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Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos?


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87 respuestas en este tema

Encuesta: Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos? (104 miembros han emitido voto)

Deberia Honda dejar de utilizar motores atmosfericos?

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#41 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

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Escrito 06 septiembre 2005 - 14:12:50

Esta claro que como los motores de honda atmosfericos no hay, pero imaginaos todo el potencial del atmosferico y un turbito pa tirar en bajos... eso seria la ostia... algo como, que el turbo sople pa arrancar en bajos y luego a subir de vueltas ... s mi opinion. La verdad es k a mi el sonido de un turbo me encanta, y luego el sonido del motor cuando el vtec esta activao otro tanto, si junto las dos cosas, madremia jejeje.

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Eso no estaria nada mal Sirk ,porque la verdad es que hasta que alcanzan ciertas revoluciones son un poco perezosos los motores.

Yo estoy de acuerdo en que deberia sacar alguna version de sus modelos con un motor turbo.
ejemplo:


------HONDA CIVIC TYPE-R TWIN TURBO---------- edicion limitada. :lol:


No estaria de mas que volvieran los motores de lso 90 ,como alguien a mencionado en un post mas arriba. Estan dejando a los amantes de Honda un poco de lado para hacer la marca mas comercial en europa ( si no de que el motor 1.600i de 110 cvs a estas alturas cuando lleva años sacandole 160 cvs?)

#42 seycker

seycker

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Escrito 06 septiembre 2005 - 22:31:20

no creo que si le meten turbo subiran las vueltas que suben ahora o igual creeis que le meten el turbo a pelo a un ctr y aguanta el tiron.ni de coña por muy honda que sea.hay que bajar mucha compresion y demas ajustes con lo cual perderia el hondaspirit jejeje

#43 xilenzeVTEC

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Escrito 07 septiembre 2005 - 11:00:00

No se pero para eso son los mejores , que se lo curren los nipones , ya me encargo yo de disfrutarlo . :P

#44 Txuan

Txuan

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Escrito 07 septiembre 2005 - 23:45:46

A mí me gustaría llegar a ver algun honda trubinado de serie, pro ver que son capaces de hacer, pero los na son el simbolo de Honda, marca de la casa.

#45 Gorthom

Gorthom

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Escrito 12 septiembre 2005 - 14:42:22

Yo pienso como JBH, Honda deberia probar a meter en sus motores gasolina un turbo. los motores atmosfericos de Honda se caracterizan por ser muy fiables, y por su capacidad de soportar altas revoluciones, pero también por ser motores muy perezosos a bajas vueltas y por tener un par motor bastante por debajo en comparacion con un motor turboalimentado de similar potencia.

Siempre recuerdo un post que lei hace tiempo en otro foro comparando un CTR y un Focus RS, ambos los compactos "GTI" mas radicales y deportivos. Y a pesar del extraordinario motor de nuestro typejo a altas vueltas, el RS para la mayoria era mejor tanto en carretera (a pesar ser sobre el papel muy igualados) como en sensaciones racing. Y es que oír el silvido del turbo en un gasofa bufando de lo lindo es sinceramente "lo mas". y deacuerdo, ambos son motores de dos litros de similar potencia (215 cv el focus y 200 cv el CTR), uno turbo y el otro atmosferico, y me podreis decir que la solucion de ford es mas facil, pero por eso mismo, el CTR con turbo daria lo menos 250 pencos y arrasaria a todos los "GTI".

Aunque quizas por eso se saco Honda de la chistera la tecnologia VTEC para sus motores atmosfericos :D , para "compensar" la ausencia del turbo ¿no creeis?.

#46 Trigo

Trigo

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Escrito 14 septiembre 2005 - 15:25:20

si honda es capaz de sacr un 1.6 de 160cv y un 2.0 de 200cv k serian con turbo?
por k imaginaros un ctr con 200 cv atmosferico
aora imaginar lo k debe ser un ctr T ( la t de turbo obiamente ) honda ya no tendria rival ya no serian coches serian misiles tierra-tierra
honda 4ever

#47 Takahashi

Takahashi

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Escrito 23 octubre 2005 - 17:59:56

y el City Turbo!

#48 xilenzeVTEC

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    Asimo Avanced

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Escrito 23 octubre 2005 - 18:29:15

A mi me gustan los atmosfericos , pero cierto es como han dicho que a bajas vueltas las recuperaciones son muy perezosas y a comparacion de otros coches aunque sean atmosfericos también ,tienen una progresion en los desarrollos muy desigual.Vamos que para que tire tienes que tener sobre las 4000 vueltas, sin embargo un motor normal de desarrolla la potencia mas ekitativamente.
Podian hacer un motor como el del nuevo VW polo , ese 1.400 que lleva turbo compresor con 170 cvs.

Por lo visto lo han sometidos a intensas pruebas de desgaste y los resultados han sido buenos,ya veremos.

HONDA CIVIC TYPE-R TURBO COMPRESOR .... CVs XD Ahora con detector de radar bluetooth.

#49 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 23 octubre 2005 - 18:50:50

El que quiera turbo que se lo ponga pero no que venga de la casa.Deberia ser fiel a su historia.
A mi me encantaria un motor turbo,pero no en Honda,de hecho sera el siguente despues de que termine de pagar el ctr.

#50 dj_kass23

dj_kass23

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Escrito 24 octubre 2005 - 23:07:02

Si honda hiciera un turbo gasonila, se acabo el mito...

Es el encanto de sus motores, tan especiales, inteligentes y seguros.... su vtec es un antes y un despues en el mundo del motor

#51 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

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Escrito 30 octubre 2005 - 01:13:44

cualquier fabricante puede hacer un coche de 200 cv con un turbo, Honda los hace sin ellos.

si sabes hacer buenos motores y estar a la altura de la competencia con un atmosferico... para que montar un turbo??

si yo tengo un ITR es porq no tiene turbo, y rinde como si lo tuviera, prefiero el subidon de mi VTEC al la patada del turbo.

cuando voy a 200 media hora no me preocupo si aguantara el turobo o no, porq no llevo :)

#52 MalaBestia

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    Asimo

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Escrito 30 octubre 2005 - 16:57:22

En un motor de gasolina para un turismo la sobrealimentación llega cuando los ingenieros no dan la talla. XD XD XD

Un motor turbo sufre muchas veces más desgaste y averias que su equivalente atmosférico. Por eso los motores turbo realmente preparados para aguantar valen una pasta (veanse los EVO).

#53 Corocotta

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Escrito 30 octubre 2005 - 19:15:13

El M5 viejo era V8.

No he catado nunca un gasolina turbo por lo que no me atrevo a opinar. Me gusta que el motor siga empujando pasadas las 6000rpm pero uno de esos turbos rudos que pasan de no tirar nada a fundirte al asiento... :D

#54 cesar_E36

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Escrito 02 noviembre 2005 - 14:10:39

Los de honda estais un poco flipaos con vuestros motores os voi a explicar unas cositas:
en 1º ligar la tecnologia de honda la tiene todos los fabricantes de coxes pero no quieren ponerla xq no es comercial. y los consumos se disparan con las potenciaciones, mas rpm mas gasofa q xupa.


m an cotado la respuesta como os avia puesto d verdes a los atmosfericos q listos q sois, pues no m da la gana vovlerlo a escribir.

#55 Alex_SiR

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Escrito 02 noviembre 2005 - 14:46:28

:lol: :lol: :lol: si no es loco flipaos dice no se tu diras eso pero no e visto coches con tanta potencia y q no gasten tanto en relacion a su potencia a bajas revoluciones.sin malos rollos :ok:

#56 Dj_El_Pescailla

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Escrito 04 noviembre 2005 - 20:23:29

Los de honda estais un poco flipaos con vuestros motores os voi a explicar unas cositas:
en 1º ligar la tecnologia de honda la tiene todos los fabricantes de coxes pero no quieren ponerla xq no es comercial. y los consumos se disparan con las potenciaciones, mas rpm mas gasofa q xupa.


m an cotado la respuesta como os avia puesto d verdes a los atmosfericos q listos q sois, pues no m da la gana vovlerlo a escribir.

Y esto q pinta aki??????? :confused:

#57 Callejas

Callejas

    Asimo

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Escrito 04 noviembre 2005 - 21:22:35

ami me gustan los motores tal como son ahora mismo poder decir que llevas 200cv sin tener el coche turbo, ademas un coxe con turbo es muxo mas delicado a la hora de largos viajes y tal lo digo x que un ejemplo en mi pueblo que es pequeño lo menos 4 o 5 Audis 1.8T a picado billete el turbo.

Eso si no taria mal la opcion para el que quiera arriesgar y quiera mas potencia que en la misma honda pusieran una opcional igual que el Aire Acondicionado, pues el Turbo.

Si un post vi un sport con 180cv hay que imaginarse un CTR con mas de 3..cv jeje

#58 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 05 noviembre 2005 - 01:17:15

Los de honda estais un poco flipaos con vuestros motores os voi a explicar unas cositas:
en 1º ligar la tecnologia de honda la tiene todos los fabricantes de coxes pero no quieren ponerla xq no es comercial. y los consumos se disparan con las potenciaciones, mas rpm mas gasofa q xupa.


m an cotado la respuesta como os avia puesto d verdes a los atmosfericos q listos q sois, pues no m da la gana vovlerlo a escribir.


Nuestro joven amigo sabe tanto de motores como de gramática.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#59 SAO_CRX

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Escrito 12 noviembre 2005 - 20:46:37

EN MI OPINION LO QUE A MI ME ATRAJO DE HONDA FUE SUBIRME EN UNO Y VER COMO SUBIA A 8700 Y SEGUIA TIRANDO.
CON UN MOTOR TURBO HABRIA QUE BAJAR LA COMPRESION MUCHISSIMO PARA PODER SUBIR A ESAS REVOLUCIÓNES Y TIRAR ASI QUE ME IMAGINO QUE BAJARIAN MUCHO DE RPM DE SERIE PARA QUE LOS MOTORES FUERAN FIABLES. QUEREMOS UN GOLF GTI O UN HONDA?? VIVAN LOS SHOC DE 9000 RPM HOSTIA!!

X CIERTO X SI QUEREIS UN KIT TURBO QUE LOS HAY:
http://www.turbo-kit...turbo_kits.html

EL KIT STAGE II DA CON GARANTIA DE 70 A 100 CV MÁS AL B16A POR UNOS 3500 €
Y EL STAGENIII LE DA AL MOTOR B16A 200 CABALLOS MÁS... JIJI

VIVA USA J@$~#R!!! XD
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#60 MariNOS

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Escrito 24 noviembre 2005 - 14:42:53

nunk en la vida




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