Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios
Escrito 30 septiembre 2017 - 07:28:59
Escrito 30 septiembre 2017 - 13:37:54
Que casualidad dany que paso un domingo y pare en ebromotor para enseñarle a la novia el civic azul que habia expuesto para que lo viera y ya lo habian vendido y al girar la esquina vi el tuyo y me encanto el color y y me registro en el foro y lo veo por aqui jaja,cochazo he visto en directo el blanco azul y el tuyo quiero ver el gris pulico aver cual me convence y terminar de decidirme.
Escrito 30 septiembre 2017 - 15:49:15
Jajaja el mundo es un pañuelo, si pasaste el domingo yo les dije que me lo quedaba el jueves, porque el martes fue cuando se murió el 325i que llevaba y ya no quise arreglarlo y lo vendí a una compraventa, y me lo dieron este miércoles, entre papeles, matricular y seguro se me fue una semanita clavada, ya nos contarás por cual te decides.Que casualidad dany que paso un domingo y pare en ebromotor para enseñarle a la novia el civic azul que habia expuesto para que lo viera y ya lo habian vendido y al girar la esquina vi el tuyo y me encanto el color y y me registro en el foro y lo veo por aqui jaja,cochazo he visto en directo el blanco azul y el tuyo quiero ver el gris pulico aver cual me convence y terminar de decidirme.
Saludos!
Escrito 30 septiembre 2017 - 16:19:31
Pues seguramente entre azul o gris,sera verlos en persona,yo también tengo pensado vender el mio en compraventa y dejarme de problemas,donde lo vendiste tu? que tal el trato?
Saludos y gracias!
Escrito 30 septiembre 2017 - 17:19:03
El trato fue muy muy bueno en todo momento, la verdad que estoy muy satisfecho con ebromotor, también iba de parte de mi tía que trabajan con ellos jejeje por otro lado el mío lo vendí a un particular que se hace llamar compraventa... todo un show la verdad no te lo recomiendo porque acabe harto de él... si das con alguno casualmente huye de uno que se llama sorin de delicias jajajajaPues seguramente entre azul o gris,sera verlos en persona,yo también tengo pensado vender el mio en compraventa y dejarme de problemas,donde lo vendiste tu? que tal el trato?
Saludos y gracias!
Escrito 01 octubre 2017 - 23:34:10
Editado por LSII, 02 octubre 2017 - 14:04:15.
Escrito 02 octubre 2017 - 04:16:19
Yo ahora me entero que se pueden medir en 2 sitios... del cuadro me muevo en 5,8/6 por carretera velocidades legales sin apretar ni nada que llevo 160km, ciudad ni idea apenas hago nada, de esos 160 no serán ni 20No me acaba de coincidir pero con diferencia los consumos medios que me muestra la consola central con los del Ecometro del navegador ¿que datos tenéis metidos en el ecometro del navegador de consumo en Ciudad y consumo en Carretera ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 02 octubre 2017 - 15:15:34
Es bastante fiable.
Escrito 02 octubre 2017 - 17:51:06
Escrito 04 octubre 2017 - 23:18:45
Buenas pedrol, pues ya lo tengo aqui, mañana voy a matricularlo y por fin disfrutar lo, lo pedi en mayo...asi que la espera fue eterna! Pero ya se sabe todo lo bueno se hace esperarMuy buen precio Axelt. Cuando lo pediste? Porque se supone que a mi también me debe de llegar ahora? Saludos.

Escrito 05 octubre 2017 - 09:09:12
De que color Axeljt.
Escrito 05 octubre 2017 - 15:16:59
Escrito 05 octubre 2017 - 16:08:24
Escrito 05 octubre 2017 - 19:49:22
https://uploads.tapa...720bdfb58e.heic
Escrito 06 octubre 2017 - 01:31:33
Por fin presento mi nuevo sport plus rojo, recien entregado hoy, le he hecho los 100 primeros km y solo quiero salir de casa y hacer mas, estoy como los niños pequeños, mucho tiempo esperando, ahí van las primeras fotos, ya ire intercambiando opiniones sobre el funcionamiento etc ya que hasta los 1000km primeros ire tranquilito para que la bestia quede domada, ya con el tiempo la ire despertando..
https://uploads.tapa...720bdfb58e.heic
No sé los demás pero yo no veo las fotos compañero, por lo menos desde tapatalk
Saludos
Por cierto mirar lo que me llegó para la luna trasera

Editado por Dany86, 06 octubre 2017 - 01:28:28.
Escrito 16 octubre 2017 - 16:45:16
Me acabo de presentar pero dejo por aquí también mi huella jeje.
Hoy he reservado un Civic 1.5 Prestige en rojo, que supuestamente me dan a mediados de diciembre.
Lo he probado y disfrutado hoy, va de escándalo el amigo!
Ya lo presentaré bien cuando me llegue!
Saludos!
Escrito 16 octubre 2017 - 17:15:13
Manual?, El mío prestige rojo cvt....Me acabo de presentar pero dejo por aquí también mi huella jeje.
Hoy he reservado un Civic 1.5 Prestige en rojo, que supuestamente me dan a mediados de diciembre.
Lo he probado y disfrutado hoy, va de escándalo el amigo!
Ya lo presentaré bien cuando me llegue!
Saludos!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Escrito 17 octubre 2017 - 10:08:44
Manual?, El mío prestige rojo cvt....
Manual sí, vengo de 3 coches automáticos seguidos y el cambio en este al hacer la prueba me ha gustado bastante.
Recorrido corto, las marchas engranan perfectas, y es un cambio rápido y divertido para poder estirar bien marchas en cuanto el rodaje esté hecho.
Para cuándo te lo dan? O lo tienes ya?
Saludos!
Escrito 17 octubre 2017 - 18:09:22
4 meses y 3000 kmManual sí, vengo de 3 coches automáticos seguidos y el cambio en este al hacer la prueba me ha gustado bastante.
Recorrido corto, las marchas engranan perfectas, y es un cambio rápido y divertido para poder estirar bien marchas en cuanto el rodaje esté hecho.
Para cuándo te lo dan? O lo tienes ya?
Saludos!
Para mí los manuales se han acabado, vengo de uno automático de los buenos y ya no quiero cambiar, el cvt es una delicia en ciudad y en carretera es predictivo y muy suave y cuando le pisas al coche responde adaptándose con rapidez. Además dispones de las levas para jugar con él.4 meses y 3000 km
Escrito 17 octubre 2017 - 19:34:13
Está claro que para gustos los colores jejeje yo tuve un automático y dije que nunca más, no tiene nada que ver con los de ahora, no obstante mi hermano lleva un M con levas y aún así me parecen aburridos y no será por coche... cierto es que en el sport dentro de sus capacidades dicen que va mejor el auto que el manual que es algo más ligero cambiando a pesar de dar menos par y tener menos velocidad, yo el manual la verdad que solo me duro 300km es un coche que si vienes de similares cv pues bien pero como vengas de más su respuesta deja que desear, yo venía de 231cv y ufff la semana que lo tuve me agobiaba la verdad, demasiado perezoso, motor demasiado pequeño y excesivamente lineal como si tratara de un atmosférico pero si el plus de subir de vueltas como un loco, al final llegamos a un acuerdo y se cambio al type R y problema Solucionado jajajaj lógicamente se ajustó precio y uno casi dobla al otro pero bueno... mereció la pena4 meses y 3000 km
Para mí los manuales se han acabado, vengo de uno automático de los buenos y ya no quiero cambiar, el cvt es una delicia en ciudad y en carretera es predictivo y muy suave y cuando le pisas al coche responde adaptándose con rapidez. Además dispones de las levas para jugar con él.
Editado por Dany86, 17 octubre 2017 - 19:35:36.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos