CRV en el campo
#21
Escrito 26 febrero 2016 - 11:58:04
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#22
Escrito 26 febrero 2016 - 12:43:02
Hola!
Seguro uqe lo habreis visto, pero por si acaso no esta bastante curioso. Es una prueba del CRV en montaña con nive:
Parte 1:
Parte 2:
#23
Escrito 26 febrero 2016 - 12:54:27
La defensa delantera no me gusta tanto como la europea pero va mucho mejor para hacer lo que estaba haciendo.
El ángulo de ataque es mejor.
#24
Escrito 26 febrero 2016 - 14:23:37
Ahí es donde se ve la tracción trasera. Pero esos no son los CR-V de aqui. Es por eso que me gustaría verlo con los nuestros, ver que efectivamente giran las traseras cuando deben hacerlo.Hola!
Seguro uqe lo habreis visto, pero por si acaso no esta bastante curioso. Es una prueba del CRV en montaña con nive:
Parte 1: https://www.youtube....h?v=P488eAJ6eGA
Parte 2: https://www.youtube....h?v=iolnHJOntsk
Ya se que es maquillaje, pero que los CR-V americanos lleven las siglas AWD y los nuestros no ... me pica un poco.
Si tengo ocasión de provocar la actuación del eje trasero y verlo me quedare tranquilo. Llamadme maniatico
#25
Escrito 26 febrero 2016 - 15:52:36
Ahí es donde se ve la tracción trasera. Pero esos no son los CR-V de aqui. Es por eso que me gustaría verlo con los nuestros, ver que efectivamente giran las traseras cuando deben hacerlo.
Ya se que es maquillaje, pero que los CR-V americanos lleven las siglas AWD y los nuestros no ... me pica un poco.
Si tengo ocasión de provocar la actuación del eje trasero y verlo me quedare tranquilo. Llamadme maniatico
Yo el mio no lo he visto, porque tengo la fea costumbre de conducirlo desde dentro y no me han grabado, pero notarlo ya te digo yo que sí lo he notado
El año pasado subiendo por la el Port de la Bonaigua en Espot, dirección Baqueira-Beret con unos amigos, con la carretera nevada y un poco de hielo, yo subía bien y iba notando como se perdía tracción delantera y notaba como si te empujaran. Eso con ruedas 100% asfálticas, si le pones unas M+S tiene que ser una gozada.
Pues estos amigos iban con un Mitsubishi ASX 4x2 y llego un momento que me dejo de seguir y toco retirada.
Otro ejemplo, circulando por camino embarrado nivel ¡Dios! si no hubiera llevado tracción 4x4 no pasamos ni de coña. Ya con tracción 4x4 hubo momentos que pensaba que me pondría de barro hasta las orejas.
Estate tranquilo por los vídeos que se ven en internet de que "AWD de Honda CR-V fail" porque, siempre teniendo en cuenta que no es un 4x4 puro con reductora, se desenvuelve muy bien en terrenos feos. Y ten en cuenta también que un 70% son las ruedas. Si le pones a un Nissan Patrol las Michelin Lattitude Sport y lo metes por los mismos sitios, no ibas a notar mucha diferencia además de la altura extra que es la mayor limitación que tenemos nosotros.
Editado por josema0102, 26 febrero 2016 - 16:00:11.
#26
Escrito 28 febrero 2016 - 13:26:08
Como se nota que no es suyo... lo que esta claro es que los nuestros son mas bonitos pero menos eficientes en campo con el ángulo de ataque delantero...
Pero con unos neumáticos de invierno se pasa por sitios que si te lo cuentan no te lo crees.
#27
Escrito 28 febrero 2016 - 15:13:39
Y lo de más bonito...
Para gustos los colores, a mi personalmente me gusta más la generación III del CRV.
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Editado por velasco, 29 febrero 2016 - 07:29:25.
#28
Escrito 29 febrero 2016 - 12:04:39
Si, el coche es mio, pero si fuese de empresa lo trataría igual que si fuese mio.
Y lo de más bonito...
Para gustos los colores, a mi personalmente me gusta más la generación III del CRV.
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Si yo me refiero al del vídeo de Youtube...ese es un probador de alguna revista!!! jajaja
Editado por JCaballero, 29 febrero 2016 - 12:06:09.
#29
Escrito 29 febrero 2016 - 12:34:06
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#30
Escrito 29 febrero 2016 - 12:45:50
Habéis probado este finde en la nieve lo de la tracción 4x4 ????
#31
Escrito 29 febrero 2016 - 13:38:56
Yo me he quedado con las ganas, pero no desisto. A la que pueda lo comprueboHabéis probado este finde en la nieve lo de la tracción 4x4 ????
#32
Escrito 29 febrero 2016 - 14:02:01
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#33
Escrito 01 marzo 2016 - 18:12:28
#34
Escrito 01 marzo 2016 - 19:31:35
Dicen que incluso un 4x2 con buenos zapatos se movería mejor que un 4x4 con neumáticos de carretera.
#35
Escrito 02 marzo 2016 - 08:35:19
Hace algunas semanas, en el Pirineo tuve mi primer contacto con el CRV en la nieve. En esta imagen habría unos 5-8 cm que habían caído durante la mañana. Yo llevo unos Michelin Latitude Sport, lo que quiere decir que son neumáticos de carretera 100% No tuve excesivos problemas para moverme por la zona en esas circunstancias y saltó la tracción varias veces.Donde dejaba el coche por las noches, la cuesta era bastante acusada y con nieve y hielo sí que tuve que buscar la trazada más limpia. Seguramente con neumáticos de invierno no hubiese tenido problemas.Saludos
Y en esas circunstancias no te obligan a llevar cadenas ni ruedas M+S??
A mi me da mucho respeto lo de la nieve la verdad, aunque sea 4X4 iría con miedo...
#36
Escrito 02 marzo 2016 - 10:08:02
Y en esas circunstancias no te obligan a llevar cadenas ni ruedas M+S??
A mi me da mucho respeto lo de la nieve la verdad, aunque sea 4X4 iría con miedo...
No había restricciones. M+S o neumáticos de invierno (aparte de las cadenas)
Saludos
#37
Escrito 02 marzo 2016 - 12:59:35
No había restricciones. M+S o neumáticos de invierno (aparte de las cadenas)
Saludos
Cadenas si obligaban??
Y una duda, para este coche con ruedas grandes en vez de cadenas habrá que poner fundas textiles no?
#38
Escrito 02 marzo 2016 - 13:15:27
No tienen porque ser fundas, tienes opción de ponerle lo que quieras. Realmente muchos puristas de estos accesorios dicen que lo mejor son las cadenas metálicas. Lo mejor en cuanto eficacia.
Yo le compré las Michelin Easy Grip que no son fundas, son como cadenas pero sin ser metálicas para no rayar llanta y se supone que van muy bien. Y digo se supone porque no las he tenido que poner nunca, de momento.
Te adjunto una imagen para que veas como son las que llevo.
Saludos.
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#39
Escrito 02 marzo 2016 - 14:25:46
No tienen porque ser fundas, tienes opción de ponerle lo que quieras. Realmente muchos puristas de estos accesorios dicen que lo mejor son las cadenas metálicas. Lo mejor en cuanto eficacia.
Yo le compré las Michelin Easy Grip que no son fundas, son como cadenas pero sin ser metálicas para no rayar llanta y se supone que van muy bien. Y digo se supone porque no las he tenido que poner nunca, de momento.
Te adjunto una imagen para que veas como son las que llevo.
Saludos.
La verdad que tienen buena pinta pero he mirado y casi 100€... ¿¿¿esto lo permite la ???
#40
Escrito 02 marzo 2016 - 15:34:59
Cadenas si obligaban??
Y una duda, para este coche con ruedas grandes en vez de cadenas habrá que poner fundas textiles no?
Disculpla, me expliqué mal. No obligaban a nada.
Por ley (y por tu bien), puedes utilizar o bien neumáticos de invierno (3PMSF), con marcaje "M+S" dispositivos antideslizantes autorizados (sean textiles, de cadena u otro sistema homologado).
Saludos,
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