Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuertes vibraciones HR-V nuevo (2016)


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#61 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 09 mayo 2016 - 08:54:29

Hola a todos, ya pasó una semana desde que salió el coche del taller, va todo CORRECTAMENTE, no he vuelto a notar ninguna vibración y esta semana lo rodé prácticamente a diario por carretera. Parece que el tema por fin se ha resuelto. Un saludo a todos y gracias por interesaros.



#62 NOEBICIS

NOEBICIS

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT PLUS AZUL

Escrito 09 mayo 2016 - 09:15:32

Hola a todos, ya pasó una semana desde que salió el coche del taller, va todo CORRECTAMENTE, no he vuelto a notar ninguna vibración y esta semana lo rodé prácticamente a diario por carretera. Parece que el tema por fin se ha resuelto. Un saludo a todos y gracias por interesaros.

Me alegro mucho... a disfrutarlo. 



#63 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 09 mayo 2016 - 09:21:54

Felicidades Víctor disfruta del hrv, verás que tenemos un buen carro

#64 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 09 mayo 2016 - 09:23:11

Fantastico!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#65 JoseAMolina

JoseAMolina

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HRV Executive CVT

Escrito 09 mayo 2016 - 09:43:12

Por fin!!! Felicidades

#66 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 10 mayo 2016 - 11:33:10

Me alegro mucho de que vaya todo correctamente. Un saludo y ahora a disfrutarlo.

#67 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 mayo 2016 - 20:00:02

Enhorabuena Víctor ahora  a disfrutar por fin del coche.



#68 Caldera

Caldera

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 11 mayo 2016 - 12:52:10

Victor te dijeron por que era

#69 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 11 mayo 2016 - 16:31:02

Victor te dijeron por que era

Hola Caldera, principalmente juntas homocinéticas y palier, si quieres entretenerte (y asustarte un poco) repasa mi historia. un saludo



#70 Caldera

Caldera

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 11 mayo 2016 - 16:55:44

La e seguido pero es que ni los mecanicos se aclaraban

#71 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 23 julio 2016 - 17:39:39

Hola a todos, ayer adquirí mi Hr-v nuevo, bueno pued bien, salí de Tarragon tan normal y cuando llevaba ya unos cientos de Km dirección Andalucía, soy de Sevilla, tu que hacer uso de frenada rápida y observo que me tiembla toda la dirección de derechas a izquierda, llamo al vendedor y me pasa con jefe de taller, el cual me indica que puede ser normal al princio porque la parafina que le echan a los coche para protegerlos se introduce también el los discos y produce ese efecto, que fuera frenando para limpiarlos y se corregiría, de no ser así, que lo llevara a Honda Sevilla. he de decir que se corrigió. Pero ahora más adelante noto que al tomar una curva a izquierdas, como si pasara por lo alto de algunos bultos y tiembla la dirección, solo a izquierda, también que el testigo de desinflado de neumáticos se me encendió en varias ocasiones sin motivo alguno. Asi que el lunes pediré cita para llevarlo a taller.

Un saludo

#72 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 23 julio 2016 - 17:43:30

Haber que te dicen el lunes y nos cuentas.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#73 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 23 julio 2016 - 19:14:20

Hazles saber lo que le paso a victorhrv2016, para que vayan mas directos, suerte y paciencia Maki. Veras que todo se arregla

#74 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 23 julio 2016 - 22:32:21

Sin palabras.



#75 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 24 julio 2016 - 10:56:36

Hola a todos, ayer adquirí mi Hr-v nuevo, bueno pued bien, salí de Tarragon tan normal y cuando llevaba ya unos cientos de Km dirección Andalucía, soy de Sevilla, tu que hacer uso de frenada rápida y observo que me tiembla toda la dirección de derechas a izquierda, llamo al vendedor y me pasa con jefe de taller, el cual me indica que puede ser normal al princio porque la parafina que le echan a los coche para protegerlos se introduce también el los discos y produce ese efecto, que fuera frenando para limpiarlos y se corregiría, de no ser así, que lo llevara a Honda Sevilla. he de decir que se corrigió. Pero ahora más adelante noto que al tomar una curva a izquierdas, como si pasara por lo alto de algunos bultos y tiembla la dirección, solo a izquierda, también que el testigo de desinflado de neumáticos se me encendió en varias ocasiones sin motivo alguno. Asi que el lunes pediré cita para llevarlo a taller.

Un saludo

 

Hola Maki061 decirte que lo de doblar a izquierda y temblar me pasó a mi también, ya lo comenté hace unos dos meses.

En resumen, cambio de la transmisión del coche, me comenta el jefe de taller que ya habían tenido algunos casos en concesionarios cercanos, le monto un pollo por ser coche nuevo, en fin , dicen que para eso esta la garantía y me asegura que se me queda perfecto.

Le pregunto que si de esto se informa a fabrica, me dice que si, y que no solo se informa sino que se lia la de dios. (no se si será verdad)

También decir que después de la reparación el coche se queda bien, ya no he tenido ese problema, llevo ya mas de 3.000 Km y bien.

Solo te quedas con la pega de que a tu coche nuevo ya le han tenido que hacer una reparación de esas características y te jode, pero bueno esperemos que ya no tenga problemas.

Alomejor lo tuyo no es lo mismo y tienes mas suerte, solo te comento mi experiencia, suerte y espero que si es lo mismo que lo mio se te quede bien como a mi, ya nos cuentas, un saludo.



#76 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 24 julio 2016 - 13:03:48

Pensad que si os cambian una pieza entera, ya sea una transmision, un palier o el motor entero, es como si saliera de fabrica así, no es una reparación de una pieza.
Jode, pero podemos estar tranquilos en ese sentido que es como si saliera de fabrica.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#77 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 24 julio 2016 - 17:40:28

Gracias compañeros, ya os contaré como va la cosa.

#78 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 24 julio 2016 - 21:36:42

Curioso lo que me ocurre hoy: entro muy despacio en una gasolinera. Estaba el suelo un poco mojado porque estaba cerca de la zona de lavacoches. Iba muy despacio porque había una barrera. Freno y se oye un ruido espectacular al frenar y el coche comienza a trotar. Todo esto en tres segundos. Ya no me lo ha vuelto a hacer el resto del día. Esto es un sinvivir.

 


Hola Maki061 decirte que lo de doblar a izquierda y temblar me pasó a mi también, ya lo comenté hace unos dos meses.

En resumen, cambio de la transmisión del coche, me comenta el jefe de taller que ya habían tenido algunos casos en concesionarios cercanos, le monto un pollo por ser coche nuevo, en fin , dicen que para eso esta la garantía y me asegura que se me queda perfecto.

Le pregunto que si de esto se informa a fabrica, me dice que si, y que no solo se informa sino que se lia la de dios. (no se si será verdad)

También decir que después de la reparación el coche se queda bien, ya no he tenido ese problema, llevo ya mas de 3.000 Km y bien.

Solo te quedas con la pega de que a tu coche nuevo ya le han tenido que hacer una reparación de esas características y te jode, pero bueno esperemos que ya no tenga problemas.

Alomejor lo tuyo no es lo mismo y tienes mas suerte, solo te comento mi experiencia, suerte y espero que si es lo mismo que lo mio se te quede bien como a mi, ya nos cuentas, un saludo.

Que se la líen la de Dios, rotundamente no me lo creo.


Editado por ZAHRV, 24 julio 2016 - 22:00:18.


#79 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 24 julio 2016 - 22:33:54

Curioso lo que me ocurre hoy: entro muy despacio en una gasolinera. Estaba el suelo un poco mojado porque estaba cerca de la zona de lavacoches. Iba muy despacio porque había una barrera. Freno y se oye un ruido espectacular al frenar y el coche comienza a trotar. Todo esto en tres segundos. Ya no me lo ha vuelto a hacer el resto del día. Esto es un sinvivir.


Que se la líen la de Dios, rotundamente no me lo creo.

Podría ser que el ABS a detectado que al estar el suelo mojado el coche se deslizaba y ha activado el ABS?

#80 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 24 julio 2016 - 23:31:48

Podría ser que el ABS a detectado que al estar el suelo mojado el coche se deslizaba y ha activado el ABS?

 

Ya lo he pensado. Pero el estruendo y el trote que ha dado el coche ha sido de acojonar. ¿Es normal?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos