Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#301 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 diciembre 2016 - 23:15:02

Pues a mí esos botones me rayan...

810bc6652b35d14bac24bc3422f7af65.jpg

#302 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 diciembre 2016 - 23:52:03

Qué horror!! :uff:Esos botones parecen de bazar chino malo, desmerecen un poco con el resto del coche.

El salpicadero lo veo un poco retro, me recuerda ligeramente al Citroen XM.

Parece que abusa de los plásticos duros. El coche en sí me gusta se ve diferente a lo que hay y su habitabilidad parece de récord

Aun así son 27300 euros que es bastante, claro que hay que tener en cuenta que son 182 cv :cabrio:


Editado por JRODRSAN, 29 diciembre 2016 - 00:00:43.


#303 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 29 diciembre 2016 - 00:39:04

A mí el honda connect me sigue pareciendo al del 9th, parece que sea aftermarket.

#304 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 diciembre 2016 - 07:43:12

No sé que tipo de botones os gustan XD, a mi me parecieron como mínimo correctos.

Lo que me hace a mi padecer es el pedal del embrague. Tiene el mismo tacto que el civic 8 de mis padres (y supongo que el del 9 será igual), con lo que deduzco que es el mismo y podría hacer el mismo ruido a cama vieja cuando hay humedad. La verdad es que un coche que viene de inglaterra, que suene cuando hay humedad....

Espero que tirando un poco de Teflon de vez en cuando desaparezca el ruido, por que el civic 8 de mis padres solo se va el ruido cuando no hay tanta humedad...

Toco madera.

Por lo demás, a mi el coche me encanta.

El Honda connect es la segunda versión del que hay en el civic 9, no sé a qué te refieres sergio39 a que sea aftermarket.
Yo comprobé que funcionaba bien todo, ni un cuelgue ni nada parecido, y lo estuve probando un rato. Me faltó probar android auto, para mi imprescindible, por que aunque el honda connect no se actualice, android auto siempre va a tener la ultima actualización ya que no depende de honda.

Un saludo.
Ahhh por cierto.

Tenian un modelo automático, el de color blanco. Éste modelo tenía levas el el volante para cambiar de marcha (levas de plástico). Creo que el modelo americano no tiene levas, otra diferencia más del de eeuu.

Un saludo.

#305 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 diciembre 2016 - 09:50:05

Ve a un concesionario y toca la botones de un 9Th....

#306 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 diciembre 2016 - 09:55:07

Ve a un concesionario y toca la botones de un 9Th....

 

Tú has tocado los del 10? XD

 

De todas maneras, para mí cumplen sobradamente.

 

El salto de calidad respecto al 8 (que es el que puedo comparar) es impresionante en todos los aspectos. Si el salto respecto al 9 no es tan grande, tampoco pasa nada, no he tenido el 9 XD. El diseño del 10 para mí es mucho mejor.

 

Un saludo.



#307 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 diciembre 2016 - 10:11:01

Pues no. Pero en mi concesión he hablado con tres personas que lo han visto y valorado,dos comerciales y el gerente. Y todos rellenaron el cuestionario de opinión señalando que los acabdos les parecían más cercanos los de un HRV que A los de un Civic 9Th, y especialmente el tacto de los botones, y no sólo de los del volante, sino de los de la climatización, más gomoso y refinado en el 9Th.
La respuesta de un responsable de Honda fue "Son unidades de pre serie EDM, con elementos USDM aún, aunque no se cuales. Tomamos nota, no sois los únicos que lo han comentado".
Otra cosa que no gustó nada fué el salpicadero de plástico con la imitación a ribeteado cosido, que en el HRV es un plástico duro. Un querer y no poder, o la ausencia de aire en las plazas traseras, cuando sin embargo sí se puede equipar calientahuevos, o la falta de luz interior, con bombillas que no eran LED, y que no tuviera opción a seleccionarse color ambiente, como hace ya casi 5 años se podía hacer en el León de Seat, o porqué no lleva de serie o en opción una banda Led fina como el EXE 9Th en las puertas delanteras, o la falta de LED en la gama si no es en versiones superiores, o el excesivo retardo del acciona iento del freno de mano, o la incorporación del botón autohold cuando el 9Th hace la función automaticamente en función de la inclinación del vehículo, o la imposibilidad de equipar un HUD, que el 9Th no necesita al llevar el velocímetro elevado, o la pérdida de las formas rectilíneas del Maletero y la de los MagicSeat, presente en 8Th y 9Th, que tanto valoran los clientes.

#308 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 diciembre 2016 - 10:52:50


La luz interior, también se las cambié al civic 8 por cuatro duros. Podrían estar sí, pero tiene fácil solución.

Lo del tacto gomoso de los botones, pues sí, no es gomoso. Pero como comenté anteriormente en el hilo, el tacto gomoso del A3 que tengo con el paso del tiempo....

Lo del aireador trasero te doy la razón al 100%, es un fallo.


Lo de los magic seats, pues creo que no los hemos usado nunca nada más que para limpiar con el aspirador. Aunque si están, mejor. Pero ahora ya no se oirá el ruido de la gasolina chapotear como en los anteriores.

Un saludo.

Editado por joaneg, 30 diciembre 2016 - 08:43:02.


#309 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 diciembre 2016 - 15:44:57

En cualquier caso Joaneg, ojalá me pudiera comprar el tuyo, con un canto me daba :cabrio:  :boing:



#310 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 diciembre 2016 - 16:32:11

Muchas gracias JRODRSAN.

Espero que os hayan gustado las fotos amateurs XD que he hecho. No había ido nunca a una presentación como esta y no sabía qué fotografiar para que sirviera a alguien del foro.

Un saludo!

#311 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 diciembre 2016 - 16:37:27

Yo no entiendo esto, yo NO HE VISTO EL COCHE, aunque me invitaron a verlo a Ginebra, opino por lo que me dice gente autorizada, del día a día de la marca.
Yo soy accionista de Honda Motor LTD y de una concesión Honda. Soy el más interesado en que el Civic 10Th sea la ostia. Simplemente transmito opiniones...

#312 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 diciembre 2016 - 17:46:05

Claro Yayo, y yo te lo agradezco. Retiro lo dicho de que no te ha gustado, era en plan coña. Espero que todas las impresiones que te han dado tus conocidos se resuelvan en el modelo final. Aunque me reitero, si son como los que yo he visto, me quedo por satisfecho. Igual a alquien que viene del civic 9 les parecen malos los botones o todos los fallos que has enumerado, pero por lo que he visto yo me quedo tranquilo, me ha gustado.

Yo no soy ningún experto, y no sé lo que hay en otros modelos de otras marcas (menos del Mazda 3 que he mirado bastante) por que si me gusta algo miro de eso en concreto sin mirar demasiado las otras marcas o otras opciones.

Un saludo y feliz año nuevo a todos!

#313 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 diciembre 2016 - 17:54:47

Y qué tal el Mazda 3?

#314 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 29 diciembre 2016 - 18:59:27

Bueno, pues me acaban de dar el precio final que tendrá mi unidad.

Hacen promoción de salida, 1000€. Además de sumar el descuento del Honda Advantage, el concesionario me hace otra pequeña rebaja.

El total de la rebaja, respecto al precio de catálogo, será de unos 2500€, por tanto el precio final se me queda en 27300€ (precio del color y los gastos de matriculación incluidos). Pago al contado sin financiar.

La semana que viene me darán el catálogo en PDF para ver las características completas.

Un saludo.


No es mal precio. Por ponerlo en perspectiva el Type R de octava generacion costaba unos 30.000€ hace 10 años con 20 cv mas pero mucho menos equipado. Pero Honda tendrá que mantener las promociones si quiere tener buenas ventas.

#315 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 diciembre 2016 - 20:08:30

Pues el Mazda 3 lo ví físicamente a un cliente de la casa rural que me lo enseñó un poco por encima, pero he leído bastante del modelo en la plataforma mazda 3 de forocoches.

Cuando ví el cívic en febrero, me planteé esperar a hacer nada hasta conocer el restyling del M3 y todo el equipamiento del nuevo cívic.

Me he decantado por el civic por varios motivos:
- Maletero. El cívic es más grande por tanto tiene más maletero. El modelo sedán del M3 me gustaba mucho, pero el no tener portón me echó hacia atrás.
- Motores de 120cv para el modelo sedán, no necesito mucha potencia pero tampoco me gusta ir hacia atrás. El hatchback se queda pequeño por maletero.
- Ausencia de techo solar en cualquier versión, un capricho que tengo desde hace tiempo y en coche nuevo lo quería sí o sí.

- Android Auto, puede que en una actualización futura lo añadan al M3, pero no me fío de las actualizaciones de ningún fabricante.

Actualizo con información de por qué AA es importante:

http://nseavoice.com...-920019399.html

 

Waze el més que viene :boing:  :boing:  :boing:  y pronto, sin cables.

- cargador inalámbrico, no es algo que me haga decantarme por el cívic pero son cosillas que van sumando. Detalles como los elevalunas de un toque solo para el conductor, o una lona del maletero y asientos por detrás bastante cutre, entran aquí también.


Por lo demás, los propietarios se quejan de mala calidad de la pintura (creo que pasa en todos los japoneses) y de algunos ruidos. El cambio de marchas también suele dar algunos problemas (no entran suaves las marchas y vibra en según qué velocidades o marcha engranada) i sobretodo, del navegador de serie.

Un saludo.

No es mal precio. Por ponerlo en perspectiva el Type R de octava generacion costaba unos 30.000€ hace 10 años con 20 cv mas pero mucho menos equipado. Pero Honda tendrá que mantener las promociones si quiere tener buenas ventas.

A mi no me hacía falta tanta potencia, pero no tenía ganas del modelo tricilíndrico, y más sabiendo que la diferencia de precio no es grande.

La verdad es que si te configuras un Golf con lo mismo que tiene el Cívic, sale por bastante más...

Un saludo.

 

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk


Editado por joaneg, 29 diciembre 2016 - 20:44:01.


#316 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 03 enero 2017 - 09:42:52

Bueno, pues me acaban de dar el precio final que tendrá mi unidad.

 

Hacen promoción de salida, 1000€. Además de sumar el descuento del Honda Advantage, el concesionario me hace otra pequeña rebaja.

 

El total de la rebaja, respecto al precio de catálogo, será de unos 2500€, por tanto el precio final se me queda en 27300€ (precio del color y los gastos de matriculación incluidos). Pago al contado sin financiar.

 

La semana que viene me darán el catálogo en PDF para ver las características completas.

 

Un saludo.

Cuando tengas el PDF por favor, si puedes, cuélgalo aquí o mándamelo. Te lo agradecería!

 

Muchas gracias,

 

Un saludo!!



#317 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 03 enero 2017 - 18:30:42

Mereceria la pena esperar por el diesel? Hago unos 30.000 kms año....pero el 1.5t debe ser magnifico. Si la fiabilidad de ese gasolina fuera buena....creo que los consumos no seran altos e igual comoense para disfrutar mas el 1.5t. Cual vuestra opinion?

#318 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 03 enero 2017 - 19:33:09

Cuando tengas el PDF por favor, si puedes, cuélgalo aquí o mándamelo. Te lo agradecería!

 

Muchas gracias,

 

Un saludo!!

 

Por supuesto, cuando lo tenga lo pongo por aquí. Por ahora nada.

 

Mereceria la pena esperar por el diesel? Hago unos 30.000 kms año....pero el 1.5t debe ser magnifico. Si la fiabilidad de ese gasolina fuera buena....creo que los consumos no seran altos e igual comoense para disfrutar mas el 1.5t. Cual vuestra opinion?

 

En tu caso, supongo que te convendría el diésel. La fiabilidad aún es pronto para poderla comprobar, por que el motor ha salido hace poco en EEUU (medio año) y no sé si lleva algo más en Japón. Aunque espero que sea buena XD.

 

De consumos, pues igual. Parece que estará más o menos como el 1.8, pero no se sabe nada, solamente de los datos de EEUU, pero no sé si son comparables a los de aquí por que la gasolina es diferente.

 

Un saludo.



#319 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 05 enero 2017 - 00:06:25

El coche de las fotos es una demo?
Para cuando traen los coches "to take away"? ;)
Puede ser que hasta últimos del 2017 no llegue el diesel?

#320 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2017 - 07:34:13

Primeras unidades DEMO en concesiones Marzo 2017. A mi concesión un 1.0L EXE gris pulido y un 1.5L SportPlus rojo.

IDTEC para "final" de año.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos