Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#461 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 febrero 2017 - 15:02:05

:+:

 

 

La APP MyHonda:

 

 

Me encantan éstas cosas. Pero hay algunas funciones que no entiendo como van a funcionar sin un plan de datos o algo así. Tampoco he visto en ninguna especificación de equipamiento que tenga 4G o nada por el estilo. Y he visto el equipamiento de UK, Alemania y Bélgica. Sabéis algo al respecto?

 

En el único lugar que lo he visto es en el artículo que ha puesto antes Yayo.

 

Un saludo.
 

 

En el dossier de prensa que filtraron en "aquel foro de coches" no he visto nada.
 



#462 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 febrero 2017 - 16:35:07

En el dossier de prensa que filtraron en "aquel foro de coches" no he visto nada.
 

 

Te refieres a ésto?

 

https://wetransfer.c...31141943/1de649

 

No, ahí tampoco dice nada de conexión de datos.

 

Igual los de motorpasion se han colado con lo de la APP My Honda, a saber.

 

​Un saludo.


Editado por joaneg, 01 febrero 2017 - 16:36:02.


#463 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 febrero 2017 - 18:28:32

Te refieres a ésto?

 

https://wetransfer.c...31141943/1de649

 

No, ahí tampoco dice nada de conexión de datos.

 

Igual los de motorpasion se han colado con lo de la APP My Honda, a saber.

 

​Un saludo.

 

Si, eso es. Puede que tenga la posibilidad pero no lo anuncien en españa porque no hay acuerdo con las telecos o que no interesa comercialmente, quien sabe. La verdad que tiene buena pinta, si tiene la opción yo lo pediría siempre que no tenga un coste elevado.



#464 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 febrero 2017 - 18:37:13

Si, eso es. Puede que tenga la posibilidad pero no lo anuncien en españa porque no hay acuerdo con las telecos o que no interesa comercialmente, quien sabe. La verdad que tiene buena pinta, si tiene la opción yo lo pediría siempre que no tenga un coste elevado.


Yo también, o que hubiera losibilidad de meter un duplicado de mi tarjeta de teléfono, no creo que se necesite mucha cantidad de datos para eso.

He preguntado en la web de motorpasion, a ver si me contestan, si no, preguntaré directamente por twitter XD, a ver si nos pueden dar más información.

Un saludo.

#465 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 febrero 2017 - 19:02:50

Va a ser una putada que os pregunten la clave de la wifi del coche y que tengamos que decir que NO TIENE WAIFAI. ...

#466 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 febrero 2017 - 19:08:01

Va a ser una putada que os pregunten la clave de la wifi del coche y que tengamos que decir que NO TIENE WAIFAI. ...

 

Que cada uno se pague sus datos, que hay mucho cafre XD  XD  XD 

 

Un saludo.



#467 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 02 febrero 2017 - 19:34:19

Me han llamado hoy para apuntarme a la lista para probar el coche. Me han dicho que en a primeros de marzo les llegarán las unidades de prueba y que siguen sin saber los precios finales. Que a estas alturas no sepan el precio...

#468 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 febrero 2017 - 19:48:13

Me han llamado hoy para apuntarme a la lista para probar el coche. Me han dicho que en a primeros de marzo les llegarán las unidades de prueba y que siguen sin saber los precios finales. Que a estas alturas no sepan el precio...

 

Si los han publicado en todos lados! XD

 

Supongo que se referirán al descuento por lanzamiento, si no, no me lo explico.

 

Un saludo.



#469 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 febrero 2017 - 21:34:07



Va a ser una putada que os pregunten la clave de la wifi del coche y que tengamos que decir que NO TIENE WAIFAI. ...



					

Archivos adjuntos


Editado por Aciana, 04 febrero 2017 - 00:14:48.


#470 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 febrero 2017 - 00:03:27


XD

#471 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 febrero 2017 - 11:26:21

Bueno, pues ésto me han comentado desde diariomotor sobre el tema de la app MyHonda y la conexión al coche:

"Buenos días Joan:

Según nos han dicho sí estará disponible en Europa. Sobre la comunicación con el coche, excelente pregunta. Entendemos que hará falta una SIM de transmisión de datos, en efecto."

A ver si algún medio más da más información al respecto, creo que es una característica a destacar, al menos para mí XD.

Un saludo.

#472 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 febrero 2017 - 13:40:51

Un artículo de diariomotor sobre los nuevos motores Turbo:

 

http://www.diariomot...bo-tecnologias/

 

Un saludo.



#473 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 06 febrero 2017 - 16:51:50

Un artículo de diariomotor sobre los nuevos motores Turbo:

 

http://www.diariomot...bo-tecnologias/

 

Un saludo.

 

Aceite 0w20? Me parece demasiado bajo para nuestros calurosos veranos en España.



#474 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 febrero 2017 - 17:27:03

Aceite 0w20? Me parece demasiado bajo para nuestros calurosos veranos en España.

 

Qué puede suponer con altas temperaturas?

 

Aunque en mi zona no pasamos nunca de los 35 grados.

 

Un saludo.



#475 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 06 febrero 2017 - 17:35:47

Que el aceite tenga una viscosidad tan baja (A mayor temperatura, menor viscosidad) que te quedes sin aceite en 1000km en verano.



#476 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 06 febrero 2017 - 18:38:59

Qué puede suponer con altas temperaturas?

 

Aunque en mi zona no pasamos nunca de los 35 grados.

 

Un saludo.

 

Tampoco soy experto, no debería pasar nada porque el motor supuestamente se mantiene a 95º, pero cuando el aceite supera cierta temperatura, al ser menos viscoso se hace demasiado liquido y protege menos las partes en rozamiento a demás de consumirse mas rápido. Normalmente se usan los aceites menos viscosos para zonas frias con temperaturas bajo cero para evitar el desgaste en arranque frio. También se usan para reducir el consumo de combustible al tener menos fricción, pero a priori 0w20 me parece poco, imagino que el motor esta diseñado para funcionar con esa viscosidad y "altas temperaturas".



#477 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 febrero 2017 - 18:43:56

Que el aceite tenga una viscosidad tan baja (A mayor temperatura, menor viscosidad) que te quedes sin aceite en 1000km en verano.

 

 

Tampoco soy experto, no debería pasar nada porque el motor supuestamente se mantiene a 95º, pero cuando el aceite supera cierta temperatura, al ser menos viscoso se hace demasiado liquido y protege menos las partes en rozamiento a demás de consumirse mas rápido. Normalmente se usan los aceites menos viscosos para zonas frias con temperaturas bajo cero para evitar el desgaste en arranque frio. También se usan para reducir el consumo de combustible al tener menos fricción, pero a priori 0w20 me parece poco, imagino que el motor esta diseñado para funcionar con esa viscosidad y "altas temperaturas".

 

Gracias por la información a los dos.

 

Espero que no pase nada de eso. Supongo que lo tendrán previsto de alguna manera. Yo no tengo ni idea, pero en el artículo comentan que hay muy poca fricción entre componentes.

 

Por si acaso, me guardaré lo que le sobre de la garrafa al taller XD

 

Un saludo.



#478 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 06 febrero 2017 - 19:11:35

Mi civic gasolina 8th recomienda W30 para Europa y da como alternativa un 0W20 para bajar consumos, si mal no recuerdo.

Este trae ya el 0W20 como estandar.

Eso me da a entender que el motor está mecanizado aún con mayor precisión.

Si el motor está bien refrigerado no tiene por qué pasar nada.

Hace muchos años los motores llevaban W50. Luego pasaron a W40, y ahora ya es normal W30...

 



#479 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 06 febrero 2017 - 20:48:55

Honda siempre ha hecho sus motores con tolerancias mas cerradas que otros fabricantes.
Por eso y porque gracias a los tratamientos internos y a las aleaciones especiales, se consiguen menores rozamientos.
Esto hace posible usar estos aceites, que se hace especial para honda( el castrol 0w20) y con un uso normal no debe haber problema con el ni consumirlo. Otra cosa es ponerselo a un coche con 200.000km que ha usado otros aceites.
Los aceites cada vez son menos viscosos porque los fsbricantes lo demandan ya que tienen que hacer motores mas ecologicos que contaminen menos etc. De echo ya hay aceites 0w16 y 0w12. Pero no implica que se conauma mas ni que sean de peor calidad, ni que se degraden antes, que es la forma mas comun de consumir aceite.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#480 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 07 febrero 2017 - 08:54:55

Honda siempre ha hecho sus motores con tolerancias mas cerradas que otros fabricantes.
Por eso y porque gracias a los tratamientos internos y a las aleaciones especiales, se consiguen menores rozamientos.
Esto hace posible usar estos aceites, que se hace especial para honda( el castrol 0w20) y con un uso normal no debe haber problema con el ni consumirlo. Otra cosa es ponerselo a un coche con 200.000km que ha usado otros aceites.
Los aceites cada vez son menos viscosos porque los fsbricantes lo demandan ya que tienen que hacer motores mas ecologicos que contaminen menos etc. De echo ya hay aceites 0w16 y 0w12. Pero no implica que se conauma mas ni que sean de peor calidad, ni que se degraden antes, que es la forma mas comun de consumir aceite.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Espero que sea así.

 

Yo tampoco voy a empezar a darle zapatilla cada dos por tres o hacerlo con el coche frío. Solamente con que no me consuma mucho aceite y tenga que rellenar antes de cada revisión anual, me sobra.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos