Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#41 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 marzo 2015 - 00:31:52

1- Hamilton
2- Vettel
3- Button (rompo una lanza)

#42 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 marzo 2015 - 01:05:49

Tengo dudas entre Ferrari y Williams... te copio Carba:

 

1- Hamilton

2- Rosberg

3- Bottas



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2015 - 01:26:17

Una vez un Red Bull salió del Pit y terminó primero no?... The powa of dreams

#44 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 14 marzo 2015 - 09:15:30

Si es que tenían razón en lo de que honda tenía un aňo de ventaja en el desarrollo del motor :facepalm:
El logro para ellos va a ser acabar, como cuando De la Rosa estaba en Hispania...

#45 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 14 marzo 2015 - 09:50:33

Yo creo que quisieron salir últimos para dar ventaja a los de delante,ya vereis mañana como acierto en la porra.....Jajaja no me esperaba tal catástrofe....

#46 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 marzo 2015 - 10:20:39

Qué VERGONZOSOOOOO!!!
Hasta Marussia les gana , yo con esta chapuza de coche q no vale para nada , ni me presentaría en la F1 , con este motor de cortacésped Honda quedo en ridículo , menuda publicidad cooño .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2015 - 10:26:21

Nos quedan 8....

"McLaren había utilizado ya uno de sus comodines para romper el toque de queda en el paddock y así trabajar en el MP4-30 durante toda la noche..."

Fuente. The F1.com

Nuestros tiempos, los peores... :lloro: Siete segundos de diferencia con la Pole. Con estos números en un GP con 50 vueltas pasaríamos por meta seis minutos después de que lo hiciera Hamilton.....
Archivo adjunto  2015-03-14 10.29.21.png   205,6KB   12 descargas

#48 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 14 marzo 2015 - 14:37:23

Si es que tenían razón en lo de que honda tenía un aňo de ventaja en el desarrollo del motor :facepalm:
El logro para ellos va a ser acabar, como cuando De la Rosa estaba en Hispania...


Y la han tenido, pero no es culpa de los demás equipos que no hayan sabido aprovecharla...

De todas formas, y aunque yo mismo confieso que no esperaba ver a los dos Honda en la cola, no creo que sea ninguna vergüenza ni nada parecido. Esto ya se sabia y quien no ha querido verlo ahora se ha despertado de repente.

Comparar la Formula 1 de hoy en día con la de hace 10 años es como comprar un Renault 5 Turbo con un Renault Megane RS, no tiene nada que ver, por lo que insisto, paciencia, a partir de media temporada pienso que empezaremos a ver cosas buenas...

Cambiando de tema han salido unas declaraciones de Jacques Villeneuve poniendo fino a Alonso:

http://formula1.auto...plejo-dios-4671

#49 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 14 marzo 2015 - 20:22:55

Pues para mi no son de extrañar los malos resultados. Además, tal y como están las cosas, mañana ya sería un gran logro que McLaren completase todas las vueltas aunque fuese 6 minutos después del primero. La carrera de mañana y las posteriores deberían de aprovecharlas para aprendizaje y como oportunidades de mejora, pero no creo que se vean buenos resultados hasta dentro de un tiempo.



#50 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 marzo 2015 - 20:35:46

No van a mejorar nada porque son unos vagos que no dan un palo al agua. El coche ha evolucionado 0 desde que lo ensamblaron por vez primera hace meses. Si hubiera 200 ingenieros trabajando continuamente noche y día para solucionar problemas, algo habrían conseguido. Si pasan los días y los meses y todo sigue igual, es simple y llanamente porque al coche no le hacen NADA. Porque acaba cada día de pruebas, le echan la manta por encima y todo el mundo a ver la tele a su casa hasta la siguiente vez que toque arrancarlo de nuevo, mientras el resto del mundo piensa que ahí se queda una legión de técnicos, mecánicos e ingenieros analizando datos, diseñando nuevas piezas y haciendo mejoras 24h a día 7 días a la semana, lo cual es mentira.

Editado por S2000Gr, 14 marzo 2015 - 20:38:24.


#51 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 14 marzo 2015 - 20:46:32

No van a mejorar nada porque son unos vagos que no dan un palo al agua. El coche ha evolucionado 0 desde que lo ensamblaron por vez primera hace meses. Si hubiera 200 ingenieros trabajando continuamente noche y día para solucionar problemas, algo habrían conseguido. Si pasan los días y los meses y todo sigue igual, es simple y llanamente porque al coche no le hacen NADA. Porque acaba cada día de pruebas, le echan la manta por encima y todo el mundo a ver la tele a su casa hasta la siguiente vez que toque arrancarlo de nuevo, mientras el resto del mundo piensa que ahí se queda una legión de técnicos, mecánicos e ingenieros analizando datos, diseñando nuevas piezas y haciendo mejoras 24h a día 7 días a la semana, lo cual es mentira.

Me imagino que es de coña este comentario no??

#52 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 marzo 2015 - 20:53:34

La temporada empieza fatal , el coche lento, Alonso de baja .todas las expectativas frustradas, supongo que tendran que ponerse las pilas , los puntos vuelan .Mercedes arriba, y ferrrari que el año pasado no iba nada de nada ahora parece que funciona y estara arriba .la temporada es larga pero dudo que varie mucho del año pasado dominio total de Mercedes y los demas a intentar llegar, El accidente de Alonso .......... una incognita........... supongo que dentro de unos años sabremos la verdad por que en este mundillo no dice nadie la verdad

demasiados intereses........ un saludo

 


 

 

 


Editado por Daba, 14 marzo 2015 - 20:54:28.


#53 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 marzo 2015 - 22:24:18

Ya me gusta el 8º puesto en la parrilla de Carlos Sáinz, para ser debutante no está nada mal. El chico promete.



#54 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 marzo 2015 - 23:31:48

Honda no pisara el podium esta temporada, salvo carrera accidentada,lluvia o desastre de estrategia de los demás.

#55 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 marzo 2015 - 00:18:53

No van a mejorar nada porque son unos vagos que no dan un palo al agua. El coche ha evolucionado 0 desde que lo ensamblaron por vez primera hace meses. Si hubiera 200 ingenieros trabajando continuamente noche y día para solucionar problemas, algo habrían conseguido. Si pasan los días y los meses y todo sigue igual, es simple y llanamente porque al coche no le hacen NADA. Porque acaba cada día de pruebas, le echan la manta por encima y todo el mundo a ver la tele a su casa hasta la siguiente vez que toque arrancarlo de nuevo, mientras el resto del mundo piensa que ahí se queda una legión de técnicos, mecánicos e ingenieros analizando datos, diseñando nuevas piezas y haciendo mejoras 24h a día 7 días a la semana, lo cual es mentira.

+11111111111


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2015 - 10:06:31

Declaraciones del tándem McLaren-Honda tras la carrera:

"Ha sido un rotundo éxito para McLorean-Honda. Quienes pensaban que nuestra unidad de potencia no era fiable porque Kelvin Clain hubiera roto la suya antes de comenzar la carrera han podido observar como Jaison Muñon terminaba el Gran Premio con total comodidad y fiabilidad. Ha sido un fin de semana muy duro y además sin Frenando Alfonso, con él seguramente hubiéramos acariciado el podio.
El hecho de acabar doblados con dos vueltas es irrelevante. Lo importante es la gran cantidad de datos que nuestros ingenieros han extraído del coche y la experiencia de carrera. Jaison destaca el buen feeling que le transmite el coche y señala que los CV prometidos por Honda se nota que "están ahí", aunque no sepa aún dónde.

En estos momentos una legión de ingenieros y mecánicos analizan sin descanso los datos y el coche para solventar los pequeños problemas de ajuste que ha podido tener la unidad de potencia, que pronto, quizá ya para el próximo Gran Premio de Valencia, en 2020, comenzará a dar los resultados esperados.

Mientras tanto Frenando Alfonso, que ha seguido con sumo interés y en directo esta emocionantísima Carrera desde Asturias, su patria querida, ha declarado que todo marcha según lo esperado, y que espera ansioso volver a entrar en pista cuando los médicos se lo permitan, una vez se ha comprobado por el servicio de neurología que lo atiende que "el MP4-30 puede terminar la carrera y Frenando puede superar su miedo al ridículo y soportar el mazazo de no hacerlo".

Por su parte en Honda han descartado harakiris esta semana, imbuidos de la cultura española que Alfonso, como buen español, transmite a los responsables de la marca: "Aquí no pasa nada hasta que algun directivo esté imputado por un Juez, o más allá, se abra juicio oral sobre su actuación, en cuyo caso bastará un simple apercibimiento para algún ingeniero", ha declarado Hochimiro Akinawa, el CEO-limpiabotas de la marca desde Suzuka, nieto de Soichiro, en cuya tumba, donde reposan sus restos, se trabaja también sin descanso para reforzarla con tres metros de hormigón armado, e impedir así que el venerado fundador del gigante japonés de la automoción, se revuelva desde la misma, y con su catana cometa cualquier locura a lo Kill-Bill.

Es en definitiva el positivismo derivado la cultura KAIDO-DANIELSON que Alfonso sigue desde hace tiempo, y que el milenario dicho japonés confirma: "Hasta el almendro en flor sabe que los caballos existen, porque la hiedra retoña cada primavera y nadie lo duda".

Bravo por la escudería en este evocador debut en la Formula 1 ! !

#57 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 15 marzo 2015 - 10:12:38

Amén!!!
Puntualizar también que bottas y su dolor de espalda me ha jodido la porra.... Creo que hubiese hecho podium hoy, o por lo menos haberselo puesto más difícil a vettel y su dedo amenazador.
Enhorabuena a los que han conseguido pleno.

#58 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2015 - 10:48:13

Declaraciones del tándem McLaren-Honda tras la carrera:

"Ha sido un rotundo éxito para McLorean-Honda. Quienes pensaban que nuestra unidad de potencia no era fiable porque Kelvin Clain hubiera roto la suya antes de comenzar la carrera han podido observar como Jaison Muñon terminaba el Gran Premio con total comodidad y fiabilidad. Ha sido un fin de semana muy duro y además sin Frenando Alfonso, con él seguramente hubiéramos acariciado el podio.
El hecho de acabar doblados con dos vueltas es irrelevante. Lo importante es la gran cantidad de datos que nuestros ingenieros han extraído del coche y la experiencia de carrera. Jaison destaca el buen feeling que le transmite el coche y señala que los CV prometidos por Honda se nota que "están ahí", aunque no sepa aún dónde.

En estos momentos una legión de ingenieros y mecánicos analizan sin descanso los datos y el coche para solventar los pequeños problemas de ajuste que ha podido tener la unidad de potencia, que pronto, quizá ya para el próximo Gran Premio de Valencia, en 2020, comenzará a dar los resultados esperados.

Mientras tanto Frenando Alfonso, que ha seguido con sumo interés y en directo esta emocionantísima Carrera desde Asturias, su patria querida, ha declarado que todo marcha según lo esperado, y que espera ansioso volver a entrar en pista cuando los médicos se lo permitan, una vez se ha comprobado por el servicio de neurología que lo atiende que "el MP4-30 puede terminar la carrera y Frenando puede superar su miedo al ridículo y soportar el mazazo de no hacerlo".

Por su parte en Honda han descartado harakiris esta semana, imbuidos de la cultura española que Alfonso, como buen español, transmite a los responsables de la marca: "Aquí no pasa nada hasta que algun directivo esté imputado por un Juez, o más allá, se abra juicio oral sobre su actuación, en cuyo caso bastará un simple apercibimiento para algún ingeniero", ha declarado Hochimiro Akinawa, el CEO-limpiabotas de la marca desde Suzuka, nieto de Soichiro, en cuya tumba, donde reposan sus restos, se trabaja también sin descanso para reforzarla con tres metros de hormigón armado, e impedir así que el venerado fundador del gigante japonés de la automoción, se revuelva desde la misma, y con su catana cometa cualquier locura a lo Kill-Bill.

Es en definitiva el positivismo derivado la cultura KAIDO-DANIELSON que Alfonso sigue desde hace tiempo, y que el milenario dicho japonés confirma: "Hasta el almendro en flor sabe que los caballos existen, porque la hiedra retoña cada primavera y nadie lo duda".

Bravo por la escudería en este evocador debut en la Formula 1 ! !

La mejor crónica periodística desde que Robert Zumakis contara al mundo la toma de Okinawa por los Marines.

Me rindo a su pluma, Maestro Yayo.

Editado por S2000Gr, 15 marzo 2015 - 12:43:41.


#59 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 marzo 2015 - 12:29:02

La mejor crónica periodística desde que Robert Zumakis contara al mundo la toma de Okimawa por los Marines.

Me rindo a su pluma, Maestro Yayo.


Es un gran plumero el Maestro Yayo , todo mi respeto . :meparto: jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#60 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 15 marzo 2015 - 14:09:08

Pues para mi no tiene ninguna gracia, esto ya se advirtió y no se hizo caso. Hay que tener paciencia y ser realista, no vivir en el país de los sueños y pensar que en la Formula 1 tan complicada de hoy en día iba a ser llegar y besar el santo. Si este es el apoyo que va a tener la marca no por parte de la afición en general, si no por los que como nosotros tenemos algún tipo de vinculo con Honda... seguro que se les quitan las ganas de haber vuelto...

 

No se a que esperan la cantidad de ingenieros que hay por aquí para llamar a Boillier para decirle como solucionar el problema.

 







Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos