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Foto

CRV en el campo


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76 respuestas en este tema

#1 velasco

velasco

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Escrito 24 febrero 2016 - 00:18:49

Hola a todos,

He trabajado durante años con todo terrenos, así que no voy a compararlos con todocaminos porque sé perfectamente los límites de unos y otros. Pero si quería comentar que nuestros CRV para salir de la carretera y pisar campo se defienden correctamente siempre sabiendo hasta donde llegar. Por mi trabajo tengo que salir a campo en algunas ocasiones aunque el 90% de los kilómetros sean por carretera y por eso elegí este coche en lugar de un turismo o TT, ya que para este uso es más polivalente, y siempre que no tengas que meterte por sitios imposibles el coche te lleva donde necesitas.

Pongo unas fotos de lugares que recorrí este mes en uno de mis trabajos, pistas de monte y algún camino bastante embarrado con las últimas lluvias que el CRV pasó sin problemas con el 4x4.

A ver si alguien mas se anima y cuelga fotos de campo con el CRV.

Saludos.

 

 

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#2 flus

flus

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Escrito 24 febrero 2016 - 07:01:24

En internet hay videos de gente metiéndolo por sitios impensables.

#3 MaxMelo

MaxMelo

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Escrito 24 febrero 2016 - 07:28:57

Yo quiero ver (comprobar) que la tracción 4x4 se activa. Por ejemplo llevando el coche mi mujer y yo desde fuera poder ver que en un tramo concreto giran las ruedas traseras.

Ya se que en internet hay vídeos de eso, pero son vídeos americanos.

Alguien lo ha comprobado?

Si lo llego a hacer lo grabo en vídeo y os lo cuelgo aqui

#4 velasco

velasco

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Escrito 24 febrero 2016 - 07:49:50

Cuando el coche pierde tracción y se activa el 4x4 se enciende un segundo un triángulo amarillo en el cuadro. Luego solo sabes que funciona porque sales del barro sin problema. Aseguro que con el peso que tiene si fuese 4x2 me había quedado en alguna zona patinando.

Editado por velasco, 24 febrero 2016 - 07:54:32.


#5 josema0102

josema0102

    Asimo

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Escrito 24 febrero 2016 - 08:39:20

Yo con el mio me he metido por sitios bastante delicados y siempre con la incertidumbre de si pasará por todos los comentarios que había visto sobre el CR-V sobre que no era muy campero. Pues he pasado sin problemas, sabiendo que no es un 4x4 está claro, pero por caminos bastante más rotos que los que se ven en estas fotos. 

El único punto en el que tuve que dar la vuelta fue en una subida con hielo y nieve, que combinándolo con las ruedas de verando Lattitude sport hizo que no fuera posible pasar y faltó poquito con la propia inercia.

 

La próxima vez que me meta a ver si le hago unas fotos/videos y las cuelgo. 

 

Me gusta mucho esta iniciativa, ya que llevo tiempo buscando vídeos y imágenes de gente que salga del asfalto y no es fácil encontrar.



#6 flus

flus

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Escrito 24 febrero 2016 - 08:53:36

Si dices que se enciende una lucecita, entonces a mi no se me ha activado nunca el 4x4. Tampoco he hecho mucho camino fuera de carretera.

 

Pensé que en carretera al acelerar en curva algo se iba para atrás..

 

¡¡¡¡ Nos estas picando para meterlo por caminos de cabras !!!! Otra opción es esperar que la previsión de nevada de este fin de semana se cumpla y salgamos a dar una vueltecilla.



#7 velasco

velasco

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Escrito 24 febrero 2016 - 14:25:47

No se si la luz del triángulo se enciende siempre que actúa el 4x4 o sólo cuando pierde tracción de forma brusca.
Puede que actúe la tracción trasera también sin darnos cuenta, porque como digo sólo se enciende el testigo un segundo y luego el coche va con tracción total, sino me hubiese patinado en barro con pendiente y el coche subía bien.
En nieve seguro que también se enciende el triángulo amarillo por pérdida brusca de tracción.

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#8 oscarcivic

oscarcivic

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Escrito 24 febrero 2016 - 15:41:03

Ese triangulo no tiene que ver nada con el control de estabilidad?



#9 JCaballero

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Escrito 24 febrero 2016 - 16:18:45

Buen post para poner las fotos de los CRV embarrados, no solo va a ser asfalto!!



#10 Danna23

Danna23

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Escrito 24 febrero 2016 - 18:50:15

Hola.
Lo del triángulo es el control de tracción que se enciende cuando pierdes tracción en alguna rueda, pero eso no quiere decir que cuando se encienda entre en funcionamiento, la tracción no tiene ningún testigo.
Dicho esto, yo también he hecho mis pinitos en el campo con mi crv. Seguro que hay fotos en este foro, pero cuando encuentre alguna la pondré.
Se defiende bastante bien, pero tiene una pega, y es que enseguida pega con los bajos, así que si vais a salir al campo proteger bien el Carter.
Saludos
Archivo adjunto  IMG_20160224_184703.jpg   139,19KB   48 descargas
Ahora pondré algún vídeo...

#11 velasco

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Escrito 24 febrero 2016 - 19:21:23

Pues entonces no hay testigo del funcionamiento del 4x4, sabes que funciona por la tracción que le da al coche, notas que tira sin problemas en zonas donde un turismo se queda.
Gracias por la aclaración del control de tracción, pero creó que si se activa el control actuará en los dos ejes para rectificarlo.

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#12 Danna23

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Escrito 24 febrero 2016 - 19:27:47

Puede coincidir en alguna ocasión pero no siempre, o al menos eso creo.

#13 jaimevj

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Escrito 24 febrero 2016 - 20:46:29

Hola a todos, yo tengo dos CRV, el mas campero es del 2009 140 CV, estoy contentisimo, le he puesto una chapa metálica que recubre los bajos del motor para evitar golpes, y os digo que pasa por muchos sitios, bastante peores que los de las fotos (sin menospreciarlos)

He pasado por badenes con el agua por encima del morro (poca longitud)

He hecho una ruta de Cantabria a Asturias por los picos de europa, bastante rota, aunque era verano.

Paso casi a diario por caminos en mal estado...

 

Otra cosa os digo, también tengo el nuevo del 2014 con 150 Cv 4x4 y en carretera como un turismo, mas que bien, aunque por caminos deja mucho que desear, ya que la altura libre es un factor crucial, y sino me equivoco tiene menos que el del 2009.

 

Saludos a todos y a seguir zaleando el coche! Objetivo 400.000 Km



#14 Atisbo

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Escrito 25 febrero 2016 - 12:28:49

400.000 kms en el antiguo, Jaime? ..... Y por el campo?

#15 MaxMelo

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Escrito 25 febrero 2016 - 14:46:39

400.000 kms en el antiguo, Jaime? ..... Y por el campo?

Oye que el VW Golf que he tenido antes que el CR-V (y que todavía tengo) lleva 400.000 km y se ha metido por todas partes. Y sigue funcionando

#16 flus

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Escrito 25 febrero 2016 - 16:06:26

Hola a todos, yo tengo dos CRV, el mas campero es del 2009 140 CV, estoy contentisimo,

 

Que alegría leer tantos km en el CRV 2.2 CTDI 140...



#17 velasco

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Escrito 25 febrero 2016 - 19:10:54

Por meter un coche en campo se podrá deteriorar antes otras partes como la amortiguación pero no creo que un motor sufra más que circulando por ciudad....
Por cierto tengo familia con taxi en Madrid y he visto muchos coches con más de 500.000 km y sin problemas.
Por eso no sería raro llegar a estos km con nuestros coches, y sino mirar en el foro los motores Honda que ya los tienen...

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#18 Atisbo

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Escrito 25 febrero 2016 - 22:48:34

Me ha pasado como a Flus, más que sorpresa alegría por ver tantos kms en nuestros coches jeje

#19 flus

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Escrito 26 febrero 2016 - 08:34:11

Amen !!!



#20 JCaballero

JCaballero

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Escrito 26 febrero 2016 - 10:10:59

Fotos!! Fotos!!! el mio es que tiene 3 meses y todavía voy por los caminos despacito para no mancharlo......jijiji






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