Eso en seco porque en mojado más riesgo de accuaplaningEl type-r es posible que llevara perfil 35 en llanta 19
Mucho más incomodo, no hay color.
Para mí neumáticos anchos= +agarre, +seguridad.

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios
Escrito 21 September 2017 - 18:18:44
Escrito 21 September 2017 - 19:26:05
¿ Alguno sabe o echo la calibración del sistema de desinflado ? El otro día pinche con un co##.. tirafondo y se me encendió el testigo , y ahora después de reparar el pinchazo no acierto a hacer como se quita el aviso o hacer la calibración , gracias .
Editado por LSII, 21 September 2017 - 19:26:48.
Escrito 21 September 2017 - 20:47:53
A ver si te vale esto para la calibracion. Esta en ingles.
Escrito 21 September 2017 - 21:44:23
OK , gracias , ahora creo que ya lo tengo claro (en el manual no te dice los pasos a seguir en la pantalla) mañana lo intentare
Escrito 22 September 2017 - 08:03:37
Un saludo y muchas gracias
Escrito 22 September 2017 - 12:34:19
El type-r es posible que llevara perfil 35 en llanta 19
Mucho más incomodo, no hay color.
Para mí neumáticos anchos= +agarre, +seguridad.
Si y no, con lluvia es todo lo contrario, menos agarre y seguridad, ya no digamos en nieve..... Lo suyo es llevarlos proporcionados a la potencia del vehículo.
Escrito 23 September 2017 - 15:32:53
Escrito 23 September 2017 - 17:50:31
Escrito 25 September 2017 - 13:31:04
Una pregunta al respecto de los pinchazos,si se usa un repara pinchazos en un nuevo civic,se puede reparar luego la rueda?al tener sensores de presion,podria afectar el liquido reparapinchazos?NO se como funciona el control de inflado de las ruedas,gracias
Una pregunta al respecto de los pinchazos,si se usa un repara pinchazos en un nuevo civic,se puede reparar luego la rueda?al tener sensores de presion,podria afectar el liquido reparapinchazos?NO se como funciona el control de inflado de las ruedas,gracias
quiza fuera mas recomendable este producto que no creo que afecte en nada a una futura reparacion del pinchazo,de hecho lo anuncian como algo permanente sustituto a una reparacion del pinchazo,yo personalmente no me fiaria de dejar un pinchazo reparado de esta manera pero si me parece interesante para salir del paso,alguien lo ha probado?
https://www.amazon.e...pinchazos coche
Editado por brennos, 25 September 2017 - 13:31:31.
Escrito 25 September 2017 - 18:21:26
Ufff, ni de coña vale este producto de Amazon, son unas tiras que se introducen en el agujero del pinchazo y lo sellan. No valen para el código de velocidad de nuestro neumático, creo que w. Para éstos sólo cabe el parche interior.Una pregunta al respecto de los pinchazos,si se usa un repara pinchazos en un nuevo civic,se puede reparar luego la rueda?al tener sensores de presion,podria afectar el liquido reparapinchazos?NO se como funciona el control de inflado de las ruedas,gracias
quiza fuera mas recomendable este producto que no creo que afecte en nada a una futura reparacion del pinchazo,de hecho lo anuncian como algo permanente sustituto a una reparacion del pinchazo,yo personalmente no me fiaria de dejar un pinchazo reparado de esta manera pero si me parece interesante para salir del paso,alguien lo ha probado?
https://www.amazon.e...pinchazos coche
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Escrito 25 September 2017 - 18:42:56
Bueno yo entiendo que podria valer para salir del paso solamenteUfff, ni de coña vale este producto de Amazon, son unas tiras que se introducen en el agujero del pinchazo y lo sellan. No valen para el código de velocidad de nuestro neumático, creo que w. Para éstos sólo cabe el parche interior.
https://youtu.be/G4wQ2atgNlo
Hay multitud de videos de demostracion,si este sistema te permite continuar la marcha hasta poder reparar y no daña el neumatico puede ser buena opcion
Editado por brennos, 25 September 2017 - 18:49:01.
Escrito 25 September 2017 - 19:55:49
Los civic no usan sensor de presión, diferencian la velocidad de cada rueda para detectar pinchazos o ruedas flojas/desiguales, pero el problema del liquido es que después de usarlo hay que limpiarlo y es un coñazo, normalmente te dicen de comprar rueda nueva. Lo mejor es llamar a la grúa, que es gratis y pierdes menos tiempo.
Escrito 25 September 2017 - 20:02:33
Como solución temporal no sé.... Si luego se puede quitar, vale, pero si vulcaniza no creo....Bueno yo entiendo que podria valer para salir del paso solamente
https://youtu.be/G4wQ2atgNlo
Hay multitud de videos de demostracion,si este sistema te permite continuar la marcha hasta poder reparar y no daña el neumatico puede ser buena opcion
Escrito 26 September 2017 - 13:21:28
Escrito 26 September 2017 - 23:13:24
Alguno de vosotros le haya echo rodaje o no , a decidido hacerle o pensáis que seria bueno hacerle un cambio de aceite antes de los 10000km (pasados los 3000) ¿ por si hubiera impurezas ?
Escrito 26 September 2017 - 23:34:48
Creo que el coche detecta la calidad del aceite y te avisa, independientemente de los kms que hagas. Algo dice el manual sobre eso.
Puede que te avise antes.
Un saludo.
Escrito 27 September 2017 - 06:24:25
Escrito 27 September 2017 - 12:15:38
Por otro lado he comprobado como son los consumos en viajes largos de autopistas y carreteras secundarias, siempre a velocidades legales, y la verdad es que estoy super contento. Alrededor de 5,4 - 6.0 litros y casi 700km por depósito entero.
Teniendo en cuenta que es gasolina y lleva un tanque tan pequeño, me encanta que consuma tan poco y puedas hacer casi los mismos km que mi anterior 8th diesel, siempre y cuando no le aprietes en viajes largos, claro.
Escrito 27 September 2017 - 13:22:49
Ufff, ni de coña vale este producto de Amazon, son unas tiras que se introducen en el agujero del pinchazo y lo sellan. No valen para el código de velocidad de nuestro neumático, creo que w. Para éstos sólo cabe el parche interior.
en mi anterior coche, tenía ruedas con código W y les he puesto multitud de veces el esparrago ese y nunca he tenido problemas hasta que se han gastado las ruedas....
Yo le acabo de hacer 2400km en 10 días y me a bajado drásticamente la cifra de días hasta la próxima revisión a 140 días...
Por otro lado he comprobado como son los consumos en viajes largos de autopistas y carreteras secundarias, siempre a velocidades legales, y la verdad es que estoy super contento. Alrededor de 5,4 - 6.0 litros y casi 700km por depósito entero.
Teniendo en cuenta que es gasolina y lleva un tanque tan pequeño, me encanta que consuma tan poco y puedas hacer casi los mismos km que mi anterior 8th diesel, siempre y cuando no le aprietes en viajes largos, claro.
Muy buenos consumos, la verdad
Escrito 27 September 2017 - 14:43:03
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos