Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
87 respuestas en este tema

Encuesta: Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos? (104 miembros han emitido voto)

Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#61 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 diciembre 2005 - 00:28:37

atmosferico y con dos cojones

#62 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 28 diciembre 2005 - 12:39:19

yo creo q falta, alguna votacion media, es decir, deberia acer algun coche, y meterle un turbo...mas q nada xa meterle en las narices a tdi, etc, xo eso si, seguir con sus atmosfericos,........

yo no e votado, xq no estoy d acuerdo ni con el si, ni con el no....rotundos

mira q m explico mal eh???jejeje :blink:

también estoy d acuerdo con lo d la marca d la casa....atmosferico

Editado por jorjito, 28 diciembre 2005 - 12:41:32.


#63 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 18 agosto 2009 - 19:50:41

ME gusta la filosofia de seguir con motores atmosfericos, pero cada vez hay menos inovación y se van quedando a la cola de la competencia.

#64 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 18 agosto 2009 - 23:01:25

Los de honda estais un poco flipaos con vuestros motores os voi a explicar unas cositas:
en 1º ligar la tecnologia de honda la tiene todos los fabricantes de coxes pero no quieren ponerla xq no es comercial. y los consumos se disparan con las potenciaciones, mas rpm mas gasofa q xupa.


m an cotado la respuesta como os avia puesto d verdes a los atmosfericos q listos q sois, pues no m da la gana vovlerlo a escribir.



Los turbo junkies:+:

Por algo se le llama a los Turbos y los Supercargadores,Induccion F-o-r-z-a-d-a,vamos que el motor esta forzado.Es decir que el motor va a sufrir mas desgaste en sus piezas moviles y sin contar con el consumo de los GT,problemas con el turbo...etc etc

Yo creo que deberian seguir con los grandes motores atmosfericos que fabrica honda,porque ahi tienen el puntillo los honda 100cv litro y claro que no por meterle un turbo para los bajos todo es gloria para cuando entra el vtec.

Y el lag del turbo?también es otro factor a tener en cuenta.


Yo voto por dejar como estan ya que es lo que tiene de especial esta gran marca de coches.

salu2

#65 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 18 agosto 2009 - 23:33:18

Yo opino que sigan con los atmosféricos pero no estaría mal una versión typeR atmosferica de unos 250cv y una turbo de 300 y pico para dejar en ridículo a las marcas europeas con sus motores turbo de 200 cv :risa:



Exacto, yo opino justo eso jeje

Yo opino que sigan con los atmosféricos pero no estaría mal una versión typeR atmosferica de unos 250cv y una turbo de 300 y pico para dejar en ridículo a las marcas europeas con sus motores turbo de 200 cv :risa:



Exacto, yo opino justo eso jeje

#66 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 18 agosto 2009 - 23:59:01

Si por algo se caracteriza Honda es por tener buenos, bueno... excelentes motores atmosféricos, como bien se ha dicho, un turbo es sobrealimentación ó alimentación forzada, los desgastes son mayores (en el cigüeñal principalmente) debido al mayor par y el retardo del lag es algo que resulta inexistente en un atmosférico (si existe ahora el retraso mínimo entre pedal y acelerador a cuenta de los pedales sin cable, drive by wire) el lag sin embargo es imposible de eliminar en un motor turbo, por muy pequeño que este sea, si de disimular, pero no de eliminar.
La respuesta directa del pedal en una curva permitiendo el tacto justo de gas marca la diferencia.
Honda es diferente, dejemos asi pues que nos critiquen orgullosos propietarios de modelos alemanes, ya que por desgracia para ellos, a pesar de que lo nieguen hasta la muerte pisan bastante más a menudo los talleres, se de lo que hablo... y dejemos motores como los 1.4 con turbo y compresor como los 1.4 Tsi que aprieten las bielas hasta reventar.
En mi opinión la marca nipona no se está quedando a la cola en tecnología, sencillamente por el hecho de que ahora la mayor parte de la tecnología automovilística acaba en el mundo de los calamares, y en el saco de la ecología que es lo que vende.
Tomemos por ejemplo un anuncio de coches de los ´90:
de 0 a 100 en x segundos, ahora se trata de consumo de x litros por cada 100Km. aunque luego empleen habiles triquiñuelas para lograr esas cifras y luego nos vendan mierdas de 2 Tm y media sobreelevadas con llantones como todoterrenos urbanos...
Inyección directa gasolina con Vtec... tiempo al tiempo...

#67 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 19 agosto 2009 - 13:06:12

Y los problemas de compresion,si vas con turbo,pistones de baja compresion,a la que falla un poco el turbo,ya tienes una patata de coche.

#68 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 27 agosto 2009 - 16:30:42

XQ este post me sale com osi escribiesen un mesage y el último mensage es de la semana pasada:s

#69 crx el de machots el mejor

crx el de machots el mejor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CRX de machotes aunque todavia no lo tengo

Escrito 27 agosto 2009 - 16:33:33

yo he votado por la NA :D

#70 yerayEK

yerayEK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 01 septiembre 2009 - 12:05:14

no es por nada pero que clase de pregunta es esta... el encanto de Honda esta en ser un motor atmosferico my fiable capaz de estirar a mas de 8000 rpm, lo k reso para k no ocurra es que empiese hacer lo mismo que otros fabricantes motores pequeños sobrealimentado y de 100 cv para arriba fiabilidad muuy dudosa y llegaran a lo mjor a 6000 rpm. Lo dicho vtec en altas nada se asemeja a ello XD

#71 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 septiembre 2009 - 14:14:25

Buenas

Arreglando la ortografia del titulo la he liado un poco con la encuesta (aun estoy recuperandome de las vacas), si alguien se acuerda como iba +- que me mande un MP para poder dejarlo como estaba.

Un saludo y sorry por liarla, ha sido con buena intencion.

Wiros
Equipo moderadores CHS

#72 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 09 septiembre 2009 - 12:47:19

ganaba N/A por goleada, seguro XD

#73 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 12 septiembre 2009 - 01:08:43

atmosfericos,,,al poder,,,saludos

#74 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 12 septiembre 2009 - 22:08:05

Turbo powered .....

#75 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 13 septiembre 2009 - 15:46:36

Turbo powered .....

Tu opinion no vale que eres un transfuga <_<

#76 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 18 octubre 2009 - 01:03:30

Atmosferico por favooor, es honda no VW. :vtec_inside:

#77 preludeman

preludeman

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches, coches y coches
  • Coche:honda prelude 2.2 vti 200cv, honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 enero 2010 - 15:17:11

no es por nada pero que clase de pregunta es esta... el encanto de Honda esta en ser un motor atmosferico my fiable capaz de estirar a mas de 8000 rpm, lo k reso para k no ocurra es que empiese hacer lo mismo que otros fabricantes motores pequeños sobrealimentado y de 100 cv para arriba fiabilidad muuy dudosa y llegaran a lo mjor a 6000 rpm. Lo dicho vtec en altas nada se asemeja a ello Imagen Enviada


+1, no creo que honda llegue a sustituir sus motores atmosféricos por turbos. Es cierto que un turbo da un mayor impulso al coche, pero lo hace de manera artificial, como si el coche no pudiese y tuviese que "recibir ayuda"...esa sensación no se tiene con un atmosférico.

Editado por preludeman, 28 enero 2010 - 15:17:49.


#78 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 28 enero 2010 - 17:34:45

Para mi dejaria de ser Honda...

Si Vw hace un 1.4 turbo con 170cv!? Pues vale, que lo haga... nosotros (Honda) haremos un 1.4 Vtec y le daremos por culo y con menos cv, FACILEMENTE!!!!


Para que quieres 300cv¿¿ Si con los 200cv del CTR ya te lo pasas bien, y con menos consumo XD!

#79 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 enero 2010 - 21:21:36

Sencillamente no me gustaría ver un honda prelude turbo cortanto a 7500rmp noooooo honda tiene que ser vtec o vtec para mi.

#80 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 enero 2010 - 23:25:52

Ya que hay que adaptarse a los tiempos o te joden, creo que si; aunque dejarían de tener esa esencia por la que siempre se ha caracterizado... Sino turbar, si utilizar compresores o similares




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos