Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#1041 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 septiembre 2017 - 13:13:14

los frenos del civic son como los de un porsche 911


Frena en la misma distancia. Que depende de que ruedas y peso del coche, no quiere decir que sean del mismo tamaño.

#1042 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 septiembre 2017 - 14:15:41

Comentario aparte que no viene al caso de nada de lo que se estaba hablando, este pasado finde con el grupo de amigos, unos 10 o 12 hablando de coches, se comentó el tema del Civic 10th. Resultado, a nadie de los presentes les gustaba, algunos dijeron que al principio en las fotos y tal les había parecido bien o incluso muy bien, pero todos coincidieron en que a medida que lo han ido viendo más y mejor, a nadie le gustaba el diseño exterior, que ya no es un Civic, que si las lineas son poco agraciadas, que si esto y lo otro....  Y sobre el TupeR pues que sí, que tiene que ser un pepino de narices pero que nadie se lo compraría con esa estética tunera.

 

Solo lo comento por aportar algo, aunque ya sé que es negativo en este hilo, a mi me entristeció un poco ver que la opinión era tan unánime en contra de este nuevo Civic. Espero que comercialmente el público general tenga una opinión más positiva sobre el modelo.



#1043 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 05 septiembre 2017 - 14:25:57

el nuevo civic o enamora o no atrae nada, yo por mi parte la gente q conozco esta ennamorada de el y ademas noto como atraigo las miradas de muchos y cuando esta aparcado la gente se para a verlo, como todo en la vida es cuestión d gustos



#1044 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 05 septiembre 2017 - 15:29:32

Comentario aparte que no viene al caso de nada de lo que se estaba hablando, este pasado finde con el grupo de amigos, unos 10 o 12 hablando de coches, se comentó el tema del Civic 10th. Resultado, a nadie de los presentes les gustaba, algunos dijeron que al principio en las fotos y tal les había parecido bien o incluso muy bien, pero todos coincidieron en que a medida que lo han ido viendo más y mejor, a nadie le gustaba el diseño exterior, que ya no es un Civic, que si las lineas son poco agraciadas, que si esto y lo otro....  Y sobre el TupeR pues que sí, que tiene que ser un pepino de narices pero que nadie se lo compraría con esa estética tunera.
 
Solo lo comento por aportar algo, aunque ya sé que es negativo en este hilo, a mi me entristeció un poco ver que la opinión era tan unánime en contra de este nuevo Civic. Espero que comercialmente el público general tenga una opinión más positiva sobre el modelo.


Se les pasará cuando lo vean en el concesionario.

#1045 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 05 septiembre 2017 - 16:07:35

Le tiene que gustar a uno mismo que es quien lo conduce y lo paga. A mi no solo me gusta sino que me encanta! Con eso me basta XD

#1046 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 septiembre 2017 - 16:36:12

Según el catalogo (aunque imagino que lo habrás visto) son 16 pulgadas delante y 15 atrás. Lo que no tengo idea es de sacar la medida exacta.

 

Como te dicen 16 pulgadas son 408 mm de diámetro. Yo al Accord le tengo discos de 330 mm y ya tengo problemas según donde le coloquen los plomos de equilibrado a las llantas de 17 porque tocan con la pinza. El Civic lleva llanta 17 y creo que entre la pinza y la llanta hay espacio de sobra.



#1047 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 septiembre 2017 - 14:05:21

Me hace gracia lo de "estética tunera". Por esa regla de tres, los Subarus STI y los EVO's son tuneros también... 



#1048 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 septiembre 2017 - 14:21:21

Que nadie se tome a mal lo que dije, solo quise reflejar que parece que el diseño es un poco polarizante, o gusta mucho o no gusta. Desde luego creo que mejor eso, tener una personalidad distintiva, que un diseño anodino como el de un Seat, que quizás nadie encuentra feo pero no despierta ninguna pasión.

 



#1049 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 06 septiembre 2017 - 15:11:56

por cierto alguien sabe como poner una imagen de fondo personalizada en la pantalla central???



#1050 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 septiembre 2017 - 15:30:15

Comentario aparte que no viene al caso de nada de lo que se estaba hablando, este pasado finde con el grupo de amigos, unos 10 o 12 hablando de coches, se comentó el tema del Civic 10th. Resultado, a nadie de los presentes les gustaba, algunos dijeron que al principio en las fotos y tal les había parecido bien o incluso muy bien, pero todos coincidieron en que a medida que lo han ido viendo más y mejor, a nadie le gustaba el diseño exterior, que ya no es un Civic, que si las lineas son poco agraciadas, que si esto y lo otro.... Y sobre el TupeR pues que sí, que tiene que ser un pepino de narices pero que nadie se lo compraría con esa estética tunera.

Solo lo comento por aportar algo, aunque ya sé que es negativo en este hilo, a mi me entristeció un poco ver que la opinión era tan unánime en contra de este nuevo Civic. Espero que comercialmente el público general tenga una opinión más positiva sobre el modelo.


Cambia de amigos. Y si no.... :baneao:

endivia_thumb.png

#1051 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 06 septiembre 2017 - 18:13:27

por cierto alguien sabe como poner una imagen de fondo personalizada en la pantalla central???

En la pantalla principal, (donde están las opciones, teléfono, navegación y demás...) pulsa y manten calcado durante una zona en la que no haya ninguna opción (si tienes todo ocupado desliza la pantalla hacia la derecha o izquierda para llegar a otra "ventana".  Una vez tengas pulsado unos segundos te aparece un menu para que añadas elementos al menu y también da la opción de cambiar la imagen de fondo.

 

Aunque cambies el fondo, al entrar en AUDIO por ejemplo, el fondo continúa siendo el que viene por defecto en negro y azul verdoso (o de otro color si lo has cambiado), aunque tu hayas cambiado la imagen por una tuya cualquiera.

 

Un saludo



#1052 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 06 septiembre 2017 - 21:59:15

En la pantalla principal, (donde están las opciones, teléfono, navegación y demás...) pulsa y manten calcado durante una zona en la que no haya ninguna opción (si tienes todo ocupado desliza la pantalla hacia la derecha o izquierda para llegar a otra "ventana".  Una vez tengas pulsado unos segundos te aparece un menu para que añadas elementos al menu y también da la opción de cambiar la imagen de fondo.

 

Aunque cambies el fondo, al entrar en AUDIO por ejemplo, el fondo continúa siendo el que viene por defecto en negro y azul verdoso (o de otro color si lo has cambiado), aunque tu hayas cambiado la imagen por una tuya cualquiera.

 

Un saludo

muchas gracias compañero



#1053 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 06 septiembre 2017 - 23:30:22

Hoy he medido el diámetro de los discos a ojo sin quitar la rueda y están sobre los +30 centímetros a 40 no llegan ni locos.



#1054 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 08 septiembre 2017 - 19:19:50

Se les pasará cuando lo vean en el concesionario.

 

O cuándo conduzcan uno... El mío llama la atención (debe ser el único sedán que anda por Coruña, y aún encima rojo rallye).



#1055 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 09 septiembre 2017 - 11:22:29

Buenas:

 

Os paso una comparativa el civic y el mazda3.

 

Un saludo

 

 

 

 



#1056 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 10 septiembre 2017 - 11:37:51

por cierto alguien sabe como poner una imagen de fondo personalizada en la pantalla central???

 

Algo así?

 

2ldiyo2.jpg



#1057 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 10 septiembre 2017 - 11:57:51

Comentario aparte que no viene al caso de nada de lo que se estaba hablando, este pasado finde con el grupo de amigos, unos 10 o 12 hablando de coches, se comentó el tema del Civic 10th. Resultado, a nadie de los presentes les gustaba, algunos dijeron que al principio en las fotos y tal les había parecido bien o incluso muy bien, pero todos coincidieron en que a medida que lo han ido viendo más y mejor, a nadie le gustaba el diseño exterior, que ya no es un Civic, que si las lineas son poco agraciadas, que si esto y lo otro.... Y sobre el TupeR pues que sí, que tiene que ser un pepino de narices pero que nadie se lo compraría con esa estética tunera.

Solo lo comento por aportar algo, aunque ya sé que es negativo en este hilo, a mi me entristeció un poco ver que la opinión era tan unánime en contra de este nuevo Civic. Espero que comercialmente el público general tenga una opinión más positiva sobre el modelo.


Estos seran los mismos que cuando salio la octava generación les parecia un "huevo" y que eso no era un civic y ahora idolatran el FN2 porque fue el último Type R atmosferico.

Para algunos un coche no es auténtico hasta que no han pasado 10 años desde que lo presentaron

#1058 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2017 - 13:09:10

"Ese no es PURO" dicen ahora....

#1059 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 10 septiembre 2017 - 13:16:59

Pues espero que no saquen un type R electrico, las risas van a ser buenas con los comentarios XD Aunque sensaciones un elecritco, no tiene las de un gasolina, es otro mundo.



#1060 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 10 septiembre 2017 - 15:40:42

Tampoco creo que sean tan tontos los japoneses XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos