Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#81 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 septiembre 2016 - 07:42:09

Podriamos hacer una porra de acabados/precios.
Yo creo que el 1.5t con el acabado mas bajo rondara los 26000€ y llego de gatgets se ira a los 30000€.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

Espero que no llegue a los 30000€ :crazy: 

 

Algún Civic ha llegado nunca a esa cifra? Que no sea el Type R, claro.

 

Supongo que nos podremos hacer una idea cuando salga la versión americana, suele haber paridad €/$.

 

Un saludo.



#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2016 - 08:42:21

Pues el mío eran 32.000....

El nuevo no va ser barato creo. He leído la palabra "Audi como referencia".... :facepalm:

http://www.autopista...a-10-generacion

#83 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 septiembre 2016 - 10:32:39

Pues el mío eran 32.000....

El nuevo no va ser barato creo. He leído la palabra "Audi como referencia".... :facepalm:

http://www.autopista...a-10-generacion

 

Qué versión te compraste?

​Por que el más caro que hay ahora, a parte del Type R, está  en 27700€.

 

Un saludo.



#84 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 17 septiembre 2016 - 10:38:11

El actual AT exe vale segun la web 28900. Y como le pongas algun pack puede que te vayas a los 30000.
Me he quedado corto en la estimacion por arriba.


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#85 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 17 septiembre 2016 - 12:40:49

Me encanta el proximo civic, incluso hasta el punto de hacerme pensar de vez en cuando en que sea el sustituto del que tengo actualmente, pero gastasme mas de 22000/24000 € en un coche... (El actual es un octava, 2.2 ictdi, acabado sport, y no llegó a 22000...)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#86 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 17 septiembre 2016 - 13:21:36

A mi me gusta. El exterior de la versión roja de las fotos, tiene pinta de ser la versión deportiva, viendo bajos delantero, trasero y lateral. Los escapes le quedan muy bien. El interior más sobrio que en anteriores generaciones (yo tengo un octava, así que es normal que este lo vea un poco soso). Aunque no me desagrada.

En las fotos se ven algunos detalles que me gustan, como el botón de la suspensión con diferentes ajustes. Conector mirror link para el sistema multimedia, que tiene muy buena pinta. Portón trasero que da un gran espacio de carga y deja ver un maletero grande.

Y el motor 1.5T de 180 cv me parece un acierto. Una potencia que se ajusta a lo que estoy buscando.

No tengo en mente comprar coche nuevo hasta dentro de 3 años o así. Pero creo que cuando llegue el momento va a ser un candidato muy bien posicionado.

Eso sí, tengo muchas ganas de verlo en vivo para hacerme a la idea de formas y dimensiones

#87 JuanmaPR

JuanmaPR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 septiembre 2016 - 14:03:15

Menuda castaña de Civic, es feo de cojones, me quedo con mi 1.8 vti vtec.

#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2016 - 14:48:46

Qué versión te compraste?

​Por que el más caro que hay ahora, a parte del Type R, está en 27700€.

Un saludo.


El mío no se ofrece hace tiempo. Es un EXE con NAVI HDD (ofrece indicaciones también en la pantalla i-mid) con control por voz de audio, navi, teléfono y climatizador incluso. Automático, con Control de Crucero Adaptativo e incluso piel gris y salpicadero bitono. Lleva hasta bixenon.
Los asientos son eléctricos con regulación eléctrica lumbar en tres alturas, desde L2 hasta S1, e incluso se puede regular eléctricamente su anchura en los lados (en el del conductor).
Todo eso de serie. Si ya le sumo accesorios OEM (alerón de techo, luces de cortesía delanteras y traseras de doble intensidad, alfombrillas de goma de invierno....) Una locura.

#89 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 septiembre 2016 - 09:50:52

El actual AT exe vale segun la web 28900. Y como le pongas algun pack puede que te vayas a los 30000.
Me he quedado corto en la estimacion por arriba.


Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Bueno,

yo quiero cambio manual. Eso que me ahorro XD

Un saludo.

El mío no se ofrece hace tiempo. Es un EXE con NAVI HDD (ofrece indicaciones también en la pantalla i-mid) con control por voz de audio, navi, teléfono y climatizador incluso. Automático, con Control de Crucero Adaptativo e incluso piel gris y salpicadero bitono. Lleva hasta bixenon.
Los asientos son eléctricos con regulación eléctrica lumbar en tres alturas, desde L2 hasta S1, e incluso se puede regular eléctricamente su anchura en los lados (en el del conductor).
Todo eso de serie. Si ya le sumo accesorios OEM (alerón de techo, luces de cortesía delanteras y traseras de doble intensidad, alfombrillas de goma de invierno....) Una locura.


Es verdad, ese modelo creo que lo quitaron antes del Restylin del 9Th, puede ser?

Veremos por cuanto sale la versión con techo solar y luces led, que es la que me interesa. Miedo me da que me incluyan a la fuerza la piel en esa gama, que aquí en verano hace mucho calor y no la quiero ni regalada XD

Un saludo.

#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2016 - 11:07:10

A mí se me va de largo este Civic. Cada vez tengo más claro que mi próximo coche será un SUV compacto, por mis problemas de espalda, automático y bien equipado, de calidad y gasolina. Y eso Honda ahora no lo tiene.
No me voy a comprar un coche, el HRV, peor hecho y equipado que el que tengo ahora...

#91 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 septiembre 2016 - 17:09:18

A mí se me va de largo este Civic. Cada vez tengo más claro que mi próximo coche será un SUV compacto, por mis problemas de espalda, automático y bien equipado, de calidad y gasolina. Y eso Honda ahora no lo tiene.
No me voy a comprar un coche, el HRV, peor hecho y equipado que el que tengo ahora...

 

Por curiosidad, qué le falta al HRV que no tenga el tuyo? Peor hecho?

​A mi no me gustan los SUVs, por los problemas de espalda que comentas pues sería una opción más necesaria que voluntaria, pero prefiero un coche normal.

 

Las medidas del Civic a mi me vienen perfectas, necesito espacio y éste está entre un compacto normal y el Accord.

​Un saludo.


Editado por joaneg, 18 septiembre 2016 - 17:09:45.


#92 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 septiembre 2016 - 17:13:38

"el depósito de combustible deja de estar bajo los asientos delanteros y vuelve a una situación convencional trasera. Adiós con ello a una versatilidad de asientos “a la Honda”, volviendo a un tradicional 40/60 a la hora de abatir el respaldo."

 

Se terminaron los Magic Seats, una pena porqué eso si era versátil :-(



#93 patillotes

patillotes

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 18 septiembre 2016 - 17:41:58

Es atrevido, pero un barco de tamaño, parece que sin Accord buscan algo intermedio en todo. Ya veremos si vende bien o qué.



#94 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2016 - 19:34:28

Por curiosidad, qué le falta al HRV que no tenga el tuyo? Peor hecho?

​A mi no me gustan los SUVs, por los problemas de espalda que comentas pues sería una opción más necesaria que voluntaria, pero prefiero un coche normal.


Control de Crucero Adaptativo. Piel clara o bixenoo, asientos eléctricos, apoyo lumbar de tres niveles....

El Civic está fabricado en Swindon y el HR-V en Celaya, una fábrica nueva que ensambla para USA, donde las calidades requeridas son inferiores.

Pasa por el Subforo HR-V y lee acerca de las quejas sobre la calidad de ensamblaje y materiales del HR-V.

#95 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 18 septiembre 2016 - 20:18:35

Yo creo q hay q esperar a ver que rango de precios trae y la calidad que aporta en tema de acabados.
En fabricacion como todo hecho en la fabrica inglesa esta correcto.
A mi es un diseño q me atrae aunque hay cosas que no me acaban de convencer.
Tengo gnas de ver como van esos motores tsmbien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#96 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 septiembre 2016 - 07:49:31

Bueno, si el nuevo Civic lo hacen en la fábrica de Swindon, que decís que es la buena, me quedo más tranquilo. No sabía que en EEUU las calidades eran inferiores.

Os paso un vídeo del proceso de fabricación.



Un saludo.

#97 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 20 septiembre 2016 - 15:14:18

Qué bueno el video.
Gracias por compartirlo !!!

Sent from mTalk on Windows 10

#98 amanda28

amanda28

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Mercedes

Escrito 20 septiembre 2016 - 18:33:53

Tienen ganas de crear cierto misterio alrededor de este modelo, ya que en la foto parece un coche de Batman :) Con la niebla y todo jeje. Además, en la nota de prensa solo se ve su parte trasera para que el lector tenga ganas de saber más! Me gustaría hacer una ronda con el para ver como va!



#99 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 septiembre 2016 - 19:01:55

Cagada lo de los magic seats... 



#100 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 septiembre 2016 - 08:23:16

Cagada lo de los magic seats... 

 

uno de mis motivos por comprarlo fue precisamente los magic seats, estoy de acuerdo contigo Galuppin, cagada total !
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos