Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios

• Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#621 presi13

presi13

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 10 marzo 2017 - 23:07:40

Felicidades joaneg, salud para disfrutarlo!!

Tengo que decir que hoy por la mañana he probado el nuevo civic 10 generación, motor 1.5 vtec turbo manual, color gris como el de joaneg.

Madre mia cómo se lo miraba la gente.

Motor muy lleno desde abajo y que entrega linealmente la potencia sin desfallecer hasta el corte. Es, nunca mejor dicho, un vtec vitaminado, incita a estirar marchasNo he echado cuentas del consumo, creo que estará dentro de unos limites razonables.

En persona, la estética no defrauda y gusta mucho. Enamora al verlo, a diferencia del 9ena generación que cuesta más que te entre.
Internamente, todo está bien rsuelto (cuadro, infoteneimiento, etc), plásticos bien en general, pero tiran a abundar los durillos. Asientos que envuelven acogen confortablemente. Maletero muy amplio.

El sonido al cerrar las puertas, suena mejor en el 9ena generación, sin ser la 10th generación mala ni mucho menos.

No sé mi dejo algo.

El mio me lo valoran en 10 mil €, un novena generación 1.8 ivtec sport automático 4,5 años con 68mil kilómetros.

Vosotros os lo cambiaríais por el nuevo manual? CVT no me gusta

Saludos.

#622 Swarley

Swarley

SuiT Up!

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 11 marzo 2017 - 01:19:53

que bonito la verdad! Felicidades por ser el primero! ;)

#623 Kytos

Kytos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 11 marzo 2017 - 02:18:37

Enhorabuena de nuevo!! Yo voy por la mañana a confirmar el mio, la entrega actualmente para el sport reservándolo está para mayo. Y bueno.. que tal las sensaciones del coche?

#624 Dondudas

Dondudas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 11 marzo 2017 - 08:29:18

Hola a todos:

Ese gris queda brutal. Cómo voy a llorar cuando me deshaga de mi accord de 18 años..........

Felicidades y suerte con la compra

#625 joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 11 marzo 2017 - 10:35:40

Felicidades!!!!, ya nos contarás impresiones. Una pregunta: cuanto cuesta el pack iluminación, tiene buena pinta, lo he visto en el catálogo inglés.

Pues el pack sale por un pico elevado, sobre los 1000€ montado y todo. Yo ya me había hecho ilusión y lo he pedido, pero lo encuentro bastante caro. Aunque lleva luz también en los embellecedores de los bajos de las puertas, y hay que añadir dicha pieza.

Hola ilicitano!!
Esta tarde he pasado por Elche Motor a recoger unas cosas que le había pedido a Omar (grande ese compi, si señor) y ya te habías ido con tu nueva montura.
Eso si, me ha enseñado las tropecientasmil fotos que te ha hecho y me ha encantado tu coche... PRECIOSO!!
Ya le he dicho que para la jornada de puertas abiertas que harán en breve, me apunte el segundo (él el primero, claro jajaja) y así poder catarlo.
Así que disfrútalo y ya te veré por la calle: si ves un Accord azul oscuro con llantas blancas que te mira mucho o te saluda, no es un loco (o si jijiji), soy yo.
Un saludo y enhorabuena!!!

Te ha enseñado las fotos? :meparto2:  :meparto2:  no había hecho nunca algo así, espero que les sirva por que las quieren poner en el Facebook. A ver si me las envían por correo y me las puedo descargar. Fue divertido.

No creo que me veas por Elche, por que soy de un pueblecito de la Maria Alta, cerca de Dénia XD. Fui al concesionario allí por que Fernando fue el único que me contestó por email en diciembre cuando empecé a buscar mi unidad, y encima les llegaba exactamente el coche que yo quería. Una suerte todo, vamos.

Enhorabuena de nuevo!! Yo voy por la mañana a confirmar el mio, la entrega actualmente para el sport reservándolo está para mayo. Y bueno.. que tal las sensaciones del coche?

Pues solamente lo he llevado por autovía, y las ayudas a la conducción son simplemente espectaculares. La cabina es muy silenciosa, la dirección no tiene nada que ver con la del Civic 8, en la que al ser tan directa, tienes que ir constantemente haciendo mini correcciones. En el 10 es como si tuviera holgura a altas velocidades para evitar eso (hablo de 110 o 120, no he corrido más XD). El cambio de marchas se encuentra a menos de un palmo de mi mano, con un recorrido cortísimo entre marchas (más corto que el Cívic 8), y entran muy bien. El embrague super suave, comparado otra vez, con el Civic 8. Es decir, el punto de embrague tiene más recorrido, con lo que no da el golpe si lo haces mal (esto al principio cuando estás cogiendo el punto al coche suele pasar, una vez te acostumbras ya nada, pero en éste no me ha pasado ni una vez).

Y bueno, ya haré mi hilo y intentaré recopilar todas mis sensaciones.

Hoy voy a ver si le doy una vueltecilla más y se lo dejo a mi padre, que me acompañó a por él, y hurgaré el infotainment y Android Auto.

Y por supuesto, muchas gracias a todos por las felicitaciones, uno se siente como en casa con tal recibimiento.

Un saludo.

#626 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.383 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2017 - 10:56:42

Bueno creo que va siendo hora de mover este hilo al Subforo Civic. El coche ya está en las concesiones...

¿Cómo lo véis?

#627 joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.237 mensajes

Escrito 11 marzo 2017 - 11:42:36

Bueno creo que va siendo hora de mover este hilo al Subforo Civic. El coche ya está en las concesiones...

¿Cómo lo véis?

Por mi perfecto Yayo.

Un saludo.

#628 Kytos

Kytos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes

Escrito 11 marzo 2017 - 12:41:19

¿Cómo lo véis?

Perfecto, yo ya he reservado el mío.

Por cierto el My Honda app, hay que activarlo en concesionario, los 3 primeros años son gratis y luego si quieres seguir son 180€ al año. Básicamente pagas la conexión de datos y el servicio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#629 royrodri

royrodri

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 11 marzo 2017 - 13:55:53

La verdad que el coche es precioso!! Acabo de verlo en el nuevo concesionario de majadahonda. Sin duda si me lo comprara cogería el sport plus por el tema del techo. Lo jodido es que por mi coche ya no me dan mucho dada la antigüedad. Tendré que preguntar a mi amigo a ver que me ofrece  :boing:  :boing:

#630 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.025 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 marzo 2017 - 14:39:36

Yo también acabo de ver un sport plus en blanco en el conce y tengo que reconocer que es espectacular. Me ha gustado muchísimo, incluso por detrás. También lo he encendido en la exposición y suena muy bien.

Tengo el catálogo completo, si tenéis alguna duda sobre equipamientos y/o versiones preguntarla.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

#631 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 marzo 2017 - 15:30:30

Yo también acabo de ver un sport plus en blanco en el conce y tengo que reconocer que es espectacular. Me ha gustado muchísimo, incluso por detrás. También lo he encendido en la exposición y suena muy bien.

Tengo el catálogo completo, si tenéis alguna duda sobre equipamientos y/o versiones preguntarla.

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk

A ver si paso a verlo. A mi la verdad me gusta.

#632 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.383 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2017 - 16:30:05

Intentad crear nuevos temas en el Subforo. Catálogos, versiones, transmisión, equipamiento, presentaciones, colores, motores.....
Poco a poco, así la información estará más accesible...

#633 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.025 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 marzo 2017 - 19:35:24

Equipamientos, motorizaciones, etc

Archivo adjunto  IMG_20170311_144255.jpg   93,12KB   16 descargas

Archivo adjunto  IMG_20170311_144320.jpg   74,68KB   16 descargas

Archivo adjunto  IMG_20170311_144331.jpg   73,36KB   16 descargas

#634 joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.237 mensajes

Escrito 11 marzo 2017 - 21:04:41

Os dejo la publicación del Facebook del concesionario con algunas fotos:

Por cierto, las luces led, a mi parecer, alumbran una barbaridad, y hacen el cambio de largas a cortas bastante bastante bien.
Muy contento con esto.

Un saludo.

Editado por joaneg, 11 marzo 2017 - 21:16:29.

#635 jorge206

jorge206

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 11 marzo 2017 - 22:42:03

He estado mirando el catálogo y en mi caso si algún día me le planteo con el 1.0 elegance me faltaría la luces Led,y me mola mantener el hueco debajo el maletero y los cromados de las ventanas.
Y de irme al 1.5, el sport me valdría, perdería maletero y los cromados de las ventanas que me molan, y ganaría el Kit deportivo exterior e interior, pero sobre todo el Full Led en los faros.
Dependería mi decisión de probar ambos motores, y el precio.
Es que en el sport me joroba perder maletero y en elegance perder los faros full Led.
Y el 1.0 puede ir muy bien pero los tres cilindros uffff que he puesto a los vag y PSA con el downsize y me iban a dar por todos lados ja ja.

#636 Kytos

Kytos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes

Escrito 11 marzo 2017 - 22:59:43

He estado mirando el catálogo y en mi caso si algún día me le planteo con el 1.0 elegance me faltaría la luces Led,y me mola mantener el hueco debajo el maletero y los cromados de las ventanas.
Y de irme al 1.5, el sport me valdría, perdería maletero y los cromados de las ventanas que me molan, y ganaría el Kit deportivo exterior e interior, pero sobre todo el Full Led en los faros.
Es que en el sport me joroba perder maletero y en elegance perder los faros full Led.
Y el 1.0 puede ir muy bien pero los tres cilindros uffff que he puesto a los vag y PSA con el downsize y me iban a dar por todos lados ja ja.

El sport con la oferta de lanzamiento y por ser cliente te lo pueden dejar por cerca de los 24000 (depende del concesionario y negociando). Pierdes el hueco de debajo del maletero por los escapes, que realmente lo poco que queda del hueco esta el kit de reparacion de pinchazos. El maletero ya es grande de por si, yo no le daría tanta importancia, aunque gustos y necesidades hay miles jeje.

Respecto al 3 cilindros, parece ser que está muy bien conseguido pero obviamente comparado con el 1.5 seguro que no hay por donde cogerlo. (ojo no lo he probado)

#637 chanfu

chanfu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 12 marzo 2017 - 10:47:10

Sería interesante que alguien probara el 1.0 y comentara sus impresiones. En tu caso, yo creo que es más importante la diferencia dd motor y de precio que el equipamiento qje mencionas.

Para tener full led hay que ir al Sport Plus (no vale con el Sport según creo). Entre el Elegance y el Sport Plus, teniendon en cuenta la diferencia de motor, de impuestos y demás, debe haber 5000 euros de diferencia. Si el 1.0 es suficiente... el Executive no monta full led?

#638 macr

macr

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 12 marzo 2017 - 11:51:42

Sería interesante que alguien probara el 1.0 y comentara sus impresiones. En tu caso, yo creo que es más importante la diferencia dd motor y de precio que el equipamiento qje mencionas.

Para tener full led hay que ir al Sport Plus (no vale con el Sport según creo). Entre el Elegance y el Sport Plus, teniendon en cuenta la diferencia de motor, de impuestos y demás, debe haber 5000 euros de diferencia. Si el 1.0 es suficiente... el Executive no monta full led?

Sí, el Executive (que es el que yo me he comprado) tiene full LED.

Un saludo!

#639 Kytos

Kytos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes

Escrito 12 marzo 2017 - 12:39:40

Si, el Sport si lleva full led.

He subido un catalogo en este post si le quieres echar un vistazo.

#640 royrodri

royrodri

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 13 marzo 2017 - 17:00:24

El sport con la oferta de lanzamiento y por ser cliente te lo pueden dejar por cerca de los 24000 (depende del concesionario y negociando). Pierdes el hueco de debajo del maletero por los escapes, que realmente lo poco que queda del hueco esta el kit de reparacion de pinchazos. El maletero ya es grande de por si, yo no le daría tanta importancia, aunque gustos y necesidades hay miles jeje.

Respecto al 3 cilindros, parece ser que está muy bien conseguido pero obviamente comparado con el 1.5 seguro que no hay por donde cogerlo. (ojo no lo he probado)

24k? En serio? Vaya pedazo de precio! Yo creo que está mucho más cerca de los casi 25 que de los casi 24, por eso lo digo. Tendré que preguntar de nuevo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos