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Consumo por autovia crv 160 aut 9 vel.4*4


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54 respuestas en este tema

#21 Stetson

Stetson

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Escrito 04 diciembre 2015 - 12:31:23

No baja :-(


No baja :-(



#22 drpromo

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Escrito 11 diciembre 2015 - 08:04:33

Cuentakilometros:    2000
Trayecto:            45Km (IDA)
Caja de cambios:     D
Eco:                 Activo
Velocidad Regulador: 129 Km/h
Consumo Medio a fin:  6.8 
Cuentakilometros:    2000
Trayecto:            45Km (VUELTA)
Caja de cambios:     D
Eco:                 Activo
Velocidad Regulador: 120 Km/h
Consumo Medio a fin:  6.9

El mismo recorrido que hace unas semanas



#23 victorcl

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Escrito 11 diciembre 2015 - 08:52:40

Cuentakilometros:    2000
Trayecto:            45Km (IDA)
Caja de cambios:     D
Eco:                 Activo
Velocidad Regulador: 129 Km/h
Consumo Medio a fin:  6.8
Cuentakilometros:    2000
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Caja de cambios:     D
Eco:                 Activo
Velocidad Regulador: 120 Km/h
Consumo Medio a fin:  6.9
El mismo recorrido que hace unas semanas

Y la diferencia de altura respecto al mar?

#24 masquin

masquin

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Escrito 11 diciembre 2015 - 11:32:36

Ese consumo de 6,8 a 129km/h me parece bueno y en modo D.
Yo de momento estoy haciendo pruebas en secuencial pero no logró bajar los consumos con respecto al modo D. Seguro que no hago bien los cambios porque todo el mundo dice que baja el consumo.

Saludos !!!

#25 drpromo

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Escrito 11 diciembre 2015 - 11:45:41

Y la diferencia de altura respecto al mar?

 pues aquí 729 metros de altura respecto al mar

 

solo intento dar la mayor cantidad de datos, que quisquillas eres  :veo:  :veo:



#26 victorcl

victorcl

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Escrito 11 diciembre 2015 - 12:23:29

Consumos de un civic 1.8 de gasolina. Se nota la tracción a las 4 ruedas y la peor aerodinámica.

#27 drpromo

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Escrito 11 diciembre 2015 - 17:22:18

La tracción a las 4 ruedas es automática si pierde tracción, si no es 4x2, esta claro que la aerodinámica de este coche deja que desear, pero con una relación de 9 marchas debería de consumir mucho menos.



#28 masquin

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Escrito 11 diciembre 2015 - 17:34:24

La tracción a las 4 ruedas es automática si pierde tracción, si no es 4x2, esta claro que la aerodinámica de este coche deja que desear, pero con una relación de 9 marchas debería de consumir mucho menos.


Está claro que el consumo viene de eso , hay mucha diferencia de circular a 100/110 o a 130
Y eso es por la aerodinámica. Pero me imagino que eso es cosa de todos los suv.
Venimos haciendo aquí los foreros un 7 o 7 y picó de media y la verdad no creo que haya otros suv con cambio automatico y esas dimensiones y espacio y además 4 que consuman menos.

Por ej. Un amigo tiene un Mazda CX 5 traccion 2 y manual y por autopista le viene consumiendo un 6,5 y eso casi lo hace el nuestro siendo automatico y tracción 4 .

#29 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 12 diciembre 2015 - 23:48:44

Pues lo de la aerodinámica No creo que sea tan relevante. Si no, a mis 120 caballos no le podría hacer consumos de 6,5 litros de media a velocidades rápidas. Pero es que yendo a velocidades entre 120 y 125 no llego a los 5,5 con lo que un litro por encima de lo que la marca afirma no está nada mal. Todas las marcas mienten.
Creo que no es mala la aerodinámica, solo que el automático penaliza mucho.

Editado por toni2.2, 12 diciembre 2015 - 23:53:41.


#30 MaxMelo

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Escrito 13 diciembre 2015 - 09:55:23

Hola
Cuando poneis la media, contáis desde que arranca el coche hasta que se para? Es decir, salir desde casa y llegar al destino donde el trayecto acaba.

Lo digo porque a veces eso hace subir la media un monton.
En cambio si sólo se cuenta el tramo de carretera se llegan a una medias muy buenas.

Como lo hacéis?

#31 victorcl

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Escrito 13 diciembre 2015 - 10:03:58

Hola
Cuando poneis la media, contáis desde que arranca el coche hasta que se para? Es decir, salir desde casa y llegar al destino donde el trayecto acaba.

Lo digo porque a veces eso hace subir la media un monton.
En cambio si sólo se cuenta el tramo de carretera se llegan a una medias muy buenas.

Como lo hacéis?


Yo cuento todo, las maniobras de aparcamiento hacen subir mucho la media en trayectos cortos.

#32 drpromo

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Escrito 14 diciembre 2015 - 08:39:35

Yo cuento todo, las maniobras de aparcamiento hacen subir mucho la media en trayectos cortos.

 yo lo cuento todo.



#33 masquin

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Escrito 14 diciembre 2015 - 10:35:40

Pues lo de la aerodinámica No creo que sea tan relevante. Si no, a mis 120 caballos no le podría hacer consumos de 6,5 litros de media a velocidades rápidas. Pero es que yendo a velocidades entre 120 y 125 no llego a los 5,5 con lo que un litro por encima de lo que la marca afirma no está nada mal. Todas las marcas mienten.
Creo que no es mala la aerodinámica, solo que el automático penaliza mucho.


No solo es el cambio automático, también la tracción 4 que por mucho que sea automática todos los coches 4 consumen más, aparte de los 40 caballos más de potencia y las ruedas de 18 pulgadas y 225 de ancho, todas esas cosas penalizan consumo.
Yo llevo de media general un 6,9 a día de hoy.
El 120 me parece un mechero, pero un litro o litro y pico más por 160 cv , automatico, tracción 4 y llanta 18 lo veo igualmente muy bueno por la poca diferencia de consumo y el gran placer de conducción que reportan todas esas cosas.

Saludos !!!

#34 shackleton

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Escrito 14 diciembre 2015 - 10:39:41

No olvidéis el peso extra que añade la tracción total,por otro lado.

#35 masquin

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Escrito 14 diciembre 2015 - 10:57:56

No olvidéis el peso extra que añade la tracción total,por otro lado.


Claro,claro por eso comentaba que cualquier coche 4 consume màs que el mismo en tracción 2, aunque en el caso de Honda es muy poca la diferencia por el tipo de tracción que trae.

Editado por masquin, 14 diciembre 2015 - 10:58:17.


#36 antoroge

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Escrito 16 diciembre 2015 - 01:32:49

Aparte del peso de la transmisión extra en un SUV 4x4, aunque sea tracción delantera cuando no hay pérdidas de tracción, siempre arrastran los semiejes traseros y el árbol de transmisión, con las consiguientes pérdidas por rozamientos añadidos.

#37 shackleton

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Escrito 16 diciembre 2015 - 16:06:25

Pues menos mal que Honda puso desarrollos extralargos en 8ª y 9ª marcha para economizar.Vosotros notáis que reduzca demasiado a marcha rapidita?



#38 drpromo

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Escrito 17 diciembre 2015 - 15:47:13

No



#39 shackleton

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    Asimo

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Escrito 17 diciembre 2015 - 15:53:13

No


Al aflojar pedal/coger rampas,me refiero.

#40 drpromo

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Escrito 18 diciembre 2015 - 17:18:03

Ni idea






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