Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
87 respuestas en este tema

Encuesta: Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos? (104 miembros han emitido voto)

Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#81 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 29 enero 2010 - 06:18:34

digamos que a esta altura... es lo unico que mantiene en frente... que sus motores atmosfericos den muxo que envidiar a motores de la competencia...

#82 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 30 enero 2010 - 02:27:15

Me parece que la mayoria de los que aqui dicen no al turbo, es por que no han montado en un honda turbo.

Os flipais con la "patada del VTEC" bueno, pues con un turbo tienes patadon en 2500rpm, y ostiazo a 5000rpm cuando entra el VTEC. Y no, no corta en 6000 como muchos pensais, al menos

mi civic sube con fuerza hasta las 7200rpm como cuando era atmosferico.

El consumo, no se dispara ya que también tienes que pisar menos al acelerador para que el coche empuje, no necesitas tantas rpm para mantener velocidades. Eso si, a fondo si que sube,

pero las prestaciones, las sensaciones, y chicos, oír el VTEC y el Molinillo a tope... eso es crema.

En serio, muchos deberiais de probar esto antes de decir no.

#83 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 25 febrero 2010 - 02:42:03

Yo creo q no debería de cambiar, ya q estos motores son toda una referencia sobre la marca Honda. Si acaso podría intentar o inventarse alguna mejor , o mejorar los reglajes default

#84 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 07 mayo 2010 - 19:20:10

Yo diria de ambos (por eso no voto) jejeje tiene sus ventajas de un lado o del otro. Un amigo va hacia el turbo.... mientras que yo me gustan más atmosferico con su V-Tec, pero quien sabe a lo mejor más adelante pruebo alguno y turbeo el mio, pero aun es una cria.

Super Charger -->:plakas:<-- Turbo

Atmosférico

#85 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 27 noviembre 2010 - 18:39:04

Además mucha gente no es consciente de que la política de Honda en Europa no es la misma que en Japón o en América.

En america la versión menos potente del Acura TSX (nuestro Accord 2003-2008) que se vendía era la 2.4 (y mira por donde aquí es la mas potente) y a partir de hay tenias v6 y turboalimentados. Creo que llegaban hasta los 280 o 300 cv (creo). Osea que Honda si que hace coches muy potentes y turboalimentados pero por lo visto en Europa no tiene esa política (y lo cierto es que precisamente no acaba de tener imagen premium por no tener una gama de motores potentes).

Imaginemonos que clase de marca sería Audi si su motor mas potente para el A4 fuera un 2.0 de 170cv. Y un serie 3 coupe que solo llegase hasta los 180cv. Menuda mierda no? y sin embargo ahora estamos flipándolo todos porque honda saca el accord diesel de 180cv. En el 2010.

En definitiva, que honda no hace motores burracos y turbo porque no le da la gana de hacerlos en EUROPa no porque no sepa hacerlos. Pero yo creo que precisamente para ganarse esa fama de premium va a tener que ir cambiando esa política en esta proxima década, y si no, tiempo al tiempo...

Saludos,
Xuco.

#86 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2011 - 23:34:52

Pero si este comentario es de hace un año,y lo he leído,¿porque sale como pendiente?

#87 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 29 marzo 2012 - 16:47:28

Los turbos son secadoras de pelo... osease articulos femeninos XD

#88 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 marzo 2012 - 09:26:58

Los turbos son secadoras de pelo... osease articulos femeninos XD


Me has matao jajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos