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Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


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1324 respuestas en este tema

#1081 cesar33

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Escrito 18 septiembre 2017 - 20:53:21

Buenas a todos,

 

La verdad es que cuando vi fotos del nuevo Civic no me gustó mucho, pero después de verlo por la calle cada vez me gusta más, sobre todo, al contrario que a mucha gente, la parte trasera con esos dos tubos centrales.

 

Tengo un Accord 2.4 automático que en breve cumple 11 años. Estoy encantado con él, pero si se pusiera a tiro no haría ascos a cambiarlo por un Civic 1.5 Sport + CVT, y quería saber las impresiones de la gente que tiene este modelo. Sobre todo quería saber las impresiones de ese cambio CVT, he leído alguna opinión de que el cambio revoluciona mucho el motor, que si da la sensación de que no transmite bien la potencia a la carretera, … y da “peores” cifras que la versión manual en cuanto a aceleración y demás (esto tampoco es que me importe demasiado). También quería saber si mantenéis las llantas de 17 o le habéis puesto las de 18, porque me parece una pasada pagar 3.000 € por las de 18.

 

Os he leído que el Sport + CVT anda por los 27k sin entregar el coche si no estoy equivocado, si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería. Un día tengo que pasarme a ver en cuánto tasarían mi Accord y ver que cuota mensual y valor futuro me quedaría, si alguien que lo haya financiado así me puede dar cifras aunque sean por privado se lo agradecería (entrada, cuotas y valor futuro).

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

peores cifras da el cvt respecto al manual pero si no te importa, en mi caso es la mejor caja manual que he probado, es una delicia



#1082 rdcg76

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Escrito 18 septiembre 2017 - 21:57:45

Las prestaciones sí que me importan, para que negarlo, de hecho me importa más el empuje en un coche que la punta que pueda alcanzar (a 130 va hasta el Aygo de mi mujer). Pero bueno, 8,4 en el 0-100 tampoco es moco de pavo, mi Accord lo hace en 9,2 y para mí anda ya bastante. Todo esto cifras oficiales, no sé si en la práctica bajarán esos números.

Hombre, por sensaciones seguro que el Type R es una mala bestia, también me gustarían un Giulia Veloce o un 430i, pero soy realista y a día de hoy no dejo esa pasta en un coche. Por eso comento lo de este nuevo Civic, que me tiene enamorado, pero si no veo una buena oferta seguiré con mi Accord por una buena temporada porque es un capricho y no necesito a día de hoy cambiarlo. Ya sabéis, la eterna pelea entre el corazón y la cabeza.

#1083 JaviDIX

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Escrito 18 septiembre 2017 - 22:59:51

Eso diría yo que sucede con todos los automáticos

#1084 pericoba

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Escrito 19 septiembre 2017 - 06:01:43

Antes del cvt tuve otro automático convencional y he de decir que el cvt es super suave en ciudad, alguien que se montó en mi coche me comentó si era eléctrico de lo poco que sonaba y lo suave que era, y si quieres marcha pones el modo S y cambia completamente el comportamiento llevando el coche más subido de vueltas aunque no tanto como en un Jazz. Y si quieres más control en modo S usas las levas y ya lo flipas de lo rápido que es y las sensaciones que transmite.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#1085 Dondudas

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Escrito 19 septiembre 2017 - 08:31:13

Buenas:

 

Os paso prueba del sedán. Un saludo

 

http://www.autopista...-vtec-opiniones

 

 

 



#1086 Yayo

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Escrito 19 septiembre 2017 - 10:33:45

Ya le llaman prueba a cualquier cosa..... :blink:



#1087 cesar33

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Escrito 19 septiembre 2017 - 11:44:45

Las prestaciones sí que me importan, para que negarlo, de hecho me importa más el empuje en un coche que la punta que pueda alcanzar (a 130 va hasta el Aygo de mi mujer). Pero bueno, 8,4 en el 0-100 tampoco es moco de pavo, mi Accord lo hace en 9,2 y para mí anda ya bastante. Todo esto cifras oficiales, no sé si en la práctica bajarán esos números.

Hombre, por sensaciones seguro que el Type R es una mala bestia, también me gustarían un Giulia Veloce o un 430i, pero soy realista y a día de hoy no dejo esa pasta en un coche. Por eso comento lo de este nuevo Civic, que me tiene enamorado, pero si no veo una buena oferta seguiré con mi Accord por una buena temporada porque es un capricho y no necesito a día de hoy cambiarlo. Ya sabéis, la eterna pelea entre el corazón y la cabeza.

te digo las  cifras reales comprobadas 0 a 100 en 7,2 el cvt creo en 7,4 y es q nuestro querido civic tiene en realidad 192cv


Editado por cesar33, 19 septiembre 2017 - 13:07:44.


#1088 rdcg76

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Escrito 19 septiembre 2017 - 12:32:52

te digo las cifras reales comprobadas 0 a 100 en 7,2 el cvt creo en 7,5 y es q nuestro querido civic tiene en realidad 192cv[/quote]

¿De dónde has sacado esos datos?, la verdad es que ya me parecen más acordes con la potencia declarada y demás, 8,4 y 8,2 me parecían un poco pobres para tanto burro.

En alguna prueba, no sé ahora mismo de qué revista, decían que mejoraban el 0-100 oficial pero tampoco especificaban.

La verdad es que es como todo, unos que la mejor combinación con el motor de 182 es junto con el CVT, otros que no transmite bien la potencia al asfalto,... todo eso gente "profesional" de revistas especializadas. Pasa lo mismo que con mi Accord, la mayoría de la gente que el automático mata las prestaciones y que mejor manual, y yo la verdad que estoy encantado de como anda.

#1089 cesar33

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Escrito 19 septiembre 2017 - 13:01:30

pues los saque de un monton de medios especializados q si han probado el coche cosa q no todos lo hacen,ademas el 0  a 100 lo probe con mi propio civic, y mi hermano q es mecanico me comprobó los caballos reales, a mi también me estrañaron las cifras oficiales, sobre todo cuando acelere bien el coche y me pego al asiento dije esto no es 8,2, mas por q habia tenido un bmw de 190 cv y el honda aceleraba mas. Yo es q prefiero manuales y al igual q el manual lleva para mi la mejor caja de cambios manual si es verdad q dicen q el cvt tiene una de las mejores caja de cambios automática aunq yo no lo he probado


Editado por cesar33, 19 septiembre 2017 - 13:07:26.


#1090 rdcg76

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Escrito 19 septiembre 2017 - 13:08:56

¿El tuyo es manual o automático?
Manual jejeje, ya ni leo

#1091 cesar33

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Escrito 19 septiembre 2017 - 13:09:44

¿El tuyo es manual o automático?
Manual jejeje, ya ni leo

el mio es manual jeje



#1092 Pacolo

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Escrito 20 septiembre 2017 - 16:42:37

Detalle, para mí muy importante:

¿Os habéis dado cuenta, a la hora de elegir carrocería, que la mayor medida de neumático que puede montar el sedán es 215 mientras que el 5 puertas puede llegar a montar 235 ?

Yo prefiero 235.

 



#1093 cesar33

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Escrito 20 septiembre 2017 - 21:06:39

bueno eso es algo lógico, los sedane por regla general al ser coches mas largos no pueden tomar las curvas tan rápido como en este caso civic 5 puertas en comparación, son coches mas para ir tranquilo de ahí q la superficie del neumático sea menor y el contacto con el suelo menor, yo también prefiero de 235



#1094 Pacolo

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Escrito 20 septiembre 2017 - 23:14:12

No por ser largo tiene que montar un neumático más estrecho; me parece recordar que el Opel insignia monta 245 . 

Saludos



#1095 cesar33

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Escrito 20 septiembre 2017 - 23:32:10

No por ser largo tiene que montar un neumático más estrecho; me parece recordar que el Opel insignia monta 245 . 

Saludos

bueno como dices no tiene por que pero que es lo logico si, mi padre tiene un megane gran tour con 150 cv y sim embargo cuando lo pones a velocidad el coche es super inseguro ya q tiene una suspensión blandísima y se mueve todo el coche, q le pueden poner 300 cv pues si pero no es lógico, o q algún Ibiza con 90cv lleve doble tubo de escape, honda no es muy propensa a hacer cosas asi y eso me encanta


Editado por cesar33, 20 septiembre 2017 - 23:35:35.


#1096 pedrol

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Escrito 21 septiembre 2017 - 08:37:55

Buenos dias saludos. Alguno que tenga reservado el coche en junio?



#1097 Pacolo

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Escrito 21 septiembre 2017 - 09:09:00

La medida de neumático 235/45-17 , me parece perfecta para el civic X cinco puertas.

Aporta agarre, seguridad y confort.



#1098 cesar33

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Escrito 21 septiembre 2017 - 11:33:50

es un grandísimo neumático, de los mejores además tiene grado de dureza w, ideal para un coche de 192cv q toma las curvas como nadie


Editado por cesar33, 21 septiembre 2017 - 18:06:18.


#1099 Raijar

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Escrito 21 septiembre 2017 - 16:33:33

Yo para 180cv lo veo un poco exagerado, más cuando el type-r saliente es la anchura que llevaba de serie con 310cv..... La sobre dimensión tiene ventajas e inconvenientes.

#1100 Pacolo

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Escrito 21 septiembre 2017 - 16:42:47

El type-r es posible que llevara perfil 35 en llanta 19

Mucho más incomodo, no hay color.

Para mí neumáticos anchos= +agarre, +seguridad.

 






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