235 estamos locos o que,
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eso no es un neumatico es un puto rodillo.
La verdad es que si, los 225 del anterior ya sobraban.
Escrito 23 enero 2017 - 22:12:06
235 estamos locos o que,
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eso no es un neumatico es un puto rodillo.
Escrito 23 enero 2017 - 22:19:47
Escrito 23 enero 2017 - 23:26:37
Pues mi 1.8 novena gen. con 142 cv y 18 kg. de par puede perfectamente con la 225/45 - 17
De manera que el 1.5 turbo con 182 cv y 24 kg. de par podrá de lujo con la 235/45-17 y encima iremos más cómodos; también dependerá la aceleración de los desarrollos de 5ª y 6ª ; que en 9 gen. están muy bien elegidos.
Desarrollo en 5ª 32 y en 6ª 37.
La 5ª marcha zumba que se las pela.
Escrito 24 enero 2017 - 11:05:48
La cosa se anima:
Catálogo Alemán:
http://www.honda.de/...ten_2017-01.PDF
http://www.honda.de/...ere_2017-01.pdf
El comercial del concesionario dónde lo voy a comprar yo, me dijo que no tardarían en tenerlo en español.
Hay un paquete de iluminación que espero también tengan aquí.
Esos paquetes los puede montar el concesionario? Es decir, si no viene de fábrica así, los pueden montar?
Un saludo.
Edito: también en inglés.
http://www.honda.ie/new-cars/new-civic
Editado por joaneg, 24 enero 2017 - 11:11:55.
Escrito 24 enero 2017 - 15:59:23
Parece que he acertado, neumático del 1.5 turbo 182 cv .... 235/45-17 ..............BINGO.
Escrito 24 enero 2017 - 17:38:02
Muchas gracias por el aporte, joaneg!
No veo el momento de que llegue el diesel!
Escrito 24 enero 2017 - 19:00:51
Muchas gracias por el aporte, joaneg!
No veo el momento de que llegue el diesel!
Escrito 24 enero 2017 - 22:36:27
El comercial del concesionario
Hay un paquete de iluminación que espero también tengan aquí.
Esos paquetes los puede montar el concesionario? Es decir, si no viene de fábrica así, los pueden montar?
Escrito 24 enero 2017 - 23:15:09
Gracias Fran4, entonces a ver si aquí sacan también el pack de luz ambiente y se lo pongo, tiene luz en la pedalera, en las manillas de las puertas delanteras, los protectores del marco de la puerta y una tira led en la parte baja de la consola central.Generalmente en Honda los extras se montan en el concesionario. De fabrica salen solo los equpamientos cerrados de catalgo.
Asi es mas facil y rapido fabricar, pero pagas mas por los extras. Por ejemplo, si pides otras llantas, te dan las de serie y las nuevas, las quieras o no
Editado por joaneg, 24 enero 2017 - 23:15:44.
Escrito 24 enero 2017 - 23:30:55
Generalmente en Honda los extras se montan en el concesionario. De fabrica salen solo los equpamientos cerrados de catalgo.
Asi es mas facil y rapido fabricar, pero pagas mas por los extras. Por ejemplo, si pides otras llantas, te dan las de serie y las nuevas, las quieras o no
Escrito 25 enero 2017 - 10:52:50
A mi si me lo dan con éstas llantas bicolor, se las dejo seguro:Doy fe! Con el CRV quise cambiarle las llanatas feas bicolor y que el concesionariomse quedara con ellas pero no hubo manera, si queria otras me tenia que quedar con las 8. Y salian por un pico de la cara
Escrito 25 enero 2017 - 11:19:56
Qué chulo el de la foto! Ahora acostumbrado al CRV, parece que tiene un poco demasiado morro para lo bajo que es
Escrito 25 enero 2017 - 11:46:29
Escrito 25 enero 2017 - 11:54:42
Esa llanta parece de 18"
Vendrá con 17" aquí de serie no?
Sí, esa llanta es del modelo Sport Touring de USA, y debe ser la de 18.
Aquí vendrá con 17", me refería al diseño, si viene algo así las dejaré como están.
Un saludo.
Editado por joaneg, 25 enero 2017 - 12:29:47.
Escrito 25 enero 2017 - 11:59:33
Escrito 25 enero 2017 - 12:33:08
Igual que veo mucho goma 235, con la medidas del coche y el empaque le vendrían mejor 18" por lo menos en los acabados más altos me da que la 17" se va a ver poca llanta.
Tengo más ganas de que le tengas que tu, para que cuelgues fotos y nos cuentes un poco, que envidia más sana te tengo.
Jejeje intentaré mostraros todo lo que pueda, eso seguro.
Yo le dejaré las de 17", por que creo que será más confortable que las de 18", por que va a ser el coche familiar dentro de unos meses
Además, que piden una pasta por las ruedas.
Yo creo que va a venir con las que puse de la presentación. No me mata el diseño, pero con el color gris pulido y su combinación de gris-negro como la del coche, no quedan mal.
Edito:
Son éstas:
Un saludo.
Editado por joaneg, 25 enero 2017 - 12:36:35.
Escrito 25 enero 2017 - 13:27:18
Pues mi 1.8 novena gen. con 142 cv y 18 kg. de par puede perfectamente con la 225/45 - 17
De manera que el 1.5 turbo con 182 cv y 24 kg. de par podrá de lujo con la 235/45-17 y encima iremos más cómodos; también dependerá la aceleración de los desarrollos de 5ª y 6ª ; que en 9 gen. están muy bien elegidos.
Desarrollo en 5ª 32 y en 6ª 37.
La 5ª marcha zumba que se las pela.
Mi antiguo civic con el 1.6 de 160cv y una 195/50 15 iba de cine, no entiendo la utilidad de meterle 225/45 17 a un coche de 140cv salvo el hecho de meter más índice de carga ( 91/94 frente a 82/86 ) porque le pesa el culo
Escrito 25 enero 2017 - 16:22:55
Pues es muy fácil Galuppin. Cuanto mas ancho sea el neumático más superficie de contacto con el suelo y por tanto más seguridad en todo y sobre todo menor distancia de frenado.
Sí ya sé por supuesto: menor aceleración y mayor consumo. Bueno y qué, si hace falta potencia nos ponemos a 6.000 rpm en marchas intermedias y nada más.
La mejor marcha de un coche de 6 marchas, no es la 6ª es siempre la 5ª.
Escrito 25 enero 2017 - 16:45:44
Discrepo, no siempre más neumático es más seguridad, precisamente en situaciones de baja adherencia es mejor menor superficie de contacto ( sobretodo en agua para reducir riesgo de aquaplaning ) y las ruedas de nieve son más estrechas por ese mismo motivo aunque no lleven clavos
Las únicas excepciones a esta regla son la arena ( tacos y rueda desinflada para circular porque necesitas la mayor superficie de contacto ) y el barro ( ruedas de tacos ) pero aún así los tacos distribuyen mejor los apoyos en situaciones de baja adherencia
Eso si, para circuito y carretera seca cuanto más superficie de contacto mejor ( slicks anchos )
Escrito 25 enero 2017 - 16:57:04
Gallupin, para reducir aquaplanning y tener mejor adherencia en nieve lo que importa no es la anchura en sí,
sino el dibujo del neumático para que por ahí desaloje agua o se meta la nieve y se agarre más a la carretera.
Tienes razón en que tienen menos superficie de contacto y es mejor pero porque tienen estos surcos,
no por la anchura
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