Los dos Mercedes fuera en la primera vuelta... a ver quien es el listo que acierta la porra esta carrera...
Ojo con Vertappem que puede dar la campanada.
Escrito 15 May 2016 - 13:16:26
Los dos Mercedes fuera en la primera vuelta... a ver quien es el listo que acierta la porra esta carrera...
Ojo con Vertappem que puede dar la campanada.
Escrito 15 May 2016 - 13:17:25
Escrito 15 May 2016 - 14:18:14
Escrito 15 May 2016 - 14:48:11
Pues campanada de Verstappen, no tiene que estar escocido uno que yo me se...
El incidente Rosberg / Hamilton, diria que ha sido culpa de Rosberg. Parece que ha tenido un desfallecimiento del motor y cuando Hamilton le ha ido a pasar le ha dejado sin sitio... ya conocemos a Lauda, un talento indiscutible però una llengua algo suelta.
Escrito 15 May 2016 - 14:59:46
Escrito 15 May 2016 - 15:26:19
Escrito 15 May 2016 - 16:08:28
IM-PRE-SIO-NAN-TE Max. Digan lo que digan el niño se está ganando a pulso el bombo que le están dando. Sainz también fantástico, poco más podía hacer con el Toro Rosso.
Muy interesante carrera entre los 2 Red Bull y los 2 Ferrari, parecía que Ricciardo y Vettel tenían las estrategias ganadoras y ha sido al contrario, Max ha aguantado a Kimi como un veterano.
Respecto a los Mercedes, Rosberg ha sido un cabroncete pero lo que ha hecho no es ilegal, solo ha cambiado de dirección una vez. Parece que se había quedado sin potencia híbrida después de la gran salida que ha hecho y por lo tanto iba mucho más lento que Lewis a la salida de la 3. Lewis no se esperaba que Nico se fuera tan hacia la derecha y no ha tenido más opción que irse a la hierba. Nada penalizable en mi opinión, lance de carrera y en todo caso más culpa de Hamilton que es el que iba detrás, perdió la posición contra Nico y se precipitó por intentar recuperarla.
Escrito 15 May 2016 - 23:22:12
Escrito 16 May 2016 - 01:36:11
A mi me ha hecho gracia cuando a salido una chica en el box de RedBull y sueltan.... "una chica que no sabemos quien es pero que se ríe y saluda, le hará gracia la situación"... me he quedado un poco a cuadros que no supiesen que era la ex-Spice y mujer de Horner, Geri Halliwell. Llamadme lo que queráis pero con 43 tacos sigue teniendo un físico que no se te olvida y seguro que Merhi se tuvo que cruzar con ella alguna vez el año que estuvo en F1.
Escrito 16 May 2016 - 08:56:07
Escrito 16 May 2016 - 14:16:36
Verstappen la verdad es que lo hizo muy bien, le benefició que a Ricciardo le fastidiaron con la estrategia saliendo detrás de Vettel, sino, creo que les pilla.
Llegó y besó el santo y eclipsó la buena carrera también de Sainz. Que fuera detrás Raikkonen, el peor de los top supongo que también ayudó. A Raikkonen sólo se le suele dar bien fastidiar carreras a Alonso.
Respecto a Alonso, cansancio de que siempre pase algo y de que el coche siga sin estar a la altura.
Editado por JRODRSAN, 16 May 2016 - 14:17:43.
Escrito 16 May 2016 - 14:34:27
Alonso se quejó de que le pidieran mantenerse detrás de Button y que el único nuevo morro que tenían se lo dieran al inglés. A ver si hasta en McLaren le consideran el segundón...
Escrito 16 May 2016 - 20:05:19
El mejor análisis de la carrera que he visto
Verstappen la verdad es que lo hizo muy bien, le benefició que a Ricciardo le fastidiaron con la estrategia saliendo detrás de Vettel, sino, creo que les pilla.
Llegó y besó el santo y eclipsó la buena carrera también de Sainz. Que fuera detrás Raikkonen, el peor de los top supongo que también ayudó. A Raikkonen sólo se le suele dar bien fastidiar carreras a Alonso.
Respecto a Alonso, cansancio de que siempre pase algo y de que el coche siga sin estar a la altura.
Escrito 16 May 2016 - 21:30:44
Escrito 16 May 2016 - 21:38:47
Casi dos millones y medio de audiencia en tve que no está nada mal.
Escrito 17 May 2016 - 03:40:14
Fué una carrera muy entretenida, el accidente de los mercedes y las diferentes estrategias hicieron que el final estuviera muy emocionante. la retransmisión de la 1 me sorprendió gratamente, a parte de los pequeños errores del directo, en casi todo momento vimos comentarios acertados sobre lo que se estaba viendo, no como alguna otra que he visto en movistar que te hablan de lo que ha pasado hace un minuto y no de lo que estás viendo en la imagen.
yo pocas vueltas antes del final apostaba por ricciardo porque venía con gomas buenas pero en mi opinión no anduvo fino a la hora de dar el hachazo a vettel y perdió sus posiblidades, a parte de por culpa del pinchazo que sufrió, creo que tenía muchas posibilidades de ganar. luego la victoria de verstappen, hasta que no cruzó la línea de meta, no pensé que lo lograría, un resultado impensable para todo el mundo.
ahora con permiso, sobre el incidente de los mercedes, me extenderé un poco, jeje no veo justificadas las críticas hacia hamilton en absoluto, por mucha tirria que se le pueda tener... hay que ser capaces de ver las cosas con un mínimo de objetividad, que para fanáticos ya existe el futbol. dejo un vídeo desde su coche en cámara lenta para apreciar mejor los detalles de los movimientos:
desde el comienzo se puede apreciar la diferencia de velocidad y cómo hamilton empieza a ir por la trazada natural saliendo por el exterior de la curva, a lo que rosberg reacciona también abriendo su trazada (segundos 1 -16)
en los segundos 17 - 23, https://youtu.be/QPZDew65Pik?t=17s , hamilton ya está encima de rosberg y se aprecia que inicia el movimiento hacia el hueco de la derecha y seguido, rosberg empieza también a girar hacia ese lado. hamilton llega a ganar un espacio entre el coche de rosberg y la línea verde que ya va pisando, al tener su rueda delantera practicamente a la altura de la trasera de rosberg.
en el segundo 24, https://youtu.be/QPZDew65Pik?t=24s , se aprecia que rosberg continúa girando, ignorando que hamilton venía más rápido y que ya se encontraba en ese espacio entre su coche y la línea, hasta casi llegar a pisar la línea (...) sacando a hamilton de la pista por completo.
quiero añadir, el aliciente de la mala intencionalidad de rosberg al hacer esta maniobra sabiendo que poco después tenían que frenar y que hamilton en la hierba no podría hacerlo, obviamente. dicho esto, en mi opinión no existe lugar a dudas de que la culpa de lo ocurrido fué de rosberg por sacar a hamilton de la pista. por lo menos, me alegro de que sufriera las consecuencias de su mala actuación y que él también quedase retirado, hubiera sido MUY injusto si llega a librar y consigue puntuar.
la maniobra de "cerrar la puerta" me ha recordado a la que en su día le hizo a alonso, con la diferencia de que en aquella ocasión alonso no llegó a tener un hueco, que hamilton sí llegó a tener. de las quejas de alonso sobre que le saca de la pista, pasando...
Editado por Ivan82, 17 May 2016 - 04:14:26.
Escrito 17 May 2016 - 06:48:01
hay que ser capaces de ver las cosas con un mínimo de objetividad
Creo que no eres muy consciente de lo que estas pidiendo...
Muy bueno el análisis, con imágenes detalladas y explicadas y sin lloriqueos innecesarios
Escrito 17 May 2016 - 07:42:41
Escrito 17 May 2016 - 08:39:47
Yo veo bien lo que ha hecho Rosberg, además se le acusaba estos años anteriores de ser blandito, hace lo que tiene que hacer que es taparle el hueco para que el siempre impetuoso Hamilton no pase.
Esperemos que a Ricciardo no se le empiece a poner cara de Mark Webber. La estrategia de Red Bull con él fue un desastre, le hicieron perder la posición con Vettel y luego no pudo adelantarlo pese a llevar gomas con menos desgaste, venía siendo el más rápido de los cuatro con diferencia, le frenó Vettel(bien el alemán y muy limpio en un intento de adelantamiento de Ricciardo en el que se podían haber tocado) y ahí terminó su remontada.
Escrito 17 May 2016 - 11:56:52
Área General →
Noticias del Motor →
F1 2018. Porra, resultados, clasificaciones, comentarios.....Comenzado por Carba , 22 March 2018 - 10:49:37 ![]() |
|
![]() |
||
Área General →
Noticias del Motor →
Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......Comenzado por Carba , 20 March 2017 - 11:21:45 ![]() |
|
![]()
|
||
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
Pretemporada F1 2016Comenzado por Carba , 04 December 2015 - 11:06:30 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1Comenzado por Carba , 11 March 2015 - 10:37:00 ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
Pretemporada F1 2015Comenzado por Carba , 26 November 2014 - 12:03:45 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos