Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuertes vibraciones HR-V nuevo (2016)


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#101 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 05 agosto 2016 - 17:42:50

Esta claro que cualquier coche te puede salir rana pero este hrv deja mucho que desear. Espero maki que te lo solucionen lo antes posible. Los japos han perdido punch

#102 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 05 agosto 2016 - 19:01:47

¿Conocen de alquien en España a quien le cambiaran el coche porque le salió mal pero malo...malo...? Si saben de algún caso...

Hola, recuerdo hace unos pocos años hubo un caso con un Citroen, que en un año hizo más kms. en grúa por averías que circulando.
El propietario lo llevó a juicio y al final después de varios meses de juicios y esperas ganó el caso y le dieron la opción, de devolverlo o cambiárselo por otro, creo que al final eligió el dinero.
Supongo que habrá más casos.
También recuerdo un vídeo en Internet, donde el propietario de un BMW M6, harto de los problemas que le estaba dando junto al mal trato por parte de la marca, lo destroza a martillazos, aunque esto no fue en España.
Seguro que hay más casos.
Aquí está el vídeo https://youtu.be/lenW_3FLAUU


Saludos.

Editado por XAPY, 05 agosto 2016 - 19:08:02.


#103 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2016 - 10:26:19

Artículo interesante: http://noticias.coch...510e18-47414245


Enviado desde mi iPhone pijo utilizando Tapatalk


Curioso sí... :okk:

#104 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 17 agosto 2016 - 10:34:08

2 visita al taller para averiguar el tema vibración, el coche ni se inmuta y ayer se llevó todo el día haciéndolo. Menos mal que lo han presenciado otros sino diría que es imaginación mía. Desesperante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#105 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 17 agosto 2016 - 14:17:45

Espero que a la segunda sea la vencida y te lo solucionen rápidamente. Honda quien te ha visto y quien te ve.



#106 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 17 agosto 2016 - 20:17:20

yo me empappo los  principales foros de usa, reino unido etc... del hr-v y te puedo asegurar que casos los hay ... y muchos... más de lo normal.



#107 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 19 agosto 2016 - 16:45:22

Hoy me llama el jefe de taller antes de ir a recoger el coche, que durante estos días que probado el coche, constatan que hay un ruido extraño al gira el volante y que es debido a un par de apriete indebido de una tuerca o tornillo de no se que, pero que estaba en ello y solucionado, tema vibraciones no ha detectado nada. Al recoger el coche, sale el jefe de taller del mismo y al bajar del coche me indica que persiste el crujido en la dirección. Le comento lo que en este foro se ha nombrado al respecto y de los casos que de han dado, con lo que ha quedado en notificar al Honda España de que él es testigo, tanto de las vibraciones como del chasquido, para que lo autoricen directamente a pedir la Junta homocinetica y lo demás, tal y como pone en este foro que se ha reemplazado y corregido el fallo. En espera de su llamada he quedado. Así va la historia. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#108 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 31 agosto 2016 - 20:56:57

Otro artículo a tener en cuenta :

http://noticias.coch...ropa-ocu/198528


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#109 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 31 agosto 2016 - 21:57:34

Dónde figuran las características técnicas del estudio? no las encuentro. Entiendo que han aplicado los correctores estadísticos necesarios ya que honda tiene menor presencia en Europa que otras marcas y por lo tanto menos probabilidades.

a MI me llamaron al siguiente día de tener el coche para aplicarme una encuesta de satisfacción. al día siguiente. Está claro que eso ansiedad por plasmar en una encuesta la satisfacción al día siguiente tiene un objetivo claro.

Estos estudios mientras no muestren su metodología, no me fío nada de ellos.



#110 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 31 agosto 2016 - 22:06:46

En europa honda vende poco. Lo que si constato claramente es que esa fiabilidad honda ya no es la que era

#111 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 septiembre 2016 - 08:55:47

Si como decís ha bajado la fiabilidad, esto tarde o temprano se reflejará en estudios y encuestas.

Yo sólo sé que año tras año y en encuestas de todo tipo y de diferentes países y continentes Honda siempre  sale entre las primeras, por lo tanto o los demás ha bajado también fiabilidad(lo que no sería raro) o los Honda siguen siendo fiables en general.



#112 Vir

Vir

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Hrv

Escrito 01 septiembre 2016 - 12:29:54

Si como decís ha bajado la fiabilidad, esto tarde o temprano se reflejará en estudios y encuestas.
Yo sólo sé que año tras año y en encuestas de todo tipo y de diferentes países y continentes Honda siempre sale entre las primeras, por lo tanto o los demás ha bajado también fiabilidad(lo que no sería raro) o los Honda siguen siendo fiables en general.


Totalmente de acuerdo...de algunos comentarios parece desprenderse que Honda fábrica "cacharros". Lo compré tras desechar un Volvo por demasiado grande...no era mi primera opción pero estoy muy contenta y ni siquiera me parece tan caro como apuntan por aquí...tras casi 4000 km me lo volvería a comprar...

#113 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 septiembre 2016 - 12:54:02

La mayoría de quejas están en el foro del HRV y en una minoría de propietarios,en los demás foros prácticamente no hay quejas.
Questionar la fiabilidad de honda por esos casos contados me parece injusto, también entiendo que los que tengan esos problemas estén enfadados y disgustados con honda.
No hace falta encuestas ni saber la metodología de la encuesta solo echarle un vistazo a todos los foros para saber la satisfacción de los propietarios de un honda.
Un saludo

#114 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 01 septiembre 2016 - 13:34:47

Sergio mirate foros del Crv, y de los demás coches, veras k no tienes razón
Todos tienen cosas.lo k si es normal y lógico es k el que usa el foro en su mayoría es el que tiene problemas el que no tiene problemas, solo los lee.

#115 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 01 septiembre 2016 - 13:41:31

Que no se mire los fotos USA del CR-V... le puede dar algo...


La mayoría de quejas están en el foro del HRV y en una minoría de propietarios,en los demás foros prácticamente no hay quejas.
Questionar la fiabilidad de honda por esos casos contados me parece injusto, también entiendo que los que tengan esos problemas estén enfadados y disgustados con honda.
No hace falta encuestas ni saber la metodología de la encuesta solo echarle un vistazo a todos los foros para saber la satisfacción de los propietarios de un honda.
Un saludo

la metodología y la cientificidad del estudio no importa. Da igual. Eso no tiene importancia. Un vistazo a los foros es lo más empírico.

Madre mía....



#116 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 01 septiembre 2016 - 13:41:40

Totalmente de acuerdo...de algunos comentarios parece desprenderse que Honda fábrica "cacharros". Lo compré tras desechar un Volvo por demasiado grande...no era mi primera opción pero estoy muy contenta y ni siquiera me parece tan caro como apuntan por aquí...tras casi 4000 km me lo volvería a comprar...

 

El nivel de exigencia de cada persona con respecto a un vehículo es diferente. En mi caso este Hrv es mi tercer Honda y tras un accord y un civic puedo afirmar que la calidad global del producto es bastante inferior a los ya citados.



#117 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 septiembre 2016 - 13:55:34

La encuesta la hace una organización de consumidores supongo que miran más por los consumidores que por las marcas. Supongo que tu ZAHR te fiaras más de las encuestas que pongan en mal lugar a honda, revisando siempre primero la metodología, científicidad y esas cosas tan empíricas.

#118 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 01 septiembre 2016 - 14:25:49

Aquí cada uno expone su experiencia con el coche. Faltaría más que no se pudiera criticar si hay cosas mejorables o muy mejorables. ¿Acaso es barato un hrv executive?. Pues eso.



#119 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 01 septiembre 2016 - 15:24:17

La encuesta la hace una organización de consumidores supongo que miran más por los consumidores que por las marcas. Supongo que tu ZAHR te fiaras más de las encuestas que pongan en mal lugar a honda, revisando siempre primero la metodología, científicidad y esas cosas tan empíricas.

 

Deformación profesional. Me rijo por variables. No me fío de ninguna encuesta mientras no me enseñen la parte técnica.

Estoy cansado de resultados cacareados por entidades supuestamente respetables basadas en estudios que avergonzarían a alumnos de primero de lo que sea.



#120 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 septiembre 2016 - 15:51:11

El nivel de exigencia de cada persona con respecto a un vehículo es diferente. En mi caso este Hrv es mi tercer Honda y tras un accord y un civic puedo afirmar que la calidad global del producto es bastante inferior a los ya citados.

Desde luego el Civic actual debe ser una maravilla porque apenas se lee ningún problema, sé que Honda echó el resto con el último Civic y se nota, además lo hicieron exclusivo para el mercado europeo con un equipo con carta blanca para mejorarlo y han conseguido un producto muy fiable y con buena calidad y bajo sonido de rodadura.

Respecto al CRv, el mayor problema de fiabilidad lo ha tenido un usuario con el motor diésel de 160 cv. Sí hay quejas más generalizadas respecto a grillos y ruidos de rodadura lo que es inaceptable.

Respecto a tus anteriores coches carlosma, creo que eran de una liga superior. El HRv está más cerca del Honda Jazz que del Honda Civic. Desde luego podían haberse esmerado más.

Yo creo que HOnda está fallando más últimamente en sonoridad interior percibida, calidad de algunos materiales del interior y ajustes de alguno de ellos y quizá en el sistema Honda connect que no ha estado a la altura de lo que se espera de una marca japonesa.

También es cierto que en algo tiene que recortar Honda pues los componentes importantes son de primera calidad.

Habrá que estar vigilantes, hasta hace poco tenía claro que repetiría marca, ahora tengo mis dudas, pero si me compro otra y tengo problemas me tiraré de los pelos, porque en más de trece años que llevo con mi Honda, los problemas han sido nimios y nunca me ha dejado tirado excepto una vez por la batería y tiene un uso intensivo en ciudad. Desde luego el mío tampoco está bien insonorizado, sobre todo en carretera a partir de 120 kms/h


Editado por JRODRSAN, 01 septiembre 2016 - 15:51:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos