Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios
Escrito 16 February 2017 - 00:46:36
Un saludo.
Escrito 16 February 2017 - 00:54:35
Escrito 16 February 2017 - 02:03:52
Escrito 16 February 2017 - 07:16:50
A ver si pronto me comentan algo del concesionario, en teoría éste fin de semana tienen la formación y al menos me podrían enviar el catálogo final de aquí. Veremos qué me cuentan.Ya pronto este hilo se mueve al Subforo Civic!
Gracias por la información de las matrículas acrílicas, cuanto pueden costar?
Un saludo y gracias.
Editado por joaneg, 16 February 2017 - 07:17:35.
Escrito 16 February 2017 - 12:45:46
Escrito 16 February 2017 - 12:57:04
Pues a mí me pusieron la matrícula acrílica sin preguntar.
Que yo sepa no me la cobraron pero por algún sitio lo meterían de antemano...
Escrito 16 February 2017 - 13:32:19
En el concesionario de mi zona hace ya unos años que todos los coches nuevos salen con ese tipo de matrículas.
Escrito 16 February 2017 - 13:36:47
La matrícula en si sobre unos 15€, pero creo que ahora son todas así, me costaría creer que te metan el sobreprecio.A ver si pronto me comentan algo del concesionario, en teoría éste fin de semana tienen la formación y al menos me podrían enviar el catálogo final de aquí. Veremos qué me cuentan.
Gracias por la información de las matrículas acrílicas, cuanto pueden costar?
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Escrito 16 February 2017 - 14:28:10
Muchas gracias por las respuestas.
Lo preguntaré a ver si me las incluyen gratis o no, de todas maneras no son tan caras, pensaba que subirían más.
Un saludo.
Escrito 17 February 2017 - 10:36:27
A mi también me pusieron esa matrícula sin preguntar y me quisieron hacer ver que fue un detalle por parte del concesionario ya que no se desgastan tanto y blablabla...
Al final me estoy fijando y, si no son todos, la gran mayoría de los coches recién matriculados tienen ese tipo de matrícula.
Escrito 17 February 2017 - 14:15:31
Escrito 17 February 2017 - 14:33:59
Gracias por el vídeo!
Pues me acaba de decir el comercial que ya tiene el número de bastidor de mi coche y que les indica como fecha de llegada el día 3 de marzo
casi para mi cumpleaños!
vaya regalazo me voy a dar
.
Le he pedido que me envíe el catálogo, a ver si lo tienen ya. Pero no creo que varíe mucho respecto a los de Alemania o UK que puso anteriormente. Pero lo quiero para saber el precio de los extras, que quiero poner el pack iluminación.
Un saludo.
Editado por joaneg, 17 February 2017 - 14:37:14.
Escrito 17 February 2017 - 14:40:49
Gracias por el vídeo!
Pues me acaba de decir el comercial que ya tiene el número de bastidor de mi coche y que les indica como fecha de llegada el día 3 de marzo
![]()
![]()
![]()
Le he pedido que me envíe el catálogo, a ver si lo tienen ya. Pero no creo que varíe mucho respecto a los de Alemania o UK que puso anteriormente. Pero lo quiero para saber el precio de los extras, que quiero poner el pack iluminación.
Un saludo.
Ayer en la web de Honda pusieron la versión "minicatalogo" en Español del civic, pero ahora no está disponible. lo quitaron (la URL era esta: http://www.honda.es/...puertas_es.pdf)
Al dar a MAS INFORMACION en la pagina principal de honda.es aparecia debajo de SOLICITA MÁS INFORMACIÓN. De hecho no lo quitaron bien y dejaron puestas las letras "catálogo" debajo del icono de solicitar información.
A ver si ponen pronto el catálogo completo. Este minicatalogo tan solo ponía algunas fotos y poca información. Algún texto como los que podemos ver al entrar en el espacio dedicado para el Civic en la propia web, nada de precios, ni equipamientos ni nada.
Un saludo!
Escrito 17 February 2017 - 14:44:21
Ayer en la web de Honda pusieron la versión "minicatalogo" en Español del civic, pero ahora no está disponible. lo quitaron (la URL era esta: http://www.honda.es/...puertas_es.pdf)
Al dar a MAS INFORMACION en la pagina principal de honda.es aparecia debajo de SOLICITA MÁS INFORMACIÓN. De hecho no lo quitaron bien y dejaron puestas las letras "catálogo" debajo del icono de solicitar información.
A ver si ponen pronto el catálogo completo. Este minicatalogo tan solo ponía algunas fotos y poca información. Algún texto como los que podemos ver al entrar en el espacio dedicado para el Civic en la propia web, nada de precios, ni equipamientos ni nada.
Un saludo!
Casi todos los países lo tienen ya en la web oficial, será que aquí no tienen dinero para traductores
Nada más lo tenga, si no está ya en la web oficial, lo pongo por aquí.
Un saludo.
Escrito 17 February 2017 - 14:59:23
A mi Honda España me da una sensación de dejadez... De donde era tu conce?Casi todos los países lo tienen ya en la web oficial, será que aquí no tienen dinero para traductores
Nada más lo tenga, si no está ya en la web oficial, lo pongo por aquí.
Un saludo.
Escrito 17 February 2017 - 15:14:13
A mi Honda España me da una sensación de dejadez... De donde era tu conce?
De Elx. La verdad es que yo con ellos super contento. Ninguna pega y una atención muy buena.
Un saludo.
Escrito 17 February 2017 - 15:45:35
A mi Honda España me da una sensación de dejadez...
Amén!!!
Escrito 17 February 2017 - 20:44:56
De Elx. La verdad es que yo con ellos super contento. Ninguna pega y una atención muy buena.
Un saludo.
Pues yo soy de Alicante, por lo visto son el mismo concesionario así que para esa fecha recibirán coches en Alicante. Por favor , tenme informado.
Escrito 18 February 2017 - 00:46:55
Me dijeron que tenian asignadas las unidades del Sport Plus y otra del acabado Prestige en color gris pulido, y otras unidades de otros colores de las cuales no me dijo qué acabados eran por que solamente quería el gris pulido.Pues yo soy de Alicante, por lo visto son el mismo concesionario así que para esa fecha recibirán coches en Alicante. Por favor , tenme informado.
No sé decirte si llegarán igual que el mío (supongo que sí) ni si esas unidades están ya reservadas. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por email en el concesionario de Elx. Lo lleva un chico que se llama Fernando y a mi me ha atendido muy bien.
Si tengo más información la pongo por aquí sin problema.
Un saludo.
Editado por joaneg, 18 February 2017 - 00:50:52.
Escrito 18 February 2017 - 13:12:57
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos