Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2016. La porra, la temporada, comentarios.....

Formula1 porra f1

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
729 respuestas en este tema

#261 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 15 mayo 2016 - 13:16:26

Los dos Mercedes fuera en la primera vuelta... a ver quien es el listo que acierta la porra esta carrera... :crazy:

Ojo con Vertappem que puede dar la campanada.

#262 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 15 mayo 2016 - 13:17:25

Juas juas. Puto hammilton rabioso.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#263 FRANEK3

FRANEK3

VTEC POWER

• Miembros
  • 1.371 mensajes
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, BMW F800R

Escrito 15 mayo 2016 - 14:18:14

Le ha sacado Rosberg no? Lauda se ha quedado a gusto...tendrá razón el que la tenga, que a mi personalmente me da bastante igual pero no está de más aguantarse el pronto de cara a la galería

#264 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 15 mayo 2016 - 14:48:11

Pues campanada de Verstappen, no tiene que estar escocido uno que yo me se... :D :D :D :D :D

El incidente Rosberg / Hamilton, diria que ha sido culpa de Rosberg. Parece que ha tenido un desfallecimiento del motor y cuando Hamilton le ha ido a pasar le ha dejado sin sitio... ya conocemos a Lauda, un talento indiscutible però una llengua algo suelta.

#265 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 15 mayo 2016 - 14:59:46

Bueno, no se, lo he visto muy rapido y con varios niños corriendo por casa, ya me lo miraré. Igualmente le tengo una tiria especial a hamilton, jeje

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#266 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 mayo 2016 - 15:26:19

Impresionante carrera la de hoy.

Debo reconocer que hasta hoy...la F1 no llamaba especialmente mi atención. La carrera de hoy con los dos Mercedes fuera de combate, Alonso y su cabreo abandonando y al joven promesa Maxx en RedBull ganando como el campeón más joven de la fórmula 1, ha hecho de esta carrera un antes y un después en cuanto a mi manera de ver/seguir este deporte.

Creo que me quedaré por este post...(que hasta hoy nunca había pisado a pesar de saber de su existencia)...XD

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

#267 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 mayo 2016 - 16:08:28

IM-PRE-SIO-NAN-TE Max. Digan lo que digan el niño se está ganando a pulso el bombo que le están dando. Sainz también fantástico, poco más podía hacer con el Toro Rosso.

Muy interesante carrera entre los 2 Red Bull y los 2 Ferrari, parecía que Ricciardo y Vettel tenían las estrategias ganadoras y ha sido al contrario, Max ha aguantado a Kimi como un veterano.

Respecto a los Mercedes, Rosberg ha sido un cabroncete pero lo que ha hecho no es ilegal, solo ha cambiado de dirección una vez. Parece que se había quedado sin potencia híbrida después de la gran salida que ha hecho y por lo tanto iba mucho más lento que Lewis a la salida de la 3. Lewis no se esperaba que Nico se fuera tan hacia la derecha y no ha tenido más opción que irse a la hierba. Nada penalizable en mi opinión, lance de carrera y en todo caso más culpa de Hamilton que es el que iba detrás, perdió la posición contra Nico y se precipitó por intentar recuperarla.

#268 CrvJavier

CrvJavier

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 15 mayo 2016 - 23:22:12

Cuantas veces hemos visto adelantamientos por fuera en diferentes disciplinas (F1 o motoGP por ejemplo en el sacacorchos) y hemos pensado qué "huevos" tiene o qué bueno es cuando lo ha logrado...!!!! Pues Hamilton la ha cagado y bien. Como bien habéis dicho la trayectoria Rosberg la ha variado una sola vez, pero es que además cómo pretendía Hamilton tomar la siguiente curva a esa velocidad y en la trayectoria equivocada??? Muy sencillo, llevándoselo igualmente en mitad de la curva...!!!!!!

#269 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 16 mayo 2016 - 01:36:11

A mi me ha hecho gracia cuando a salido una chica en el box de RedBull y sueltan.... "una chica que no sabemos quien es pero que se ríe y saluda, le hará gracia la situación"... me he quedado un poco a cuadros que no supiesen que era la ex-Spice y mujer de Horner,  Geri Halliwell.  Llamadme lo que queráis pero con 43 tacos sigue teniendo un físico que no se te olvida  :acomer:   y seguro que Merhi se tuvo que cruzar con ella alguna vez el año que estuvo en F1.

Geri+Halliwell+Geri+Halliwell+Launches+S

#270 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 mayo 2016 - 08:56:07

Y qué opináis de los comentaristas?
Salvando la tremenda gamba de no saber quién es esa mujer, y un par de errores de novatos, en mi opinión creo que no lo hicieron mal.
Aunque Mehri ya tenía experiencia de comentarista en copemotor.
Y no sé si os habéis fijado, pero apenas hablaron de Alonso durante la carrera, aunque es cierto que pasó deapercibido.

#271 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 mayo 2016 - 14:16:36

Verstappen la verdad es que lo hizo muy bien, le benefició que a Ricciardo le fastidiaron con la estrategia saliendo detrás de Vettel, sino, creo que les pilla.

Llegó y besó el santo y eclipsó la buena carrera también de Sainz. Que fuera detrás Raikkonen, el peor de los top supongo que también ayudó. A Raikkonen sólo se le suele dar bien  fastidiar carreras a Alonso.

Respecto a Alonso, cansancio de que siempre pase algo y de que el coche siga sin estar a la altura.

Editado por JRODRSAN, 16 mayo 2016 - 14:17:43.

#272 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 mayo 2016 - 14:34:27

Alonso se quejó de que le pidieran mantenerse detrás de Button y que el único nuevo morro que tenían se lo dieran al inglés. A ver si hasta en McLaren le consideran el segundón...

#273 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 mayo 2016 - 20:05:19

El mejor análisis de la carrera que he visto ;)

Verstappen la verdad es que lo hizo muy bien, le benefició que a Ricciardo le fastidiaron con la estrategia saliendo detrás de Vettel, sino, creo que les pilla.

Llegó y besó el santo y eclipsó la buena carrera también de Sainz. Que fuera detrás Raikkonen, el peor de los top supongo que también ayudó. A Raikkonen sólo se le suele dar bien  fastidiar carreras a Alonso.

Respecto a Alonso, cansancio de que siempre pase algo y de que el coche siga sin estar a la altura.

#274 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 16 mayo 2016 - 21:30:44

Felicidades a Max, esta dando la razón a mucha gente....solo espero que el año que viene sainz sea su compañero de equipo, entonces si q nos vamos a divertir jejejjjee
En cuanto a la carrera, decir que hamilton, que es el que va detrás, es el que tiene que decidir si una maniobra es arriesgada o no y rosberg defender la posición y encima sin potencia eléctrica, creo que poco mas pudo hacer.
Ya era hora de q tuviésemos carrera divertida en montmeló...

#275 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes

Escrito 16 mayo 2016 - 21:38:47

Casi dos millones y medio de audiencia  en tve que no está nada mal.

#276 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 mayo 2016 - 03:40:14

Fué una carrera muy entretenida, el accidente de los mercedes y las diferentes estrategias hicieron que el final estuviera muy emocionante. la retransmisión de la 1 me sorprendió gratamente, a parte de los pequeños errores del directo, en casi todo momento vimos comentarios acertados sobre lo que se estaba viendo, no como alguna otra que he visto en movistar que te hablan de lo que ha pasado hace un minuto y no de lo que estás viendo en la imagen.

yo pocas vueltas antes del final apostaba por ricciardo porque venía con gomas buenas pero en mi opinión no anduvo fino a la hora de dar el hachazo a vettel y perdió sus posiblidades, a parte de por culpa del pinchazo que sufrió, creo que tenía muchas posibilidades de ganar. luego la victoria de verstappen, hasta que no cruzó la línea de meta, no pensé que lo lograría, un resultado impensable para todo el mundo.

ahora con permiso, sobre el incidente de los mercedes, me extenderé un poco, jeje no veo justificadas las críticas hacia hamilton en absoluto, por mucha tirria que se le pueda tener... hay que ser capaces de ver las cosas con un mínimo de objetividad, que para fanáticos ya existe el futbol. dejo un vídeo desde su coche en cámara lenta para apreciar mejor los detalles de los movimientos:

desde el comienzo se puede apreciar la diferencia de velocidad y cómo hamilton empieza a ir por la trazada natural saliendo por el exterior de la curva, a lo que rosberg reacciona también abriendo su trazada (segundos 1 -16)

en los segundos 17 - 23, https://youtu.be/QPZDew65Pik?t=17s , hamilton ya está encima de rosberg y se aprecia que inicia el movimiento hacia el hueco de la derecha y seguido, rosberg empieza también a girar hacia ese lado. hamilton llega a ganar un espacio entre el coche de rosberg y la línea verde que ya va pisando, al tener su rueda delantera practicamente a la altura de la trasera de rosberg.

en el segundo 24, https://youtu.be/QPZDew65Pik?t=24s , se aprecia que rosberg continúa girando, ignorando que hamilton venía más rápido y que ya se encontraba en ese espacio entre su coche y la línea, hasta casi llegar a pisar la línea (...) sacando a hamilton de la pista por completo.

quiero añadir, el aliciente de la mala intencionalidad de rosberg al hacer esta maniobra sabiendo que poco después tenían que frenar y que hamilton en la hierba no podría hacerlo, obviamente. dicho esto, en mi opinión no existe lugar a dudas de que la culpa de lo ocurrido fué de rosberg por sacar a hamilton de la pista. por lo menos, me alegro de que sufriera las consecuencias de su mala actuación y que él también quedase retirado, hubiera sido MUY injusto si llega a librar y consigue puntuar.

la maniobra de "cerrar la puerta" me ha recordado a la que en su día le hizo a alonso, con la diferencia de que en aquella ocasión alonso no llegó a tener un hueco, que hamilton sí llegó a tener. de las quejas de alonso sobre que le saca de la pista, pasando...

Editado por Ivan82, 17 mayo 2016 - 04:14:26.

#277 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 17 mayo 2016 - 06:48:01

hay que ser capaces de ver las cosas con un mínimo de objetividad

Creo que no eres muy consciente de lo que estas pidiendo... :D :D :D :D :D

Muy bueno el análisis, con imágenes detalladas y explicadas y sin lloriqueos innecesarios  :okk:

#278 CrvJavier

CrvJavier

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 17 mayo 2016 - 07:42:41

Pues fíjate Iván que yo lo que veo es que un segundo antes de que Hamilton se tire al interior ya lo estaba haciendo Rosberg. Le está tapando el hueco que sabía que le iba atacar por ahí. Está en su derecho. Cabroncete, sí. Pero la maniobra la hace una sola vez y Hamilton no tiene hueco en ningún momento. Dos razones más... Ni han sancionado a Rosberg y por lo que he leído en Mercedes reconocen la culpa de Hamilton. Otra cosa, no sé la razón de meter a Alonso aquí, pero que Hamilton es un pilotazo... Ni anti ni nada... Tiene cualidades que no tiene Alonso pero que éste es el más completo desde mi humilde opinión.

#279 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes

Escrito 17 mayo 2016 - 08:39:47

Yo veo bien lo que ha hecho Rosberg, además se le acusaba estos años anteriores de ser blandito, hace lo que tiene que hacer que es taparle el hueco para que el siempre impetuoso Hamilton no pase.

Esperemos que a Ricciardo no se le empiece a poner cara de Mark Webber. La estrategia de Red Bull con él fue un desastre, le hicieron perder la posición con Vettel y luego no pudo adelantarlo pese a llevar gomas con menos desgaste, venía siendo el más rápido de los cuatro con diferencia, le frenó Vettel(bien el alemán y muy limpio en un intento de adelantamiento de Ricciardo en el que se podían haber tocado) y ahí terminó su remontada.

#280 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 17 mayo 2016 - 11:56:52

+1 Jrodsan!
Pienso q el q va detrás tiene mas visibilidad para ver los huecos y mas si tenia mucha más potencia para adelantarle.
Rosberg le tapo el hueco y podía haberlo intentado el la recta de arriba. Se precipitó y la cosa acabó como acabó. Q era la 3a curva, COÑO! jejejjeje

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, porra, f1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos