hostia muchas gracias
esto de los foros....y mira que llevo años...
Escrito 29 May 2016 - 18:31:12
hostia muchas gracias
esto de los foros....y mira que llevo años...
Escrito 29 May 2016 - 18:37:43
Un placer hombre...
Escrito 30 May 2016 - 13:33:32
Bueno, pues la especialitzada, experta e imparcial prensa española ya tiene otro cabeza de turco... tras Schumacher, Raikkonen, Hamilton y Vettel ahora le toca a Verstappen... curiosamente todos los pilotos que han demostrado ser unos fuera de serie.
"Verstappen pasa en 15 días de estrella a estrellado"
En fin...
Escrito 30 May 2016 - 13:43:23
Escrito 30 May 2016 - 14:28:36
Quizá sea porque Verstappen se ha mostrado en sus anteriores declaraciones bastante irrespetuoso con Sainz. A mi tampoco me gusta gente asíq ue proteste, que pretenda pasar a su compañero sí o sí aduciendo falsamente que va más rápido, diciendo que Sainz siempre debería estar por detrás y que no es rival, etc, al final uno es esclavo de sus palabras.
Respecto a la carrera, Ricciardo tiene que estar bastante cabreado porque el error siendo que le habían llamado desde boxes es tremendo, por otro lado Kyviat parece totalmente desquiciado, este chico si sigue así va a ser un peligro para los demás.
Respecto a Mclaren un puesto mucho mejor de lo que parece corresponder a la realidad, llevo años deseando que Alonso tenga un coche que pueda ganar y no hay manera. Y parece que este año será difícil cuado ya están trabajando en el coche del año que viene, eso sí, todavía no han usado tokens.
También me pareció leer estos días que Renault va a seguir suministrando motores a Red Bull lo que me parece un acierto ya que tienen a corto y medio plazo posibilidades de hacer algo con ellos que con su propia escudería, de hecho ayer habrían ganado.
Ferrari sigue igual, parece que pueden optar pero luego la realidad dice que no, con un Vettel que empieza a deseperarse y un Raikkonen que sólo sirve en el caso de que pase Alonso cerca para joderle las carreras estrellándose contra él. Sí, no me gusta nada el finlandés.
Alabar también la consistencia y madurez de Sainz que en vez de venirse a bajo porque subieran a Verstappen está apretando los dientes haciendo un excelente trabajo y siendo perjudicado por los ineptos de boxes de Toro Rosso.
Escrito 30 May 2016 - 15:50:18
Escrito 30 May 2016 - 18:49:20
Escrito 30 May 2016 - 19:02:41
Mas o menos deacuerdo con vosotros (menos con samuel25 al que he añadido a mi listo de ignorados
)...
JRODRSAN, Verstappen se ha comportado como un crio pero no por menospreciar a Sainz, que con todos los respetos se lo merendo la temporada pasada y esta llevaba el mismo camino. Recuerdo una carrera del año pasado en la que desde boxes le dijeron que dejara pasar a Sainz (no recuerdo si porque llevava major estrategia o por algun acuerdo) y contesto por radio como un niñato algo asi como: "No! no quiero!", pero eso no quita que es un puto fenomeno. De todas formas Sainz esta haciendo un buen trabajo y no me extrañaria verlo en Red Bull por ejemplo la ultima carrera del año.
En relacion a lo anterior no es ningun secreto que a mi Alonso no me cae ni medio bien, pero hay que reconocerle que es un buen piloto, no mezclemos la antipatia a un piloto con el reconocimiento a su talento.
En cuanto a las "cagadas" de boxes... no digo que lo pienses, pero insinuar que lo hacen a proposito pues... que quieres que te diga. Yo he estado en los entrenamientos que hacian en el antiguo equipo Minardi y no sabes lo difícil que es. De todas formas el cabreo de Ricciardo estaba justificadisimo, pero no busqueis conspiraciones...
En McLaren ya reconocen abiertamente que estan trabajando 50 - 50 en el coche del año que viene, pero eso no es malo. En Honda son ambiciosos y quieren estar desde el principio arriba la temporada que viene en la que hay muchas cosas nuevas y parten en igualdad de condiciones (Bueno, el año pasado partian con ventaja y...).
Renault ha firmado con Red Bull y Toro Rosso.
Este tampoco va a ser el año de Ferrari, empiezan fuerte pero los demas equipos mejoran y ellos no. también me parece llamativo el mal año de Williams y el paso adelante de Force India. Hay que ver si Haas se confirma como la sorpresa del año.
En cuanto a Raikkonen... es un "pesado", no solo con Alonso si no con todos los pilotos, aunque como en dos carreres fastidio a Alonso creo que es por eso que le teneis la tirria que le teneis (como piloto, a mi como persona no me gusta un pelo).
Editado por STALKER, 30 May 2016 - 19:04:30.
Escrito 30 May 2016 - 19:27:57
Monaco es un GP muy particular, no se pueden sacar conclusiones de él por lo que respecta al rendimiento de los coches, que si Williams decepcionó o Force India sorprendió no es directamente extrapolable a otros GP, y tampoco el gran funcionamiento del Red Bull o el pobre rendimiento de los Ferrari. Más carreras ya pondrán a cada uno en su sitio.
Respecto a Honda, ya han reconocido que la cagaron con su idea "revolucionaria" de configuración del motor, turbo (posición de la turbina y el compresor) y unidades de energía, y van a por una configuración más parecida a la de Mercedes de cara al 2017. Así que no debemos esperar grandes sorpresas este año, haber solucionado los grandes problemas de fiabilidad que tenían ya es algo.
Escrito 08 June 2016 - 00:31:43
Escrito 08 June 2016 - 22:48:42
Mañana por la mañana actualizo y abrimos porra. Un poco de paciencia y ya estoy ahí.
Si Pérez llega a ser español, le dan el Princesa de Asturias por la carrera de Mónaco. Estuvo genial!
Escrito 09 June 2016 - 11:05:59
CLASIFICACIONES MUNDIAL Y PORRA ACTUALIZADAS
EMPEZAMOS PORRA GP CANADA
Atención: porras hasta el sábado a las 16,00 horas.
Escrito 09 June 2016 - 11:44:38
Pole: Ricciardo (y yo )
1º. Ricciardo
2º. Rosberg
3º. Verstappen
Editado por S2000Gr, 09 June 2016 - 11:56:19.
Escrito 09 June 2016 - 23:07:26
Pole: Hamilton
1- Hamilton
2- Rosberg
3- Verstappen
Escrito 10 June 2016 - 21:43:25
Escrito 10 June 2016 - 21:58:25
Escrito 10 June 2016 - 23:11:01
Pole: Rosberg
1- Hamilton
2- Rosberg
3- Vettel
Escrito 10 June 2016 - 23:17:26
Pole: Hamilton
1. Hamilton
2. Rosberg
3. Vettel
Escrito 10 June 2016 - 23:17:58
Escrito 10 June 2016 - 23:32:02
Área General →
Noticias del Motor →
F1 2018. Porra, resultados, clasificaciones, comentarios.....Comenzado por Carba , 22 March 2018 - 10:49:37 ![]() |
|
![]() |
||
Área General →
Noticias del Motor →
Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......Comenzado por Carba , 20 March 2017 - 11:21:45 ![]() |
|
![]()
|
||
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
Pretemporada F1 2016Comenzado por Carba , 04 December 2015 - 11:06:30 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1Comenzado por Carba , 11 March 2015 - 10:37:00 ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Área General →
Noticias del Motor →
Pretemporada F1 2015Comenzado por Carba , 26 November 2014 - 12:03:45 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos