculo. Como con el primer bote se me ha hecho corto... Esperemos que ahora vaya todo bien.

#90 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 27 febrero 2016 - 01:22:17

Tengo que rectificar cuando escribí que el depósito era de 70 litros pero claramente recuerdo que le cupieron 69 litros y duraron unos 700km 41,24€ y es porque ya no he vuelto ja repostar en esa misma estación hasta ayer y sólo le han entrado 49 litros, en las demás gasolineras también tenía una cifra aproximada.
También es verdad que esa vez fui con el depósito vacío porque sacamos el aforador para liberar la boya.
Aún así estoy contento porque me hace más de 500km.

#91 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 febrero 2016 - 13:26:39

Liberar la boya?

#92 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 27 febrero 2016 - 15:52:44

Si, al montar el aforador en el depósito se había quedado enganchada al tubo de aspiración

#93 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 marzo 2016 - 20:16:11

Si, al montar el aforador en el depósito se había quedado enganchada al tubo de aspiración

 

Vaya tela..... te pasa de todo.



#94 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 06 marzo 2016 - 00:34:47

Ya te digo. Lo mejor de todo a sido pasar La ITV, lo único quw me han revisado de el coche ha sido la pegatina, ni números dw serie ni homologaciones ni nada, simplemente una tara nueva y llevar puesta la pegatina.

#95 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 marzo 2016 - 10:02:09

Qué pegatina? GLP-Powered? :chino:



#96 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 07 marzo 2016 - 12:32:49

Jejeje no estaría mal. Es una pegatina donde pone el equipo montado y su número de homologacion.
Jejeje no estaría mal. Es una pegatina donde pone el equipo montado y su número de homologacion.

#97 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 04 abril 2016 - 18:28:14

Este finde le ha tocado el cambio de aceite y el reglaje de válvulas con el cual me alegré al ver que no había ninguna pisada.
Otra cosa que he probado es una interfaz para el valvecar de Prins. Trae varios software (versiones antiguas) y me indica que el tiempo de calculado de inyección es 8000.
¿4ngel cómo lo ves alto, bien o bajo?
¿Por casualidad no te acordarás del valo RC de mi motor?
Se ha bebido 250ml en 3500km y aunque consume menos desde que lo conecté todo correctamente todavía lo veo alto y cuando fui ha homologardo me contó la historia de que no se acordaba de la contraseña.

#98 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 04 abril 2016 - 20:19:46

Perdón, se me ha enviado sin terminar de escribirlo todo.
Decía que me contó la milonga de que no se acordaba de la contraseña del programa.

#99 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 abril 2016 - 20:30:37

Este finde le ha tocado el cambio de aceite y el reglaje de válvulas con el cual me alegré al ver que no había ninguna pisada.
Otra cosa que he probado es una interfaz para el valvecar de Prins. Trae varios software (versiones antiguas) y me indica que el tiempo de calculado de inyección es 8000.
¿4ngel cómo lo ves alto, bien o bajo?
¿Por casualidad no te acordarás del valo RC de mi motor?
Se ha bebido 250ml en 3500km y aunque consume menos desde que lo conecté todo correctamente todavía lo veo alto y cuando fui ha homologardo me contó la historia de que no se acordaba de la contraseña.

 

Uffff así de memoria ni idea tendría que mirarlo en el conce.

 

El valor RC depende del modelo de inyectores que tengas, de la presión a la que hayan dejado regulado el sistema y un poco menos de cada motor.

 

No hace falta ninguna contraseña ni para el programa de la bomba de aditivo ni para el de Prins.

 

Qué consumo de gas te está haciendo? me parece demasiado aditivo para esos km.



#100 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 04 abril 2016 - 20:44:04

La contraseña es para descargarse el programa, supuestamente actualizado. Dice que ya cuando tenga que cambiar el filtro pero es que a este ritmo se chupa cinco botes más y ya llevo uno y medio.

Los inyectores son yellow 82cc y el consumo de 8,5 a 9,5 L/100km.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos