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Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


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1324 respuestas en este tema

#381 joaneg

joaneg

    Asimo

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Escrito 25 enero 2017 - 17:02:29

Para los que preguntábais sobre los desarrollos, sacado del foro de USA, tenéis una referencia:

 

65 mph: 2500 rpm
70 mph: 2650 rpm
72 mph: 2700 rpm

 

Un saludo.



#382 Galuppin

Galuppin

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Escrito 25 enero 2017 - 17:56:19

Gallupin, para reducir aquaplanning y tener mejor adherencia en nieve lo que importa no es la anchura en sí,

sino el dibujo del neumático para que por ahí desaloje agua o se meta la nieve y se agarre más a la carretera.

Tienes razón en que tienen  menos superficie de contacto y es mejor pero porque tienen estos surcos,

no por la anchura

Mismo neumático, con mismo dibujo, mismo compuesto y distinto tamaño, un 195 va a ser menos propenso al aquaplaning que un 225 

De hecho tengo el mismo neumático en los dos civics ( 225 en uno y 195 en otro ) y conduciendo en lluvia tienes mejores sensaciones de por dónde va el coche con el 195, en seco es al revés

 

El dibujo es muy importante, sobretodo lo que tienen canales en forma de V como los michelín crossclimate, para situaciones de poca adherencia pero un rodillo de 17 o 18" sigue siendo un rodillo con agua o sin ella



#383 daniv79

daniv79

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Escrito 25 enero 2017 - 18:02:06

Eso es, con mismo dibujo, el de 195 tiene menos superficie de contacto que el de 225,

así que menos agua a desalojar para evitar aquaplanning



#384 Pacolo

Pacolo

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Escrito 25 enero 2017 - 23:12:30

Vamos a ver señores, parece que no me he explicado bien. Yo me refiero a carretera normal y seca ;  no ha situaciones especiales. En lluvia no depende tanto del ancho como de otros criterios: compuesto, diseño, canales, etc..

Ejemplo claro: ¿Cómo negocias mejor una curva que está limitada a 90 km. y por descuido entras a 110 km por hora, con un neumático de 195/50-15 o con el nuestro 225/45-17.... no hay color? ¿Cuál derrapará antes? ¿con cual nos sentiremos más seguro?

No si ahora va a resultar que los anchos y perfiles bajos no sirven para nada .....?


Yo creo que los ingenieros de Honda se han equivocado al ponerle al Civic Type R un neumático  235/35 - 19  para 310 cv. Le deberían haber puesto

unas 205/55 - 16 veréis que bien coge las curvas .... y sin flaneo...y que cómodo ... ji,ji,ji,ji,ji,ji,,



#385 daniv79

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Escrito 26 enero 2017 - 09:20:21

joaneg, tú que lo has probado, cómo son las plazas traseras del Civic 10th (5 puertas)?



#386 joaneg

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    Asimo

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Escrito 26 enero 2017 - 10:45:42

joaneg, tú que lo has probado, cómo son las plazas traseras del Civic 10th (5 puertas)?

 

Pues en la presentación no tuve tiempo de profundizar, pero son, al menos, como el Civic 8 (creo que el Civic 9 tiene más o menos las mismas medidas).

 

Es que tampoco sé que ir a probar en las presentaciones, era la primera a la que iba, y además el Cívic siempre ha sido de los mejores en ese aspecto comparado con otros coches de su gama, por lo que no me preocupé mucho por eso. Pero lo noté bastante grande, y sin problemas de altura (yo mido 1,78).

 

Ahora, para tres plazas, pues cómodamente no sé si sería, con 1 o 2 cm que sea más ancho que el actual, no va a cambiar mucho la cosa.

 

Para la sillita de bebé (de las grandes) creo que sobra.

 

Un saludo.



#387 daniv79

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Escrito 26 enero 2017 - 11:00:27

Gracias joaneg,

 

lo preguntaba por varios aspectos: sitio para rodillas, comodidad del asiento central, anchura,...

Si metes sillas de bebé isofix...da igual, la plaza central es inservible hasta en el CRV



#388 joaneg

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    Asimo

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Escrito 26 enero 2017 - 11:18:17

Gracias joaneg,

 

lo preguntaba por varios aspectos: sitio para rodillas, comodidad del asiento central, anchura,...

Si metes sillas de bebé isofix...da igual, la plaza central es inservible hasta en el CRV

 

Espacio para rodillas hay de sobra, al menos hasta mi altura. En el asiento central no me senté, creo que como todos.

 

De todas maneras, cuando lo tenga me vuelves a preguntar lo que quieras a ver si te puedo ayudar mejor.

 

Un saludo.



#389 daniv79

daniv79

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Escrito 26 enero 2017 - 11:42:38

ya estamos esperando todos a finales de febrero para que mandes fotos!



#390 joaneg

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Escrito 26 enero 2017 - 11:53:02

ya estamos esperando todos a finales de febrero para que mandes fotos!

 

Jejeje, espero que se mantenga el plazo.

 

Un saludo.



#391 daniv79

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Escrito 26 enero 2017 - 12:02:34

A mí para el CRV me dieron casi 6 meses y se retrasó unos 25 días.

Tú cuándo pediste el CIVIC?



#392 joaneg

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    Asimo

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Escrito 26 enero 2017 - 12:17:41

A mí para el CRV me dieron casi 6 meses y se retrasó unos 25 días.

Tú cuándo pediste el CIVIC?

 

Mi caso es diferente al tuyo, me explico.

 

Yo no pedí realmente el coche, yo pregunté a varios concesionarios si podía hacer el pedido de las primeras unidades que les iban a traer de stock, para no tener que hacer el pedido en marzo. 

El concesionario de Elx (el único que me contestó de unos cuantos...), me dijo el acabado y color de las unidades que les venían, y yo me quedé una por que era el color y el acabado que quería (sin piel, color gris pulido, faros led, manual, 1.5 etc). Vamos, una surte brutal. Él las tiene fechadas para finales de febrero, y me ha comentado que tienen la formación del Civic 10 el fin de semana del 17 y 18, por lo que él supone que le enviarán las unidades después de la realización del curso.

 

Le pregunté el martes y las fechas no se han movido. Hay esperanza XD.

 

Veremos.



#393 daniv79

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Escrito 26 enero 2017 - 13:19:12

Pues qué suertón! Aunque ahora tendrán que pedir ellos otro para exposición



#394 macr

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Escrito 26 enero 2017 - 14:07:28

http://www.hondadrea..._campaign=Civic

 

 

Precios

Los precios para esta nueva generación del Honda Civic son:

Honda Civic 1.0 VTEC TURBO:

  • Comfort – 22.140 €
  • Comfort NAVI – 22.700 €
  • Elegance – 24.040 €
  • Elegance NAVI – 24.600 €
  • Executive – 27.340 €
  • Executive Premium – 28.240 €

Honda Civic 1.5 VTEC TURBO:

  • Sport – 26.880 €
  • Sport Plus – 28.880 €
  • Prestige – 29.820 €

Editado por macr, 26 enero 2017 - 14:08:13.


#395 Galuppin

Galuppin

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Escrito 26 enero 2017 - 14:22:37

Vamos a ver señores, parece que no me he explicado bien. Yo me refiero a carretera normal y seca ;  no ha situaciones especiales. En lluvia no depende tanto del ancho como de otros criterios: compuesto, diseño, canales, etc..

Ejemplo claro: ¿Cómo negocias mejor una curva que está limitada a 90 km. y por descuido entras a 110 km por hora, con un neumático de 195/50-15 o con el nuestro 225/45-17.... no hay color? ¿Cuál derrapará antes? ¿con cual nos sentiremos más seguro?

No si ahora va a resultar que los anchos y perfiles bajos no sirven para nada .....?


Yo creo que los ingenieros de Honda se han equivocado al ponerle al Civic Type R un neumático  235/35 - 19  para 310 cv. Le deberían haber puesto

unas 205/55 - 16 veréis que bien coge las curvas .... y sin flaneo...y que cómodo ... ji,ji,ji,ji,ji,ji,,

 

Entonces los ingenieros que desarrollaron el NSX original con 280cv eran gilipollas y se equivocaron al ponerle una 215/40 17 delante al nsx y una 255/40 17 detrás o los de BMW con el M3 E36 al ponerle una 225/45 delante y 245/45 detrás a un coche con 320cv

 

Deberían haber puesto llanta 19 o 20 ya que un neumático de perfil ultrabajo es todo en prestaciones...

 

Lo que estoy diciendo es que a un coche de 140cv no le hace falta semejante rodillo, el civic type R original llevaba 195/55 15 y dudo mucho que alguien que crea un coche con motor 1.6 y 185cv no haya pensado en como se va a agarrar a la carretera

 

pero cada uno que entienda lo que le de la gana



#396 mgfeal

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Escrito 26 enero 2017 - 14:36:01

El otro día en un concesionario Honda el comercial daba por hecho que entre la estética y el precio van a vender entre cero y uno.

 

A mí me encanta, pero que empecemos en más de 22.000€ es una chaladura. ¿Que trae todo el pack Honda Sensing? Ya, pero es que el resto del equipamiento es de vergüenza en el año 2017:

- Hay que irse a 24.000€ para tener sensor de lluvia. ¡Lo traía mi Civic del año 2006 de serie! Y el acabado Sport en gasolina 1.8 de 140CV eran 21.000€ exactos.

- De los faros ni hablo, que te puedes comprar un mísero Opel con faros Full LED matriciales en cualquier modelo de los que están saliendo nuevos y aquí hay que irse a 27.000€ para tener Full LED.

 

Entiendo que compensan el precio con el Honda Sensing pero los packs no los entiendo. De serie trae asientos calefactables pero no volante de piel.

 

En fin, me encantaría comprarlo y cambiar mi Civic del 2006 por este, pero es que no hay forma. Lo van a tener muy difícil. Tengo confianza con la gente del concesionario y me decían que las cosas no van a cambiar, las ventas van a ser de CR-V por encima de todo.


Editado por mgfeal, 26 enero 2017 - 14:36:47.


#397 joaneg

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Escrito 26 enero 2017 - 14:39:24

Pues qué suertón! Aunque ahora tendrán que pedir ellos otro para exposición


En teoría, mi unidad es de stock, es decir, para vender.

Pero sí, es suerte poder tener tenerlo sin tanta espera como os ha pasado a algunos, y que coincida el equipamiento con lo que uno quiere.

<p>

http://www.hondadrea..._campaign=Civic


Precios

Los precios para esta nueva generación del Honda Civic son:

Honda Civic 1.0 VTEC TURBO:

  • Comfort – 22.140 €
  • Comfort NAVI – 22.700 €
  • Elegance – 24.040 €
  • Elegance NAVI – 24.600 €
  • Executive – 27.340 €
  • Executive Premium – 28.240 €

Honda Civic 1.5 VTEC TURBO:
  • Sport – 26.880 €
  • Sport Plus – 28.880 €
  • Prestige – 29.820 €

Gracias por el aporte.

En el artículo indican que va la prensa de toda Europa, a ver cuando empiezan a salir las reviews... los de km77 están allí, es el tweet que puse el otro día.

#398 sergio39

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Escrito 26 enero 2017 - 15:09:05

Pero a esos precios hay que restarle descuentos de concesionario y por financiación etc etc?

#399 joaneg

joaneg

    Asimo

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Escrito 26 enero 2017 - 15:52:54

Pero a esos precios hay que restarle descuentos de concesionario y por financiación etc etc?


Claro, son precios de catálogo.

Un saludo.

#400 Fran4

Fran4

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Escrito 26 enero 2017 - 15:54:08

Entonces los ingenieros que desarrollaron el NSX original con 280cv eran gilipollas y se equivocaron al ponerle una 215/40 17 delante al nsx y una 255/40 17 detrás o los de BMW con el M3 E36 al ponerle una 225/45 delante y 245/45 detrás a un coche con 320cv

Deberían haber puesto llanta 19 o 20 ya que un neumático de perfil ultrabajo es todo en prestaciones...

Lo que estoy diciendo es que a un coche de 140cv no le hace falta semejante rodillo, el civic type R original llevaba 195/55 15 y dudo mucho que alguien que crea un coche con motor 1.6 y 185cv no haya pensado en como se va a agarrar a la carretera

pero cada uno que entienda lo que le de la gana


Entonces los que no tienen ni idea son los que han diseñado el NSX actual?

Los tiempos cambian. Los pesos de los vehiculos, los neumaticos (perfiles, compuestos, fiabilidad, comportamiento en lluvia...), las potencias, el par...

A mi no me cabe duda de que, valorando ventajas y desventajas, los neumaticos y medidas que se emplean hoy en día son mejores, mas seguros y logran mejor rendimiento. No discuto que en una determinada situacion (muy concreta) sea mejor un neumatico mas pequeño o estrecho. Pero en lineas generales yo me quedo con los neumaticos y medidas actuales.




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