Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda HR-V 2015 1.5 i-VTEC Manual


  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

#121 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 06 enero 2016 - 13:41:26

Me alegra mucho escuchas tus palabras zahrv. Como ya hemos comentado varias veces comprar un coche y que no te acabe de hacer el peso es una putada.
Si consigues la rueda ya sera la bomba! Paciencia.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#122 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 06 enero 2016 - 15:37:56

Yo me siento bastante responsable de toda la polémica acerca del sonido, del ruido del HR-V:
Y también creo que es mi obligación expresar la mejora muy importante que el vehículo ha experimentado en los últimos días una vez que ha alcanzado los 2000 kilómetros. Es más suave, más elástico, con más finura. Es como si el HR-V hubiera estado estos 2000 kilómetros soportando mis quejas con paciencia.
Mi HR-V es mucho más agradable de conducir hoy que hace dos meses. Desconozco las causas porque no soy experto en mecánica. Si este es el HR-V que me espera en los próximos kilómetros estaré satisfecho. Quedan algunos detalles que tengo que solucionar cuando me pase por el concesionario.


Pues los que seguimos esperando que llegue no sabes lo que me alegro leer ese comentario.

Saludos

#123 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 06 enero 2016 - 16:29:49

Yo me siento bastante responsable de toda la polémica acerca del sonido, del ruido del HR-V:

Y también creo que es mi obligación expresar la mejora muy importante que el vehículo ha experimentado en los últimos días una vez que ha alcanzado los 2000 kilómetros. Es más suave, más elástico, con más finura. Es como si el HR-V hubiera estado estos 2000 kilómetros soportando mis quejas con paciencia.

Mi HR-V es mucho más agradable de conducir hoy que hace dos meses. Desconozco las causas porque no soy experto en mecánica. Si este es el HR-V que me espera en los próximos kilómetros estaré satisfecho. Quedan algunos detalles que tengo que solucionar cuando me pase por el concesionario.

 

Me alegro mucho que las sensaciones vayan a mejor compañero. ;)



#124 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 enero 2016 - 18:17:28

El cabronazo que me hizo ir a tomar pruebas de sonido en un IVTEC..... :klonk:

XD

#125 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 06 enero 2016 - 19:20:38

El C@$&#@€% que me hizo ir a tomar pruebas de sonido en un IVTEC..... :klonk:

XD

Te agradezco mucho las molestias que te tomaste: dice mucho de ti y para bien. Tenemos mucha suerte de tenerte entre nosotros Yayo.

El HR-V nunca será un coche silencioso; eso es obvio. Y está claro que hemos descubierto una faceta que en el próximo restyling lo solucionarán. Estoy convencido. Honda es una gran marca. Y muchos que tenemos el "defecto" de analizarlo todo, por muy insignificante que sea, la elegimos.

El coche ha ganado suavidad, aceptándolo como es: ruidoso a partir de tres mil y pico vueltas.



#126 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 enero 2016 - 20:02:48

La tolerancias de honda provoca q con el rodaje todo se vaya soltando, tanto motor como cambio.

#127 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 07 enero 2016 - 11:21:28

ZAHRV, no te imaginas lo que me alegra escucharte decir eso. Ya que también estoy a la espera de uno. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#128 Josepa

Josepa

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 07 enero 2016 - 12:51:03

Yo me siento bastante responsable de toda la polémica acerca del sonido, del ruido del HR-V:

Y también creo que es mi obligación expresar la mejora muy importante que el vehículo ha experimentado en los últimos días una vez que ha alcanzado los 2000 kilómetros. Es más suave, más elástico, con más finura. Es como si el HR-V hubiera estado estos 2000 kilómetros soportando mis quejas con paciencia.

Mi HR-V es mucho más agradable de conducir hoy que hace dos meses. Desconozco las causas porque no soy experto en mecánica. Si este es el HR-V que me espera en los próximos kilómetros estaré satisfecho. Quedan algunos detalles que tengo que solucionar cuando me pase por el concesionario.

 

Coincido contigo en la mejora general del comportamiento a partir de los 2000 Km aproximadamente. Nunca tuve problema de ruido, al menos a mi no me lo parece, pero si es cierto que acelera con mas brio y pide ir alto de vueltas...

En cualquier caso, me alegro de que el coche empiece a cumplir tus expectativas. Cada persona somos un mundo y fastidia mucho gastar dinero en un producto que no satisfaga nuestras necesidades.



#129 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 enero 2016 - 19:30:45

me lo he pasado pipa leyendoos compañeros, estoy pensando en adquirir un hrv exe 1.5 manual, tengo la duda con el mazda cx3, pero aparte de que el honda me gusta algo mas, mi corazon hondero me tira mucho y eso de que me decis que en altas es mas ruidoso y que pide subirlo de vueltas me tira. jajajaj



#130 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2016 - 22:52:19

Si no necesitas espacio, el Mazda. Si quieres un coche amplio y polivalente, el HRV. Eso sí, si lo quieres para Navidades, vete reservando uno ya.

#131 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 enero 2016 - 22:57:58

Joe si que tardan, jajjajaja, primero vender el evo. Hasta abril o asi no se si podre. Por ahora probarlo, alguna cosa que deba saber del hrv???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#132 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2016 - 23:07:11

Yo, si no tienes prisa esperaría a que se estabilizase la oferta, mas o menos a mediados de año, o ya si eso esperar al restyling con los motores turbo de gasolina y meor relación precio / equipamiento. ...

#133 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 enero 2016 - 23:09:47

Que motores y cuando? Hasta 2017 no creo que los saquen no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#134 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2016 - 23:27:20

El Civic 2017 ya incorporará los nuevos motores según ha señalado el comunicado de Honda España. Para que te hagas una idea el 1.5 IVTEC Turbo da 174CV y con un cambio AT de tipo CVT se hace el 0/100 en 6,6seg. Ya se vende en USA....

#135 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 enero 2016 - 23:36:33

Automatico no me interesa, prefiero manual, no porque sea mejor ni mas comodo sino porque tarde o temprano terminare haciendole yo el mantenimiento y con las cajas manuales me apaño bien. La cosa que aunque me interesan esos motores no se si podremos esperar tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#136 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2016 - 23:43:28

No, no, si lo de poner una referencia a un AT ha sido para que veas cómo tiene que andar eso. Las cajas CVT son un mojón para aceleraciones y con ella hace el 0/100 mas rápido que un S2000. Imagina con un cambio manual.....

#137 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 enero 2016 - 23:44:51

Laverdad que esos motores me interesan, que precio rondaria? Y sabes algo de que cambiarian de equipamiento respecto al actual exe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#138 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 08 febrero 2016 - 12:39:23

Yo, si no tienes prisa esperaría a que se estabilizase la oferta, mas o menos a mediados de año, o ya si eso esperar al restyling con los motores turbo de gasolina y meor relación precio / equipamiento. ...

 

yo, por cuestion de presupuesto tengo que esperar unos meses para comprarlo. el precio subira mas? cuando se hace el restyling?



#139 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 08 febrero 2016 - 13:50:30

Pero si casi no se han entregado unidades. De ese motor y del restyling ya podeis esperar un par de año minimo.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#140 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2016 - 13:52:58

Correcto. Al Restyling. Por cierto en JP ya se ofrece HRV RS con motor 1.5Turbo....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos