Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#1101 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 21 septiembre 2017 - 18:18:44

El type-r es posible que llevara perfil 35 en llanta 19
Mucho más incomodo, no hay color.
Para mí neumáticos anchos= +agarre, +seguridad.

Eso en seco porque en mojado más riesgo de accuaplaning

#1102 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 21 septiembre 2017 - 19:26:05

¿ Alguno sabe o echo la calibración del sistema de desinflado ?  El otro día pinche con un co##..  tirafondo y se me encendió el testigo , y ahora después de reparar el pinchazo no acierto a hacer como se quita el aviso o hacer la calibración , gracias .


Editado por LSII, 21 septiembre 2017 - 19:26:48.


#1103 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 21 septiembre 2017 - 20:47:53

A ver si te vale esto para la calibracion. Esta en ingles.

 



#1104 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 21 septiembre 2017 - 21:44:23

OK , gracias , ahora creo que ya lo tengo claro (en el manual no te dice los pasos a seguir en la pantalla) mañana lo intentare 



#1105 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 22 septiembre 2017 - 08:03:37

Por configurador son casi 29.000 €, pero ¿qué precio final os han dado por el 1.5 Sport+ CVT sin añadirle nada más que la pintura? Es por hacerme una idea de lo que puedes ajustsr y no buscar en todo el hilo, que fijo ya lo habéis puesto.

Un saludo y muchas gracias

#1106 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 22 septiembre 2017 - 12:34:19

El type-r es posible que llevara perfil 35 en llanta 19
Mucho más incomodo, no hay color.
Para mí neumáticos anchos= +agarre, +seguridad.


Si y no, con lluvia es todo lo contrario, menos agarre y seguridad, ya no digamos en nieve..... Lo suyo es llevarlos proporcionados a la potencia del vehículo.

#1107 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 23 septiembre 2017 - 15:32:53

Pedrol gracias por el aporte , funciono perfectamente el calibrado .

#1108 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 23 septiembre 2017 - 17:50:31

De nada. Saludos.

#1109 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 septiembre 2017 - 13:31:04

Una pregunta al respecto de los pinchazos,si se usa un repara pinchazos en un nuevo civic,se puede reparar luego la rueda?al tener sensores de presion,podria afectar el liquido reparapinchazos?NO se como funciona el control de inflado de las ruedas,gracias

 


Una pregunta al respecto de los pinchazos,si se usa un repara pinchazos en un nuevo civic,se puede reparar luego la rueda?al tener sensores de presion,podria afectar el liquido reparapinchazos?NO se como funciona el control de inflado de las ruedas,gracias

quiza fuera mas recomendable este producto que no creo que afecte en nada a una futura reparacion del pinchazo,de hecho lo anuncian como algo permanente sustituto a una reparacion del pinchazo,yo personalmente  no me fiaria de dejar un pinchazo reparado de esta manera pero si me parece interesante para salir del paso,alguien lo ha probado?

 

https://www.amazon.e...pinchazos coche


Editado por brennos, 25 septiembre 2017 - 13:31:31.


#1110 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 25 septiembre 2017 - 18:21:26

Una pregunta al respecto de los pinchazos,si se usa un repara pinchazos en un nuevo civic,se puede reparar luego la rueda?al tener sensores de presion,podria afectar el liquido reparapinchazos?NO se como funciona el control de inflado de las ruedas,gracias


quiza fuera mas recomendable este producto que no creo que afecte en nada a una futura reparacion del pinchazo,de hecho lo anuncian como algo permanente sustituto a una reparacion del pinchazo,yo personalmente no me fiaria de dejar un pinchazo reparado de esta manera pero si me parece interesante para salir del paso,alguien lo ha probado?

https://www.amazon.e...pinchazos coche

Ufff, ni de coña vale este producto de Amazon, son unas tiras que se introducen en el agujero del pinchazo y lo sellan. No valen para el código de velocidad de nuestro neumático, creo que w. Para éstos sólo cabe el parche interior.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#1111 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 25 septiembre 2017 - 18:42:56

Ufff, ni de coña vale este producto de Amazon, son unas tiras que se introducen en el agujero del pinchazo y lo sellan. No valen para el código de velocidad de nuestro neumático, creo que w. Para éstos sólo cabe el parche interior.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Bueno yo entiendo que podria valer para salir del paso solamente
https://youtu.be/G4wQ2atgNlo
Hay multitud de videos de demostracion,si este sistema te permite continuar la marcha hasta poder reparar y no daña el neumatico puede ser buena opcion

Editado por brennos, 25 septiembre 2017 - 18:49:01.


#1112 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 25 septiembre 2017 - 19:55:49

Una pregunta al respecto de los pinchazos,si se usa un repara pinchazos en un nuevo civic,se puede reparar luego la rueda?al tener sensores de presion,podria afectar el liquido reparapinchazos?NO se como funciona el control de inflado de las ruedas,gracias

 


quiza fuera mas recomendable este producto que no creo que afecte en nada a una futura reparacion del pinchazo,de hecho lo anuncian como algo permanente sustituto a una reparacion del pinchazo,yo personalmente  no me fiaria de dejar un pinchazo reparado de esta manera pero si me parece interesante para salir del paso,alguien lo ha probado?

 

https://www.amazon.e...pinchazos coche

 

Los civic no usan sensor de presión, diferencian la velocidad de cada rueda para detectar pinchazos o ruedas flojas/desiguales, pero el problema del liquido es que después de usarlo hay que limpiarlo y es un coñazo, normalmente te dicen de comprar rueda nueva. Lo mejor es llamar a la grúa, que es gratis y pierdes menos tiempo.



#1113 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 25 septiembre 2017 - 20:02:33

Bueno yo entiendo que podria valer para salir del paso solamente
https://youtu.be/G4wQ2atgNlo
Hay multitud de videos de demostracion,si este sistema te permite continuar la marcha hasta poder reparar y no daña el neumatico puede ser buena opcion

Como solución temporal no sé.... Si luego se puede quitar, vale, pero si vulcaniza no creo....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#1114 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 26 septiembre 2017 - 13:21:28

Yo en cuanto pueda me hago con una rueda de galleta, no me fío de esos potingues nuevos rompe ruedas.

#1115 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 26 septiembre 2017 - 23:13:24

Alguno de vosotros le haya echo rodaje o no , a decidido hacerle o pensáis que seria bueno hacerle un cambio de aceite antes de los 10000km (pasados los 3000) ¿ por si hubiera impurezas ? 

 



#1116 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 26 septiembre 2017 - 23:34:48

Creo que el coche detecta la calidad del aceite y te avisa, independientemente de los kms que hagas. Algo dice el manual sobre eso.

Puede que te avise antes.

Un saludo.

#1117 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 27 septiembre 2017 - 06:24:25

No creo que haya que hacer un cambio tan pronto,yo de momento solo vigilo el nivel y de bajar mucho lo llevaré a que lo rellenen,además creo que leí por ahí que de fabrica vienen con un aceite especial para los primeros kilómetros.En cuanto el rodaje yo llevo ya más de 3000 km,en los primeros 1000 lo lleve suave sin acelerones,a partir de los 1000 le pegue alguno y subí velocidad en autopista y ahora ya no tengo ningún tipo de miramiento especial,lo disfruto y ya.Pero cada uno es un mundo y si te quedas más tranquilo haciéndole un cambio de aceite a los 3000 bien hecho estara

#1118 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 27 septiembre 2017 - 12:15:38

Yo le acabo de hacer 2400km en 10 días y me a bajado drásticamente la cifra de días hasta la próxima revisión a 140 días...

Por otro lado he comprobado como son los consumos en viajes largos de autopistas y carreteras secundarias, siempre a velocidades legales, y la verdad es que estoy super contento. Alrededor de 5,4 - 6.0 litros y casi 700km por depósito entero.

Teniendo en cuenta que es gasolina y lleva un tanque tan pequeño, me encanta que consuma tan poco y puedas hacer casi los mismos km que mi anterior 8th diesel, siempre y cuando no le aprietes en viajes largos, claro.

#1119 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 27 septiembre 2017 - 13:22:49

Ufff, ni de coña vale este producto de Amazon, son unas tiras que se introducen en el agujero del pinchazo y lo sellan. No valen para el código de velocidad de nuestro neumático, creo que w. Para éstos sólo cabe el parche interior.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

en mi anterior coche, tenía ruedas con código W y les he puesto multitud de veces el esparrago ese y nunca he tenido problemas hasta que se han gastado las ruedas....


Yo le acabo de hacer 2400km en 10 días y me a bajado drásticamente la cifra de días hasta la próxima revisión a 140 días...

Por otro lado he comprobado como son los consumos en viajes largos de autopistas y carreteras secundarias, siempre a velocidades legales, y la verdad es que estoy super contento. Alrededor de 5,4 - 6.0 litros y casi 700km por depósito entero.

Teniendo en cuenta que es gasolina y lleva un tanque tan pequeño, me encanta que consuma tan poco y puedas hacer casi los mismos km que mi anterior 8th diesel, siempre y cuando no le aprietes en viajes largos, claro.

 

Muy buenos consumos, la verdad
 



#1120 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 27 septiembre 2017 - 14:43:03

Yo más q nada lo digo por si existirían impurezas de los primeros km d uso del motor , y por que hace años se recomendaba hacer sobre los primeros 2500 o 3000 km del vehículo ese cambio para quitar esas primeras impurezas , y después ya seguías con el programa normal de cambios .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos