Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV en el campo


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 06 marzo 2016 - 20:44:09

https://youtu.be/d4D2t6VsWYU

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

#42 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 07 marzo 2016 - 15:17:02

No tienen porque ser fundas, tienes opción de ponerle lo que quieras. Realmente muchos puristas de estos accesorios dicen que lo mejor son las cadenas metálicas. Lo mejor en cuanto eficacia.  

Yo le compré las Michelin Easy Grip que no son fundas, son como cadenas pero sin ser metálicas para no rayar llanta y se supone que van muy bien. Y digo se supone porque no las he tenido que poner nunca, de momento.

 

Te adjunto una imagen para que veas como son las que llevo.

 

Saludos.

 

 

 

Disculpla, me expliqué mal. No obligaban a nada.

Por ley (y por tu bien), puedes utilizar o bien neumáticos de invierno (3PMSF), con marcaje "M+S" dispositivos antideslizantes autorizados (sean textiles, de cadena u otro sistema homologado).

 

Saludos,

 

Ok gracias, aclarado.

 

De todas formas yo en el civic recuerdo para esa medida de neumatico en 17 pulgadas, no se podian poner cadenas de acero, habia que usar fundas. En el CRV vale todo? supongo que sera proque haya mas hueco entre rueda y el resto del coche

 

Ya  se que aqui haceis fotos chulas y tal, yo no tengo, pero os cuento. Este finde me dió por subir a Navacerrada de imprevisto, ya que mi hijo no conocía la nieve (tiene 3 añitos) y nos fuimos  a las 11.00 a Navacerrada. El caso es que con algo de atasco, pero no mucho, llegamos arriba al parking y tal. Habia mucha nieve pero no nevaba apenas.

 

El caso es que luego desde las 13.00 empezó a nevar y no paraba...granizo, mas fuerte, mas debil, pero de continuo. Cuando nos fuimos a ir cerca de las 17.00 y tras comer por la zona caia una buena, con mucho aire, una ventisca. Estaba la M601 colapsada y parada, es decir, no se podía ir hacia madrid...tras quitar la nieve y hielo del coche, estuvimos 20 minutos en el parking y nada, no se movía nadie...y me daba miedo que siguiera nevando y quedarme ahi sin poder moverme. Asi que cogi la C-604 creo que era, que va hacia Cotos y Rascafria y hasta la A1...y muy bien.

 

Llevo alante las Michelin Sport y atrás las Dunlop, es decir, solo llevaba dos ruedas M+S atrás, las de alante eran de carretera. No se si saltaria la tracción 4X4 o no...yo no note nada raro, el caso es que mucha gente iba con cadenas y yo iba sin nada, y muy bien, no note en ningun momento perdida de adherencia.

 

Aún asi lo suyo sería llevar para las ruedas de alante algunas cadenas o algo pero vamos, es que nunca voy a la nieve, este día me dió por ir, al igual que he ido otras veces con coches normales sin cadenas...entiendo que con el CRV será mas seguro que otro coche compacto o utilitario.

 

 

Adjunto 5 fotos, cuatro de como estaba el coche (tras unas 4 horas aparcado), no se si se aprecia pero en ventanillas de la derecha y luna delantera era hielo hielo pegado...me costó rascar. Y luego la otra foto es la C604 hacia Cotos y Rascafria, bastante jodio, la verdad....iba con tranquilidad y ya...no estoy acostumbrado a conducir con nieve.

 

Me apetecia compartirlo con vosotros jajaj.

Archivos adjuntos



#43 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 08 marzo 2016 - 19:47:59

La carretera estaba para pocos acelerones...jeje. Me alegro que saliera todo bien!

 



#44 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 11 marzo 2016 - 08:13:40

Que fotos mas chulas...

 

Tengo yo ganas de probar un poco (pero solo un poco) a circular con nieve.



#45 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 11 marzo 2016 - 10:10:02

Que fotos mas chulas...

 

Tengo yo ganas de probar un poco (pero solo un poco) a circular con nieve.

 

La verdad es que solo habia conducido una vez con una situación similar, y sin cadenas, hace años con un peugeot 306 en la A6 por León, una nevada de la hostia....y el coche se deslizaba para los lados, vamos que perdia el control...pero con cuidado iba corrigiendo hasta que pude salirme y hacer un cambio de sentido y volver para madrid, que en ese sentido pasaban quitanieves y estaba muy limpia la calzada

 

En cambio con la CRV, muy muy bien...aunque entiendo que no había hielo y por eso agarraba...Igual luego por la noche, si habia hielo, no hubiera sido tan facil, y me daba miedo porque como se deslice, un coche tan grande y pesado, a ver quien coño lo corrije...

 

 

 

Me alegro que os hayan gustado, la verdad es que dudaba si colgarlas ya que no son realmente fotos en el campo, pero me pareció curioso



#46 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 11 marzo 2016 - 18:00:25

Gracias por las fotos, entre unas fotos en el campo y estas no hay diferencia porque no se ve asfalto.
En la nieve es importante que las ruedas estén bien. Una vez nos pilló una nevada tremenda con 2 todo terreno en Morella (Castellón) y tuvimos que dejar uno tirado y subir con el que tenía ruedas para llegar al hotel.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#47 ketaru

ketaru

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iDTEC lifestyle aut.

Escrito 12 marzo 2016 - 21:22:57

Hola a todos,  en estos días de nevadas hemos circulado por las montañas de Teruel, (ahí van unas fotitos) y ha sido una gozada. 
 
Quiero comentar varias cosas;  nuestro CRV 4X4 automático lleva neumáticos de invierno, que en estas difíciles condiciones creo que son mas importantes que la tracción total. Conduciendo con máxima precaución la sensación de control en todo momento es total, en algunos momentos se nota la tracción trasera y se enciende el triangulito en el tablero; subiendo, tracción y adherencia perfecta y en las bajadas que son mas delicadas, en la posición 2 o 1 del cambio, adherencia y dirección sin problemas y probando la frenada, ABS y neumáticos paran el coche sin problemas. Conclusión, tenemos un magnífico coche para circular por carreteras nevadas.
 
Pero volviendo al tema de los neumáticos de invierno, quiero insistir en la abrumadora ventaja de éstos sobre los neumáticos de verano no solo en nieve o hielo, sino también en días de lluvia por la seguridad que aportan en la dirección y la frenada; si buscais en Youtube el tema "neumáticos de invierno" vereis videos espectaculares.
 
En según que condiciones, la tracción total sirve de muy poco si los neumáticos no son adecuados; un coche de tracción delantera con neumáticos de invierno se comporta mejor y es mas seguro que el 4WD con neumáticos convencionales.
 
También comentar que estos días en la info del estado de carreteras por la radio se informaba de los tramos de carreteras en que era obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.  En fin, perdonad por el tocho y saludos a todos.
 
Archivo adjunto  20160229_125619.jpg   65,04KB   21 descargasArchivo adjunto  20160227_171322.jpg   105,2KB   20 descargasArchivo adjunto  20160227_171805.jpg   121,58KB   19 descargasArchivo adjunto  20160227_172843.jpg   110,23KB   20 descargasArchivo adjunto  20160227_174247.jpg   85,99KB   19 descargas


#48 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 12 marzo 2016 - 22:09:28

Que chulas las fotos, me das envidia, yo no he pisado nieve por mi zona.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#49 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 marzo 2016 - 22:23:27

Habiendo vivido 13 años en Bélgica, completamente de acuerdo que los neumáticos de invierno son una diferencia como de la noche al día en condiciones de nieve y lluvia, allí no son obligatorios por ley pero todo el mundo que tenga un mínimo poder adquisitivo las pone sobre Noviembre y hasta Marzo o Abril, o más según las predicciones meteorológicas. Y sí, en esas condiciones sin duda mejor un tracción delantera con ruedas de invierno que un 4x4 con ruedas de verano. Un tracción trasera es más delicado pero aún así también, con ruedas de invierno se comporta mejor que un 4x4 con ruedas de verano (por allí abundan mucho los BMW así que tengo experiencia con ellos).



#50 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 14 marzo 2016 - 08:54:10

Muy chulas las fotos, ahi habia mas nieve que en Navacerrada jaja

 

Yo la verdad es que era la segunda vez que subia a la nieve en toda mi vida, asi que no me planteo neumaticos de invierno. Eso si, si me da por subir mas veces, me buscaré unas cadenas o fundas para las ruedas delanteras



#51 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 15 marzo 2016 - 15:28:06

Yo también probe este finde a pisar un poco la nieve ( aposta )...  Pero solo en un parking.



#52 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 15 marzo 2016 - 19:22:32

Yo también probe este finde a pisar un poco la nieve ( aposta )... Pero solo en un parking.

Pero es que nadie va a atreverse a hacer lo del tío del vídeo???
Venga chicos! Más soltura!!

#53 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 16 marzo 2016 - 10:15:44

Pero es que nadie va a atreverse a hacer lo del tío del vídeo???
Venga chicos! Más soltura!!

En cuanto me dejes tu coche lo pruebo y subimos el video. jejeje ;)



#54 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 16 marzo 2016 - 11:49:26

Bonitas fotos! pero los neumáticos de invierno como bien dices son una salvación.



#55 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 16 marzo 2016 - 22:43:26

En cuanto me dejes tu coche lo pruebo y subimos el video. jejeje ;)

De acuerdo, tu mismo, te dejo mi supercoche. Espero puedas probar la tracción 4x4. Ya me contarás ...
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1458164590064.jpg   29,39KB   22 descargas

#56 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 16 marzo 2016 - 22:52:32

Ese es 3x3, jajaja

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#57 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 17 marzo 2016 - 08:48:57

Por cierto .. tengo ruedas M + S ... así que no tiene gracia lo del otro día, podría haberme metido bastante mas.

 

Para otro día  :boing:



#58 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 28 marzo 2016 - 05:47:29

Yo he tenido este fin de semana la posibilidad de probar por campo el Cr-V cierto que no es de los más modernos, pero también comentó cómo va en campo, le he hecho uso por pista y caminos rotos y la verdad que va de maravilla he probado el funcionamiento del 4x4 en una subida de tierra suelta y es un lujo. Se defiende mejor de lo que esperaba.

ed4e04f36259ef0967013157c8ca5164.jpg

Os dejo una foto!

Saludos!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#59 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 31 marzo 2016 - 14:32:56

:boing:  :boing:  :boing: :boing:  :boing:   



#60 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 04 abril 2016 - 08:05:16

Vamos, vamos,,,,






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos