Pericoba, a ti te hicieron una oferta que pocos concesionarios hacen... Yo me recorrí 4 y ninguno se acercó ni de lejos a tu precio, fuiste buen regateador jaja
Respecto al funcionamiento del coche es una maravilla, corroboro la suavidad del cambio, y si pides deportividad sólo has de hundir el pie en el acelerador. Tiene algo de lag, obvio, ¡es automático! pero si previamente bajas marcha con las levas reduces el poco tiempo de respuesta. Es cuestión de SABER USAR EL CVT, si buscas las sensaciones de un manual cómprate el manual, esto es otra cosa y hay que concienciarse de ello.
Dicen que hay un exceso de ruido que no concuerda con la aceleración real, pero que queréis que os diga... es el primer VTEC que tengo y me encanta!
La única pega que le pondría es la mecanización que tiene dicho cambio, el paso de un modo a otro, su forma de hacerlo y el ruido que hace. No se.. parece muy ortopédico. Y da la sensación de que se va a romper

PD: A mi me hicieron 2000 euros de descuento por financiación y 800 por ser ya de Honda.