Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV en el campo


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 26 febrero 2016 - 11:58:04

Este fin de semana va a ser bueno para sacar unas fotos bonitas en la nieve... Vamos...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#22 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 febrero 2016 - 12:43:02

Hola!

 

Seguro uqe lo habreis visto, pero por si acaso no esta bastante curioso. Es una prueba del CRV en montaña con nive:

 

Parte 1:

Parte 2:

 

 



#23 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 26 febrero 2016 - 12:54:27

La defensa delantera no me gusta tanto como la europea pero va mucho mejor para hacer lo que estaba haciendo.

El ángulo de ataque es mejor.



#24 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 26 febrero 2016 - 14:23:37

Hola!

Seguro uqe lo habreis visto, pero por si acaso no esta bastante curioso. Es una prueba del CRV en montaña con nive:

Parte 1: https://www.youtube....h?v=P488eAJ6eGA
Parte 2: https://www.youtube....h?v=iolnHJOntsk

Ahí es donde se ve la tracción trasera. Pero esos no son los CR-V de aqui. Es por eso que me gustaría verlo con los nuestros, ver que efectivamente giran las traseras cuando deben hacerlo.

Ya se que es maquillaje, pero que los CR-V americanos lleven las siglas AWD y los nuestros no ... me pica un poco.

Si tengo ocasión de provocar la actuación del eje trasero y verlo me quedare tranquilo. Llamadme maniatico

#25 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 26 febrero 2016 - 15:52:36

Ahí es donde se ve la tracción trasera. Pero esos no son los CR-V de aqui. Es por eso que me gustaría verlo con los nuestros, ver que efectivamente giran las traseras cuando deben hacerlo.

Ya se que es maquillaje, pero que los CR-V americanos lleven las siglas AWD y los nuestros no ... me pica un poco.

Si tengo ocasión de provocar la actuación del eje trasero y verlo me quedare tranquilo. Llamadme maniatico

 

Yo el mio no lo he visto, porque tengo la fea costumbre de conducirlo desde dentro y no me han grabado, pero notarlo ya te digo yo que sí lo he notado ;)

El año pasado subiendo por la el Port de la Bonaigua en Espot, dirección Baqueira-Beret con unos amigos, con la carretera nevada y un poco de hielo, yo subía bien y iba notando como se perdía tracción delantera y notaba como si te empujaran. Eso con ruedas 100% asfálticas, si le pones unas M+S tiene que ser una gozada.

Pues estos amigos iban con un Mitsubishi ASX 4x2 y llego un momento que me dejo de seguir y toco retirada.

Otro ejemplo, circulando por camino embarrado nivel ¡Dios! si no hubiera llevado tracción 4x4 no pasamos ni de coña. Ya con tracción 4x4 hubo momentos que pensaba que me pondría de barro hasta las orejas.

Estate tranquilo por los vídeos que se ven en internet de que "AWD de Honda CR-V fail" porque, siempre teniendo en cuenta que no es un 4x4 puro con reductora, se desenvuelve muy bien en terrenos feos. Y ten en cuenta también que un 70% son las ruedas. Si le pones a un Nissan Patrol las Michelin Lattitude Sport y lo metes por los mismos sitios, no ibas a notar mucha diferencia además de la altura extra que es la mayor limitación que tenemos nosotros.


Editado por josema0102, 26 febrero 2016 - 16:00:11.


#26 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 28 febrero 2016 - 13:26:08

Como se nota que no es suyo... :hacha: lo que esta claro es que los nuestros son mas bonitos pero menos eficientes en campo con el ángulo de ataque delantero...

Pero con unos neumáticos de invierno se pasa por sitios que si te lo cuentan no te lo crees.



#27 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 28 febrero 2016 - 15:13:39

Si, el coche es mio, pero si fuese de empresa lo trataría igual que si fuese mio.
Y lo de más bonito...
Para gustos los colores, a mi personalmente me gusta más la generación III del CRV.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Editado por velasco, 29 febrero 2016 - 07:29:25.


#28 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 29 febrero 2016 - 12:04:39

Si, el coche es mio, pero si fuese de empresa lo trataría igual que si fuese mio.
Y lo de más bonito...
Para gustos los colores, a mi personalmente me gusta más la generación III del CRV.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

 Si yo me refiero al del vídeo de Youtube...ese es un probador de alguna revista!!! jajaja


Editado por JCaballero, 29 febrero 2016 - 12:06:09.


#29 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 29 febrero 2016 - 12:34:06

Ahh, creía que lo decías por mi, yo no hago el cabra, sólo lo utilizó para lo que necesito y hay veces que toca barro.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#30 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 29 febrero 2016 - 12:45:50

Habéis probado este finde en la nieve lo de la tracción 4x4 ????



#31 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 29 febrero 2016 - 13:38:56

Habéis probado este finde en la nieve lo de la tracción 4x4 ????

Yo me he quedado con las ganas, pero no desisto. A la que pueda lo compruebo

#32 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 29 febrero 2016 - 14:02:01

Aunque había previsión, al final no nevó en mi zona, otra vez será...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#33 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 01 marzo 2016 - 18:12:28

image.png
 
Hace algunas semanas, en el Pirineo tuve mi primer contacto con el CRV en la nieve. En esta imagen habría unos 5-8 cm que habían caído durante la mañana. Yo llevo unos Michelin Latitude Sport, lo que quiere decir que son neumáticos de carretera 100% No tuve excesivos problemas para moverme por la zona en esas circunstancias y saltó la tracción varias veces.
Donde dejaba el coche por las noches, la cuesta era bastante acusada y con nieve y hielo sí que tuve que buscar la trazada más limpia. Seguramente con neumáticos de invierno no hubiese tenido problemas.
 
 
Saludos
 

 



#34 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 01 marzo 2016 - 19:31:35

Desde luego que se notara más agarré con el neumático de invierno o un M+S.
Dicen que incluso un 4x2 con buenos zapatos se movería mejor que un 4x4 con neumáticos de carretera.

#35 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 02 marzo 2016 - 08:35:19

 

 
 
Hace algunas semanas, en el Pirineo tuve mi primer contacto con el CRV en la nieve. En esta imagen habría unos 5-8 cm que habían caído durante la mañana. Yo llevo unos Michelin Latitude Sport, lo que quiere decir que son neumáticos de carretera 100% No tuve excesivos problemas para moverme por la zona en esas circunstancias y saltó la tracción varias veces.
Donde dejaba el coche por las noches, la cuesta era bastante acusada y con nieve y hielo sí que tuve que buscar la trazada más limpia. Seguramente con neumáticos de invierno no hubiese tenido problemas.
 
 
Saludos

 

 

Y en esas circunstancias no te obligan a llevar cadenas ni ruedas M+S??

 

A mi me da mucho respeto lo de la nieve la verdad, aunque sea 4X4 iría con miedo...



#36 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 02 marzo 2016 - 10:08:02

Y en esas circunstancias no te obligan a llevar cadenas ni ruedas M+S??

 

A mi me da mucho respeto lo de la nieve la verdad, aunque sea 4X4 iría con miedo...

 

No había restricciones. M+S o neumáticos de invierno (aparte de las cadenas)

 

Saludos



#37 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 02 marzo 2016 - 12:59:35

No había restricciones. M+S o neumáticos de invierno (aparte de las cadenas)

 

Saludos

 

Cadenas si obligaban??

 

Y una duda, para este coche con ruedas grandes en vez de cadenas habrá que poner fundas textiles no?



#38 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 02 marzo 2016 - 13:15:27

No tienen porque ser fundas, tienes opción de ponerle lo que quieras. Realmente muchos puristas de estos accesorios dicen que lo mejor son las cadenas metálicas. Lo mejor en cuanto eficacia.  

Yo le compré las Michelin Easy Grip que no son fundas, son como cadenas pero sin ser metálicas para no rayar llanta y se supone que van muy bien. Y digo se supone porque no las he tenido que poner nunca, de momento.

 

Te adjunto una imagen para que veas como son las que llevo.

 

Saludos.

Archivos adjuntos



#39 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 02 marzo 2016 - 14:25:46

No tienen porque ser fundas, tienes opción de ponerle lo que quieras. Realmente muchos puristas de estos accesorios dicen que lo mejor son las cadenas metálicas. Lo mejor en cuanto eficacia.  

Yo le compré las Michelin Easy Grip que no son fundas, son como cadenas pero sin ser metálicas para no rayar llanta y se supone que van muy bien. Y digo se supone porque no las he tenido que poner nunca, de momento.

 

Te adjunto una imagen para que veas como son las que llevo.

 

Saludos.

 

 

La verdad que tienen buena pinta pero he mirado y casi 100€... ¿¿¿esto lo permite la :gc: ???



#40 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 02 marzo 2016 - 15:34:59

Cadenas si obligaban??

 

Y una duda, para este coche con ruedas grandes en vez de cadenas habrá que poner fundas textiles no?

 

Disculpla, me expliqué mal. No obligaban a nada.

Por ley (y por tu bien), puedes utilizar o bien neumáticos de invierno (3PMSF), con marcaje "M+S" dispositivos antideslizantes autorizados (sean textiles, de cadena u otro sistema homologado).

 

Saludos,






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos